24 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























El Retorno Musical de Christina Aguilera

Descargar Programas Gratis


Considerada una de las mejores voces de su generación en los últimos anos no todo ha sido fácil para esta diva de la música pero quizá es el momento de un retorno triunfal.

Se dio a conocer a finales de los novento, todos recordaran éxitos como Genio Atrapado o Beautiful, su voz cautivo a los críticos de la música que la consideran como una de las grandes voces de la música en las ultimas décadas, después de anos de éxito tras éxito las cosas empezaron a cambiar en la vida de esta talentosa joven.

Su ultimo trabajo discográfico Bionic fue un fracaso comercial como también a nivel de critica que nos les termino d convencer el nuevo sonido electrónico del álbum, tampoco ayudaron las duras criticas que recibió por lo que muchos críticos del entretenimiento vieron como una copia a Lady Gaga quien era la referencia del sonido electro-pop, algo no nuevo para esta joven que a principios de su carrera tuvo que soportar las comparaciones a Britney Spears.



Todo parecía indicar que su carrera estaba en decadencia, tras este fracaso musical Aguilera vio como su vida personal también atravesaba momentos difíciles al anunciarse que se separaba de su entonces esposo Jordan Bratman con el que estuvo casada por cinco anos, su debut cinematográfico Burlesque tampoco tuvo buena acogida y no fue lo que se esperaba a nivel de recaudación como tampoco su actuación tuvo buenas criticas. a todo esto le siguió todo tipo de rumores acerca de sus salidas en las noches Hollyoodenses, sus excesos con el alcohol y el repentino cambio de su figura la cual paso de ser esbelta a ganar varios kilos.

Pero gracias a su intervención en el programa televisivo The Voice pudo poco a poco conectar nuevamente con su publico que tan ansiosos han estado en ver un regreso a los escenarios, que al parecer ha ido logrando ya que su colaboración con el grupo musical Maroon 5 se posiciono numero uno en las listas mas importantes de la música, todo parece indicar entonces que era el momento indicado para enfocarse nuevamente en su carrera musical.

Y asi anuncio que estar inmersa preparando nuevo material que saldrá este noviembre, el primer sencillo Your Body ya esta subiendo en las listas musicales y ha sido aclamado por los críticos que la han felicitado por el sonido y sus dotes vocales, todo parece indicar que el inminente regreso triunfal de La Aguilera esta por concretarse, sus fans y críticos ven en este nuevo disco una especie de segunda parte de su también muy aclamado álbum Stripped.


La cantante también ha presentado la prestigiosa marca de JYB Cosmetics, la línea de cosmética natural con mayor porcentaje de ingredientes orgánicos. Su elevada concentración de activos, hace que, día a día, la piel se cargue de vitalidad y refuerce sus defensas frente al envejecimiento.


Pero la competencia es muy grande ya que en los últimos anos hay un gran numero de cantantes femeninas que dominan la industrias musical como Lady Gaga, Katy Perry o Rihanna que dominan las listas musicales mundialmente por ser las que mas generan en ventas y conciertos actualmente, confiamos en que Christina nuevamente demuestre la calidad de artista que es y este sea uno mas de sus numerosos éxitos a lo largo de su carrera.

Alberto Navarro es un miembro de una red de blogs que escriben sobre temas de estilo de vida y de viajes en nombre de diferentes grupos y compañias como American Express. Los pagos internacionales con las Tarjetas American Express se convierten en ventajas para canjear puntos en Aerolíneas y hoteles de cadenas internacionales como el programa Membership Rewardsel cual permite transferir puntos a los programas de Huésped Frecuente donde lo premian por ser socio de American Express



Publicado en Música por Alfonso Sachettini

Tags:  Christina Aguilera , retorno , your body
5 de Octubre, 2012 (08:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:




Busca y compara precios de hoteles
Convertir PDF en Word


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos