27 de Febrero, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Robert Pattinson rompe su relación con Kristen Stewart

Convertir PDF en Word


Al parecer, la infidelidad de Kristen Stewart no ha sido del todo perdonada y olvidada por Robert Pattinson, quien ha decidido poner punto final a la relación. Durante varios años los actores se convirtieron en una de las parejas más envidiadas y asediadas del mundo y ese tórrido idilio parece haber llegado a su final.


robert y kristen rompen su realción


El romance que traspasó los sets de grabación de la saga Crepúsculo y que hacía suspirar a miles de fanáticos a nivel mundial, tuvo su mayor quiebre el verano pasado cuando se descubrió una aventura entre Stewart y el director de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', Rupert Sanders, en julio de 2012.


"Lamento profundamente el daño y la vergüenza que he causado a quienes tengo cerca y a todos a los que esto ha afectado. He puesto en peligro lo más importante en mi vida, la persona que más amo y respeto, Rob. Lo amo, lo amo, lo siento mucho", fueron en ese entonces las palabras de la actriz en un comunicado.


Según fuentes cercanas a la actriz, Kristen tenía celos de Emilie De Ravin, compañera de reparto de Robert Pattinson en 'Remember Me'. No soportaba la idea de verlos muy juntos y de la gran amistad que había surgido entre ellos. Excusa que no compartieron los medios, ni los más cercanos al protagonista.


A partir de este momento el acoso de la prensa a la actriz fue implacable. Para la familia, amigos y seguidores del joven vampiro, “Bella” no tenía perdón y ni pensar en una posible reconciliación. Sin embargo, al poco tiempo Pattinson decidió perdonar a Stewart y retomar la relación, sin prestar mayor importancia a las críticas y desacuerdos que esto generó a su alrededor, sobre todo en el ámbito familiar.


Pero no todo fue felicidad y el tiempo parece no haber podido cicatrizar las heridas. Tras tensas celebraciones de fin de año en Londres, Pattinson tomó finalmente la decisión de romper su relación con Stewart y seguir su camino. Fue precisamente en la celebración de los Globos de Oro cuando él le manifestó su deseo de volver a ser buenos amigos y recuperar la confianza que había perdido en ella.


Para algunos medios la decisión del actor obedece a que el film 'Blancanieves y la leyenda del cazador', que le trajo más de un dolor de cabeza, contará con una secuela y la protagonizará su ex amada. Aún se desconoce si Rupert Sanders tomará la dirección del proyecto; pero más vale prevenir, ¿no es cierto Robert?


La historia de amor entre Robert Pattinson y Kristen Stewart, una de las parejas más taquilleras del cine y según Forbes recaudadora de mil 170 millones de dólares con la saga “Twilight”, tuvo su inicio el 2008 cuando iniciaron el rodaje de la primera parte del exitoso film. A pesar de las negativas de los actores por confirmar la relación y las estrategias que usaban para despistar a la prensa por varios meses, en febrero de 2010, Robert confesó que estaba saliendo con su compañera de reparto.
Tras un fuerte quiebre en la relación, a veces no sabes cuando romper con tu pareja. Los sentimientos se entrelazan, viene la tristeza del decir adiós, melancolía por los momentos vividos y frustración por los planes futuros que nos se concretizarán. Si no se olvida y perdona del todo una falta que causa daños a la relación, es momento de tomarnos un tiempo y evaluar el destino de la misma.


¿Terminar la relación y volver a ser amigos, funciona? ¿Continuar con la relación y empezar de cero, funciona? ¿Qué opinas?



Publicado en Cotilleos por Jose Hilario

Tags:  robert , relacion , stewart
28 de Enero, 2013 (22:21H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:




Busca y compara precios de hoteles
Convertir PDF en Word


  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
El blog de los famosos