17 de Octubre, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Los famosos ruedan en Guadarrama

infobuy España - Comparador de precios




El pasado 6 de octubre se estrenaron en los cines Capitol de Madrid tres cortometrajes: El buen amor, Biodiversidad e Isabel Isabellae. Se trataba de una colaboración entre la ECAM y la Consejería de Medio Ambiente de Madrid. Con estas piezas se intenta concienciar a los más jóvenes sobre lo importante de nuestros parajes naturales.





Los tres cortos se rodaron en la Sierra de Guadarrama, y contaron en sus respectivos repartos con nombres como los de Michelle Jenner, Juan José Ballesta, Elena Ballesteros, Nacho Novo, Irene Escolar...




Varios de ellos, junto con los jóvenes y prometedores directores de los cortometrajes (todos salidos de la ECAM recientemente, y preparandos sus primeros largometrajes) acuadieron a la noche del estreno, junto a numerosas caras conocidas como la Ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, Enrique Cerezo, Carla Hidalgo, Santi Acosta o William Miller.

Una buena iniciativa en la que los famosos implicados parecen muy satisfechos de participar, por los making of que pueden verse online.

Enlace | http://ecam.es/medioambientea



Publicado en Otros por Rodolfo Blanco

Tags:  ecam , famosos , cortometrajes
2 de Noviembre, 2014 (12:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:




Redimensionar imágenes online
Traduce palabras, textos y/o documentos gratis


  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
El blog de los famosos