29 de Abril, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























A los famosos también les cuesta mantener el tipo

Descargar Programas Gratis


Bajar de peso es una tarea difícil y larga en el tiempo, sobretodo si quieres mantener el tipo a largo plazo. Olvidarse de las dietas milagro y empezar a poner en orden tus hábitos alimenticios y practicando deporte al menos 3 veces a la semana.


Las famosas no se libran de estas dietas y muchas de ellas y ellos, han estado pasando una larga temporada calculando su índice de masa corporal y haciendo más ejercicio. Tu también puedes calcular tu índice de grasa corporal, te explicamos cómo calcular IMC. El índice de masa corporal es una medida que determina la categoría de peso a la que pertenece, y que le dará una idea de cómo su peso se compara con los valores comunes. Las diferencias en el índice de masa corporal entre personas del mismo sexo y edad, son por lo general debido a la grasa corporal, por lo tanto el IMC mujer suele ser diferente al de algunos hombres. Aquí os dejamos algunos ejemplos de pérdidas de peso:



Christina Aguilera



fue portada de muchas revistas y blogs, debido a su aumento considerable de peso tras su divorcio. Mucho le dió costar bajar unos kilitos y mantener el tipo.



Nuestra Rosa de España



Conocida tras su paso por el programa Operación Triunfo de España, bajó considerablemente su peso tras una dura dieta y ejercicio, pero ahora esta estupenda y se mantiene en forma.



Kristie Allie



Una de las famosas más conocidas perdiendo peso y ganando peso es Kristie Allie, también es verdad que gracias a ello ha hecho un reality y escrito algún libro así que una cosa por otra.



Britnet Spears



No podía faltar la chica Disney, y esque ha estado metida en muchos problemas y su peso ha variado en el tiempo, lo que no sabemos es como ha conseguido salir airosa de su sobrepeso.




Publicado en Celebridades por Rodolfo Blanco

Tags:  famosos , pierden , peso
27 de Enero, 2015 (12:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:




Busca y compara precios de hoteles
Traduce palabras, textos y/o documentos gratis


  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
El blog de los famosos