27 de Febrero, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Celebridades


Traduce palabras, textos y/o documentos gratis

Página 1 de 18  


Frases célebres de famosas


Lupita Nyong'oEl mundo de los famosos y famosas siempre nos ha fascinado, siempre pasamos los ratos muertos en peluquerías y salas de espera releyendo revistas del corazón y dando un repaso al mundo de las celebrities.


Muchas de estas famosas nos han dejado grandes frases célebres para la humanidad, ya sean por su nivel humorístico o por el momento en el que se dijeron. Y en Frasos tienen catalogadas un montón de frases de personas conocidas, actrices, actores, famosas y del mundo de la farándula.


A continuación os dejamos ditas de autores de frases célebres que podrás enviar a otras personas o simplemente para darte positivismo:



La vida es riesgo. A veces funciona y a veces no. Eso es lo divertido, no saber cuál va a ser el resultado.



Scarlett Johansson

Para tener hermosos ojos, mira por el bien de los demás. Para tener hermosos labios, pronuncia solo palabras de bondad. Y para el equilibrio, camina con la certeza de que nunca estás sola.



Audrey Hepburn

Es importante recordar que todos tenemos magia dentro de nosotros.



J.K. Rowling

Una rosa jamás podrá ser un girasol y un girasol jamás podrá ser una rosa. Cada flor es bella a su manera, lo mismo pasa con las mujeres, todas somos hermosas de distina forma.



Miranda Herr

Si dejas salir tus miedos, tendrás mas espacio para vivir tus sueños.



Marilyn Monroe

Lo que es fundamentalmente bello es la compasión hacia ti y hacia las personas que se encuentran a tu alrededor.



Lupita Nyong'o

Mi meta en la vida es disfrutar de lo que hago, y nunca mirar hacia atrás.



Mila Kunis

Memoria selectiva para recordar lo bueno, prudencia lógica para no arruinar el presente, y optimismo desafiante para encarar el futuro.



Isabel Allende

No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase.



Coco Chanel

Publicado por Rodolfo Blanco en Celebridades

4 de Mayo, 2015 (12:00H)


A los famosos también les cuesta mantener el tipo


Bajar de peso es una tarea difícil y larga en el tiempo, sobretodo si quieres mantener el tipo a largo plazo. Olvidarse de las dietas milagro y empezar a poner en orden tus hábitos alimenticios y practicando deporte al menos 3 veces a la semana.


Las famosas no se libran de estas dietas y muchas de ellas y ellos, han estado pasando una larga temporada calculando su índice de masa corporal y haciendo más ejercicio. Tu también puedes calcular tu índice de grasa corporal, te explicamos cómo calcular IMC. El índice de masa corporal es una medida que determina la categoría de peso a la que pertenece, y que le dará una idea de cómo su peso se compara con los valores comunes. Las diferencias en el índice de masa corporal entre personas del mismo sexo y edad, son por lo general debido a la grasa corporal, por lo tanto el IMC mujer suele ser diferente al de algunos hombres. Aquí os dejamos algunos ejemplos de pérdidas de peso:



Christina Aguilera



fue portada de muchas revistas y blogs, debido a su aumento considerable de peso tras su divorcio. Mucho le dió costar bajar unos kilitos y mantener el tipo.



Nuestra Rosa de España



Conocida tras su paso por el programa Operación Triunfo de España, bajó considerablemente su peso tras una dura dieta y ejercicio, pero ahora esta estupenda y se mantiene en forma.



Kristie Allie



Una de las famosas más conocidas perdiendo peso y ganando peso es Kristie Allie, también es verdad que gracias a ello ha hecho un reality y escrito algún libro así que una cosa por otra.



Britnet Spears



No podía faltar la chica Disney, y esque ha estado metida en muchos problemas y su peso ha variado en el tiempo, lo que no sabemos es como ha conseguido salir airosa de su sobrepeso.




Publicado por Rodolfo Blanco en Celebridades

27 de Enero, 2015 (12:00H)


Cheryl Cole en la alfombra roja de Cannes


Numerosos estrellas de Hollywood acudieron al Festival de Cannes. En el encuentro las celebridades derrocharon glamur y belleza durante toda la semana. Entre las estrellas vimos grandes mitos de la gran pantalla como Robert de Niro, Leonardo di Caprio, o Julia Roberts, pero hubo una estrella de la música que brillo con luz propia por su llamativo vestido y su exhuberante belleza.


Por supuesto estamos hablando de Cheryl Cole, donde este fin de semana no sería la excepción, y llevó el vestido más llamativo de toda la alfombra roja, una de las más glamourosas del año.



Cheryl Cole



La cantante ha lucido un modelo muy sofisticado en tono blanco y pasión de Stéphane Rolland, el cuerpo del vestido era blanco con una cola de plumas de color rojo que se unía al vestido con piedras rojas y lentejuelas cerca a los muslos.


Cheryl Cole


Cheryl llevó pendientes de diamantes y una pulsera de diamantes y rubíes. El escote de la espalda quedaba al descubierto y para no cubrir la espalda la cantante británica recogió el peinado a un costado para mostrar el detalle del vestido. Resaltó también el mini clutch que llevaba en las manos del mismo color que el plumaje del vestido y su pulsera.


Puedes descargar aquí las mejores canciones de la cantante Cheryl Cole después de su éxito en la pasarela de Cannes el pasado fin de semana. Estos programas te permiten compartir canciones con otros usuarios y descargarlas en cualquier momento.


Esta ha sido la crónica de lo que se vivió ayer en la gala del festival de cine de Cannes, uno de los momentos más glamurosos del año, donde los diseñadores de moda ponen toda la carne en el asador, para deslumbrar a propios y extraños.


Seguramente los cazadores de tendencias y los críticos de moda habrán tomado nota de todo lo visto y estarán redactando sus críticas tanto positivas como negativas de una pasarela que como año tras año, no deja a nadie indiferente. Con esto nos despedimos deseando volver el año que viene a Cannes para contaros que es lo que se llevará en los próximos meses en las pasarelas de moda más influyentes.




Publicado por Julieta Valenzuela en Celebridades

21 de Mayo, 2012 (23:00H)


Miami la ciudad preferida de los famosos


Entre los lugares que más visitan los famosos se encuentra Miami. En la ciudad se puede observar todos los días del año a los famosos en los hoteles, restaurantes, clubes, spas y en los centros comerciales.

Entre los famosos que gustan de Miami se encuentran Madonna, Julio Iglesias, Gloria Estefan, Lenny Kravitz, the Bee Gees, Ricky Martin, Shakira y muchos más, incluso muchos de ellos han sido residentes de Miami por muchos años.


Shakira y Piqué en Miami



¿Por qué Miami es una de las ciudades preferidas de los famosos y millonarios? Miami es una ciudad muy visitada por los famosos porque es un magnífico lugar, donde la diversión está asegurada en cualquier momento del año y porque pasar unas vacaciones en la ciudad será una experiencia muy agradable.

Otro factor importante es porque Miami es un lugar que siempre va a la vanguardia en la moda y las últimas tendencias. La ciudad ofrece una gran variedad de servicios como restaurantes, centros comerciales, Hoteles spa, clubes y lugares de diversión.



Hoteles cerca a la playa en Miami



Las playas de Miami también son muy atractivas para los famosos y turistas, su clima cálido durante todo el año la hace un destino turístico mucho más interesante.

Visite la ciudad de Miami en sus vacaciones será una agradable experiencia, además podrá ver algún famoso por las calles de la ciudad. La oferta de hoteles en Miami es variada y ofrecen un gran servicio usted podría elegir los Hoteles todo incluido y olvidarse de otras preocupaciones.



Publicado por Julieta Valenzuela en Celebridades

16 de Mayo, 2012 (08:00H)


El mini vestido atrevido de Jennifer López


La famosa cantante Jennifer López nos sorprende cada vez con sus vestidos en “Américan Idol”, programa en el cual es juez. Anteriormente vistió un look de gladeadora, ahora arriesgó mucho más y se puso con un vestido negro, corto y atrevido, que resalta las sus curvas y deja muy poco a la imaginación.


Jennifer López con un mini vestido



El vestido esta bordado con lentejuelas negras, con mangas largas y cogido al cuello. La espalada de JLo queda al descubierto, presumiendo de esta manera un cuerpo tonificado.



Jennifer López



Jennifer decidió llevar el cabello recogido que combina perfecto con el vestido y unos tacones altos muy lindos que van cogidos al tobillo resaltando más sus piernas.



Publicado por Julieta Valenzuela en Celebridades

2 de Mayo, 2012 (23:00H)


El nuevo Look de Halle Berry


Hasta hace muy poco, la actriz Halle Berry mantenía su tradicional peinado corto, ha llevado ese look por muchos años, pero realmente dio una sorpresa el fin de semana cuando salió con un look más fresco lleno de rizos. Muchos se cuestionan si creció tan rápido el cabello de la actriz o si se puso extensiones. Seguramente que esta polémica acabará destapándose.


Halle Berry



La actriz Halle Berry es famosa por su belleza. El 2006 ganó el Oscar por mejor actriz, convirtiéndose en la primera actriz afro-americana en ganar un Oscar. Halle es conocida también por lucir hermosos vestidos y variados peinados.


Hally Berry luce nuevo lookHally Berry luce nuevo look



Pero esta vez la famosa lució un peinado diferente lleno de rizos cuando estaba en la playa de Malibú con su hija Nahla. ¿Qué opinan sobre el nuevo look de Halle?


Puedes repasar todos los peinados de la actriz si puedes descargar algunas de las películas en las que ha tenido un papel protagonista la actriz. Todos la recordamos con el pelo corto, pero te sorprendería la cantidad de looks que ha llevado la actriz estadounidense en los últimos años en cientos de películas de todos los géneros cinematográficos.


Estos programas debes utilizarlos bajo tu responsabilidad, así que recuerda que debes utilizarlos para darles un uso personal. Es importante escoger el programa adecuado para descargar películas, así que las opiniones de usuarios y de expertos es algo muy a tener en cuenta.


Si te interesa conocer más acerca de los looks de las celebridades y todo tipo de famosos, te recomendamos que sigan visitando nuestro blog en busca de noticias relacionadas con el estilo de vida de los famosos, así como las tendencias que se llevarán en los próximos meses, modelos de ropa y complementos que los famosos en muchas ocasiones lucen en exclusiva para promocionarlos.


Volviendo a Halle Berry, esperamos tu opinión sobre su nuevo peinado y su look en general, así que ya sabes, mira otras fotografías de la actriz norteamericana y compara con estas imágenes.


Lo que no hay duda es que la actriz pese a su reciente maternidad sigue conservando y luciendo su atractivo indiscutible allá por donde va.



Publicado por Julieta Valenzuela en Celebridades

24 de Abril, 2012 (23:00H)


Jennifer López festeja el cumpleaños de su novio


Jennifer López festejó a lo grande el cumpleaños de su novio Casper Smart que cumplió 25 años el viernes pasado. JLo empezó el día presentándole su regalo que fue una camioneta “pick up” el novio estaba de lo más contento con el regalo, se emocionó mucho y no tardó en lucirlo por todo Hollywood.


Jennifer lópez feteja el cumpleaños de su novio


La famosa cantante planificó todo para agradar a su novio y vaya que lo logró. Casper condujo la camioneta hasta un restaurante italiano donde la pareja celebró con sus amigos. Pero antes disfrutaron juntos de un día de compras por Beverly Hills.



Al terminar la celebración la parejita se fue en la camioneta conducido por Casper y ambos tenían una sonrisa radiante.



Publicado por Julieta Valenzuela en Celebridades

11 de Abril, 2012 (05:00H)


Secretos de las famosas para estar regias después del parto


Recuperar la figura y bajar esos kilitos de más que se han obtenido durante el embarazo si es posible practicando ejercicios, yga, pilates y sobre todo con una alimentación saludable y bebiendo abundante agua. Las mamás famosas son un claro ejemplo.


Beyonce



Beyonce embarazadaBeyonce después del parto



La cantante llegó a pesar 78 kilos durante su embarazo pero en poco tiempo después del parto lució una figura envidiable. El secreto de Beyonce es tener un entrenado r personal con quién practica yoga, pilates y danza. La cantante ha dividido sus alimentos en seis comidas durante el día. También contrató a muchas niñeras que cuiden de su bebé asi ella tiene tiempo para su rutina de ejercicios que empieza a las cinco de la mañana. Realmente Beyonce ha recuperado su figura en poco tiempo.

Jennifer López


Jenifer Lopez luce su embarazoJennifer lópez después del parto



Jennifer luce una figura excelente después de casi un año del parto de sus adorables gemelos: Emme y Max. La cantante y actriz para lograr estos resultados tiene un entrenador personal con el que practica pilates, su alimentación está basada en vegetales y proteínas, evita con firmeza los carbohidratos.

Valeria Mazza


Valeria Mazza durante su embarazoValeria Mazza después del parto


La famosa modelo argentina ícono de la belleza Valeria Mazza recuperó su figura después de su embarazo en la foto derecha la vemos luciendo una espectacular vestido. La modelo tiene cuatro hijos, tres de ellos son varones y la ultima es niña, Valeria confiesa que no le gustan las dietas pero siempre intenta llevar una vida saludable y beber bastante líquido.


Todas ellas seguro recuperaron la figura con ejercicio regular y una dieta sana y equilibrada, con alimentos ricos en Fibra y también alimentos ricos en Calcio y alimentos con vitamina D.



Publicado por Julieta Valenzuela en Celebridades

4 de Abril, 2012 (01:00H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 18 | Siguiente




Redimensionar imágenes online
Jugar gratis


  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
El blog de los famosos