19 de Diciembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Celebridades


Traduce palabras, textos y/o documentos gratis

Página 11 de 18  


Carla Bruni en México


Carla  Bruni deslumbró en México



La primera dama de Francia, ha causado todo un revuelo a donde quiera que se dirija y esta vez México no fue la excepción. Carla Bruni, esposa del mandatario galo, Nicolás Sarkozy, visitó junto a su marido este país, causando un verdadero recuelo entre los periodistas que no dejaban de retratarla.

Mientras el presiente de Francia departía con su homologo de México, Felipe Calderón aspectos sobre cooperación militar y la lucha contra el crimen organizado, su mujer cautivaba a los fotógrafos de la capital con su elegancia y su variado guardarropa.

En la visita a las pirámides de Teotihuacan, Bruni lució su aspecto más informal, con pantalones oscuros y camisa blanca y para visitar el monumento erigido en honor de los niños héroes situado en México D.F. escogió un conjunto rosado de falda y chaqueta de manga corta y un apretado cinturón para marcar su cintura. También de rosa, pero con un sencillo vestido fruncido bajo el pecho, y con sus habituales manoletinas de tacón plano, se dejó retratar en el Liceo franco-mexicano, con la melena suelta y una esplendida sonrisa.

Y por la noche, Carla Bruni sacó a relucir todas sus armas y deslumbró con un vestido negro de tirantes anchos y una melena ligeramente cargada con raya al lado. Sarkozy y Bruni se hospedaron en un exclusivo resort entre los estados de Jalisco y Colima, en el Pacífico.



Publicado por Irma Ocampo en Celebridades

11 de Marzo, 2009 (22:00H)


Eva González y Cayetano Rivera, amor en Roma


Eva y Cayetano, pillados en RomaAunque trataron, de todas formas, mantener su relación en el más absoluto secreto, la ex reina de belleza, modelo y presentadora de televisión española y el torero español, una vez modelo de la prestigiosa firma Armani, fueron pillados en Roma, de lo más enamorados.

Eva González y Cayetano Rivera fueron fotografiados la por la reconocida revista HOLA cuando disfrutaban de un fin de semana romántico en Roma. que les llevó por el museo del Vaticano y las plazas de la capital italiana.

En las imágenes, Gonzáles, de 32 años, y Rivera, de 28, pasean abrazados o cogidos de la mano, sonrientes, despreocupados y dándose besos, ajenos a los paparazzi que podrían ocultarse en cada esquina con el afán de robar una sola imagen de una de las parejas más atractivas y que más expectación ha causado en las últimas semanas.

Eva Gonzáles mantuvo una relación de idas y vueltas con el portero español, Iker Casillas, mientras Cayetano Rivera está separado de Blanca Romero, desde el 2004.



Publicado por Irma Ocampo en Celebridades

5 de Marzo, 2009 (18:00H)


Carla Bruni quiere un hermano para su hijo


Carla Bruni desea convertirse nuevamente en madreLa primera dama de Francia, ha confesado su deseo de convertirse nuevamente en madre, si no es por la concepción natural, también podría ser por el método de la adopción.

Carla Bruni, de 41 años, ex modelo y ahora cantante, esposa del mandatario galo, Nicolás Sarkozy, de 54, manifestó su deseo en una entrevista concedida a la revista Madame Figaro.

Bruni, quien acaba de cumplir un año de feliz matrimonio con Sarkozy, piensa que ya es el momento de encargar un hijo, y si por la edad no fuera posible, ella quisiera adoptar uno. Preguntada sobre sus deseos de tener un bebé, la italiana, nacionalizada francesa dijo:


"Me gustaría, pero no sé si será posible a mi edad. Si no es posible biológicamente, adoptaré uno. No estoy obsesionada por los lazos sanguíneos. Creo que puedes formar conexiones fuertes sin eso. Me encantaría tener un hijo pero no voy a luchar contra la naturaleza. Ya tengo uno (un niño de 7 años con su anterior compromiso) y mi marido tiene tres (de sus dos matrimonios anteriores), así que no se puede decir realmente que estemos desesperados por tener niños", argumentó.

La pareja se conoció en noviembre de 2007, semanas después de que Sarkozy se divorciara de su segunda esposa Cecilia, y se comprometieron casi a los tres meses, para luego casarse el 2 de febrero del 2008 en las dependencias del Eliseo.



Publicado por Irma Ocampo en Celebridades

5 de Marzo, 2009 (16:25H)


Hugh Hefner se compra tumba vecina de Marilyn Monroe


Hugh Hefner se compra tumba vecina de Marilyn Monroe



El magnate, dueño del emporio 'Playboy', se compró una tumba junto a la mujer más sexy de todos los tiempos, Marilyn Monroe, quien fue portada de la primera edición de "Playboy" en 1953. .

Hugh Hefner, de 82 años, ha decidido que tras su muerte reposará junto a quien fue para él un símbolo sexual en su juventud. Hefner es propietario de la tumba vecina a la de la célebre diva, según publica hoy la prensa en Alemania.

"De casualidad me enteré de que el lugar que está junto al suyo estaba libre e inmediatamente me lo aseguré. ¿Quién no querría pasar la eternidad al lado de Marilyn? ", manifestó el multimillonario en una entrevista que publica Bild am Sonntag.

Marilyn Monroe, que murió a los 36 años en 1962, tendría hoy la misma edad de Hefner, quien aunque es un octogenario comparte su vida cotidiana con mujeres varias décadas menores en su famosa Mansión de California.







Publicado por Irma Ocampo en Celebridades

2 de Marzo, 2009 (20:00H)


Kim Kardashian para calendario 2010


Kim Kardashian, calendario 2010



No acabamos de recibir bien el año 2009 y hay estrellas que vienen preparando calendarios para el próximo año. Tras el éxito de su anterior calendario, Kim Kardashian, actriz, y modelo estadounidense, se ha puesto pilas para elaborar su próximo anuario.


Kim Kardashian, calendario 2010


El 14 de octubre de 2007 se estrenó en los Estados Unidos el reality show de Kim Kardashian, titulado ‘Keeping Up with the Kardashians’ (Al Día Sobre Los Kardashian), en el, la modelo muestra como es su vida, su día a día y sus aventuras junto a su familia. Tras el estreno de su programa de TV, la fama de Kim Kardashian aumentó aún más, comenzando a aparecer con frecuencia en programas de máxima audiencia en la televisión estadounidense tales como ‘Entertainment Tonight’ o ‘Larry King Live’.


Kim Kardashian, calendario 2010


En diciembre del 2007 protagonizó la portada de la revista Playboy en Estados Unidos y en marzo del 2008 fue elegida de entre todas las mujeres que han aparecido en la revista para aparecer en la portada de la edición especial de Playboy de las 100 mujeres más sexys de toda la historia, desde los años 50 hasta la época actual, titulada Playboy's Sexy 100.

Aquí te dejamos un adelanto para el calendario de Kim Kardashian 2010.



Publicado por Irma Ocampo en Celebridades

2 de Marzo, 2009 (18:43H)


Michelle Obama en la portada de la revista 'Vogue'


Michelle Obama en Vogue



La primera dama de Estados Unidos protagonizará la portada del número de marzo de la prestigiosa revista ‘Vogue’. En la foto de portada, realizada por Anne Leibovitz, Michelle Obama, aparece sentada en un sofá beige del hotel Hay-Adamz de Washington, en el que su familia se alojó los días previos a la investidura, según recoge hoy la edición digital del diario The Washington Post.

La esposa de Barack Obama posa en actitud relajada, con la barbilla apoyada en su mano derecha, lleva un vestido de color magenta de Jason Wu, el mismo diseñador del traje blanco que la vistió en los bailes inaugurales del pasado 20 de enero.

Para las demás imágenes, Michelle Obama luce las creaciones del diseñador de origen cubano Narciso Rodríguez. En una de las tomas, la mujer del presidente estadounidense, quien, de pie frente a una ventana abierta desde la que se ve la Casa Blanca, lleva un vestido negro y sostiene el auricular de un teléfono antiguo.

En el artículo, la primera dama habla de la adaptación de la familia a la vida en la capital, y asegura que quiere estar al día de la educación de sus hijas en su nueva escuela, según el mismo diario.



Publicado por Irma Ocampo en Celebridades

11 de Febrero, 2009 (18:00H)


Mario Moreno, nuevamente al cine


Cantinflas nuevamente en el cine


Y este seria el mejor homenaje para un hombre que supo dibujar una sonrisa en miles de rostros a nivel mundial. El cineasta Alejandro Gómez Monteverde, llevará la vida y obra del comediante mexicano Mario Moreno, a la pantalla grande.

El actor mexicano, Mario Moreno, mejor conocido como el inigualable e inimitable "Cantinflas", volverá, aunque ya no en vida, a los escenarios. La cadena estadounidense NBC y el productor de televisión Jay Weisleder producirán esta cinta sobre este artista considerado un ícono de la cultura popular mexicana y con una filmografía superior a las 50 producciones, informó Variety, referencia obligada de la industria del entretenimiento en Hollywood.

Este último trabajo sobre el cómico mexicano que falleció en abril de 1993 a causa de cáncer de pulmón, se enmarca en una serie de proyectos que experimentan los estudios de Hollywood para sacar películas rentables destinadas a la comunidad latina estadounidense, la primera minoría con más de 43 millones de habitantes y clasificado como uno de los grupos más consumistas.

De otro lado, Mario Moreno, además de tener su estrella en el paseo de la fama de Hollywood, saboreó el reconocimiento de la industria de Estados Unidos, donde en 1957 se ganó un 'Globo de Oro' al Mejor Actor de Comedia por "La vuelta al mundo en ochenta días", con escenas que incluyeron a Frank Sinatra y Shirley MacLaine.

En 1960, su película "Pepe" le valió otra nominación al 'Globo de Oro' como Mejor Actor de Comedia y en 1961 fue honrado en esta misma ceremonia que organiza la prensa extranjera en Hollywood con un galardón especial.

¿Eres admirador de la películas de Mario Moreno?



Publicado por Irma Ocampo en Celebridades

8 de Enero, 2009 (10:00H)


Laura Bush lanzará libro contando detalles de su vida


Laura Bush escribirá libro contando su vida


La esposa del todavía presidente de los Estados Unidos, George W. Bush, ha firmado contrato con la editorial Scribner, para escribir un libro en donde plasmará sus memorias y detalles de su vida.

En una declaración escrita, Laura Bush, ha indicado que: "Contaré las historias de los acontecimientos extraordinarios y las personas que he conocido, en particular, durante mis años en la Casa Blanca".

En las negociaciones con Scribner, Laura Bush ha estado representada por el abogado Robert Barnett quien había trabajado en labores similares con el ahora ex presidente de los EEUU, Bill Clinton, su esposa, y el senador demócrata Edward Kennedy.

Al parecer, Laura Bush desea seguir los pasos de Hillary Clinton, quien obtuvo 8 millones de dólares por contar sus vivencias durante los años que vivió en la Casa Blanca.




Publicado por Irma Ocampo en Celebridades

8 de Enero, 2009 (08:00H)


Pginas: Inicio | ... | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | ... | 18 | Siguiente




Busca y compara precios de hoteles
Convertir PDF en Word


  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
El blog de los famosos