19 de Diciembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Celebridades


Descargar Programas Gratis

Página 18 de 18  


Paul McCartney esperaba que Heather Mills se suicide


Paul McCartney y Hesther Mills


"Si seguimos poniéndole más presión a Heather, con un poco de suerte ella se suicidará y no tendremos que pagarle ni un penique", fueron las fuertes palabras que se oyen en una grabación que salieran a la luz recientemente, y los protagonistas son nada menos que el “ex Beatle” Paul McCartney y su hija Stella, según publicara el periódico “News of the World”.


Esta grabación vendría a ser una evidencia en el tramite de divorcio que siguen los todavía esposos Paul McCartney y Heather Mills, para la división de la fortuna del ex Beatle. Si se comprobara la veracidad de los audios, sería perjudicial para el músico, aseveró la defensa de Mills, que busca la repartición equitativa de más o menos 1.700 millones de dólares de la fortuna de McCartney, y la tenencia de Beatrice, hija de la pareja.


Cabe mencionar que, tanto voceros y representantes de ambos, no salieron a dar ninguna declaración respecto a estas grabaciones, las que han causado gran asombro por la frialdad del contenido.



Publicado por Irma Ocampo en Celebridades

18 de Diciembre, 2007 (05:00H)


Paris Hilton brilla cubierta en oro y presenta nuevo champagne


Paris Hilton cubierta en oro


Bañada en oro, para la imagen del nuevo producto que lanzó al mercado, así apareció la heredera de la cadena de Hoteles. Paris Hilton tiene su perfume, su línea de joyería, y ahora tiene su propio champagne, el cual salió al mercado con el nombre de “Rich Prosecco”. Este producto pretende hacerse popular con su novedoso envase, pues a la “amiga de Britney Spears”, no se le ocurrió idea más brillante que envasarlo en una lata. Así es, en latas, y adiós a los clásicos envasados en botella de vidrio. Esta es la nueva moda que la multimillonaria pretende imponer.


Paris describe a su producto como un aperitivo ideal para la noche y una buena recompensa tras un día agotador. Vamos a tener que comprobarlo.



Publicado por Irma Ocampo en Celebridades

17 de Diciembre, 2007 (09:00H)


Pagan cuatro millones de dólares por manuscrito de J. K. Rowling


J.K. Rowling


Tiene el récord de la obra infantil más cara de la historia, y se trata de un manuscrito que la famosa escritora J. K. Rowling, donó para una subasta en favor de la institución “The Children's Voice”, organización que vela por los derechos de los niños en Europa y que la creadora de Harry Potter ayudó a constituir en el año 2005.


El manuscrito, que es en realidad una colección de 5 cuentos de hadas que aparecen en la séptima entrega de la saga de Harry Potter (Harry Potter and the Deathly Harrows), ha sido ilustrado a mano por la escritora. Existen sólo 7 copias, que nunca han sido visto por la prensa o por casa editorial alguna, y Rowling entregó una de éstas para la noble causa.


Se estimaba que “The Tales of Beedle The Bard” (o Los cuentos de Beedle el bardo), pudiera recaudar unos 100,000 dólares; pero estos cálculos fueron superados con creces, llegando a conseguir un precio 40 veces superior. El precio final de la obra asciende a 3.985.410 dólares (2.709 910 euros), y el comprador pertenece a la firma londinense de marchantes de arte Hazlitt, Gooden and Fox.


Las otras copias han sido entregadas a personas que han estado muy relacionadas con la Historia del joven mago, aseveró Rowling. "Seis de estos libros fueron entregados a aquellos que en estos 17 años han estado más vinculados a los libros de Harry Potter", reza en la dedicatoria de cada una de las copias.



Publicado por Irma Ocampo en Celebridades

17 de Diciembre, 2007 (01:09H)


Sharon Stone se conmovió hasta las lágrimas en actividad contra el Sida


Sharon Stone


Un discurso emotivo fue el que dio la actriz de “Casino”, película que le mereció un Oscar el año 1995, en un acto de recaudación de fondos para la lucha contra el Sida.


Sharon Stone, actriz de gran trayectoria en el mundo del cine, es presidenta de recaudación mundial de fondos de la Fundación Americana para la Investigación del Sida.


Con este fin, Sharon Stone se trasladó a Dubai (Emiratos Arabes Unidos) donde minutos antes de entrar en el auditorio dijo entre lágrimas: "Yo sola puedo hacer tan poco. Esta plaga es demasiado para nosotros. La única oportunidad es que todos los ciudadanos del mundo luchemos juntos por esta causa"


La actriz viajó a Dubai para participar en una subasta, para la cual donó un automóvil, el cual fue vendido en 400,000 dolares. La subasta logró recaudar 3 millones de dolares, dinero que será empleado para concienciar a la población sobre la terrible enfermedad.


Foto vía : EFE



Publicado por Irma Ocampo en Celebridades

13 de Diciembre, 2007 (04:23H)


Pginas: Inicio | ... | 17 | 18 | Inicio




Recetas de Japón
Todo sobre coches


  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
El blog de los famosos