19 de Diciembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Celebridades


Convertir PDF en Word

Página 2 de 18  


Secretos de las famosas para estar regias después del parto


Recuperar la figura y bajar esos kilitos de más que se han obtenido durante el embarazo si es posible practicando ejercicios, yga, pilates y sobre todo con una alimentación saludable y bebiendo abundante agua. Las mamás famosas son un claro ejemplo.


Beyonce



Beyonce embarazadaBeyonce después del parto



La cantante llegó a pesar 78 kilos durante su embarazo pero en poco tiempo después del parto lució una figura envidiable. El secreto de Beyonce es tener un entrenado r personal con quién practica yoga, pilates y danza. La cantante ha dividido sus alimentos en seis comidas durante el día. También contrató a muchas niñeras que cuiden de su bebé asi ella tiene tiempo para su rutina de ejercicios que empieza a las cinco de la mañana. Realmente Beyonce ha recuperado su figura en poco tiempo.

Jennifer López


Jenifer Lopez luce su embarazoJennifer lópez después del parto



Jennifer luce una figura excelente después de casi un año del parto de sus adorables gemelos: Emme y Max. La cantante y actriz para lograr estos resultados tiene un entrenador personal con el que practica pilates, su alimentación está basada en vegetales y proteínas, evita con firmeza los carbohidratos.

Valeria Mazza


Valeria Mazza durante su embarazoValeria Mazza después del parto


La famosa modelo argentina ícono de la belleza Valeria Mazza recuperó su figura después de su embarazo en la foto derecha la vemos luciendo una espectacular vestido. La modelo tiene cuatro hijos, tres de ellos son varones y la ultima es niña, Valeria confiesa que no le gustan las dietas pero siempre intenta llevar una vida saludable y beber bastante líquido.


Todas ellas seguro recuperaron la figura con ejercicio regular y una dieta sana y equilibrada, con alimentos ricos en Fibra y también alimentos ricos en Calcio y alimentos con vitamina D.



Publicado por Julieta Valenzuela en Celebridades

4 de Abril, 2012 (01:00H)


Los secretos de JLo para lucir siempre bella


Jennifer a sus 40 años luce una figura espléndida y sexy. Es una de las celebridades más bellas. Para nadie es un secreto que JLo posee una genética envidiable, pero también sigue las rutinas necesarias para mantenerse siempre regia.


Jennifer López




La cantante y actriz responde de esta manera cuando le preguntan sobre el cuidado de su piel “puede parecer un tópico pero es esencial dormir lo suficiente y beber mucho agua”, si deseas llegar a los 40 como Jennifer considera este aspecto, al dormir la piel se renueva y desaparece el cansancio de todo el día, mientras que el agua ayuda a mantenerla hidratada por dentro.

JLo también afirma que utiliza SPF diariamente para proteger su piel de la radiación solar y evitar arrugas y manchas en la piel. “Cuando tengo que ir a un evento, me gusta relajarme antes: me pongo una mascarilla y me doy un baño. Luego me tomo un café tranquilamente, no me gustan las prisas”. Es importante organizarse para cargar con el estrés y tomate un día a la semana para engreírte.

En el embarazo Jennifer subió muchos kilitos de más pero gracias a los ejercicios en el gimnasio logró estar en forma de inmediato. Para estos casos es recomendable practicar alguna danza o baile que te ayuda a quemar calorías divirtiéndote.



Jlo



Ella sabe cuál es el maquillaje que le favorece sombras de tono melocotón y en los labios un poco de gloss. Mantener el cabello bien hidratado es otro punto importante para luir siempre bella.



Publicado por Julieta Valenzuela en Celebridades

24 de Marzo, 2012 (08:29H)


Heidi Klum y Seal se separan


El rumor del fin de semana resultó ser cierto: Heidi Klum y Seal se separan definitivamente. La pareja confirmó su separación en un comunicado a People.com el sábado por la noche. "A pesar de que hemos disfrutado de siete años de un cariñoso, leal y feliz del matrimonio, después de mucho examen de conciencia que hemos decidido separarnos", dijeron en la declaración escrita.




Heidi Klum y Seal


"Hemos tenido un gran respeto el uno al otro a lo largo de nuestra relación y continuamos queriéndonos mucho, pero nos hemos ido distanciando. Este es un proceso amigable y proteger el bienestar de nuestros niños sigue siendo nuestra máxima prioridad, especialmente en este tiempo de transición. Agradecemos a nuestros familiares, amigos y fans por su amables palabras de apoyo, y para el bien de nuestros hijos, agradecemos que respeten nuestra privacidad”.




Heidi Klum y Seal


TMZ informó por primera vez que la pareja se dirigía hacia el divorcio este sábado, cuando las fuentes con "conocimiento directo", reveló que la supermodelo presentaría los documentos para poner fin a su matrimonio como máximo la próxima semana. La pareja ha estado casada desde 2005 e incluso renovaban sus votos cada mes de mayo en una lujosa ceremonia. Tienen cuatro hijos, tres biológicos y Seal adoptó a la hija de Heidi de una relación anterior en 2009. No se sabe aún cuando se va a solicitar el divorcio.



Publicado por Carla Tunqui en Celebridades

24 de Enero, 2012 (22:04H)


Jennifer Aniston tiene nuevo novio, pero Brad Pitt quiere ser quien dé el visto bueno


Quién puede entender el mundo de los famosos, para ellos terminar con su pareja es como que no pasó nada, al rato siguen siendo amigos incluso los mejores, será que al llegar a ese mundo les convierte en seres insensibles o sus corazones son más flexibles, me parece que la mayoría de personas naturales y de a pie no entendemos eso, pero bueno.


Jennifer Aniston y su nuevo novio Justin


Es lo que sucede con Brat Pitt quien ahora es el ex novio de Jennifer Aniston y al parecer le está naciendo el instinto paternal, pues Pitt le ha pedido a Jennifer reunirse un día de estos viendo que la Navidad está cerca, para conocer a su nuevo novio Justin Theroux y darle el visto bueno.


Pero qué le pasa a nuestro amigo Brat Pitt, será que este tiempo de Navidad está tocando su corazón y es por eso que ha dicho “vamos a llevarnos todos bien”, pero después de haber dado esas declaraciones que no lo dejaron nada bien, Jennifer, una cosa es mantener la amistad, pero que quiera meterse en tu relación, no debes permitirlo.

Publicado por Azucena Hermoza en Celebridades

7 de Diciembre, 2011 (05:57H)


Rihanna le planta un beso a Britney Spears


Los premios Billboard Music Awards tuvieron como máximas figuras a Beyoncé y a Taylor Swift, pero más allá de los galardones musicales recibidos, una presentación en particular concitó la atención de medio mundo. Se juntaron en el escenario dos divas del pop y símbolos sexuales.


Rihanna besando a Britney Spears


La espectacular Rihanna abrió el show, con toda la sensualidad que la caracteriza, interpretando su polémico tema S&M enfundada en un super sexy corsé blanco. Cual sería nuestra sorpresa cuando vimos a Britney Spears entrar en escena, vistiendo a su vez un corsé oscuro no menos sugerente.


Y así, ambas cantantes interpretaron al unísono el tema, aunque el playback de Britney era más que evidente. La morocha y la rubia entonando una controvertida canción con letras acerca del sadomasoquismo, meneándose provocativamente y derrochando lujuria… sin duda digno de las fantasías eróticas de no pocos en el mundo.



Al parecer, el ambiente creado se tornó tan intenso y ‘sincero’ que Rihanna se dejó llevar, y le plantó al final de la canción un beso a la Spears. El detalle decepcionante es que la cadena que transmitía el evento, censuró las imágenes y no pudimos ver si el ósculo fue realmente en la boca o en alguna otra parte… de la cara claro.


En lugar de dicha sublime escena, que hubiera roto récord de sintonía, nos pusieron aburridas imágenes del público aplaudiendo. Como si en la TV del día a día no se viesen cosas más atrevidas… vaya falta de criterio, ¿no lo creen?



Publicado por Miguel Ortiz en Celebridades

26 de Mayo, 2011 (01:00H)


Brad Pitt sabe que se siente tener el corazón roto


Brad Pitt es conocido por ser uno de los hombres más guapos y deseados del planeta, pero existió una época en la que no era una persona tan deseada, y a él le gusta recordarlo, ya que de esta manera el recuerda y aprecia todas las cosas que ahora tiene.



Brad Pitt


Brad habla sobre algunas cosas que le pasaron cuando tenía 18, en una reveladora carta escrita para el periódico británico The Sun. En ella el dice que tuvo una mala experiencia en Budapest, cuando se encontró en esta ciudad herido e inesperadamente solo. ¿Por qué? Brad explica que con solo 800 dólares en su billetera, el gastó 600 para ir a ver a su novia Jill Schoelen en Budapest, cuando ella estaba filmando un remake de El Fantasma de la Ópera junto con Robert Englund and Bill Nighy.



Brad Pitt


Ella me llamó a Los Ángeles y se encontraba llorando en el teléfono. Estaba sola y había un gran drama. En ese momento yo contaba con tan sólo 800 dólares en la billetera y gasté 600 para conseguir un boleto de avión que me llevar desde Los Ángeles a Hungría, sólo para verla.” dijo Brad. “Cuando llegué fui directamente al set donde se estaba filmando el remake, y después salimos a cenar. Ella me dijo que se había enamorado del director del film.” “Estaba tan impresionado y dije ‘Me voy de aquí’, así que cogí mis cosas y tomé un taxi hasta la estación.” declaró Pitt.



Brad Pitt


Bueno así que ahí lo tienen, Brad Pitt sabe del dolor que se siente cuando te rompen el corazón, al igual que otras estrella como su ex Jen Aniston.



Publicado por Carla Tunqui en Celebridades

20 de Abril, 2011 (05:00H)


Shakira y Piqué pasean su amor por Barcelona


shakira pique barcelona


La cantante colombiana Shakira y el jugador de fútbol del Barcelona Gerard Piqué no se cansan de gritarle al mundo lo enamorados que están y ésta vez se dejaron ver paseando su amor por las calles de Barcelona. La parejita del momento se fue a un restaurante de la ciudad española a tan solo unas cuantas horas de que comience el clásico de la Liga.


Los enamorados aprovechan cada minuto de tiempo que tienen para prodigarse de besos y caricias. En ésta ocasión se tomaron el tiempo antes del entrenamiento del azulgrana para ir a comer a uno de los más románticos restaurantes de esa ciudad.


shakira pique


Shakira y Piqué se encontraron luego del mes y medio en que la colombiana estuvo de gira con su tour “Sale el Sol” por Latinoamérica. Sin duda están atravesando el mejor momento de su relación y no temen pasear por las calles dándose besos y haciéndose caricias sin importarles ser fotografiados.


Ambos aprovechan los pocos días libres que tienen para compartir, ya que Shakira deberá volver a reanudar su gira por Abu Dhabi, Milán, Budapest, Moscú, Madrid y París; mientras que Piqué deberá prepararse para jugar la final de la Copa del Rey, la Champions y la Liga.



La pareja eligió un bello lugar para su reencuentro, pues si eres un romántico o romántica, no dudes en preparar un viaje sorpresa para tu pareja y Cruceros Novios hace realidad este sueño romántico con sus tarifas económicas y brindandote el mejor servicio.




Publicado por Angela Cornejo en Celebridades

19 de Abril, 2011 (02:00H)


Reese Witherspoon habla sobre su boda: 'Todo fue perfecto'


Reese Witherspoon y Jim Toth tuvieron una boda de cuento de hadas en Ojai, California a finales de marzo, y ahora la actriz habla de su gran día y de su hermoso vestido rosa pálido. “La boda fue una experiencia maravillosa. Todo fue perfecto, el vestido me encantó. Monique lo hizo exclusivamente para mí. Ella ha sido una amiga de la familia a de Tim por mucho tiempo, y fue un honor ir a su taller a pedirle que haga uno de sus más bellos vestidos para mí. Estaba encantada.



La boda de Reese Witherspoon


Este es el segundo matrimonio de la actriz después de su primera unión con el actor Ryan Phillipe, con quien protagonizó “Bajos Instintos”, y con el que tiene dos hijos, Ava de once años y Deacon de siete. La rubia admitió que se sentía nerviosa caminando de nuevo hacia el altar. Ella dijo: “No pretendo ser una experta en el amor, pues he tenido mis altibajos en las relaciones como todos saben. Y mientras más avanzan los años me vuelvo más nerviosa acerca de las cosas que antes. Y ciertamente tenía un temor de tener una nueva relación y casarme nuevamente.



Reese Witherspoon y Jim Toth


Sin embargo Reese se dio cuenta que no se debe negar la felicidad a causa del pasado, y ella estaba muy segura de su decisión. Ella declaró a una revista británica: “Tu sabes, la vida es corta y la felicidad es tan importante como cualquier otro elemento en tu vida. Pienso que si alguien te da la oportunidad de ser feliz, uno debe aceptarlo. Nunca he querido tener miedo de algo y no hacer algunas cosas, esa no es una manera para vivir.


Esperamos que todo le vaya muy bien a Reese en esta nueva etapa de su vida.



Publicado por Carla Tunqui en Celebridades

16 de Abril, 2011 (04:00H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 18 | Siguiente




Redimensionar imágenes online
Traduce palabras, textos y/o documentos gratis


  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
El blog de los famosos