19 de Diciembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Celebridades


Descargar Programas Gratis

Página 3 de 18  


Jennifer López encabeza la lista de los más bellos para la revista People


jennifer lopez revista people


La conocido Revista People lanzó como nos tiene acostumbrados, su lista de los Más Bellos del Mundo. Ranking que en esta ocasión está encabezada por la actriz y cantante Jennifer Lopez. Lista muy esperada y que marca la pauta del año, en esta ocasión encontramos también a Halle Berry, Beyonce Knowles, Jennifer Garner, Chreyl Burke, y otras guapas.


Ésta es la vez número 10 que J. Lo es incluida en el ranking de People, aunque parece ser la primera vez que se ubica en lo más alto del top 100. Por su parte, Halle Berry ya ha aparecido en 15 ocasiones, Beyonce ha sido incluida hasta 8 veces, pero es la primera vez para Chreyl Burke.


jennifer garner revista peoplehalle berry


Como era de esperarse, la número uno del top 100 de Los Más Bellos del Mundo es la protagonista de la portada de este mes, edición que también incluye una entrevista exclusiva en la que revela muchas cosas sobre su vida. López dijo sentirse mucho mejor en “mente, alma y espíritu” que hace algunos años y que dentro de poco podría tomar unas pequeñas vacaciones a bordo de un crucero de lujo (Si deseas conocer más sobre cruceros y viajar como los famosos puedes visitar Opiniones Cruceros).


La actriz de origen puertorriqueño aseguró que esta atravesando un gran momento en su vida, que tiene mucho amor y que ahora ha aprendido que “la verdadera belleza es la que emana del corazón”. Los últimos años, J.Lo ha estado mucho más involucrada en labores humanitarias junto a su esposo Marc Anthony.


A sus 41 años, Jennifer remarcó que mujeres como Jennifer Aniston, Halle Berry y Julia Roberts están marcando la pauta de Hollywood y redefiniendo el sentido de la belleza, mujeres que sobrepasan los 40 años y siguen siendo sexys, importantes y manteniéndose vigentes en el mercado.



Publicado por Angela Cornejo en Celebridades

14 de Abril, 2011 (13:00H)


Miley Cyrus regresa a Twitter


Miley Cyrus, la joven estrella pop, hace diecisiete meses dejó su cuenta de Twitter, pero hace poco volvió para unirse a los millones de seguidores de Charlie Sheen. Ella no oculta su admiración por el polémico actor. “No voy a mentir.” Escribió Cyrus en su nueva cuenta de twitter gypsyhearttour. “Volvi a Twitter por dos razones: mis fans y para seguir a Charlie Sheen”.



Miley Cyrus y Charlie Sheen


Tomo muy poco tiempo para que Sheen de 45 años de edad, aceptara gentilmente el cumplido, y le diera otro a Miley. El actor escribió el lunes: “Querida Miley, bienvenida nuevamente a Twitter! Siempre he sentido que eres épica, y ahora lo estas demostrando.” Parece ser que Charlie es una especie de mentor para Cyrus, quien contestó a Sheen: “Tu me has enseñado todo lo que se acerca de ganar!”



Miley Cyrus


Se espera que Cyrus se una a Sheen en el escenario durante su gira, para la que ya se han agotado las entradas. Mientras tanto es bueno que Miley esté de vuelta en Twitter.



Publicado por Carla Tunqui en Celebridades

9 de Abril, 2011 (07:00H)


La ex novia de Sean Penn, aprueba su nueva relación


La nueva relación de Sean Penn con Scarlett Johansson se está volviendo cada día más seria, y la ex de Sean es una fan de este romance, no la ex esposa Robin Wright Penn, sino la súper modelo Jessica White, con la que Penn estuvo saliendo durante el 2009 y 2010.



Sean Penn y Jessica White


”Si, se les ve muy bien juntos”, fueron las palabras de Jessica. Ella solo dice cosas buenas acerca del actor, que se divorció de Robin Wrigth en agosto de 2010 tras catorce años de matrimonio. “Sean es un hombre romántico. Pienso que necesita una buena mujer en su vida.”



Sean Penn y Scarlett Johansson


Desde que Scarlett anunció su separación de Ryan Reynolds, se le ha visto a ella y Sean Penn besándose mientras cenas, bebiendo margaritas y en una habitación en un hotel de México. Johansson incluso fue acompañada por Penn a la vida de Reese Witherspoon, convirtiendo a la pareja en una pareja oficial según los términos de Hollywood, pero aún ninguno de los actores ha dicho o declarado nada.



Publicado por Carla Tunqui en Celebridades

7 de Abril, 2011 (08:00H)


Madonna fue demandada, después de suspender planes para construir una escuela en Malawi


Madonna es una persona filántropa, y siempre a prestado ayuda en Malawi, lo curioso es que ahora ella ha sido demandada por los trabajadores de la zona. Ella ha decidido suspender los planes de construcción de una escuela para niñas en Malawi, razón por la cual ocho trabajadores están tomando acciones legales en contra suya.



Madonna


Los trabajadores están pidiendo una compensación por los salarios pendiente de pago, tras el término de los planes de construcción por parte de la fundación Raising Malawi de Madonna. La abogada de estos señores dijo: “Mis clientes han sido forzados a firmar una discriminatoria terminación, antes de que se les pague sus beneficios. Estamos reclamando salarios pendientes de pago y beneficios. Los trabajadores viven aquí. La corte decidirá. No es nuestra política hacer más comentarios.


Hace pocos días la diva fue vista en algunos hoteles en Lisboa, al parecer no se encontraba muy preocupada pro el tema, pese a que únicamente tiene catorce días para responder a la demanda que tiene en su contra.



Publicado por Carla Tunqui en Celebridades

3 de Abril, 2011 (01:00H)


Robert Pattinson desmiente declaraciones de Justin Bieber


Recientemente, Justin Bieber habló sobre él y Robert Pattinson al tabloide inglés The People, “Un día Robert Pattinson se me acercó en un fiesta y me dijo ‘Por alguna razón las personas aman nuestros cabellos, y esto es siempre un gran rompedor de hielo con las chicas’”. ”El usa mucho lo de ‘’Hola, mi nombre es Robert, ¿Quieres tocar mi pelo?’, pienso que estaba bromeando, pero realmente funciona.




Pattinson, quien ahora trabaja en la promoción de su nueva película Water for Elephants, declaró que dicho encuentro nunca pasó. El dijo a MTV el viernes lo siguiente: “Nunca conocí a este chico. ¿Qué le pasa? Vamos tu eres realmente famoso, no necesitas usarme para inventar historias.


Bieber ha prometido hacer unas declaraciones al respecto y afirma que está muy decepcionado con Robert porque no se le imaginaba así, sin embargo esto más parece una broma, pues no creo que ambos saquen a la luz este lío de ligar a las chicas.



Publicado por Carla Tunqui Neira en Celebridades

26 de Marzo, 2011 (01:00H)


Elton John le dedica una canción de despedida a Liz Taylor


elton john


Luego de realizar varios viajes Londres, el conocido cantante Elton John le dedicó la canción “Don`t let the sun go down on me” a Elizabeth Taylor a manera de despedida, en un concierto realizado en Pittsburg Pensilvania. Músico que mantuvo una gran amistad con la actriz y con las que además compartió innumerables jornadas de lucha contra el sida.


Un momento que fue más que emotivo. Elton se mostró muy acongojado y dijo antes de interpretar la canción: “Dios te bendiga Elizabeth. Dios sabe cómo haremos para reemplazarte. Esto es para ti y tu hermoso recuerdo, y por todas las personas que ayudaste y salvaste


El tributo se dio luego de la terrible noticia en la que se dio a conocer la muerte de la mítica estrella de cine Elizabeth Taylor. John además dijo: “estoy triste porque hoy (ayer) perdí una amiga y ustedes a una heroína”.


También elogió el hecho de que la diva del cine haya dado la cara y haya sido una de las primeras estrellas de Hollywood en pronunciarse en lucha contra el sida cuando nadie más lo hacía. Sin lugar a dudas una trágica pérdida para el mundo del séptimo arte y para los activistas en la lucha contra tan terrible enfermedad.




Publicado por Angela Cornejo en Celebridades

25 de Marzo, 2011 (03:00H)


El mejor regalo del baby shower de Mariah Carey: Un libro hecho por sus fans


Durante su baby shower en el Hotel Montage de Beverly Hills el pasado domingo, Mariah Carey recibió un libro muy especial creado por sus fans, a los cuales llamó “lambs”. La cantante, que espera una parejita con su esposo Nick Cannon, publicó en su página web que no había llegado aún a abrir todos los regalos que le dieron, pero que ver a tanta gente que llegó de todas partes para estar con ellos, fue el mejor regalo que se puede pedir.


Sin duda mi nueva preciada posesión es el ‘Always Be My Babies’ 'Lamb Book', y no es suficiente mi agradecimiento a todos los ‘Lambs’ alrededor del mundo por sus cartas y sus buenos deseos.” fueron las palabras de Mariah Carey. La cubierta del libro lleva un cochecito de bebé azul y rosado, y tiene las fotos de la familia de Carey y de su esposo Nick, en el interior se encuentran las letras y poemas que sus fans han escrito para los bebés.



Hubo un momento en la mitad del baby shower cuando me presentaron el libro, y todos pensaron que era lo más lindo y reflexivo que se ha visto. Ese fue el mejor momento de la noche. No puedo esperar para leer a los gemelos todos los mensajes y sentir el amor.” acotó Mariah.


Es visto toda la admiración y cariño que sienten los fans por Mariah, y sin duda alguna todos le deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su vida que está a punto de comenzar.



Publicado por Carla Tunqui Neira en Celebridades

13 de Marzo, 2011 (01:00H)


Demi Lovato reaparece en video y da las gracias a sus fans


demi lovato


Luego de haberse alejado de todo, la actriz y cantante Demi Lovato reapareció en un video subido a su Twitter, donde agradece el apoyo de sus fans reconociendo que sin ellos no habría sido posible volver. La joven estrella de Disney está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida personal y profesional, por lo que se mostró bastante agradecida hacia los cientos de fanáticos que la sostienen y la ayudan a seguir adelante.


Demi estuvo fuera desde hace ya algunos meses, luego de que sufriera una fuerte crisis emocional que la alejó de los escenarios. Aunque nunca hubo un pronunciamiento oficial al respecto, es bien sabido que la jovencita sufría de trastornos alimenticios, por lo que tuvo que ser recluida en un centro de rehabilitación desde noviembre, de donde salió en enero, tras el proceso de recuperación.


Ésta es la primera declaración pública que Lovato hace luego de estos incidentes. En el video reconoce haber estado atravesando por malos momentos, pero que está en camino a una recuperación. Mucho más segura y con un buen semblante, Demi mando un cariñoso saludo a sus fans y reveló que pronto tendrá sorpresas sobre su retorno a los escenarios.




Publicado por Angela Cornejo en Celebridades

8 de Marzo, 2011 (01:00H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 18 | Siguiente




Redimensionar imágenes online
Jugar gratis


  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
El blog de los famosos