19 de Diciembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Celebridades


Traduce palabras, textos y/o documentos gratis

Página 4 de 18  


Kirsten Dunst vuelve a la naturaleza


Kirsten Dunst, quien es una actriz que siempre está en la escena de Hollywood, decidió hacer un viaje a Europa con su familia y amigos, por estos días. “Estoy planeando viajar a Suiza y buscar nuevos lugares donde ir. Es divertido hacer otras cosas diferentes a tomar un botella de vino, como buscar cosas que los adultos puedan hacer y que sean divertidas”, fueron las palabras de la actriz de 28 años en relación a su viaje al continente viejo. Además acotó: “Mi padre es alemán, así que el sabe de paseos en bicicleta y de naturaleza”.


Dunst es una persona a la que le encanta las caminatas, pues nunca sabe donde le llevarán cada una de ellas. “He realizado muchos viajes caminando con mi padre en Alemania, otras veces con mis amigas por Estados Unidos. Son cosas que volvería a hacer. Me encanta explorar, estar perdida y no saber donde nos encontramos.”, fueron algunos de los comentarios que hizo Kirsten.



Toda una aventurera la ex chica de Spiderman, sin duda creemos que es el espíritu que se conservar. Como ella misma dice, ya es común que uno tome un vuelo a Venecia o Londres para pasar las vacaciones, pero ella prefiere los destinos escondidos y poco conocidos.


La actriz está disfrutando de los momentos que pasa con su familia y amigos, ella dijo que extrañaba a todos, por lo que estuvo viviendo todo el otoño en la casa de su mamá. Siempre es bueno darse un tiempo para estar con los que uno más quiere, esperamos Kirsten se esté divirtiendo mucho y la esté pasando bien.



Publicado por Carla Tunqui Neira en Celebridades

3 de Marzo, 2011 (22:00H)


Presentar los Oscar fue pura diversión


La actuación de Anne Hathaway como presentadora de los premios Oscar, recibió varias críticas, sin embargo la actriz declaró que le encantó cada minuto que pasó durante la noche de gala. En una entrevista con Oprah Winfrey la joven dijo que toda la noche de la presentación, de inicio a fin, fue pura diversión, pues las energías diferentes de ella y James Franco, pareja de Anne en la presentación de los Oscar, contribuyó a que la noche sea más divertida.





”Estuviste genial, todas las estrellas se alinearon contigo durante la noche de los Oscar, fue un gran momento para tu vida y tu carrera”, fueron las palabras que Oprah dijo a Anne, durante la entrevista.


Sin embargo no todos demostraron el mismo entusiasmo de Oprah con el desenvolvimiento de Hathaway, como presentadora del show, por ejemplo el reportero de la BBC, Ben Sutherland, criticó la participación de Anne y James, diciendo que les faltó mucha química para que la pareja que formaron esa noche, sea recordada con éxito, pues el lució un poco desinteresado y ella parecía muy emocionada.


Críticas a favor y en contra las veremos siempre, lo cierto es que a la mayoría les pareció una pareja algo sosa. Pero es solo un tropiezo más en la carrera de estas jovenes estrellas de cine, aunque quizá por el momento algunos dicen que ella quiere alejarse de los medios para superar el incidente. Si es así mi querida Anne te recomiendo viajes Algarve, un destino alejado del ruido de Hollywood y que seguro te sentará perfecto por unos días.



Publicado por Carla Tunqui Neira en Celebridades

2 de Marzo, 2011 (22:00H)


¡Christina Applegate ya es mamá!


christina applegate


Las buenas noticias llegan más a menudo. Igual que Penélope Cruz, la protagonista de Samantha Who? Acaba de anunciar que ya se convirtió en madre de una bella niña a la que ha bautizado con el nombre de Sadie, bebé fruto de su relación con Martyn LeNoble.


Un representante de la pareja ha sido el encargado de comunicar a la prensa la feliz noticia de la llegada de Sadie al mundo el jueves pasado. “Christina dio a luz a una bebé en un buen estado de salud” informó el vocero.


La actriz que en 2008 fue diagnosticada de cáncer de seno, se convirtió en activista en la lucha contra esa enfermedad a la que superó y el año pasado sorprendió a todos cuando además de anunciar su compromiso con el músico Martyn LeNoble también dijo que estaba embarazada.


La pareja ha recibido de esta manera a su primera hija para la alegría de toda la familia. Desde aquí les enviamos nuestras felicitaciones y les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de padres.



Publicado por Angela Cornejo en Celebridades

2 de Febrero, 2011 (13:00H)


Penélope Cruz y Javier Bardem ya son padres


penelope cruz javier bardem


¡Confirmado! Penélope Cruz y Javier Bardem ya son padres. La actriz española dio a luz a su primer hijo con Bardem, un varoncito del que todavía no se sabe su nombre. Esto sucedió el fin de semana pasado la exclusiva clínica Cedars Sinaí de Beverly Hills en Los Angeles, una noticia que ha confirmado la revista Hola.


Ni la familia ni mucho menos los actores se han pronunciado al respecto, están guardando el hermetismo digno del hijo de una celebridad. En realidad y como lo dijo el mismo Javier Bardem, no quieren que su vida se transforme en un circo y mucho menos quieren ser los nuevos Brangelina de Hollywood.


Razones le sobran al español luego de haber sino nominado al Oscar, que la película que protagoniza este de candidata a mejor cinta en lengua extranjera y ahora se ha convertido en papá. Desde aquí nuestras felicitaciones a Penélope y Javier, y ¡bienvenido al mundo bebé Bardem Cruz!



Publicado por Angela Cornejo en Celebridades

27 de Enero, 2011 (01:00H)


Natalie Portman está muy feliz por su nominación al Oscar


natalie portman


Se acaban de dar a conocer las nominaciones al Oscar 2011 y Natalie Portman compite en la categoría de Mejor Actriz Protagonista por su papel el “Cisne Negro” razón por la cual se encuentra muy feliz. Y no es para menos, porque hace muy poco recibió un Globo de Oro por el mismo rol, un buen augurio para los Oscar.


Este será un año inolvidable para la actriz, que además de cosechar éxitos en su vida profesional está esperando un bebé y pronta a casarse con su novio, a quien precisamente conoció durante el rodaje de Cisne Negro.


Ante el anuncio oficial de la Academia de Artes y Ciencias, las primeras impresiones de la actriz denotaron su emoción: “Estoy muy contenta. Me siento tan honrada y agradecida a la Academia por esta nominación”, Natalie prosiguió resaltando la importancia que esta película tiene un su vida: “Filmar Cisne negro es una de las experiencias más significativas en mi carrera. Además que este es el reconocimiento a los diez años de trabajo que le tomó a Darren Aronofsky realizarla


Desde ya, Natalie Portman va como una de las favoritas para el Oscar en la categoría Mejor Actriz. Aunque sus competidoras han tenido interpretaciones de altísimo nivel, el Globo de Oro que ya recibió la pone a la cabeza de todas las apuestas. Es nuestro deseo que logre ganar el Oscar, ¡se lo merece! ¿o no?



Publicado por Angela Cornejo en Celebridades

25 de Enero, 2011 (16:00H)


Jennifer Aniston se destapa para Allure


jennifer aniston allure



Jennifer Aniston ha vuelto a saltar a las portadas y no por ningún escándalo, sino por una atrevida sesión de fotos para la revista Allure donde aparece como una sexy muñequita, cumpliendo seguramente los sueños de más de un fanático.


Este popular magazine de belleza le pidió a la Aniston que protagonizara su portada de la edición de febrero, mostrando una atrevida faceta, a lo que la actriz accedió dejando salir su lado más sensual.



jennifer aniston allure



Se le puede ver primero con un osito de peluche y un pelo algo exageradamente rubio, simulando el cabello de una muñeca haciendo un gesto con los labios que más se parece a Angelina Jolie. En otra de las fotos que Allure adelantó por su página web se le ve con un pijama semi abierto, dejando verde su torso de forma provocadora.


Además dio una entrevista en la que revela sus mejores secretos de belleza, nos enteramos por ejemplo de que no tiene problemas para mantener un vientre plano, pero que si tiene que trabajar mucho su trasero. Todo esto y mucho más en la edición de febrero de Allure.



jennifer aniston allure



Publicado por Angela Cornejo en Celebridades

21 de Enero, 2011 (01:00H)


Algunas famosas dan a conocer el secreto para lucir buenas piernas


Las famosas Emma Watson, Kristen Stewart y Jennifer Aniston son algunas de las celebridades con las mejores piernas de Hollywood. Todas ellas deslumbran con unas kilométricas y espectaculares extremidades que dejan a más de uno con la boca abierta y que saben combinar a la perfección con unos mini vestidos de infarto en cada alfombra roja.

Pero, ¿qué es lo que hacen para tenerlas así? Europa Press ha recogido de HollywoodLife.com los secretos de uno de los entrenadores personales de fitness más conocidos de Los Angeles, Harley Pasternak, que ha desvelado seis sencillos trucos para lucir unas piernas tan fantásticas como las de cualquier celebridad.





1. En primer lugar, "Intento centrarme en la parte trasera y la cara interna de los muslos y en la colita. Los cuádriceps no me preocupan tanto como esas tres áreas".

2. "Un punto muy importante es entrenar tus piernas desde todos los ángulos posibles. Mezcla tu entrenamiento con una variedad de ejercicios para piernas y así endurecerás músculos que ni sabías que existían".

3. "Las sentadillas son estupendas para la parte delantera de los muslos y para la colita. Empieza en la punta de una habitación y ve caminando hasta el otro lado con las manos en tus caderas, mientras haces el movimiento de una sentadilla alternando una pierna cada vez".

4. "Para trabajar la parte de atrás de los muslos prueba a coger unas pesas, una en cada mano, manteniendo la espalda arqueada y llevando tus caderas hacia atrás todo lo que puedas. Después, desliza todo el peso hacia abajo hasta quedarte en cuclillas. Una vez abajo, ponte de pie del tirón".

5. "La resistencia con una cuerda te hace trabajar la cara interna de los muslos. Ata una parte de la cuerda a un sitio que pueda resistir tu peso sin ser desplazado y la otra, a tu tobillo. Lleva la pierna atada lo más lejos de tu cuerpo y después vuelve a la posición de inicio. Repite las veces que creas necesarias y cambia de pierna".

6. "No te concentres en tus piernas exclusivamente. Necesitas entrenar tu cuerpo entero. Puedes trabajar los mismos músculos cada día. No creo que quieras llegar al punto donde tus piernas sean lo más fuerte de tu cuerpo. Además, puedes provocarte lesiones. Una cantidad saludable de ejercicio diario es la mejor forma de obtener resultados".



Publicado por Azucena Hermoza en Celebridades

9 de Enero, 2011 (01:00H)


Jessica Alba presente luciendo un bello vestido de Valentino



El estreno de ‘Little Fockers’ fue lanzado el miercoles 22 de diciembre del 2010, en este esperado debut estuvieron presentes muchas celebridades como Robert De Niro, Ben Stiller, Owen Wilson, Dustin Hoffman y muchos otros famosos. Pero la estrella de la noche fue Jessica Alba, que se veía hermosa y coqueta luciendo un espectacular vestido blanco de Valentino, estuvo acompañado de unos deslumbrantes tacones Louboutin y un nuevo y elegante corte de cabello. Buen look y se vistió de acuerdo a la ocasión.



Publicado por Azucena Hermoza en Celebridades

24 de Diciembre, 2010 (22:00H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 18 | Siguiente




Descargar Programas Gratis
Descargar Programas Gratis


  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
El blog de los famosos