19 de Diciembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Celebridades


Descargar Programas Gratis

Página 5 de 18  


Shakira en sus primeras imágenes como la burbuja de Freixenet 2010


Shakira es la imagen de Freixenet de este año y aquí les mostramos las primeras imágenes, imágenes del momento. El anuncio del cava comenzará a emitirse pronto, así que no se desesperen por verla en acción porque ya está aquí.



A la vez Shakira nos desea una Feliz Navidad vestida completamente de dorado (como era de esperar), con un diseño de la diseñadora italiana Laura Bortolami. Con un atractivo escote en V, top corto, falda voluminosa…, un look genial adecuada para celebrar el nuevo año con nosotras.


Aquí confesiones de la primera impresión que muchos sintieron, no fue demasiado buena, dicen, pero tras observar el modelito se vio que está orientado hacia el lado más rockero y salvaje de la cantante, que lo lleva escondido en estos momentos (aunque su último videoclip no es muy rockero que digamos).



En definitiva, felices fiestas para ti también Shakira.



Publicado por Azucena Hermoza en Celebridades

22 de Diciembre, 2010 (05:00H)


Jennifer López fue elegida como la nueva embajadora de L'Oreal


Jennifer López ahora es la nueva embajadora de la firma de cosméticos L’Oreal París. La actriz, cantante, y madre de mellizos ha sido elegida por esta marca para ser su nueva embajadora mundial.



La artista, que aparte de tener una agenda muy apretada, también es parte del jurado del programa American Idol, se ha mostrado muy contenta con el ofrecimiento de la firma L’Oreal, y destaco lo siguiente:


“Siempre me han gustado sus sofisticadas campañas de publicidad y estoy encantada de representar a una marca que abarca el valor de la mujer”.


Jennifer López ahora es la nueva embajadora de L’Oreal, uniéndose al plantel de lujo que ha representado a la firma, entre ellas Beyoncé Knowles, Evangeline Lilly, Milla Jovovich, Eva Longoria, Rachel Weisz, y Diane Kruger. Creo q fue la elección más acertada.



Publicado por Azucena Hermoza en Celebridades

22 de Diciembre, 2010 (01:00H)


Lady Gaga y Alicia Keys dejan Twitter y Facebook


lady gaga alicia keys


Para pena de todos sus fans, estas divas de la música abandonas las redes sociales. Una noticia que nos conmociona, pero que no nos extraña ya que es por una causa benéfica. Desde ayer que ninguna de ellas se han conectado ni al Twitter ni al Facebook, y no lo harán hasta que se recaude un millón de dólares para la organización “Keep a child alive” creada por Alicia Keys para combatir el sida.


La campaña denominada “El Sacrificio de la vida digital” (The digital life sacrifice) pretende recaudar la suma de un millón de dólares para la causa a la que ya se han unido Kim Kardashian, la tenista Serena Williams, Elijah Wood y Justin Timberlake.


La cantante promotora de la campaña ha dicho que esta iniciativa se debe a que si nos preocupamos tanto cuando una celebridad muere, deberíamos preocuparnos mucho más por las miles de personas que mueren a nuestro alrededor.


Durante el tiempo que dure la campaña, las famosas y famosos que se han unido a la causa pondrán videos donde aparezcan ataúdes que simbolicen sus muertes en internet. Así que ya sabes, si quieres tenerlos de vuelta solo tienes que donar.



Publicado por Angela Cornejo en Celebridades

1 de Diciembre, 2010 (01:00H)


Michelle Obama, la mujer más poderosa del mundo


 Michelle Obama, la mujer más poderosa del mundo




Según el listado ‘Power women’ que anualmente elabora la revista Forbes, Michelle Obama, la primera dama de EE UU, es la mujer más poderosa del mundo.


La esposa de Barak Obama es seguida por Irene Rosenfeld, presidenta ejecutiva de Kraft Foods y la presentadora de televisión Oprah Winfrey se ubica en tercer lugar.


La canciller alemana, Angela Merkel, se ubica en cuarto lugar y cerrando el top five de la lista de las mujeres más poderosas está la Secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton, encargada de las conversaciones de paz en Oriente Medio.


Moira Forbes, vicepresidenta y responsable de la lista editada por la revista, dijo que estas famosas mujeres: "Han construido empresas y marcas, a veces por medios no tradicionales, y han roto las barreras de género en las áreas de comercio, política, deportes y medios de comunicación. Ellas están presentes en las vidas de millones, y a veces miles de millones, de personas”.


Y en el ámbito artístico no podía faltar la extravagante Lady Gaga, que esta vez ocupa el sexto lugar, Beyoncé el noveno y Madonna con el puesto 29.



Publicado por Irma Ocampo en Celebridades

8 de Octubre, 2010 (01:13H)


Carla Bruni recibe miles de llamadas recibiendo apoyo


Carla Bruni recibe miles de llamadas recibiendo apoyo Después de que un diario iraní llamara "prostituta" a la primera Dama de Francia y dijera que merece la misma suerte que la mujer condenada en Irán a ser lapidada, el Elíseo se ha visto desbordado de numerosas llamadas de apoyo dirigidas a Carla Bruni, esposa del presidente francés, Nicolas Sarkozy.


Frente a esta saturación de la centralita telefónica, los servicios de la Presidencia de la República han puesto en marcha una dirección de correo electrónico y una página web, mediante los que invitan a continuar apoyando a Bruni.


Recordemos que el Gobierno francés calificó de "inaceptables" los insultos lanzados por el diario Kayhan y difundidos en varias páginas de Internet contra la esposa del presidente.


La revuelta se armó cuando Carla Bruni escribió una carta en la que pedía a las autoridades iraníes que indultasen a Sakineh Mohammadi Ashtiani, condenada a morir lapidada por adulterio.


"Derramar su sangre, privar a sus hijos de una madre, ¿pero por qué?. Porque usted vivió, porque amó, porque es una mujer, ¿una iraní? Todo en mí se niega a aceptarlo", escribió la primera dama en su misiva.


Momentos muy duros los que le está tocando vivir a la Bruni, pobre lo sentimos por ti. Quizá si entras en Vuelos a Florencia encontrarás lo que necesitas para planificar unas buenas vacaciones en la Toscana, un consejito querida porque realmente creemos que no mereces pasarla tan mal con todo eso.



Publicado por Irma Ocampo en Celebridades

3 de Septiembre, 2010 (20:00H)


¿Robbie Williams se casa mañana?



El popular cantante británico Robbie Williams estaría por unirse a las filas de los casados, de acuerdo a las informaciones publicadas por el diario inglés The Sun. El “chico malo” por fin sentaría cabeza, con su novia la actriz estadounidense Ayda Field.


La presunta boda se realizaría nada menos que mañana mismo (sábado 7 de agosto), en una ceremonia muy intima en la isla de Santa Catalina, a 32 kilómetros de Los Ángeles.


Robbie, acostumbrado a estar en medio de la polémica, empezó su relación con Ayda en el 2006. Antes de conocerla, tuvo numerosos problemas con las drogas, el alcohol, así como una vida bastante licenciosa en lo concerniente a su intimidad, con una bien ganada fama de mujeriego (sólo repasemos, en una pequeña muestra de sus conquistas están Nicole Appleton, Cameron Diaz o Geri Halliwell, y un largo etcétera).


Si las noticias son verdaderas, el artista estaría solamente a pocas horas de contraer nupcias con la mujer que, al parecer, lo ha flechado por completo. En la celebración, se habrían invitado a un reducido número de familiares y amigos cercanos, a los que el aviso supuestamente les llegó la semana pasada.


Al parecer no asistirían los demás miembros del grupo Take That (con los que recientemente se reconcilió Robbie) pues se encuentran en unas vacaciones previas a su regreso a los escenarios, en noviembre.


Aquí les dejamos uno de los últimos vídeos de la estrella británica, “Bodies”, en el que también aparece Ayda.




Publicado por Miguel Ortiz en Celebridades

6 de Agosto, 2010 (19:00H)


Alicia Keys se casó con su representante



Otra pareja más ha decidido unirse en matrimonio el último fin de semana. Nos referimos a Alicia Keys, la talentosa cantante estadounidense que ha decidido juntarse con su novio Swizz Beatz, su representante y futuro padre del retoño que espera en el vientre.


Digamos que esta boda no ha sido tan “privada” y secreta como la de Miranda Kerr y Orlando Bloom, pues los siempre alertas paparazzis han captado con mucho detalle el romántico acontecimiento, y además la propia pareja ha hecho pública una instantánea del especial momento.



La ceremonia tuvo lugar en la paradisiaca isla de Córcega, frente al mar mediterráneo. En una casa privada, se invito solamente a las personas más cercanas y queridas por los novios. El rito fue presidido por el célebre “gurú espiritual” (perdonen las irónicas comillas) Deepak Chopra, que es íntimo amigo de Alicia.


El vestido de corte clásico que luce Alicia Keys es de Vera Wang, y deja lucir con orgullo la barriga de la embarazadísima cantante. Esperemos que esta unión sea feliz y duradera, no como la mayor parte de casamientos en el ambiente farandulero de EE.UU.



Publicado por Miguel Ortiz en Celebridades

5 de Agosto, 2010 (19:57H)


Nelson Mandela lleno de dolor en el funeral de su biznieta


Nelson Mandela lleno de dolor en el funeral de su biznieta




Nelson Mandela despidió a su bisnieta Zenani Mandela, de 13 años, fallecida en un accidente de tráfico la madrugada del 11 de junio, tras asistir al concierto de apertura del Mundial de fútbol 2010.


Con todo el dolor impregnado en el rostro, el ex presidente sudafricano acudió a los funerales de Zenani, que fue enterrada en el cementerio del barrio de Fourways en un acto íntimo al que tuvieron acceso sólo la familia y algunos amigos.


Más tarde, se celebró una ceremonia en la capilla del colegio de San Stithians de Johannesburgo que estuvo abierta al público y donde también llegó el Premio Nobel de La Paz en su automóvil rodeado por una caravana de vehículos policiales y fue introducido en el templo en un cochecito eléctrico ayudado por algunos de sus familiares.


Una pantalla colocada en la capilla mostraba el rostro sonriente de Zenani, mientras el tema ‘Gone too Soon’ (‘Se fue demasiado pronto’), de Michael Jackson, sonaba como música de fondo.


La muerte de la adolescente ha alejado a Mandela de los actos y encuentros del Mundial Sudáfrica 2010, que él promovió.


Nuestras condolencias a Nelson Mandela y que Zenani descase en paz.



Publicado por Irma Ocampo en Celebridades

18 de Junio, 2010 (23:02H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 18 | Siguiente




Busca y compara precios de hoteles
Convertir PDF en Word


  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
El blog de los famosos