19 de Diciembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Celebridades


Convertir PDF en Word

Página 6 de 18  


Carla Bruni desmiente infidelidades en su matrimonio


Carla Bruni desmiente infidelidades en su matrimonio



La primera dama de Francia ha salido al frente de los crecientes rumores acerca de infidelidades mutuas en su matrimonio. Carla Bruni ha negado que tanto ella como su esposo, el presidente galo, Nicolas Sarkozy, hayan sido infieles en su relación y también ha asegurado que su matrimonio es un "cuento de hadas".


En la entrevista a la cadena británica de noticias Sky News, Bruni, casada desde hace dos años con Sarkozy, ha desmentido que tanto ella como su esposo hayan mantenido relaciones extramatrimoniales.


La cantante y ex modelo ha reconocido que nunca había practicado la monogamia antes de casarse con Sarkozy: "pienso que la monogamia tiene que ver con el matrimonio".


"Supongo que el matrimonio debería ser para siempre, pero quién sabe qué puede pasar. Deseo que sea para siempre. Esa es mi esperanza, pero mañana podríamos estar muertos", explica.


Además, confía en su marido y asegura que: “Él (Nicolas Sarkozy) nunca tendría aventuras. ¿Has visto alguna vez una foto de él teniendo una aventura? El auténtico cuento de hadas es la suerte, la increíble suerte que tuve de enamorarme con 40 años y encontrar a alguien con quien casarme", añadió.



Publicado por Irma Ocampo en Celebridades

15 de Marzo, 2010 (20:00H)


Elton John ofrece polémicas declaraciones


Elton John ofrece polémicas declaraciones




En una polémica entrevista concedida a la revista Parade, Elton John habló de sus relaciones sexuales con jóvenes en el pasado y de su antigua adicción a la cocaína. Además, en la publicación, el cantante dice que Jesús era homosexual.


"Creo que Jesús era un ser compasivo, un súper hombre gay inteligente que entendía los problemas humanos", dijo John.


"En la cruz, perdonó a las personas que lo crucificaron. Jesús quería que estuviéramos en medio del amor y el perdón. No sé lo que hace a la gente tan cruel. Trate de ser una mujer homosexual en el Oriente Medio, estarías mejor muerta", añadió el británico.


La estrella abiertamente gay, confesó que eligió a menudo a jóvenes para estar con ellos en el pasado pero que las relaciones nunca funcionaron.


"Siempre elegí a alguien más joven. Quería ahogarlos de amor. Los quería llevar alrededor del mundo, tratar de educarlos. Uno tras otro, ellos se iban un reloj Cartier, un traje de Versace, quizás un coche deportivo", dijo.


"Lo he hecho en varias ocasiones. En seis meses se aburrían y yo me odiaba porque les había quitado sus vidas y autoestima. Yo no tenía la intención de hacerlo", contó el artista, casado con su compañero sentimental, David Furnish.


También dijo que su adicción a la cocaína lo había consumido todo. "Para algunas personas un gramo de cocaína puede durar un mes. Pero no para mí. Consumí un montón y quería más. Al final del día, todo lo que quedaba era un dolor de cabeza", añadió.


"Formé mi fundación porque quería hacer las paces con los años en que yo era un adicto a las drogas", expresó al referirse a sus actuales esfuerzos filantrópicos.



Publicado por Irma Ocampo en Celebridades

20 de Febrero, 2010 (03:00H)


Latifah, De Niro y Freeman en la gala musical de Casa Blanca


Latifah, De Niro y Freeman en la gala musical de la Casa Blanca




Los actores estadounidenses Robert De Niro, Morgan Freeman y Queen Latifah, serán los oradores especiales durante una gala musical en la Casa Blanca, donde el presidente Barack Obama hará unas declaraciones e incluirá además famosas canciones, discursos y lecturas del movimiento de los derechos civiles en EEUU durante la década de los años 1960.


El comunicado, emitido hoy por La Casa Blanca dice que el evento, que forma parte de las celebraciones nacionales de febrero por el Mes de la Historia de los Afroamericanos, fue adelantado a esta noche a partir de las 20.00 hora local (01.00 GMT del miércoles) debido al mal tiempo en el área de Washington.


"Actuación en la Casa Blanca: Una celebración de la música del movimiento de los derechos civiles", es el lema del concierto contará con la participación de artistas como Joan Baez, Natalie Cole, Bob Dylan, Jennifer Hudson, John Legend, John Mellencamp, y Smokey Robinson.


El concierto también será retransmitido por la televisión pública WETA este jueves, y por la cadena de radio pública NPR a partir del viernes, en el marco de las celebraciones dedicadas a la historia de los afroamericanos en Estados Unidos.



Publicado por Irma Ocampo en Celebridades

11 de Febrero, 2010 (19:17H)


Nuevas fotos de Marilyn Monroe, meses antes de su muerte


Nuevas fotos de Marilyn Monroe, meses antes de su muerte



Nuevas imágenes de Marilyn Monroe han salido a la luz, después de permanecer más de 45 años en un archivo privado, informó la distribuidora Eagle National Mint en un comunicado.


El fotógrafo Len Steckler, que inmortalizó de improviso a Monroe, ha decidido vender las imágenes en una edición limitada llamada ‘Marilyn Monroe: The Visit’, luego que su hijo encontrara los negativos.


"Yo me había olvidado de ellos, pero luego pensé que estaría muy bien divulgar estas fotos", ha declarado el fotógrafo, que pondrá a la venta 250 copias de cada imagen.


Las fotografías, cuatro imágenes y dos trípticos, muestran a Monroe llevando unas gafas de sol puntiagudas, gruesas, con bordes y un vestido de manga corta. La actriz aparece hablando y riéndose con su amigo Carl Sandburg.


Las copias se venderán a un precio de entre 1.460 y 2.920 euros a través de la web www.thevisitseries.com y llevarán un certificado de autenticidad.



Publicado por Irma Ocampo en Celebridades

7 de Febrero, 2010 (11:00H)


Carla Bruni le dice si a Woody Allen


Carla Bruni le dice si a Woody Allen



Carla Bruni, cantante y ex modelo, ahora convertida en la primera dama francesa, aceptó la oferta del cineasta estadounidense Woody Allen para trabajar en su próxima película.


"Me propuso rodar para su próximo filme y le he dicho sí", confesó la esposa del presidente francés, Nicolas Sarkozy.


"No puedo perder una ocasión como ésta. Cuando sea abuela, me gustará haber hecho una película con Woody Allen", afirmó Bruni.


Con estas declaraciones, la primera dama acepta la proposición que le hiciera Allen el pasado mes de junio, cuando el cineasta aseguró en París que a ella podría darle "cualquier papel".


Cuando le preguntaron con qué figura poderosa le gustaría trabajar, el director respondió que, "sin sombra de duda, Carla Bruni". "Estoy seguro de que sería maravillosa. Tiene carisma", añadió Allen, de 73 años.



Publicado por Irma Ocampo en Celebridades

25 de Noviembre, 2009 (01:00H)


Michelle Obama, una chica de portada


Michelle Obama para Glamour



La mujer del presidente de los Estados Unidos se convirtió en la protagonista del número de diciembre de la revista Glamour.


En la portada de la publicación, acompañada del título ‘Women of the year’ (Mujer del año), la Primera Dama de los EEUU, Michelle Obama, se luce en un vestido rojo muy navideño, con volumen, un original collar y un recogido al más puro estilo de las estrella de Hollywood.


Según Cindi Leive, editora del magazine, han escogido a Michelle Obama para la portada de Glamour por su incansable dedicación a los niños y su apoyo a las mujeres jóvenes emprendedoras.


En un extracto de la entrevista, Michelle Obama habla de lo que para ella significa el verdadero amor:


«Que un hombre sea guapo está bien, pero la belleza dura lo que dura. No mires la cuenta corriente ni su posición. Mira el corazón. Mira el alma. Nadie debería estar con una persona que no le hace completamente feliz y que no le hace sentir plena», manifestó la esposa de uno de los hombres más poderos del planeta en la revista.



Michelle Obama, una chica de portada



Publicado por Irma Ocampo en Celebridades

1 de Noviembre, 2009 (02:00H)


Ives Saint Laurent, el personaje más rico del cementerio


Yves Saint Laurent, el personaje más rico del cementerio



Según Forbes, el diseñador de modas Yves Saint Laurent, fallecido en junio del año pasado, lidera la lista de los personajes más ricos, aunque ya no estén con vida.


Para hacerse un lugar en la lista, los fallecidos tienen que haber ganado en forma póstuma entre octubre de 2008 y octubre de 2009 al menos seis millones de dólares.


El modisto y empresario francés, incrementó su fortuna por la subasta de su colección privada de arte y muebles.



Richard Rodgers y Oscar Hammerstein en la lista de los más ricos del cementerio



El dúo de Richard Rodgers y Oscar Hammerstein ("The Sound of Music", "Oklahoma") que se ubicaron en segundo lugar, le añadieron a su fortuna una suma importante por la venta de los derechos musicales y en el caso de Michael Jackson, quien se ubica en el tercer puesto de la lista, su fortuna se incrementó gracias a la venta de sus discos.



Michael Jackson uno de los más ricos del cementerio



Forbes, también detalla que tras su muerte Michael Jackson ha generado 90 millones de dólares en plena crisis mundial, y que aún no parará de generar dinero, ya que todavía se siguen firmando contratos publicitarios para usar su imagen.



Publicado por Irma Ocampo en Celebridades

31 de Octubre, 2009 (04:00H)


La Primera Dama francesa arrasa con las visitas en su página web personal


Carla Bruni lanza su página personal en la red



Carla Bruni, ha lanzado su propia página web, en la que ofrece detalles de su día a día junto a su marido, el presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, además da a conocer sus labores humanitarias.


La página en mención ha logrado un éxito indiscutible, tanto así que la web se encuentra fuera de servicio, completamente colapsada por los miles de seguidores de la ex modelo y cantante, ahora convertida en la Primera Dama de Francia.


El sitio de Internet promoverá el trabajo de Bruni como embajadora del Fondo Mundial de la Lucha contra el SIDA, con sede en Ginebra, así como el perfil de su Fundación francesa y sus labores como esposa del mandatario galo.




Publicado por Irma Ocampo en Celebridades

6 de Octubre, 2009 (20:00H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 18 | Siguiente




Recetas de Japón
Todo sobre coches


  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
El blog de los famosos