19 de Diciembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Celebridades


infobuy España - Comparador de precios

Página 7 de 18  


Carla Bruni con las mujeres víctimas del sida


Carla Bruni por las madres con sida



Carla Bruni, esposa del presidente francés Nicolás Sarkozy, es la embajadora de las madres seropositivas.


La primera dama de Francia se dirigió al público al margen de la Asamblea General de la ONU en Nueva York:


"Mi contribución es humilde. No soy doctora ni investigadora ni política: estoy simplemente prestando mi voz a aquellos que a menudo no son escuchados", dijo la ex modelo y cantante, cuyo objetivo en la Global Fund para la Lucha contra el Sida, la Tuberculosis y la Malaria, es eliminar la transmisión del HIV entre la madre y su hijo.


De acuerdo con los datos de la Global Fund, en la primera etapa, se duplicó en un año y medio el número de madres seropositivas que reciben un tratamiento médico antiviral.


Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), en 2007 solamente una mujer enferma cada tres tuvo acceso a este tipo de curaciones.



Publicado por Irma Ocampo en Celebridades

26 de Septiembre, 2009 (02:00H)


Carla Bruni en el cine de la mano de Woody Allen


Carla Bruni en el cine de la mano de Woody Allen



La primera dama francesa, ha decidido aceptar la oferta que le hiciera el cineasta Woody Allen para ser la protagonista de su próxima película. La ex modelo y cantante, Carla Bruni, nos podría mostrar sus dotes de actriz en la gran pantalla.


Woddy Allen se deshizo en elogios para la esposa del presidente galo, el pasado mes de junio, y fue entonces que se planteó la idea de llevar a Bruni a explorar una nueva faceta, la de actriz.


“Estoy seguro de que sería maravillosa. Tiene carisma y ya ha actuado, por lo que no es desconocida para la audiencia. Hay un montón de formas en las que podría utilizarla, aunque no tengo una historia para ella en este momento”, expresaba por entonces el director, que al parecer, ahora verá ese deseo cumplido.


Las grabaciones de este nuevo film podrían comenzar el próximo verano, y el lugar elegido será París.



Publicado por Irma Ocampo en Celebridades

3 de Septiembre, 2009 (03:20H)


Bill Gates, el multimillonario más generoso del mundo


Bill Gates, el hombre más generoso del mundo



El fundador de Microsoft, Bill Gates, se ubica en el primer lugar de la lista de multimillonarios que han donado más de mil millones de dólares a lo largo de sus vidas, según la revista Forbes.


Gates, de 53 años, se coloca al frente de los 'súper generosos' gracias a los 28.000 millones que ha donado, en su mayoría, dinero que ha sido canalizado a través de la fundación que lleva su nombre y el de su esposa Melinda.


Forbes considera que la generosidad de Gates ha influido en otros miembros del selecto club de los multimillonarios, que no se han querido quedar atrás. El segundo en la lista es el inversor George Soros, con 7.200 millones de dólares invertidos en causas tan dispares como programas de intercambio de jeringuillas en California e investigaciones científicas en Rusia.


A Soros le siguen el fundador de Intel, Gordon Moore, que ha donado unos 6.800 millones de dólares, y el financiero Warren Buffett, que ha donado 6.700 millones de dólares. El promotor inmobiliario Eli Broad, ocupa el quinto lugar tras haberse desprendido de 2.000 millones de dólares.


La lista continua con James Stowers (1.900 millones), los ex banqueros Herbert y Marion Sandler (juntos 1.500 millones) y el alcalde de Nueva York y fundador de Bloomberg News, Mike Bloomberg (1.500 millones). También están en la lista el empresario de Hong Kong Li Ka-shing (1.370 millones), el alemán Dietmar Hopp (1.250 millones de dólares), y el fundador de Dell, Michael Dell (1.200 millones).


Forbes cierra la información con el otro fundador de SAP, Klaus Tschira, el industrial suizo Stephen Schmidheiney, y el creador de CNN, Ted Turner, que también han donado a lo largo de sus vidas más de mil millones de dólares.


Por otro lado, Bill Gates opina sobre el suministro de PC’s a los niños escolares:


La entrega de computadoras a los niños en las escuelas es una práctica que varios países a nivel mundial van implementando y viendo buenos resultados. Como ocurre con todo lo nuevo, las personas influyentes opinan y brindan consejos sobre cómo mejorar lo que ya está bien o corregir lo que está mal.


Bill Gates, que como todos saben es un hombre experimentado en el campo de la informática, ha opinado acerca de los suministros industriales de computadoras a los niños escolares. En sus declaraciones, afirmó que no se deben dar tablets ni similares, sino que deben ser ordenadores de bajo costo con teclados físicos.



Publicado por Irma Ocampo en Celebridades

25 de Agosto, 2009 (18:00H)


Angela Merkel es nuevamente la mujer más influyente del mundo


Angela Merkel, nuevamente la mujer más influyente del mundoLa canciller alemana, Angela Merkerl, ha sido escogida por cuarto año consecutivo como la mujer más poderosa del mundo en el ranking elaborado por la revista Forbes.


Merkel, de 55 años, que en 2005 se convirtió en la primera canciller mujer de Alemania, se ubica en el primer lugar de la lista publicada este miércoles y basada en factores como el impacto económico, alcance en los medios y logros profesionales.


El segundo puesto fue para la presidenta de la Agencia Federal de Garantía de Depósitos de EEUU, Sheila Bair. El importante papel que ha jugado en la recuperación económica estadounidense le ha permitido ubicarse en mejor posición que el año pasado.


La mandataria argentina, Cristina Fernández, se ubica en el undécima, seguida por su homóloga chilena, Michelle Bachelet. La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, debutó en el puesto número 40, superando a la influyente presentadora Oprah Winfrey, ubicada en el 41, y a la reina Isabel, en el 42.



Publicado por Irma Ocampo en Celebridades

21 de Agosto, 2009 (02:00H)


David Copperfield es acusado de violación


David Cooperfield es acusado de violación



David Seth Kotkin, famoso ilusionista estadounidense, mejor conocido como David Copperfield, es acusado de haber abusado sexualmente y amenazado de muerte a una ex Miss estadounidense, de 22 años.


Copperfield, de 51 años, quien hiciera actos sorprendentes de magia, como: desaparecer la Estatua de la libertad, levitar sobre el Gran Cañon y atravesar la Gran Muralla China, podría sentarse delante de un jurado por la presunta violación que cometió en la isla privada que posee en las Bahamas.


Según la versión de la ex Miss, ésta conoció al ilusionista durante una actuación en enero de 2007, luego Copperfield le ofreció ayuda para su carrera mediante su representante y unos meses después, fue invitada a la isla donde, al parecer, ambos se encontraban a solas.


La mujer, de quien hasta el momento se desconoce la identidad, sostiene que se produjeron tres asaltos en los que el mago la agredía sexualmente y luego la amenazaba con matarla si se lo contaba a alguien.


Aunque todavía no se han presentado cargos penales, un gran jurado ha aceptado escuchar el caso y el mago podría ir a juicio enfrentándose a los cargos de agresión sexual y amenazas.


Por su parte, los abogados de Copperfield han asegurado que había más de 40 personas en la isla cuando presuntamente se produjeron los hechos y que la mujer podía haberse marchado cuando hubiera querido.




Publicado por Irma Ocampo en Celebridades

21 de Agosto, 2009 (00:00H)


Oprah Winfrey, la mejor pagada del mundo


Oprah Winfrey, la mejor pagada del mundo



Oprah Winfrey, publicista y presentadora de televisión estadounidense es nuevamente considerada como la famosa mayor de cincuenta años mejor pagada del mundo. Winfrey, de 55 años, se encuentra por encima de George Lucas o Steven Spielberg, grandes estrellas de la industria del cine.


Según la revista Forbes, entre junio de 2008 y junio de 2009, Winfrey ganó 275 millones de dólares.
George Lucas, de 65 años, ocupa el segundo lugar en esta lista con unos ingresos de 170 millones de dólares. A éste le sigue su colega Steven Spielberg, que a sus 62 años ha ganado 150 millones de dólares.


En esta lista de los diez famosos de más de 50 años mejor pagados, también están Madonna, con 110 millones de dólares, el productor Jerry Bruckheimer, con 100 millones de dólares y el comediante Jerry Seinfeld, con 85 millones de dólares, el presentador de TV y doctor Phil McGraw, con 80 millones de dólares, rockero Bruce Springsteen, con 70 millones de dólares, el locutor radiofónico Howard Stern, también con 70 millones de dólares y el actor Harrison Ford, con 65 millones de dólares.



Publicado por Irma Ocampo en Celebridades

14 de Agosto, 2009 (21:14H)


Carla Bruni dona 50.000 euros para hospital italiano


Carla Bruni dona 50.000 euros a un hospital italiano



Carla Bruni, primera dama de Francia, ha donado 50.000 euros de su cuenta personal para contribuir a la rehabilitación del hospital de la ciudad italiana de L'Aquila, arrasada por un terremoto el pasado mes de abril.

La donación será destinada a la compra de una incubadora de última generación, que permita al personal médico aportar todos los cuidados necesarios a los recién nacidos más frágiles.

La esposa del presidente galo, Nicolás Sarkozy, recorrió durante la pasada cumbre del G8, celebrada en esa ciudad, los edificios en ruinas y calles destrozadas que dejó el desastre natural. Acompañada de las autoridades locales, la ex modelo y cantante contempló los efectos del terrible terremoto, que dejó 300 muertos y cerca de 1.500 heridos.



Publicado por Irma Ocampo en Celebridades

9 de Agosto, 2009 (03:00H)


Carla Bruni, de regreso a los escenarios


Carla Bruni cantó para Nelson Mandela



La primera dama de Francia dejó por un momento los compromisos de su recargada agenda como esposa del presidente galo, para subirse nuevamente a los escenarios y festejar el cumpleaños de Nelson Mandela.

La ex modelo y cantante, Carla Bruni se subió nuevamente a un escenario desde su boda con el mandatario francés Nicolas Sarkozy en 2008, para interpretar junto al británico Dave Stewart, ex miembro de Eurythmics, a la guitarra, su éxito más conocido, ‘Quelqu'un m'a dit’, así como ‘Blowin'in the wind’, de Bob Dylan, en el aniversario número 91 de Mandela.

Además, de Bruni, quien fuera ovacionada por su esposo, artistas como Cindy Lauper, Queen Latifah, Wyclef Jean, Gloria Gaynor o Yvonne Chaka Chaka, cantaron para rendir homenaje al ex presidente surafricano y premio Nobel de la Paz.




Publicado por Irma Ocampo en Celebridades

21 de Julio, 2009 (10:00H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 18 | Siguiente




Busca y compara precios de hoteles
Convertir PDF en Word


  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
El blog de los famosos