19 de Diciembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Celebridades


Descargar Programas Gratis

Página 8 de 18  


Jackie Onassis y Marlon Brando, dos noches de pasión


Marlon Brando y Jackie Onassis, dos noche de pasión Jaclie Onassis y Marlon Brando, dos noches de pasión


Jackie Onassis, quien fuera esposas del presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy y el célebre actor Marlon Brando, habrían vivido dos tórridas noche de romance, según un libro que se ha publicado recientemente.

El ‘New York Post’, en su página web ha hecho eco de la información que publica el libro, titulado ‘Bobby and Jackie: A love story’, del autor C. David Heymann, quien ha afirmado que la ex primera dama de los EEUU tuvo un affair con el actor cuando todavía estaba casada con Kennedy, y poco antes de su asesinato.

Además, Heymann afirma que Jacqueline vivió una relación breve también con, el hermano del presidente, Robert F. Kennedy.

Volviendo al romance con Brando, éste ya había hecho alguna referencia al encuentro en un borrador de su libro de memorias ‘Canciones que me enseñó mi madre’, en 1994, escrito que finalmente no se pudo publicar, debido a que uno de los amigos de Jacqueline, editor de la firma Random House, obligó a que se eliminara ese capítulo.

Según Heymann, Marlon habría mantenido una corta relación furtiva con Jackie Kennedy, justo un año antes de que el presidente fuera asesinado en Dallas, en noviembre de 1963. El autor afirma que el actor y la primera dama compartieron durante su primera cita una copiosa comida y varias bebidas, y que acabaron bailando juntos de forma "sensual" y muy provocativa.

"Después de lograr acostarse dos veces con Brando, Jackie perdió el interés y no quiso llegar más lejos", aclara Heymann, quien lanzará su libro a la venta el próximo mes en Estados Unidos.



Publicado por Irma Ocampo en Celebridades

26 de Junio, 2009 (19:27H)


Carla Bruni y Sheikha Mozah bint Nasser AlMissned, nuevamente juntas desplegando elegancia


Dos primeras damas muy elegantes



Carla Bruni y Sheikha Mozah bint Nasser AlMissned, se han vuelto a encontrar luego de conocerse en la cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del Mediterráneo que se celebró el año pasado en Francia.

Con ocasión de la visita de Estado de tres días a Francia del Emir de Qatar, Cheikh Hamad Bin Khalifa Al Thani, la prensa a bautizado el encuentro de la francesa Carla Bruni y la jequesa qatarí Sheikha Mozah bint Nasser AlMissned, como un duelo de bellezas.

Bruni, vestida de lila con escote palabra de honor y Sheikha Mozah de rojo, con turbante a juego, se robaron la atención de los medios al asistir a la cena de gala en Elíseo.

¿Quién te pareció más elegante?



Publicado por Irma Ocampo en Celebridades

23 de Junio, 2009 (20:00H)


Hillary Clinton se fracturó un codo


Hillary Clinton se fracturó un codo



La secretaria de Estado norteamericana Hillary Clinton se fracturó el codo el pasado miércoles, motivo por el cual se someterá a una intervención quirúrgica la próxima semana, según ha comunicado el Departamento de Estado de EEUU.

El incidente se produjo cuando la ex senadora por Nueva York se encontraba de camino a la Casa Blanca. Clinton fue ingresada en el Hospital George Washington, muy cercano su trabajo, donde le realizaron diferentes pruebas médicas.

"Agradezco la atención y profesionalidad del equipo médico", manifestó Clinton en un comunicado.

Por su parte, Cheryl Mills, uno de los colaboradores de la ex Primera Dama de los Estados Unidos, dijo: "Hemos tenido que trastocar su agenda. Solo volverá al trabajo cuando se encuentre mejor".



Publicado por Irma Ocampo en Celebridades

18 de Junio, 2009 (20:00H)


Woody Allen quiere a Carla Bruni en uno de sus cintas


Woody Allen quiera a Carla Bruni en una de sus cintas



Allan Stewart Konigsberg, mejor conocido bajo el nombre de Woody Allen, director, guionista, actor, músico y escritor estadounidense, confesó su deseo de trabajar con la primera dama francesa en una de sus películas.

El tres veces ganador del Oscar y considerado uno de los directores más respetados, influyentes y prolíficos de la era moderna, manifestó:

"Estoy seguro de que sería maravillosa. Tiene carisma, ya ha actuado, por lo que no es desconocida para la audiencia. Hay un montón de maneras en las que podía utilizarla aunque no tengo una historia para ella en este momento", fueron las palabras de Woody Allen en una radio francesa para la señora de Satkozy, Carla Bruni.

"No obstante, seguro que hablaré con ella y le preguntaré si está interesada", añadió el famoso cineasta.

En cuanto a sus proyectos cinematográficos, el director neoyorquino declaró que rodará en París durante el verano de 2010 y que actores franceses formarán parte del casting.



Publicado por Irma Ocampo en Celebridades

18 de Junio, 2009 (20:00H)


Barack Obama, “el hombre más elegante”


Barack Obama, "el hombre más elegante"



El actual presidente de Estados Unidos, es el nuevo icono de moda masculina. Barack Obama, ha sido elegido como “el hombre más elegante”, dejando atrás a los asiduos a este tipo de rankings.

El sondeo entre 3.000 hombres colocó a Obama, de 47 años, en el primer lugar de la lista de estilo después de llamar la atención con sus elegantes trajes y su percepción al vestir.

En segundo lugar se ubicó el actor Brad Pitt, alabado por su capacidad para lucir elegante ya sea en traje o en vaqueros. El tercer lugar lo ocupó el futbolista inglés y ahora, imagen de la prestigiosa firma Armani para su ropa interior masculina, David Beckham.

"Barack Obama tiene un gran sentido del estilo, que sin duda se añade a su popularidad", dijo Jonathan Heilbron, consejero delegado de la lujosa firma de camisas británica Thomas Pink, que encargó la encuesta.

"Los líderes mundiales y los políticos no son conocidos por su intuición para vestir, así que es refrescante tener a Obama, que parece preocuparse genuinamente sobre su aspecto", agregó.

En cuarto lugar se ubica el último James Bond, Daniel Craig, seguido de Al Pacino,
George Clooney, Bill Nighy, Clint Eastwood, Will Smith, y el artista Andy Warhol.



Publicado por Irma Ocampo en Celebridades

17 de Junio, 2009 (04:00H)


J.K. Rowling niega plagio en uno de sus libros


J.K. Rowling niega plagio en uno de sus libros



La escritora J.K. Rowling, acusada de copiar a otro autor, el fallecido Adrian Jacobs, negó que haya utilizado "partes importantes" del libro de Jacobs cuando escribió ‘Harry Potter y el cáliz de fuego’.

La editorial de la escritora británica, ‘Bloomsbury Publishing', salió en defensa de Rowling argumentando que ella no copió nada de nadie. La obra en cuestión sería ‘The adventures of Willy the Wizard -- No 1 Livid Land’, escrita por Adrian Jacobs en 1987; y lo supuestamente copiado incluiría ciertos elementos del argumento, incluido un concurso de magos y la idea de los hechiceros viajando en trenes.

"Las acusaciones de plagio realizadas hoy, lunes 15 de junio de 2009, por el patrimonio de Jacobs son infundadas, no comprobadas y falsas", asegura Bloomsbury.

Sin embargo, representantes de Jacobs aseguran que el escritor había buscado en vida los servicios del agente literario Christopher Little, que posteriormente se transformó en el agente de Rowling.

’Harry Potter’ y el cáliz de fuego, publicado en 2000, fue la cuarta entrega de la serie del niño mago que ha vendido más de 400 millones de copias en todo el mundo y que se convirtió en una franquicia cinematográfica multimillonaria.



Publicado por Irma Ocampo en Celebridades

17 de Junio, 2009 (02:00H)


Victoria Beckham, “celebridad de peor cuerpo”


Victoria Beckham con el peor cuerpo



La revista británica “Britain’s More!” realizó una encuesta para buscar a la celebridad de mejor y peor cuerpo. Los resultados de dicha indagación revelaron que la mujer del futbolista David Beckahm, es la celebridad con el peor cuerpo.

Según la publicación, Victoria Beckham, tiene las peores, la figura menos atlética y estética del mundo del entretenimiento. Lo contrario sucedería con la actriz Kelly Brook, quien ha sido elegida como la celebridad de mejor cuerpo, desplazando a la mismísima Megan Fox.


Kelly Brook tiene el mejor cuerpo entre las celebridades



“No es ningún secreto que a la mayoría de los hombres les gusten las mujeres con curvas, y no las de cuerpo de piruleta como Victoria Beckham”, señaló Lisa Smosarski, editora de la revista.

En la lista de los peores cuerpos también se encuentran la modelo británica Kate Moss, la cantante Lily Allen, la presentadora de televisión Ferne Cotton y Coleen Rooney, esposa del futbolista Wayne Roooney.

¿Estás de acuerdo con esta encuesta?



Publicado por Irma Ocampo en Celebridades

12 de Junio, 2009 (17:45H)


Michelle y Carla, un derroche de glamour


Michelle y Carla, un derroche de moda



La Primera Dama de los Estados Unidos, considerada por los especialistas franceses en moda, como la dama estadounidense mejor vestida desde Jackie Kennedy, y la esposa del presidente galo, Nicolás Sarkozy, hicieron gala de su pasión por la moda y del glamour.

Michelle Obama y Carla Bruni, aparecieron juntas frente a las cámaras durante la conmemoración del "Día D" en Normandía, ambas con vestidos notablemente similares, de color blanco cremoso y largo hasta la rodilla, con cinturones contrastantes y zapatos de aguja de tres centímetros y medio.

El vestido de la señora de Sarkozy llevaba la firma de Christian Dior, mientras que el de la señora de Obama era de Narciso Rodríguez, uno de los varios diseñadores estadounidenses que prefiere.

Hace casi dos mese, Michelle Obama y Carla Bruni ya habían coincidido en Estrasburgo (Francia) durante la cumbre de la OTAN. Entonces, los expertos de la moda declararon a Michelle la vencedora en lo que respecta a estilo.



Michelle Obama y Carla Bruni



Publicado por Irma Ocampo en Celebridades

10 de Junio, 2009 (03:01H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 18 | Siguiente




Recetas de Japón
Descargar Programas Gratis


  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
El blog de los famosos