19 de Diciembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Celebridades


Todo sobre coches

Página 9 de 18  


Leonardo DiCaprio pone fin a su romance con Bar Rafaeli


Leonardo DiCaprio pone fin a su relación con Bar Rafaeli



Al parecer, la idea de la modelo israelí, de vivir junto al actor Leonardo DiCaprio, ha terminado por causar la separación. Según la edición digital de la revista People, el actor ha roto con Bar Rafaeli, quien deseaba dar el siguiente paso en la relación.

"Ella quería ir más deprisa, así que él decidió poner fin a esto", dijo una fuente próxima a la joven, de 23 años, que anhelaba comenzar a formalizar su vida en pareja.

Aunque por lado de DiCaprio, los testigos sostienen que la separación sólo es temporal: "Se están tomando un tiempo. Podría terminar como un paréntesis pero por el momento cada uno está con sus propios asuntos", aseguraron.

Sin embargo, pese a ser un distanciamiento temporal, el pasado fin de semana, mientras la modelo asistía a los premios ‘Hollywood Life’s Young Hollywood Awards’ en Los Ángeles, el actor disfrutaba de la compañía de otra joven en un bar de Nueva York.

“El estuvo parado junto a la barra, al frente de todos, hablando con una chica toda la noche y ella no era Bar. Sin duda no era el comportamiento de un hombre que está en una relación con alguien”, manifestó un testigo.



Publicado por Irma Ocampo en Celebridades

10 de Junio, 2009 (03:00H)


A subasta prendas de Marilyn Monroe


Prendas de Marilyn Monroe a subasta



Si eres un fanático de quien fuera considerada como la sex symbol del siglo XX y buscas apasionadamente convertirte en el dueño de una de sus ya tan famosas prendas, va siendo hora de ver cuánto tienes en la billetera para poder pugnar en la subasta que se realizará los próximos 26 y 27 de junio en Las Vegas.

A pesar de que ya casi se cumplirá 47 años de su muerte, la rubia más famosa del cine, Marilyn Monroe seguirá llamando la atención de los medios. Una subasta pondrá en el mercado dos blusas, un paraguas, un abrigo de piel, un bolso, un guión y hasta muebles que en algún momento formaron parte de la vida de la actriz.

La casa de subastas Julien's asegura una recaudación que no bajará de los 141.000 euros. A partir del precio de salida se admiten ofertas, que pueden tener todavía más ceros en cuanto se ofrezca al mejor postor la mesa de comedor o los espejos y las alfombras de la casa donde Monroe pasó los últimos años de su vida hasta su muerte en 1962.



Publicado por Irma Ocampo en Celebridades

8 de Junio, 2009 (17:09H)


Nelson Mandela celebrará sus 91 años en Nueva York


Nelson Mandela celebrará cumpleaños en Nueva York Nelson Mandela, primer presidente de Sudáfrica en ser elegido por medios democráticos bajo sufragio universal, festejará su cumpleaños número 91 en Nueva York.

Aretha Franklin, Queen Latifah, Cyndi Lauper, el coro de Gospel de Soweto y la primera dama de Francia, Carla Bruni, son los nombre que suenan para actuar en un concierto con motivo de celebrar el cumpleaños de Mandela en el Madison Square Garden el próximo 18 de julio.

"El día de Mandela trata de crear un movimiento para el cambio positivo y establecer un día para reflexionar, celebrar y poner de manifiesto los valores que guían a Nelson Mandela", ha manifestado en un comunicado Tim Massey, director internacional de la organización benéfica de Mandela de lucha contra el sida, 46664, el número que tenía Mandela cuando era prisionero político en Robben Island.

Bill Clinton, ex presidente de Estados Unidos, quien será el anfitrión de una cena para recaudar fondos junto a la mujer de Mandela, Graca Machel, ha descrito al líder sudafricano como una gran inspiración para todo el mundo.

"En devolución a todo lo que Madiba nos ha enseñado, cada uno debe apoyar su trabajo y legado al hacer y vivir de la mejor manera posible, no sólo en este día, sino a lo largo de toda nuestras vidas", expresó Clinton.



Publicado por Irma Ocampo en Celebridades

6 de Junio, 2009 (09:00H)


Carla Bruni molesta con las burlas sobre el tamaño de su esposo


Carla Bruni molesta con la burlas sobre el tamaña de su marido



Carla Bruni, ha confesado en una entrevista que sufre mucho con las bromas sobre el tamaño de su marido, el presidente francés Nicolas Sarkozy. En la revista ‘Le Figaro Magazine’, la primera dama de Francia mostró su molestia por la gente que se ríe de que su esposo lleve alzas para no parecer tan bajo al lado de ella

Con 1,70 cms de altura, el presidente galo tiene que ponerse alzas para estar a la altura de su mujer que mide cerca de 1,80; pero con zapatos planos, a los cuales parece estar acohombrándose Bruni para no hacer tan notorio la diferencia de estatura con su marido.

“Entiendo que los medios prefieran hablar de mis zapatos antes que del Fondo Mundial o de la lucha contra el analfabetismo”, se lamentó Bruni.

Bruni, de 41 años, ha sorprendido por la sinceridad de sus declaraciones, en las que ha confesado que en la intimidad a Nicolás Sarkozy lo llama "mi pequeño chouchou" (mi cielo o mi tesoro).



Publicado por Irma Ocampo en Celebridades

29 de Mayo, 2009 (23:00H)


Alberto Cutié abandona la Iglesia Católica


Alberto Cutié abandona la Iglesia Católica



El polémico sacerdote ofreció una conferencia de prensa en la cual se presentó como el laico Alberto Cutié y anunció su retiro de la Iglesia Católica Apostólica y Romana para pasarse a la episcopal, mucho más abierta, y en la que podría casarse y ser ordenado sacerdote.

Acompañado por su pareja, Ruhama Canellis, Cutié empezó a leer un comunicado en el que explicó:

"Les quiero asegurar que esta lucha no comenzó hace unas pocas semanas atrás. Durante mucho tiempo he luchado, he buscado en el interior de mi corazón y mi alma, la guía de Dios en todo lo que afecta a mi vida. He hablado con amigos dentro y fuera de la Iglesia Episcopal sobre su servicio a Dios y sobre las similitudes que existen en todas las ramas del cristianismo, incluyendo aquellas que profesan la fe católica y apostólica. He visto con mis propios ojos cuántos hermanos míos sirven a Dios como hombres casados y con la bendición de tener sus propias familias. También debo reconocer que he luchado espiritualmente e ideológicamente cuando veo que ciertos miembros del pueblo de Dios se sienten excluidos de poder vivir una vida sacramental plena"

Tras esta introducción, Cutié señaló que seguirá amando siempre a la Iglesia Católica Apostólica y Romana y a todos sus miembros, y que su lucha personal no debería manchar el compromiso de tantos hermanos sacerdotes que viven a plenitud su compromiso célibe y son fieles a esa promesa.

"Hoy he decidido unirme a una nueva familia espiritual dentro de la gran sombrilla del cristianismo, pero nunca abandonaré mi servicio a Dios", añadió el sacerdote.

"En estos momentos les pido a todos que por favor, por favor respeten mi privacidad y la de todos mis seres queridos. En los últimos días se han propagado tantas mentiras, sugerencias malignas, rumores e incluso acciones muy lastimosas por parte de quienes buscan sacar dinero y quieren aprovecharse para lucrar en esta etapa de transición en mi vida. Respetuosamente les pido a todos que por favor paren ya, ya es suficiente. Al comenzar esta nueva etapa en nuestras vidas, les pido que nos traten con la consideración y el respeto que merece todo ser humano”, finalizó.



Publicado por Irma Ocampo en Celebridades

29 de Mayo, 2009 (18:00H)


Nicolás Sarkozy y su esposa, muy cariñosos en Internet



El presidente galo y su esposa han colgado en Facebook un vídeo en el que se muestran muy cariñosos y naturales en el palacio del Elíseo. En la cinta, Nicolás Sarkozy y Carla Bruni se besan en los labios y se hacen caricias frente a cinco lectoras de la revista femenina ‘Femme Actuelle’, quienes habían ganado un concurso.

En un primer video, grabado el mes pasado, se puede ver a la primera dama de Francia en un salón del palacio del Eliseo, donde mantiene una conversación informal con las cinco mujeres con quienes comparte el amor que siente por su esposo.

"Tiene una vitalidad que ustedes no se pueden imaginar", manifiesta Bruni acerca de Sarkozy. En esos momentos, entra en el salón su esposo, el mandatario francés, que se acerca con naturalidad a Bruni, a quien besa en los labios y se instala relajado en el brazo de un sofá para participar en la conversación.

"Voy a recibir al primer ministro de Irak", dice Sarkozy, dirigiéndose como si nada a su esposa. "¡Genial!", responde ésta mientras le acaricia una mano.

La cinta finaliza con la despedida del presidente francés y su esposa, quien le dice: "courage, chouchou" (animo, cariñito).

En otro vídeo, la pareja presentan a sus dos engreídas mascotas. Dos perros que responden al nombre de Clara y Dumbledore.



Publicado por Irma Ocampo en Celebridades

21 de Mayo, 2009 (17:00H)


El caso de Alberto Cutié sigue en el ojo de la tormenta


Caso de Alberto Cutié sigue generando polémica Al parecer, la polémica creada por las imágenes cariñosas del padre Albero Cutié junto a su pareja, Ruahama Canellis, no tiene cuando acabar.


Tras la publicación de las fotografías de Cutié por la revista TVnotas USA hace dos semanas, ahora salen a la luz otras imágenes de TVyNovelas, donde se puede ver a Canellis conversando con el paparazzo que vendió a TVnotas las fotos que encendieron el escándalo.

Frente a estas nuevas evidencias, surge la teoría de que hubo un arreglo previo entre la pareja y los autores de las fotos. Además se pone en tela de juicio la veracidad de las declaraciones de Lorenzo González, el fotógrafo que entregó las fotos.

Creemos que a estas alturas, cuando las cosas ya parecen haber tomado su rumbo, ya no importa saber cómo se ha iniciado la polémica. El escándalo ya tuvo su momento y ahora es Alberto Cutié el único que debe enrumbar su vida, teniendo las cosas claras en su mente y corazón.



Publicado por Irma Ocampo en Celebridades

21 de Mayo, 2009 (16:33H)


Carla Bruni en desacuerdo con la Papa sobre el sida y los preservativos


Caral Bruni en desacuerdo con el Papa



La ex modelo y cantante, ahora convertida en la primera dama de Francia, ha mostrado su desacuerdo con las recientes declaraciones del sumo Pontífice de la Iglesia Católica.

Carla Bruni, esposa del presidente galo, Nicolas Sarkozy, ha calificado de “dañiñas”, las recientes palabras del Papa Benedicto XVI sobre los preservativos y el sida. El Pontífice aseguró el pasado mes de marzo, “que la distribución de profilácticos para prevenir nuevos casos de dicha enfermedad no es la solución al problema, sino que más bien agrava la situación".

Al respecto, Bruni, quien se declara "laica" (pese a estar bautizada y haber recibido una educación católica), comentó en la revista ‘Femme Actuelle’, que le resulta "asombroso ver la diferencia entre la teoría y la práctica" porque en el continente negro "es la Iglesia quien cuida a las personas enfermas".

"La Iglesia debería evolucionar en este aspecto", explicó Bruni, sorprendida de que ésta "prohíba" el uso del preservativo, hasta el momento, la única protección existente contra el sida. El gobierno galo también expresó en su día su gran inquietud por el mensaje del Pontífice por poner en peligro las políticas de salud pública.



Publicado por Irma Ocampo en Celebridades

20 de Mayo, 2009 (17:00H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 18 | Siguiente




Recetas de Japón
Jugar gratis


  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
El blog de los famosos