27 de Junio, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Cine


infobuy España - Comparador de precios

Página 1 de 26  


Estreno en Londres de El caballero oscuro: La leyenda renace


Hace no muchas horas, Londres, la ciudad donde se ambientaron todas las aventuras de este superhéroe, se vistió de gala para el estreno de la tercera y última película de la saga de Batman: “The Dark Knight Rises” - “El caballero oscuro: La leyenda renace”, película dirigida por Christopher Nola y protagonizada por Christian Bale como Bruno Díaz, Anne Hathaway como Cat woman y Tom Hardy como Bane.


La plaza Leicester, ambientada con una máscara enorme, estuvo llena de fans y seguidores de la película, y la alfombra roja desfilaron cada uno de los protagonistas de The Dark Knight Rises. La capital británica, inmerso por la habitual lluvia de verano recibió a sus invitados. Los típicos disfraces de Batman, así como las camisetas con emblemas del caballero de la noche no se hicieron esperar. Algunos de los seguidores también se disfrazaron de villanos como Bane (el villano de esta película) o Joker.



Tom Hardy, actor que interpreta a Bane en “El caballero oscuro: La leyenda renace”, fue el primero en llegar, esta vez se pudo ver su rostro, obviamente, con un gesto mucho más amable y amistoso que en la película, debido a que su personaje tiene una mascara que prácticamente le cubre todo el rostro. Hardy declaró que fue fantástico para el trabajar en esta película. Dijo: “Imagínate, tuve que luchar contra Batman”. Esta es la primera vez que este actor aparece en la trilogía.


Otro actor que estuvo presente en la premier es Joseph Gordon-Levit. Gordon-Levit interpreta al oficial de policía John Blake, y es “El caballero oscuro: La leyenda renace” su primera participación en la saga, sin embargo el actor ya trabajó anteriormente con Nolan en la película “Inception”. El actor afirmó que era todo un honor interpretar su papel en esta película y que considera a Nolan uno de los mejores directores de cine de todos los tiempos.


También estuvieron presentes el director Christopher Nolan y elenco completo de la película: Marion Cotillard, Morgan Freeman, Christian Bale, actor que da vida a Batman, y AnneHathaway, quien interpreta a Catwoman. La hermosa Anne sorprendió a más de uno con su nuevo look, ya que traía el pelo corto y un vestido largo de color champagne.



Anne Hathaway fue una de las más aclamadas por el público gracias su interpretación, ella se ganó la simpatía de los seguidores de la trilogía que tenían varias horas esperando a sus ídolos, debido a que se acercó a ellos para firmar autógrafos, desobedeció las instrucciones de la organización de entrar en el cine.


Con The Dark Knight Rises, el director Christopher Nolantermina esta exitosa trilogía que se inició con “Batman Begins” y continuó con “The Dark Knight”. Ya faltanmuy pocas horas para el estreno mundial y poder juzgar nosotros mismos el éxito de esta película.




Publicado por Alfonso Sachettini en Cine

20 de Julio, 2012 (16:00H)


Jessica Alba sale en la portada de Parenting con sus dos hijas


La diva de Hollywood Jessica Alba es toda una mamá y a sus 30 años luce espléndida. Cuando estaba en el mejor momento de su carrera rechazó ofertas muy interesantes para casarse y formar una familia con el productor Cash Warren. Han trascurrido cuatro años y Jessica decidió salir en la portada de la revista Parenting acompañada de sus dos lindas hijas, Honor Marie y Haven Garner.


Jessica Alba en Parenting



La actriz se define como una madre que le gusta impartir disciplina, pero sin dejar de ser muy consentidora y amorosa. Jessica decía en su infancia “El día que sea madre, nunca voy a decir ‘¡hazlo porque yo lo digo!’, yo les diré todas mis razones, y sí, lo digo –y sin explicarles mis razones”.

Algunos kilitos de más en el embarazo, La actriz dijo que en su primer embarazo subió mucho de peso y que le tomó buen tiempo recuperar su figura. “Mi marido me preparaba tocino todas las mañanas, y por la noche pedíamos como mínimo cinco postres”.


Jessica Alba y sus dos hijas en Parenting



En la entrevista Jessica también habló de su empresa Honest Compan. El libro de Christopher Gavigan ‘Healthy Child, Healthy World: Creating a cleaner, greener, safer home” (Niño sano, mundo sano: Creando un hogar limpio, verde y sano) la inspiró tremendamente para lazar una compañía de productos para bebés.
Jessica está muy feliz con sus dos niñas y está encantada con su esposo.



Publicado por Julieta Valenzuela en Cine

20 de Marzo, 2012 (22:00H)


Antonio Banderas será el protagonista de la nueva película 33 Días


El actor español Antonio Banderas, será el protagonista de la nueva película “33 Días” en la cual interpretará al pintor Pablo Picasso. La cinta estará a cargo del reconocido director Carlos Saura.


La película narrará el estado de agitación e inestabilidad que vivió la ciudad vasca, durante la Guerra Civil Española exactamente el 26 de abril de 1937 denominada “el Guernica”. La cinta estará bañada de los amoríos de Pablo Picasso con la artista Dora Maar.


Antonio Banderas confesó a un diario español. “Es un personaje que me ha perseguido durante mucho tiempo y siempre lo había rechazado. Me merece mucho respeto porque soy malagueño, porque nací a cuatro cuadras de donde lo hizo él”.


La cinta tiene planeada su grabación para el verano del próximo año en las ciudades de París y Guernica.




Publicado por Julieta Valenzuela en Cine

22 de Febrero, 2012 (02:00H)


Reese Witherspoon: Las fans de Robert Pattinson son 'muy dedicadas'


En la presentación del estreno de la película “Agua para Elefantes” (Water for Elephants) en la ciudad de Nueva York, Reese Witherspoon se sentía definitivamente en un segundo papel al lado de su coprotagonista Robert Pattinson. Las fans estaban absolutamente emocionadas por la presencia del actor de Crepúsculo, y Reese fue más el “premio de consolación” como ella misma lo mencionó.



Reese Witherspoon y Robert Pattinson


Reese junto con Pattinson son los protagonistas de la nueva película que se estreno en el Teatro Ziegfeld de la ciudad de Nueva York, ella dijo que la cantidad de fans que había en el recinto, no la estaban esperando a ella precisamente, Reese dijo: “Las fans de Robert son muy dedicadas a él, y van a cualquier lugar donde este él. Creo que para ellos soy solo el premio de consolación.


A pesar de que todas las adolescentes estaban ahí gritando por el joven y apuesto actor, Reese aún piensa que es importante interactuar con los seguidores. “Creo que es increíble, porque como actores, tenemos un trabajo aislado y no se logra ver a menudo a los aficionados, así que es una experiencia agradable el tener la oportunidad de conocer a algunos de ellos, y saber que se encuentran emocionados por la película.”, fueron las palabras de Witherspoon.



Reese Witherspoon y Robert Pattinson


Para fortuna de las fans, Pattinson llegó a Nueva York justo a tiempo para el estreno de la película, pues el se encontraba en Vancouver, Canadá, en los sets de filmación de Crepúsculo Amanecer. Al llegar al estreno Rob dijo: “Fue una carrera alocada llegar hasta aquí.”


Otras estrellas que asistieron a la premier de la película fueron los compañeros de Robert y Reese: Christoph Waltz y Hal Holbrook.



Publicado por Carla Tunqui en Cine

19 de Abril, 2011 (22:00H)


Courteney Cox y David Arquette lucen felices en el estreno de Scream 4


Courtney Cox y David Arquette declararon que no volverían a estar juntos de inmediato tras su separación, sin embargo a la pareja separada se le vio muy feliz durante el estreno en Hollywood de Scream 4. Ellos posaron para las fotos y sonrieron junto con las coestrellas de la película, a pesar de su separación en el pasado mes de octubre.



Courteney Cox y David Arquette


Esto no es tan sorprendente, pues ambos actores dijeron que continuaban amándose a pesar de la separación. Además hace poco ambos llevaron a su hija Coco a Disney World, donde se vieron como una familia grande y feliz, disfrutando del centro de diversión.



Courteney Cox y David Arquette


David declaró durante una entrevista el pasado lunes: “No estamos juntos. Ella es mi mejor amiga y la amo con todo mi corazón. Pero no estamos juntos, aún continuamos separados.” También agregó: “Llevamos quince años de amor y amistad. Nuestra relación ahora es mejor que nunca”.



Publicado por Carla Tunqui en Cine

15 de Abril, 2011 (04:00H)


Jennifer Aniston dirigirá un cortometraje


La actriz de comedias Jennifer Aniston, tendrá la oportunidad de hacer algo de magia detrás de un lente de cámara, dirigiendo un cortometraje sobre el cáncer de mama para Lifetime's five-part anthology, Project Five. Junto con ella otras cuatro estrellas fueron llamadas para realizar el mismo proyecto, de las que han sido nombradas tres: Alicia Keys, Demi Moore y Patty Jenkins.



Jennifer Aniston


Jeniffer se encuentra, sin duda alguna, muy emocionada por este nuevo proyecto, por el mensaje que transmite. “Nuestra esperanza con Project Five es entretener, informar e inspirar el diálogo, la investigación y la prevención. De lo contrario nuestras metas son pequeñas”, dijo Aniston en un comunicado a través de la revista US. “Queremos este film para mover a las personas y dar coraje a las personas afectadas por el cáncer de mama, para que se levanten y sobresalgan de este desafío, el cual es impactante en nuestras vidas, sin importar quienes somos.



Jennifer Aniston


Esta es la segunda vez que Jen se sienta en la silla de director. Antes ella trabajó en la dirección de 2006’s Room 10, protagonizada por Robin Wright Penn y Kris Kristofferson. Esta es otra gran oportunidad para ver el talento de la actriz no solo frente a las cámaras, sino también detrás de ellas.



Publicado por Carla Tunqui en Cine

1 de Abril, 2011 (07:00H)


Tomb Raider regresaría pero sin Angelina Jolie


Hace ya ocho años que Angelina Jolie, interpretó a Lara Croft en las aventuras de Tomb Raider. Y es ahora que GK Films y el productor Graham King, han adquirido los derechos, que se piensa continuar con el proyecto que saldrá en el 2013, sin embargo ambos no hablaron con Angelina para que represente su famoso papel. ”Estamos muy contentos de reiniciar las filmaciones de este gran éxito y de esta manera continuar con el fenómeno Tomb Raider”, declaró King.


El film fue estrenado el 2001 con la participación de Angelina Jolie, y se secuela salió a las pantallas grandes el 2003, sin embargo ella había dicho que no estaría emocionada de hacer una tercera película. En el 2004 ella dijo: “No siento que necesite otra película de Tomb Raider, ya que estuve feliz con la última, que es una de las que quería hacer. La primera no tanto pues era un nuevo proyecto que se iniciaba, pero la segunda quería hacerla, no siento la necesidad de hacer otra.”.





Algunos nombres que han sonado para el reinicio de Tomb Raider, es el de Megan Fox, sin embargo no se sabe cómo es que los directores harán el casting, para escoger a la protagonista.



Publicado por Carla Tunqui Neira en Cine

11 de Marzo, 2011 (01:00H)


Colin Firth le dedica el Oscar a su esposa


colin firth oscar 2011 mejor actor discurso del rey


Un emocionado Colin Firth pronunció un conmovedor discurso al recibir el Oscar 2011 como Mejor Actor y le dedicó el triunfo a su esposa Livia. “Gracias a mi familia y a mi esposa, Livia, por echar abajo mis ilusiones de formar parte de la monarquía y por darme todo lo bueno que rodea mi vida desde que la conocí” fueron sus tiernas palabras.


Una de las pocas parejas a los que todavía se les ve enamorados. Quizá ahora que Colim ha conseguido el más alto reconocimiento de la industria del cine podrían tomar un vuelo a Tenerife por ejemplo, y volver a vivir una mágica luna de miel, en fin.


Vlviendo al tema, visiblemente emocionado y cumpliendo todos los pronósticos que lo daban como ganador, el actor británico se llevo la estatuilla dorada en la noche más importante de la industria del cine. Los miembros de la Academia premiaron su actuación en El Discurso del Rey, donde interpreta a un tartamudo rey Jorge VI que debe superar su dificultad para dirigirse a la nación.


Ésta no es la primera vez que estuvo nominado, el año pasado su actuación en “A single man” le valió estar entre los candidatos al Oscar, pero recién encarnando el protagónico en El Discurso del Rey es que se hizo con el tan ansiado premio. Papel por el que también obtuvo el Globo de Oro, un BAFTA, el reconocimiento del Sindicato de Actores SAG y los el premio de los Críticos de Chicago, Florida, Kansas City, Los Ángeles, Phoenix y Washington.


Colin Firth ha alcanzado el estatus de estrella de Hollywood y es uno de los que podrá lucir con orgullo un Oscar en su hoja de vida.



Publicado por Angela Cornejo en Cine

28 de Febrero, 2011 (12:00H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 26 | Siguiente




Recetas de Japón
Descargar Programas Gratis


  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
El blog de los famosos