24 de Mayo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Cine


Descargar Programas Gratis

Página 10 de 26  


Mujer que fue agredida sexualmente por Roman Polanski, pide tranquilidad


Mujer que fue agredida sexualmente por Roman Polanski, pide tranquilidad



Samantha Geimer, quien fuera agredida sexualmente por el cineasta Roman Polanski cuando tenía 13 años, ha pedido que cese el acoso mediático que sufre desde que el director fue apresado en Suiza.


Según informa el diario Los Ángeles Times, Geimer pidió a un tribunal estadounidense que retire los cargos contra el cineasta por las consecuencias negativas que estaba teniendo en su vida actual.


La mujer, de ahora 45 años, acudió hasta la Corte de Apelaciones en Los Ángeles que revisa la situación judicial de Roman Polanski para intentar conseguir que los magistrados desestimen los cargos que pesan sobre el cineasta desde 1977 cuando fue denunciado por abusar sexualmente de ella.


Con el encarcelamiento de Polanski en Suiza, donde continúa retenido a la espera de la extradición a EE UU, Geimer se convirtió en el centro de atención de los medios de comunicación lo que ha tenido consecuencias negativas en su salud así como en su vida laboral, manifestó su abogado Lawrence Silver.



Publicado por Irma Ocampo en Cine

29 de Octubre, 2009 (03:00H)


Daniel Radcliffe estrena nuevo hogar en Nueva York


Daniel Radcliffe estrena nueva mansión en Nueva York



A sus dos propiedades en esta ciudad (ahora alquiladas), el actor de la saga de Harry Potter, ha incrementado una en el lujoso barrio del West Village.


Daniel Radcliffe, de 20 años, se ha convertido en el nuevo dueño de una impresionante residencia en pleno corazón de Nueva York. El actor inglés, que por motivos laborales pasa mucho tiempo en Estados Unidos, ha adquirido un apartamento valorado en cuatro millones de euros.


La nueva mansión de Radcliffe (quien según forbes mantiene una fortuna de 33 millones de euros) tiene una extensión de 300 metros cuadrados y posee amplios ventanales, muebles sencillos, una línea minimalista, piscina e impresionantes vistas desde el piso superior a la bahía del río Hudson.


Al igual que Daniel, sus otros dos compañeros de reparto, Rupert Grint y Emma Watson, también se han comprado sus casas, tanto para residir en ellas como para alquilar.


Grint, de 21 años, posee una magnífica mansión del siglo XVIII en Hertforshire, Inglaterra, y Watson tiene una casa valorada en 3 millones de euros al norte de Londres.



Publicado por Irma Ocampo en Cine

29 de Octubre, 2009 (02:00H)


Estados Unidos pidió oficialmente la extradición de Roman Polanski


Estados Unidos pidió la extradición de Roman Polanski



Estados Unidos pidió oficialmente a Suiza la extradición de Roman Polanski, detenido en dicho país desde el pasado 26 de septiembre, debido a que la justicia norteamericana pidió su captura por haber tenido "relaciones sexuales ilegales" con una adolescente de 13 años en Los Ángeles en 1977.


Folco Galli, portavoz de la Oficina Federal de Justicia (OFJ) de Suiza, señaló a la prensa que, según la demanda de extradición y la ley, "la pena máxima podría ser de dos años de prisión.


"El 22 de octubre de 2009, la embajada de Estados Unidos en Berna dirigió una demanda formal de extradición a la OFJ (Oficina Federal de Justicia), ateniéndose al plazo de 40 días estipulado en el tratado de extradición firmado entre Estados Unidos y Suiza", indicó esa institución en un comunicado.


"La OFJ transmitirá el pedido de extradición al cantón de Zúrich, encargado de notificarlo a Roman Polanski. Un plazo le será fijado par que exponga sus observaciones a este pedido", agrega el comunicado.


"Ningún plazo está previsto por la ley, pero Roman Polanski puede pedir una prolongación de ese plazo", explicó Galli.


"Las autoridades de Zúrich tendrán a cargo la audición de Roman Polanski y redactarán un acta de la misma, que nos será transmitida", añadió.


En base al pedido de extradición y a los alegatos de Polanski, la OFJ "decidirá si corresponde acordar su extradición".


No obstante, la decisión de la OFJ puede ser objeto de un "recurso ante el Tribunal Penal Federal y, en última instancia, ante el Tribunal Federal" de Lausana, en un plazo de treinta días, precisó Galli.


Por su parte, la defensa de Polanski dijo que el cineasta no estaba dispuesto a dejarse extraditar sin dar batalla legal. Hervé Temime, uno de sus abogados, declaró que: "Polanski no cambia de actitud. No aceptará el pedido de extradición de Estados Unidos".



Publicado por Irma Ocampo en Cine

26 de Octubre, 2009 (17:36H)


Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner en España


Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner en España



Atención a todos los fanáticos españoles de la saga ‘Crepúsculo', pues sus ídolos estarán visitándolos en breve.


Los protagonistas de la película: Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y el realizador Chris Weitz, visitarán España dentro de su gira europea, pero no sólo para promocionar la película con la prensa, sino también para reunirse con sus fans.


‘Aurum’, la distribuidora encargada de lanzar toda la saga en España, afirmó que gracias a la "inmejorable acogida" que la primera película, ‘Crepúsculo’, tuvo en España, la productora ‘Summit Entertainment’ aceptó que Madrid fuese una de las escalas de su gira europea, que incluirá otras cuatro capitales.


Pattinson, Stewart y Lautner, acudirán a la ciudad española una vez terminado el rodaje de la tercera parte de la saga, ‘Eclipse’, y a menos de una semana del estreno de ‘Luna nueva’, que tendrá lugar el 18 de noviembre, dos días antes que en Estados Unidos, Brasil y México y un día antes que en Argentina.


En ‘New Moon’ (Luna nueva), adaptación de la segunda novela romántica de vampiros y hombres lobo escrita por Stephenie Meyer, el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson) decide abandonar a Bella Swan (Kristen Stewart) para mantenerla alejada de los peligros del mundo vampírico. En Jacob Black (Taylor Lautner), su amigo de la infancia y miembro de la misteriosa tribu quileute, Bella intentará superar el abandono de Edward, que la ha dejado sumida en el mayor de los desconsuelos, sin saber que empezara una nueva aventura en busca de Edward.



Publicado por Irma Ocampo en Cine

26 de Octubre, 2009 (17:00H)


Rechazan nuevo pedido de libertad para Roman Polanski


Rechazan nuevo pedido de libertad para Roman Polanski



El tribunal penal federal suizo de Bellinzone rechazó nuevamente el pedido de libertad provisional para el director de cine Roman Polanski, detenido desde el 26 de septiembre, por un caso de violación, ocurrido en los años 70.


"De acuerdo con la ley suiza, la detención es la norma durante todo el proceso de extradición", afirma el tribunal en un comunicado recogido por la agencia Reuters.


"El tribunal ha considerado elevado el riesgo de que Roman Polanski pueda huir si le es retirada la custodia", añade el documento.


Suiza ya había rechazado anteriormente un recurso del cineasta para recuperar su libertad. En esa oportunidad, Polanski había ofrecido como fianza su chalet en Gstaad, una exclusiva estación de esquí suiza, sugiriendo su embargo.


Sin embargo, el Tribunal Penal considera en su decisión que Polanski, en lugar de pedir la libertad condicional, podría solicitar el arresto domiciliario o portar un brazalete electrónico.


La Justicia de los Estados Unidos aún no ha hecho llegar a la de Suiza la solicitud formal de extradición y le quedan dos semanas para hacerlo antes de que expire el plazo legal, informa Efe.



Publicado por Irma Ocampo en Cine

22 de Octubre, 2009 (01:00H)


Kristen Stewart para Allure


Kristen Stewart para Allure



Kristen Stewart, la joven actriz que se robó el corazón de su compañero de ‘Crepúsculo’, Robert Pattinson, será la chica de portada del número de noviembre de la revista Allure.


En la publicación, Stewart, que da vida a Bella Swan, habló de su personaje en la saga de vampiros, su estilo y los fans de Crepúsculo.


"Creo que me parezco a ella. La gente me dice que la interpreto bien. Yo no era fan de Crepúsculo hasta después de firmar el contrato", dice con respecto a su famoso personaje.



kristen Stewart para Allure



“Salgo, y visto una camiseta "funky" y mi pelo sucio, y la gente dice, ‘¿Qué le pasa a esa? Necesita invertir en un lavado de pelo’. Yo me pongo como, ellos no lo entienden, ¡No soy esa chica! Nunca fui esa chica (Bella Swan). No es que yo estaba realmente limpia, el año pasado”, así defiende Stewart su estilo.


Sobre sus miles de fans, la actriz manifiesta: “Lo que me dijeron cuando estaba grabando la película es que los libros tenían muchos fans. Pero lo que no me dijeron es que si vives en Los Angeles tu vida va a ser de todo el mundo cada día. Es como el programa de Kristen Y eso es muy aburrido!!"


¿Qué opinas de las declaraciones de Kristen Stewart?



Publicado por Irma Ocampo en Cine

20 de Octubre, 2009 (10:00H)


Al Pacino vendió su cuerpo para poder comer


Al Pacino vendió su cuerpo para poder comer



Alfredo James Pacino, mejor conocido como Al Pacino, quien se ha convertido en los últimos años en una de las máximas joyas de la cinematografía hollywoodense, siendo recordado sobre todo por el papel de Michael Corleone en la película ‘El Padrino’, ha confesado que tuvo que prostituirse en Italia para poder comer y dormir bajo un techo.


Al Pacino, de 69 años, ganador de un Oscar a Mejor Actor en la película ‘Scent of a Woman’ (1992), manifestó al New Yok Post lo siguiente:


"Tenía 20 años y vivía vendiendo lo único que tenía, mi cuerpo. Una señora mayor me daba comida y alojamiento a cambio de sexo. Algunas mañanas me desperté odiándome un poco", dijo el actor, quien con estas declaraciones deja en claro que sus inicios en su, ahora, exitosa carrera, no fue nada fácil.



Publicado por Irma Ocampo en Cine

15 de Octubre, 2009 (18:04H)


Taylor Lautner para Rolling Stone


Taylor Lautner para Rolling Stone Taylor Lautner para Rolling Stone


El actor estadounidense, Taylor Lautner, ahora mundialmente conocido por su personaje de Jacob Black en la saga ‘Twilight’ (‘Crepúsculo’), realizó una sesión fotográfica para la próxima edición de la revista Rolling Stone.


Lautner, de 17 años, experto en artes marciales, hizo muchas acrobacias para el lente de la cámara de la publicación. No cabe duda que el joven actor supo explotar muy bien su escultural físico para el deleite de sus miles de fans que seguro agotarán el número de ejemplares que saldrán a la venta.



Taylor Lautner para Rolling Stone Taylro Lautner para Rolling Stone


Taylor Lautner, que también rodó la película ‘Valentine's Day’ (Día de San Valentín) compartiendo escenarios con Anne Hathaway, Jennifer Garner, Ashton Kutcher y Taylor Swift, utilizó una playa en Los Angeles para demostrar sus dotes deportivos.



Publicado por Irma Ocampo en Cine

14 de Octubre, 2009 (18:17H)


Pginas: Inicio | ... | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | ... | 26 | Siguiente




Recetas de Japón
Jugar gratis


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos