24 de Mayo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Cine


Todo sobre coches

Página 11 de 26  


Roman Polanski con depresión en la cárcel


Roman Polanski, deprimido en prisión



Como era de esperarse, Roman Polanski se encuentra muy deprimido, tras su arresto y encarcelamiento en Suiza. Han pasado ya dos semanas desde que el cineasta fuera privado de su libertad y aún espera una decisión al pedido de extradición estadounidense por un caso de violación a una adolescente de 13 años, hecho ocurrido en 1977.


"Lo vi cansado y deprimido", dijo el abogado de Polanki, Herve Temime, al periódico Sonntag.


"Roman Polanski, quien tiene 76 años, parecía muy abatido cuando lo visité", añadió Temime.


Polanski se declaró culpable de mantener relaciones sexuales con la adolescente y pasó 42 días en prisión; pero luego abandonó el país antes de que concluyera el proceso por temor a pasar muchos años en prisión.


Las autoridades suizas, que le negaron un pedido de liberación el pasado martes, temen que Polanski escape nuevamente si se lo deja libre bajo fianza.



Publicado por Irma Ocampo en Cine

13 de Octubre, 2009 (18:37H)


Mel Gibson, limpio de antecedentes por conducir ebrio


Mel Gibson ya no tiene antecedentes por conducir ebrio Después de cumplir con sus obligaciones con la Corte, un juez ha decidido borrar del historial criminal la condena que se le impuso al actor, productor y director de cine, Mel Gibson en 2006 por conducir borracho a 140 kilómetros por hora en Malibú (California).


El ganador de dos Oscar a Mejor película y Mejor Dirección por 'Braveheart' (1995), ha asistido en estos últimos tres años a reuniones de Alcohólicos Anónimos y ha llevado a cabo trabajos de servicio público como parte de su condena por conducir borracho.


El juez Lawrence Mira, de la Corte Superior de Los Ángeles, ha decidido limpiar de antecedentes el expediente de Gibson y levantar el estado de libertad condicional en el que se encontraba desde que lo detuvieron en 2006.


De otro lado, Mel Gibson, de 53 años, que afronta los trámites de divorcio con su todavía esposa, Robyn Moore, madre de sus siete hijos, está a la espera de su octavo hijo con su nueva pareja, la cantante rusa Oksana Grigorieva, de 39 años.



Publicado por Irma Ocampo en Cine

7 de Octubre, 2009 (07:00H)


Roman Polanski no saldrá libre ni bajo fianza


Roman Polanski no saldrá libre ni bajo fianza


La petición de libertad bajo fianza del cineasta Roman Polanski, detenido en Zurich el pasado 26 de septiembre por una orden de arresto emitida por Estados Unidos hace más de 30 años, ha sido denegada por la Justicia suiza.


El riesgo de una posible fuga del cineasta, hace temer a las autoridades concederle ese beneficio de libertad.


“Desde nuestro punto de vista, existe todavía un alto riesgo de que se fugue y consideramos que una libertad bajo fianza u otras medidas tras una liberación no pueden garantizar la presencia de Polanski en el procedimiento de extradición”, explicó Folco Galli, portavoz del Ministerio de Justicia suizo.


El cineasta polaco, que también posee nacionalidad francesa, abusó sexualmente de una adolescente de 13 años en 1977. Polanski reconoció su culpa y pasó 47 días en prisión, pero se fugó a Europa antes de que anunciaran la sentencia y jamás volvió a los Estados Unidos.



Publicado por Irma Ocampo en Cine

7 de Octubre, 2009 (04:00H)


Emma Watson sufre acoso de sus compañeros de universidad


Emma Watson sufre el acoso de un grupo de estudiantes



Aunque no lo quiera, Emma Watson sigue levantando el interés de sus compañeros de estudios, quienes al parecer, no terminan por comprender que la actriz desea ser tratada como una chica común y corriente.


Watson, de 19 años, mundialmente conocida por su papel de Hermione Granger en las películas del mago ‘Harry Potter’, se encuentra muy afectada por el acoso que sufrió durante un partido de fútbol americano universitario.


La actriz, que estudia en la Universidad de Brown, en Rhode Island (EE UU), acudió a un partido de fútbol americano que se disputaba entre su universidad y el equipo de Harvard, y fue allí que un grupo de estudiantes rivales aprovechó para hacerle pasar un mal rato.


Los alumnos que editan la revista online The Harvard Voice se enteraron de la presencia de la actriz en el evento y convocaron un concurso en su web para ver quién era el más rápido en localizar a Emma entre el público. Cuando por fin lo consiguieron, publicaron una foto suya afirmando que la misión había sido "un éxito".


Pasado el encuentro, las quejas procedentes de sus amigos y compañeros de clase no se hicieron esperar. Ellos sostienen que los acosadores se sienten con derecho a hacer sentir mal a alguien por el hecho de ser estudiantes de Harvard.


Frente a lo sucedido, el editor de la revista se ha visto obligado a ofrecer una disculpa en la misma web desde donde se lanzó el “concurso”.


¿Qué opinas del acoso que sufrió Emma?



Publicado por Irma Ocampo en Cine

6 de Octubre, 2009 (06:00H)


Roman Polanski recibe el apoyo de sus amigos


Roman Polanski recibe el apoyo de sus amigos



El director franco polaco Roman Polanski, que fue detenido en Zúrich, debido a un caso pendiente en Estados Unidos desde hace 30 años, recibió el apoyo de sus amigos, quienes alzaron su voz de protesta frente a su arresto.


Polanski tenía que recibir un reconocimiento a toda su carrera en el Festival de Cine de esta ciudad; pero fue detenido por las autoridades causando el estupor e indignación en Francia y Polonia, así como en los medios cinematográficos internacionales.


Andrei Wajda, Costa Gavras, Ettore Scola y Marco Bellocchio son algunos de los cineastas que han alzado su voz contra la detención de Polanski, que también cuenta con el apoyo de los ministros franceses de Cultura, Frédéric Mitterrand, y Asuntos Exteriores, Bernard Kouchner.


El caso antes mencionado se remonta a 1977, cuando los padres de una adolescente de 13 años interpusieron una querella contra Polanski, acusado de drogar y violar a su hija. En ese tiempo, el cineasta se declaró culpable de "relaciones sexuales ilegales", por lo que fue enviado a prisión en "evaluación" durante tres meses, aunque sólo pasó 47 días.


Luego, a finales de 1978, al día siguiente de una reunión entre sus abogados y un juez que había dejado entender que quería volver enviarlo a la cárcel, Polanski, en libertad bajo fianza, tomó un avión hacia Europa y nunca más volvió a suelo estadounidense.


Guido Balmer, vocero del ministerio de Justicia suizo, explicó a The Associated Press que: "Existía una solicitud válida de arresto y sabíamos que venía. Por ese motivo fue tomado bajo custodia".


Estados Unidos tendrá ahora tiempo de solicitar formalmente una extradición. Las autoridades estadounidenses han intentado arrestar al director de 76 años por todo el mundo desde 2005”, añadió.


Por otro lado, los abogados de Polanski disponían de un plazo de 10 días, para recurrir ante el Tribunal Penal Federal su detención de cara a la extradición solicitada por Washington.


Por su parte, EE.UU dispone de 60 días para presentar una demanda definitiva de extradición ante las autoridades suizas.



Publicado por Irma Ocampo en Cine

29 de Septiembre, 2009 (17:00H)


Emma Watson deslumbra en la semana de la moda en Londres


Emma Watson deslumbra en la semana de la moda en Londres



No hay duda que la actriz inglesa Emma Watson se roba la atención de los fotógrafos en todas sus presentaciones en público y la semana de la moda en Londres no fue la excepción.


Watson, de 19 años, famosa por su personaje de Hermione Granger en la saga del mago Harry Potter’, se lució del brazo del afamado fotógrafo peruano, Mario Testino en el evento.



Emma Watson junto a Mario Testino en Londres



Con un mini vestido amarillo, de la marca Burberry, la joven actriz llegó a opacar a su colega Gwyneth Paltrow, según medios británicos.



Emma Watson en la semana de la moda en Londres



Watson, considerada una de las mujeres más ricas de su generación según Forbes y los récords Guinness, es la imagen principal de la casa de modas Burberry.


Emma, hizo un alto en su apretada agenda (el rodaje de ‘Harry Potter las Reliquias de la Muerte’ y los inicios de su carrera universitaria en Brown) para acudir al evento de moda.



Publicado por Irma Ocampo en Cine

26 de Septiembre, 2009 (06:00H)


Kristen Stewart y Robert Pattinson confirman romance


Kristen Stewart y Robert Pattinson confirman romance



En una entrevista concedida a la revista Harper’s Bazaar, la pareja más famosa de la saga “Crepúsculo” al fin confesó su amor.


Tras intensos rumores que apuntaban a que el amor entre estos jóvenes había traspasado la barrera de los escenarios de grabación, nos les quedó otra más que confirmar lo que algunos medios ya daban por hecho.


Kristen Stewart y Robert Pattinson reconocieron su amor, poniéndole fin a la persecución tanto de fans como de paparazzi, para capturar alguna imagen que confirme su relación.


¿Qué opinas de esta pareja?



Publicado por Irma Ocampo en Cine

25 de Septiembre, 2009 (19:30H)


¿Robert Pattinson y Kristen Stewart viven juntos?


¿Robert Pattinson y Kristen Stewart viven juntos?



Al parecer, el romance si transcendió los set para esta joven pareja, protagonistas de la exitosa saga 'Crepúsculo'. Según la revista OK, Robert Pattinson y Kristen Stewart viven juntos; pero no pueden confirmar su relación por indicaciones directas de la productora de las películas.


‘Summit Entertainment’, teme que de salir a la luz (el romance de los actores) interfiera en los actos promocionales que tiene preparados para la próxima película de la saga, 'Luna Nueva', la cual debutará el próximo 18 de noviembre.


Pattinson y Stewart están viviendo en la suite del lujoso hotel Sheraton, en Vancouver (Canadá), lugar donde el actor se hospeda durante el rodaje de ‘Eclipse’.


De otro lado, 'New Weekly' y 'The National Enquirer', sostienen que la joven pareja ya está buscando su propio hogar para mudarse en cuanto acabe el rodaje. La casa en la que estaban pensando costaría entorno a los 3 millones de dólares en Wests Hollywood.


Bueno, tanto se a dicho sobre esta pareja, que hasta que no lo veamos, no lo creemos.


¿Qué opinas de la noticia?



Publicado por Irma Ocampo en Cine

12 de Septiembre, 2009 (05:00H)


Pginas: Inicio | ... | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | ... | 26 | Siguiente




Busca y compara precios de hoteles
Convertir PDF en Word


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos