20 de Mayo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Cine


Todo sobre coches

Página 2 de 26  


Los rumores no se hacen esperar, al parecer Zac Efron podría estar saliendo con Rumer Willis


Todos los rumores sobre la relación entre Zac Efron y Rumer Willis hija de Bruce Willis y Demi Moore, surgieron a raíz de que a Zac se le vio “demasiado cariñoso” durante las vacaciones de Año Nuevo, la que pasó con la familia de Rumer en The Parrot Island Resort (hotel de las islas Turcas y Caicos). La joven y el cantante no han dicho aún absolutamente nada al respecto.



Qué coincidencia, ambos jóvenes han roto durante el 2010, sus relaciones sentimentales que ya duraban varios años. Zac rompió con Vanessa Hudgens tras 3 años de relación aunque algunas fuentes apuntan a que todo esto es un montaje para poner celosa a Hudgens.


La denominada “Zanessa” al parecer está obsesionada con el cantante y fuentes cercanas a ambos comentan que “Hablan todos los días, es increíble lo bien que se llevan y es más que probable que regresen para tener una relación sentimental” así comentó un amigo común de ellos.


Pero Rumer Willis parece más centrada en su carrera artística y, de momento, no se le ha conocido ningún tipo de relación con algún famoso. Poco se sabe de esta bella joven que bien puede ser la protagonista de la próxima balada de Efron.


Lo que les informamos ahora, se trata de un rumor publicado por varios medios americanos. Quizás sólo nos quede esperar un poco a tener las fotos del citado encuentro entre ambos. En caso de ser así, será cuestión de días y serán los primeros en saberlo.



Publicado por Azucena Hermoza en Cine

6 de Enero, 2011 (08:00H)


James Franco y Anne Hathaway serán los anfitriones del Oscar 2011


james franco anne hathaway oscar 2011


La Academia ya lo ha confirmado, los actores James Franco y Anne Hathaway serán los anfitriones oficiales de la 83º entrega del Oscar, el premio más importante de la industria del cine. Ambos presentadores han participado en la gala con anterioridad, pero ésta será la primera vez que estén a cargo de la conducción.


Ellos personifican a la siguiente generación de Hollywood: son frescos, fascinantes y talentosos. Esperamos crear una ceremonia que muestre su talento y entretenga al mundo” dijo Bruce Cohen, productor de la retransmisión, respecto a lo que esperan de James y Anne para la gala del 27 de febrero.


Se dice que le ofrecieron el rol principal de la gala del Oscar al guapísimo Hugh Jackman, pero éste rechazo la oferta por encontrarse en pleno rodaje de Lobenzo 2. Pero los recién confirmados anfitriones no están nada mal ya que Franco en este momento se encuentra en cartelera con la cinta “127 Hours” mientras que a Hathaway la podemos ver en “Love and other drugs”


Incluso la crítica la dado a James Franco como posible candidato al Oscar por su papel en esta cinta ¿No sería genial que sea el presentador y gane el Premio de la Academia en una misma noche? De todas maneras, todo hace creer que el 2011 la ceremonia se renovará y será algo más fresca que años anteriores. ¿Tú qué crees?


Finalmente, se sabe que James Franco continuará promocionando “127 Hours” hasta la temporada festiva de fin año, cuando se retirará de vacaciones a practicar un poco de esquí Formigal, en la provincia de Huesca en España.





Publicado por Angela Cornejo en Cine

29 de Noviembre, 2010 (23:00H)


Emma Watson en el estreno de la nueva entrega de Harry Potter


Emma Watson en el estreno de la nueva entrega de Harry Potter



La joven actriz británica se robó las miradas en la presentación de la última entrega de la saga que la lanzó a la fama, ‘Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte’, en Londres.


Emma Watson, a quien el tiempo no ha podido cambiarle el rostro angelical, se lució en un vestido corto de color negro de encaje y plumas del diseñador español Rafael López, por la alfombra roja instalada en la plaza londinense de Leicester Square, afuera del cine Odeon.



Emma Watson en el estreno de la nueva entrega de Harry Potter



La bella actriz se presentó junto a sus compañeros de la película ‘Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte’, Daniel Radcliffe (Harry Potter) y Rupert Grint ( Ron Weasley) además de otros actores de la saga.

Una vez más, Watson acompañará el estreno de la cinta en diversos países, entre ellos Francia, donde disfrutará de los mejores hoteles París.



Emma Watson en el estreno de la nueva entrega de Harry Potter



Publicado por Irma Ocampo en Cine

15 de Noviembre, 2010 (16:00H)


Dakota Fanning, reina de belleza de su instituto


Dakota Fanning, reina de belleza de su instituto




Dakota Fanning, una de las jóvenes actrices que hasta el momento nos sigue demostrando que la fama puede ser bien controlada cuando uno tiene los pies sobre la tierra, fue coronada como reina de su instituto.



Dakota Fanning, reina de belleza de su instituto




La joven actriz, quien como cualquier chica de su edad continua con sus estudios, acudió a una fiesta en el instituto Privado Campbell Hall Episcopal, en el norte de Hollywood, donde fue elegida reina del baile junto al quarterback del equipo de fútbol americano.


Fanning, de 16 años, la temida Jane de la saga 'Crepúsculo', lució la corona de una de las tradiciones americanas más retratadas en las películas con una gran sonrisa.



Publicado por Irma Ocampo en Cine

9 de Noviembre, 2010 (23:00H)


Daniel Radcliffe llevará a Harry Potter grabado en su piel


Daniel Radcliffe llevará a Harry Potter grabado en su piel



El actor Daniel Radcliffe está dispuesto a hacerse un tatuaje para recordar las películas de Harry Potter que lo lanzaron a la fama y marcaron su vida para siempre.


Y como no podía ser de otra manera, él no estará solo en esta nueva “aventura”, Radcliffe (Harry Potter) contará con sus incondicionales Emma Watson (Hermione) y Rupert Grint (Ron), para dejarse una marca imborrable en homenaje a la saga que les generó millones de dólares y millones de fanáticos también.



Daniel Radcliffe llevará a Harry Potter grabado en su piel



“No sé qué tipo de tatuaje nos haríamos. Supongo que una cicatriz. Me encantaría tener algún tatuaje. Es algo que voy a tener durante toda mi vida y no quiero que sea algo muy obvio, estamos procesando la idea”, comentó el actor al diario Times.


Radcliffe ha dejado de visitar los lujosos hoteles New York, pues hace poco compró un departamento de soltero en la Gran Manzana.


¿Qué tatuaje te gustaría ver en la piel de tus ídolos?



Publicado por Irma Ocampo en Cine

9 de Noviembre, 2010 (22:00H)


J.K. Rowling no descarta seguir escribiendo sobre Harry Potter


J.K. Rowling no descarta seguir escribiendo sobre Harry Potter




La autora de la saga de Harry Potter no descarta seguir escribiendo sobre el famoso mago: "No estoy diciendo que no lo haré. Me encanta escribirlos", dijo J.K. Rowling a Oprah Winfrey en una entrevista grabada en el Hotel Balmoral en Edimburgo, Escocia.


La escritora británica de 45 años, aseguró que los personajes, de las obras que le acumularon una inmensa fortuna, aún vagan en su mente.


"Tengo que escribir por mi propia salud mental. Necesito escribir. Amo hacerlo, necesito hacerlo", dijo Rowling, quien escribió el final de la saga del niño mago en ‘Harry Potter y las Reliquias de la muerte’, un éxito de ventas en 2007.


"Fue una pena. Algo enorme. Aunque sabía que iba a llegar. Al principio estaba eufórica, pero luego lloré como no había llorado desde que mi madre murió", cuenta la británica.


En la entrevista, Rowling también agradeció a los fans de Harry Potter, que vendió más de 400 millones de copias, mientras que las películas van recaudado unos 5.300 millones de dólares hasta el momento.



Publicado por Irma Ocampo en Cine

11 de Octubre, 2010 (22:00H)


Johnny Depp y su familia disfrutan de Hawaii


Johnny Depp y su familia disfrutan de Hawaii




El actor Johnny Depp disfrutó de un fin de semana en Hawaii, junto a su esposa, la modelo y actriz francesa Vanessa Paradis y sus dos hijos.


Johnny, Vanessa y los pequeños Lili Rose y Jack, compartieron grandes momentos en familia, disfrutaron del agua, el sol y las playas en el paradisiaco lugar.




Johnny Depp y su familia disfrutan de Hawaii




Tanto Johnny como Vanessa, estuvieron al tanto de las necesidades de sus pequeños, sin olvidar la diversión.



Johnny Depp y su familia disfrutan de Hawaii Johnny Depp y su familia disfrutan de Hawaii



Publicado por Irma Ocampo en Cine

19 de Agosto, 2010 (11:00H)


Kristen Stewart y Robert Pattinson luego de un fin de semana romántico


Kristen Stewart y Robert Pattinson luego de un fin de semana romántico




Los protagonistas de la saga ‘Crepúsculo’ fueron captados por las cámaras de los paparazzis a su arribo al aeropuerto de Los Ángeles, luego de disfrutar de un romántico fin de semana.


Robert Pattinson y Kristen Stewart, novios tanto en la pantalla grande como fuera de ésta disfrutaron de su romance en Montreal, donde Stewart está filmando la película ‘On The Road’.



Kristen Stewart y Robert Pattinson luego de un fin de semana romántico Kristen Stewart y Robert Pattinson luego de un fin de semana romántico



Bueno, si juzgamos la expresión de sus rostros, pareciera que el fin de semana romántico no cumplió con sus objetivos. Aún si no desean demostrar su felicidad a los paparazzi, un poco de emoción no les caería nada mal.



Publicado por Irma Ocampo en Cine

19 de Agosto, 2010 (04:00H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 26 | Siguiente




Redimensionar imágenes online
Jugar gratis


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos