21 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Cine


Convertir PDF en Word

Página 26 de 26  


Drew Barrymore también se lanza como directora


Drew Barrymore


Al igual que su compañera de profesión Scarlett Johansson (que dirigirá el film “New York, I Love you” ), la actriz de la recordada película “50 Firts Dates” (Cincuenta primeras citas), Drew Barrymore, incursionará en la faceta de directora. Como recordaremos, Barrymore fue productora de “Charlie's Angels” (Angeles de Charly); pero ahora intentará escalar más, dirigiendo una producción para la pantalla grande.


El film con el cual debutará como directora será “Whip it!” (La historia de una joven que vive en Texas y debe cambiar a sus compañeros de pasarela por un equipo de derby) y su protagonista será la actriz Ellen Page, quien tendrá el compromiso (junto a Barrimore) de llevar este proyecto adelante.


Si se ha puesto de moda que las actrices con experiencia (de Hollywood), quieren convertirse en directoras. ¿Apostamos quién será la siguiente?



Publicado por Irma Ocampo en Cine

17 de Enero, 2008 (23:37H)


Scarlett Johansson en su debut como directora


Scarlett Johansson

Scarlett Johannson hará su debut como directora con el film “New York, I Love You” (New York te amo), el cual seleccionará y contará algunos cuentos basados en historias desarrolladas en la “Gran Manzana”.


La joven actriz estadounidense, que saltó a la fama en 1998 con su trabajo en “The Horse Whisperer”, se ha propuesto hacerse de una trayectoria ahora como directora.


El proyecto, en el que cada uno de los cuentos recopilados estará a cargo de diferentes directores (entre ellos Scarlett Johannson, como debutante), tendrá también a los reconocidos directores estadounidenses Woody Allen y Brett Ratner, el alemán Fatih Akin, el israelí Yvan Attal, el surcoreano Chan-wook Park, y el ruso Andrei Zvyagintsev.


A sus 22 años, (Scarlett) tendrá la suerte de ir de la mano de directores con amplio recorrido en el mundo del espectáculo. La experiencia de estos personajes del cine, será de gran utilidad para el debut de la nueva directora de cine, Scarlett Johansson.

Publicado por Irma Ocampo en Cine

16 de Enero, 2008 (08:00H)


Kate Winslet sería la actriz que reemplazará a Nicole Kidman


Kate Winslet



Debido a la noticia de su embarazo, la actriz australiana Nicole Kidman debió dejar de lado su participación en la película “The Reader”, ahora, según el diario "Berliner Morgenpost", Kate Winslet (actriz británica), sería su reemplazo para esta cinta.


La producción película que se filma en los estudios “Babelsberg”, en Berlín, esperaba que la actriz australiana se incorporase a las grabaciones este mes de enero; pero ella (Nicole Kidman), prefiere cuidar de su embarazo, que vendría a ser el tercero después de dos inconclusos, así que los productores emprendieron la búsqueda de la actriz que encaje en el papel.


Para el "Berliner Morgenpost”, Kate Winslet, de 32 años, nominada al “Oscar” como mejor actriz secundaria por su participación en “Titanic” (1997), sería la próxima protagonista de “The Reader”, bajo la dirección de Stephan Daldry.


Todo tiene que continuar en el mundo del cine, si de buscar a una nueva actriz se trata, en el medio se puede encontrar a muchas, sin embargo, son pocas las que tienen el mismo nivel de competitividad. Kate Winslet sería una buena elección.



Publicado por Irma Ocampo en Cine

10 de Enero, 2008 (04:00H)


Olga Kurylenko, la nueva chica Bond


Olga Kurylenko



La saga exitosa del agente 007, ya tiene a su nueva chica Bond. Se trata de la ucraniana Olga Kurylenko, actriz de 27 años, quién acaba de protagonizar la película "Hitman" (basada en un exitoso videojuego). La ucraniana, que ganó el papel de la chica Bond, tuvo como competencia a las actrices Cameron Diaz y Lindsay Lohan.


Además de la trayectoria de Olga como actriz, ella plasmó su imagen en las portadas de “Glamour”, “Elle”, “Marie Claire” y también participó en las campañas publicitarias de “Kenzo”, “Helena Rubenstein” y “Roberto Cavalli”, trabajos que merecieron incrementar la fama de la actriz.


El trabajo de Kurylenko será protagonizar a Camilla, una peligrosa mujer que desafiará al agente 007 y luego lo ayudará a tolerar una traición. La última película de James Bond se filma en Londres, en los estudios “Pinewood” y sus productores, Michael Wilson y Barbara Brócoli, están más que contentos y se sienten muy afortunados al continuar con la tradición de Bond, que atrae a grandes personalidades de la actuación.


Durante todas las películas de este famoso agente, hemos visto desfilar, a grandes actores y actrices del cine y sin duda las próximas (películas), no serán la excepción.


¿Si el público pudiera elegir a la próxima chica Bond, a quién elegirías tú?



Publicado por Irma Ocampo en Cine

9 de Enero, 2008 (21:15H)


Javier Bardem sigue cosechando premios


Javier Bardem



La suerte sigue sonriéndole al actor español Javier Bardem, recientemente elegido uno de los actores más sexys del planeta y nominado a los “Globos de Oro” como reconocimiento por su trabajo en el film “No country for old men”, que le sirvió además para hacerse acreedor de otro premio, esta vez por el “Círculo de Críticos de Nueva York”, a mejor actor de reparto.


El nuevo año llega para él (Javier) con varios reconocimientos más, la revista “Esquire” reconoció el trabajo del actor como uno de los mejores del año. Javier Bardem también recibió un premio honorífico llamado “Gotham”, el cual es entregado por el “Independent Feature Project” (organización de cineastas independientes más importantes de los Estados Unidos).


Por otro lado, en recientes declaraciones que hizo a la prensa momentos previos a la ceremonia, (Javier) se manifestó a favor de la huelga que mantienen los miembros del “Sindicato de Actores y Guionistas de Estados Unidos: "Hay que apoyar a la gente que se mueve por causas que son justas, y éste, evidentemente, es uno de los casos que hay que apoyar" fueron sus palabras. Con ello da muestras de que también es una persona solidaria y se identifica con las causas nobles


Bardem, que aún no tiene decidido si acudirá o no a la ceremonia de entrega de los “Globos de Oro”, actualmente tiene una relación amorosa con su compatriota la actriz Penélope Cruz.


Que sigan los éxitos para Javier Bardem.



Publicado por Irma Ocampo en Cine

7 de Enero, 2008 (18:34H)


Harry Potter donó sus primeras gafas


HArry potter

Daniel Radcliffe, actor británico que interpreta al mago más famoso de la pantalla grande hizo una singular donación. El actor de 18 años de edad, donó las primeras gafas que utilizó a los 6 años, para una instalación que conmemora el Día Nacional del Holocausto.


Gafas Harry Potter


Son miles de gafas las que el proyecto Respectacles de Liverpool necesita para recrear una foto de la Segunda Guerra Mundial. En la foto se aprecia una montaña de gafas rotas pertenecientes a prisioneros de un campo de concentración.


Daniel Radcliffe, de ascendencia judía por parte de su madre, siguió el ejemplo de Yoko Ono, Jerry Springer, British Prime, y Tony Blair, entre otras celebridades, que donaron sus anteojos para la misma causa.


El proyecto Respectacles podrá apreciarse en el Ayuntamiento de la ciudad de Liverpool, al noroeste de Inglaterra, entre el 21 y el 26 de enero.


Queremos recordar a la gente los horrores del Holocausto; pero deseamos una respuesta artística y no solo un montón de lentes”, dijo Jean Evans, el director del proyecto.



Publicado por Irma Ocampo en Cine

4 de Enero, 2008 (06:00H)


Los protagonistas de los “Expedientes Secretos X” no quieren escenas de sexo


Fox Mulser y Dana Scully

Fox Mulder, interpretado por el actor David Duchovny, y Dana Scully, interpretado por la actriz Gillian Anderson, protagonistas de los “Expedientes Secretos X”, se niegan a aceptar escenas con contenido sexual, en el desenlace cinematográfico de la serie.


Bajo la dirección de Chris Carter, el rodaje de los “Expedientes Secretos X” se realiza en Vancouver, Canadá, con David y Gillian dando vida a Fox y Dana, agentes de FBI, para quienes hacer una escena sexual, seria perjudicial para sus personajes, después que, al ser envueltos en una historia de amor, se apresuró el final de la serie en televisión. A la gente no le gustaba ver a los agentes involucrados íntimamente. Al respecto, los actores instaron a los responsables del guión, descartar una escena en donde ambos comparten la misma cama.


A mi parecer, es mejor que los actores no se involucren sentimentalmente en la serie, porque es una situación muy previsible. Las series de TV deben ser lo menos previsibles para ser atractivas.


¿Te gustaría ver a la pareja de agentes envueltos en una historia pasional?



Publicado por Irma Ocampo en Cine

22 de Diciembre, 2007 (08:00H)


Película “Bond 22” ya tiene a su chica


Gemma Arterton


Gemma Arterton, actriz británica de 22 años, ha sido escogida para el papel de la nueva “chica Bond”. La actriz, que será la pareja del famosísimo “007”, fue elegida por los productores de la película debido a que vieron en ella la representación de una mujer moderna.


Las grabaciones de la película, que llevará el título de “Bond 22”, empezarán en enero del próximo año, y tendrá una vez más a Daniel Craig, interpretando el personaje del espía más famoso de la pantalla gigante. Se anunció que la película seria estrenada en Noviembre del 2008.


Gemma se impuso a más de 1500 candidatas, que al igual que ella, deseaban ser la pareja de “James Bond”, fantasía anhelada por muchas mujeres, que ven en el actor al hombre de sus sueños.


La actriz no es muy conocida; pero cuenta con varias peliculas en su haber, además, le sobra belleza, requisito fundamental para las parejas del "007"



Publicado por Irma Ocampo en Cine

19 de Diciembre, 2007 (03:44H)


Pginas: Inicio | ... | 25 | 26 | Inicio




Busca y compara precios de hoteles
Traduce palabras, textos y/o documentos gratis


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos