16 de Julio, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Cine


Descargar Programas Gratis

Página 3 de 26  


¿Te gusta el nuevo look de Emma Watson?


¿Te gusta el nuevo look de Emma Watson?




La actriz británica Emma Watson nos acaba de presentar su último cambio de look. Conocida mundialmente como Hermione Granger en la saga del mago ‘Harry Potter’, Watson se deshizo de su no tan larga cabellera para dar paso a un peinado muy corto.


“Queridos todos: Me corté el cabello hace unos días… Se siente increíble. Lo amo. He querido hacer esto desde hace varios años, es la cosa más liberadora. Espero les guste. Mucho amor de Emma x”, escribió la actriz en su página de Facebook.


Y de paseo por West Village, Nueva York, Emma, de 20 años, luce casi irreconocible con este nuevo peinado.


Una gran contradicción para los paparazzi que deben estar con la interrogante: ¿es o no es Emma Watson?



¿Te gusta el nuevo look de Emma Watson?



Publicado por Irma Ocampo en Cine

11 de Agosto, 2010 (20:44H)


Hugh Jackman quiere a Taylor Lautner en el papel del joven Wolverine


Hugh Jackman quiere a Taylor Lautner en el papel del joven Wolverine Hugh Jackman quiere a Taylor Lautner en el papel del joven Wolverine



El actor australiano Hugh Jackman admitió que le gustaría que el joven actor estadounidense, Taylor Lautner interprete al joven Wolverine.


Debido a que la película ‘X-Men: First Class’ mostrará a los mutantes en su juventud, Jackman dijo que el guapísimo “hombre lobo” de Crepúsculo’ tiene todo lo necesario para ser el joven Wolverine en la película, aunque no se mostraba del todo seguro a principio:


“Mi única pregunta es: ¿Podrá crecerle el bigote?”, preguntó Jackman.


Sin embargo, pronto cambió de parecer y dijo que el público, sobre todo el femenino, preferiría a un joven Wolverine sin mucho pelo.


“En realidad, yo pienso que la gente probablemente lo preferiría como un Wolverine lampiño en lugar de uno con vello en pecho... ciertamente a un billón de chicas les gustaría”, declaró Hugh Jackman.


Actualmente, Taylor Lautner, de 18 años, se encuentra inmerso en varios proyectos cinematográficos como: ‘Secuestro’, ‘Armstrong Stretch’ y ‘Amanecer’.



Publicado por Irma Ocampo en Cine

17 de Julio, 2010 (02:24H)


Taylor Lautner y Sara Hick, nuevamente juntos


Taylor Lautner y Sara Hick, nuevamente juntos




Al parecer, el amor que sentía el actor, de 18 años, por una antigua novia, ha vuelto a ocupar su corazón.


Según nos cuenta Life & Style Scene Queens, Taylor Lautner ha retomado el romance con Sara Hick, a pesar de que recientemente fuera involucrado con su compañera de reparto en ‘Valentine´s Day, la actriz y cantante de country, Taylor Swift.


"Sin duda alguna, Taylor y Sara han regresado de nuevo. Ella es absolutamente hermosa, y Taylor siempre ha sentido algo especial por ella”, contó una fuente anónima a la revista.


Lautner y Hick mantuvieron un romance por varios años durante la secundaria; pero la distancia rompió la relación, y ahora algunos medios estadounidenses aseguran que el “hombre lobo” de ‘Crepúsculo’ ha vuelto a ocupar su corazón con Sara.


Actualmente, Taylor Lautner se encuentra rodando ‘Abduction’ y promocionando la película ‘Eclipse’ para que desde el próximo otoño comience con las grabaciones de ‘Amanecer’, cuarta y última entrega de la saga de vampiros, ‘Crepúsculo’.


¿Qué opinas de la pareja?



Publicado por Irma Ocampo en Cine

16 de Julio, 2010 (20:12H)


Terminó el amor para Robert Pattinson y Kristen Stewart


Robert Pattinson dijo adiós a Kristen Stewart




Según publica el diario estadounidense The National Enquirer, Robert Pattison habría confesado a sus amigos que terminó su relación con su compañera de la saga ‘Crepúsculo’, Kristen Stewart.


Aunque de momento se desconocen los motivos de la ruptura, los amigos del actor británico, aseguran que Robert parece un hombre nuevo y mucho más feliz, como si se hubiera deshecho de una carga, dice el medio.


"Finalmente Rob tomó la decisión de cortar radicalmente el romance y ahora se le ve realmente feliz, como si le hubieran quitado un gran peso de encima. No fue fácil, pero ahora que está fuera de ese tormentoso enredo emocional está mucho mejor", manifestaron.


Por su parte, Stewart “hizo como si no le importara, actuando como si la ruptura no fuera ningún problema, pero le dolió más de lo que está demostrando", dijo la fuente.


"No ha montado en cólera porque aún tiene esperanzas de volver con Rob mientras que él defiende su posición. Él no quiere caer en viejos hábitos. Quiere tirar para delante", añadió el amigo del vampiro Edward Cullen.


Al parecer, esta ruptura se ha convertido en un problema para los productores de la saga, quienes pidieron a la pareja que guardaran las apariencias y se mostraran como la pareja que han sido hasta ahora, por el bien de la promoción de ‘Eclipse’, última entrega de ‘Crepúsculo’.


¿Verdad, mentira, estrategia?, solo el tiempo responderá esa interrogante.



Publicado por Irma Ocampo en Cine

15 de Julio, 2010 (18:32H)


Kristen Stewart cree que sus fans la van a matar


Kristen Stewart cree que sus fans la van a matar


La actriz Kristen Stewart está haciendo público el gran temor que siente de sus fans. La protagonista de la saga ‘Crepúsculo’, quien hace tiempo dijo que las muestras exaltadas de sus seguidores le causa cierta incomodidad, ahora cree que sus fans la podrían matar.


Al parecer, Bella Swan (su personaje en la saga de vampiros) no se siente cómoda ante mucha gente y cree los fans más agresivos no podrían ser detenidos por la seguridad, ni éstos impedir que la ataquen o incluso que la asesinen.


"No me encuentro muy a gusto en la alfombra roja. Miro y hay miles de personas, y me doy cuenta de que podrían atacarme y asesinarme", dijo Stewart.


"Ninguna seguridad podría protegerme. Evidentemente son fans, pero pienso en ellos lanzándose sobre mí", añadió.


Luego de estas declaraciones, que seguro les cayó muy mal a sus miles de seguidores, la actriz de 20 intentó rectificar lo dicho.


Recordemos que no es la primera vez que la actriz es víctima de críticas por sus errados comentarios. Hace unos meses Kristen manifestaba que: “lidiar con los paparazzis es como ser violada", afirmación que levantó el rechazo de la organización que defiende a personas que sufren este ultraje.


Frente a la críticas, la actriz pidió perdón por el comentario.


Querida, parece que cada vez estás más paranoica. No te vendría mal tomar unas vacaciones en Quail Cruceros y viajar a algún exótico lugar caribeño para quitarte de la cabeza esas "grandiosas" ideas que solo te meten en problemas.


En fin. ¿Qué opinas de los comentarios de Stewart?



Publicado por Irma Ocampo en Cine

6 de Julio, 2010 (01:00H)


Kristen Stewart estrena nuevo peinado


Kristen Stewart estrena nuevo peinado




Kristen Stewart dejo el negro y ahora luce un dorado que sienta mejor, según nuestra modesta opinión.


La famosa Bella Swan de la exitosa saga ‘Crepúsculo’, dejó su cabello oscuro y largo, para lucir una melena más clara y más corta.


La actriz se presentó en Late Show, un programa de televisión, en Nueva York, con su nuevo peinado.


En el programa, la novia del vampiro más sexy del cine, Edward Cullen (Robert Pattinson), confesó que el cambio de look obedece a la exigencias de su siguiente película, ‘On The Road’, que está hecho en base a un libro homónimo, best seller en Estados Unidos.



Kristen Stewart estrena nuevo peinado




Y hablando de la bella actriz, les contamos que ésta confesó a la revista People que odia sus pies.


“Siento que mis pies son bastante malos conmigo, sólo por los zapatos, los odio”, dijo Stewart a la revista en el estreno de su nuevo drama independiente ‘Welcome to the Rileys’.


Ahora que vemos las imágenes de la premier de ‘Eclipse’ en Los Ángeles, comprendemos por qué la actriz odia sus pies. Al parecer, le es difícil encontrar un número de zapato a la medida de su piececitos.



Kristen Stewart estrena nuevo peinado




Publicado por Irma Ocampo en Cine

30 de Junio, 2010 (02:23H)


Emma Watson y George Craig son novios


Emma Watson y George Craig son novios


La protagonista de Harry Potter acaba de confirmar que está saliendo con el cantante de ‘One Night Only’, George Craig.


Emma Watson, mundialmente conocida por interpretar a Hermione Granger en la famosa saga del joven mago, era una de las solteras más codiciadas del medio, luego de terminar su romance con el financiero británico Jay Barrymore.


Luego, corrían rumores de que la joven estaba saliendo con su compañero de estudios llamado Rafael Cebrián; pero finalmente esta relación no fue confirmada.


Sin embargo, ahora, la propia Emma Watson ha querido hacer público su romance con George Craig, con quien compartió escenarios para la última campaña de Burberry.


Emma Watson y George Craig son novios


Recientemente, la pareja disfrutó del festival de Glastonbury, celebrado en Worthy Farm en Pilton, y fue allí donde que Watson confirmó estar saliendo con el cantante.


Y para sellar el romance, Emma se ha convertido en la protagonista del nuevo video del grupo de Craig, ‘Say you don't want it', tema que está inspirada en la película ‘La Dama y el Vagabundo’.




Publicado por Irma Ocampo en Cine

28 de Junio, 2010 (17:00H)


¿Robert Pattinson descendiente real de vampiros?


¿Robert Pattinson descendiente real de vampiros?




Según especialistas en genealogía, Robert Pattinson, estrella de la saga ‘Twilight’ (Crepúsculo’) está emparentado con Vlad el empalador, personaje que inspiró la creación de Drácula, de Bram Stoker.


El actor británico de 24 años y el líder de Transilvania (Vlad III Dracula), estarían conectados por su relación con la familia real británica, dicen los investigadores del sitio Ancestry.com.


"Rastrear la familia de Pattinson hasta Vlad fue una investigación difícil, pero sus revelaciones crearon el acompañamiento perfecto para la saga Twilight", dijo Anastasia Tyler, una genealogista en Ancestry.com.


"Sin ningún mito ni magia, descubrimos realeza y vampiros acechando en la vida de Pattinson, haciendo que su historia sean tan sobrenatural como la que interpreta en la pantalla", añadió.


¿Crees en el parentesco de Pattinson con el vampiro de Trasnsilvania?


Y volviendo a la saga de vampiros, la nueva entrega cinematográfica, ‘Eclipse’, se estrenará el 30 de junio, con esta noticia que no hace menos que atraer cierto interés de sus fanáticos.



Publicado por Irma Ocampo en Cine

25 de Junio, 2010 (20:31H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 26 | Siguiente




Descargar Programas Gratis
infobuy España - Comparador de precios


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos