23 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Cine


Descargar Programas Gratis

Página 4 de 26  


Kristen Stewart pide disculpas por declaraciones en Elle


Kristen Stewart pide disculpas por declaraciones en Elle




Kristen Stewart, quien protagonizó la portada de la edición de Julio 2010 de la revista británica Elle, fue criticada por algunos comentarios que hizo en la publicación. Motivo por el cual no le quedó más remedio que pedir disculpas.


Stewart, Bella Swan en la saga ‘Crepúsculo’, comparó la intromisión de la prensa en su vida con ser violada. Claro está que estas declaraciones levantaron la protesta de varias organizaciones de violación, que de inmediato dieron a conocer su molestía.


"Las fotografías son tan (...) siento que estoy mirando a alguien que está siendo violada... muchas veces no puedo lidiar con eso", dijo la actriz en la revista en Elle.


Frente a ello, la novia del actor Robert Pattinson se dio cuenta de su error y su mala elección de palabras, por lo que se ha disculpado en la revista People en Corea, donde promociona el estreno de ‘The Twilight Saga: Eclipse’, este 30 de junio.


"Realmente cometí un gran de manera clara y evidente... Lo siento mucho por mi elección de las palabras. ‘Violado’ definitivamente habría una mejor forma de expresar el pensamiento. La gente piensa que soy insensible acerca de este. Cometí un gran error", dijo la actriz.


Kristen Stewart y Robert Pattinson se convirtieron en ídolos juveniles a fines del 2008 tras el éxito de la primera película ‘Twilight’ (Crepúsculo), que cuenta el romance entre una humana con un vampiro.



Publicado por Irma Ocampo en Cine

5 de Junio, 2010 (01:34H)


Dennis Hopper muera a los 74 años, víctima de un cáncer de próstata




Dennis Hopper murió este sábado a los 74 años, en su casa de Los Angeles , víctima de las complicaciones sufridas por un cáncer de próstata, según información de la familia.


Tras una carrera de más de 50 años que abarcó desde el cine, la fotografía y la pintura, el actor y cineasta estadounidense, director de 'Easy rider' (1969), no pudo ganarle a esta terrible enfermedad, que ya se ha llevado personajes muy queridos de la meca del cine (Farrah Fawcett, Patrick Swayze)


El pasado 26 de marzo, Hopper asistió, a lo que fuera su última aparición en público, a una ceremonia en su honor para recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. En el acto, éste estuvo acompañado por su familia y algunos de sus colegas, entre ellos: Viggo Mortensen y Jack Nicholson.


"Todo lo que he aprendido en mi vida lo he aprendido de ustedes y del maravilloso mundo por el que viajé y vi", dijo entonces Hopper.


"Este ha sido mi hogar y mi escuela. Y los amo a todos ustedes. Yo sólo quiero darles las gracias. Esto significa mucho para mí, y muchas gracias, todo el mundo", añadió.


En el momento de su muerte, el actor atravesaba un duro proceso de divorcio con su quinta esposa, con quien estaba casado desde hacía 14 años y con quien tuvo una hija, que hoy tiene siete años.


Que descanse en paz, Dennis Hopper.



Publicado por Irma Ocampo en Cine

31 de Mayo, 2010 (16:17H)


Monica Bellucci alumbró a su segunda hija


Monica Bellucci alumbró a su segunda hija




La actriz y modelo italiana Mónica Bellucci, dio a luz en la noche del pasado jueves a su segunda hija, Leonie, según informa la revista People. Bellucci, de 45 años, y su esposo, el actor francés Vincent Cassel, ya tenían una hija llamada Deva, nacida en 2004.


Tanto la hermosa madre como la bebé se encuentran en perfecto estado, publica la revista.


"Ya ha llegado: es morenita y guapa", expresó Bellucci tras dar a luz a la Leonie, quien nació con algo más de tres kilos de peso y 53 centímetros de altura, en un parto natural que duró dos horas y media.


Hace unos meses, en una entrevista con ‘Vanity Fair’, la actriz confesaba que su segundo embarazo estaba siendo "bonito y sencillo" y que se sentía "muy afortunada" por poder esperar un bebé a los 45 años.



Publicado por Irma Ocampo en Cine

24 de Mayo, 2010 (19:19H)


Roman Polanski acusado de ultrajar a una actriz


Roman Polanski acusado de ultrajar a una actrizEl cineasta franco-polaco se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta, por una nueva acusación de violación.


Según una actriz inglesa, Roman Polanski habría abusado de ella cuando tenía 16 años.


Charlotte Lewis, de 42 años, supuesta agredida, que apareció en la película ‘Pirates’ (1986) de Polanski, hace la denuncia cuando las autoridades estadounidenses presionan por la extradición de Polanski desde Suiza para afrontar un proceso judicial por abusar de una adolescente de 13 años en 1977.


"El señor Polanski sabía que yo apenas tenía 16 años cuando me conoció y abusó sexualmente de mí en su apartamento en París", dijo Lewis, en una rueda de prensa en Los Ángeles.


"Él se aprovechó de mí y yo he vivido con las consecuencias de su comportamiento desde que ocurrió", declaró.


Aunque no ha presentado una demanda, Lewis dijo que decidió hacer el anuncio para apoyar el caso en contra del director.



Publicado por Irma Ocampo en Cine

18 de Mayo, 2010 (01:27H)


Robert Pattinson comunica el embarazo de su novia


Robert Pattinson comunica el embarazo de su novia




O nos quieren tomar el pelo o en verdad estos jovencitos andan apurados con el asunto de encargar familia.


Ahora que ya hicieron público su romance, la pareja actores británicos, Robert Pattinson y Kristen Stewart, nos pillan con esta buena nueva. Según la revista OK! Pattinson habría confesado que su novia está embarazada.


Luego que el sexy vampiro de la saga ‘Crepúsculo’ confesara su idilio amoroso en el programa de la famosa Oprah Winfrey, éste también se habría ido de boca con lo de la llegada de su primogénito.


Pero desde aquí les pedimos calma a esas miles de jovencitas que deben estar derramando lágrimas por todos los rincones de su casa al ver la noticia, pues es más probable que mañana la desmientan, o ¿no?.



Publicado por Irma Ocampo en Cine

14 de Mayo, 2010 (00:26H)


Robert Pattinson y Kristen Stewart confiesan romance con Oprah


Robert Pattinson y Kristen Stewart confiesan romance con Oprah




Los actores británicos Robert Pattison y Kristen Stewart confirmaron lo que para muchos ya era noticia pasada. Las estrellas de la saga de ‘Twilight’ (‘Crepúsculo’) confirmaron su noviazgo a una de las presentadoras más famosas de la televisión estadounidense, Oprah Winfrey.


Robert, Kristen, Taylor Lautner y Dakota Fanning, grabaron esta semana una entrevista para el programa de la conductora y según E! News, que cita a un vocero de la producción de la diva, mientras estaban en backstage los actores confesaron a Oprah su idilio amoroso.


De otro lado, para aquellos que ya conocían lo del romance, les contamos que la pareja compartió habitación durante su estancia en Vancouver, Canadá.


Pattinson, de 24 años y Stewart, de 20, estuvieron todo el tiempo libre encerrados en la suite del primero, en el hotel Sheraton Wall Centre.


"La habitación de Kristen permaneció intacta", contó una fuente a la revista Ok!Magazine. "Ella se quedó en la habitación de Rob durante toda su estancia en Vancouver", añadió.


Además, la pareja habría puesto un cartelito de 'No Molestar' en la puerta de la habitación.


"Pidieron botellas de vino tinto, zumo de naranja, salmón confitado y galletas vegetales", publicó la revista.



Publicado por Irma Ocampo en Cine

12 de Mayo, 2010 (19:04H)


Robert Pattinson para 'GQ'


Robert Pattinson para 'GQ'




El vampiro de ‘Crepúsculo' protagoniza la portada de la edición sudafricana de la revista GQ. El amor platónico de miles de mujeres a nivel mundial, Robert Pattinson, se luce sexy e irresistible en la edición de junio de la publicación.


Pattinson, de 24 años, quien mantiene una relación con su compañera de reparto, la actriz Kristen Stewart, aparece con una cazadora de cuero negra, un jersey gris claro, unos pantalones oscuros y una bufanda de rayas mientras mira desafiante al objetivo.



Robert Pattinson se confiesa en GQ




Las imágenes del joven actor británico irán acompañadas de una entrevista en la que Robert hablará de su fama (que le ha tratido muchos problemas con las fans y con su vida cotidiana) y de lo extenuante que fueron las grabaciones de la saga ‘Crepúsculo’, sobre todo de la última película, ‘Eclipse’.



Publicado por Irma Ocampo en Cine

12 de Mayo, 2010 (18:34H)


Cullen, Bella, Jacob, nombres populares para los bebés


Cullen, Bella, Jacob, nombres populares para los bebés




Mientras unos se pasan días buscando un lindo nombre con el que bautizarán a sus retoños, otros simplemente cogen los que están de moda en el cine o en la televisión.


Sabías que Cullen (apellido del personaje de Robert Pattinson en la saga ‘Crepúsculo’), Bella (Kristen Stewart en el mismo filme) y Jacob (el personaje que interpreta Taylor Lautner) son los nombre que muchos padres estadounidenses vienen escogiendo para sus bebés.


Al parecer, no solo los adolescentes están empapados con el “fenómeno Crepúsculo”, sino también los adultos, que desean llamar a sus hijos como los personajes de la saga de vampiros.


Para muestra, Cullen ha escalado 297 puestos en el ranking de los nombres más populares, según los registros de la Social Security Administration estadounidense, mientras que Jacob y Bella se mantienen como el número uno entre los nacidos en 2009.


Todo lo contrario sucede con el nombre Miley (la ex Hannah Montana) que ha descendido este último año, así como también el nombre Lindsay (Lohan).


¿Qué opinas?



Publicado por Irma Ocampo en Cine

12 de Mayo, 2010 (01:35H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 26 | Siguiente




Redimensionar imágenes online
Jugar gratis


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos