23 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Cine


infobuy España - Comparador de precios

Página 5 de 26  


Matt Damon y su esposa esperan otro bebé


Matt Damon y su esposa esperan otro bebé




El actor Matt Damon y su esposa, Luciana Bozán, han decidido incrementar el número familiar y ahora están a la espera de su cuarto hijo.


Damon, de 39 años y Bozán, de 34, que ya tienen tres niñas: Alexia, de 11 años (fruto de una relación anterior de Luciana), Isabella, de 4 años y Gia, de 20 meses, esperan a su bebe para el otoño, dijeron los representantes del actor a la edición digital de la revista People.


"Todo el mundo está realmente feliz", dijeron en la publicación.


La pareja, que se casó en 2005, se conoció en Miami Beach, durante el rodaje de la comedia ‘Stuck on You’, de los hermanos Farrelly, en 2003.


Desde aquí le deseamos muchas felicidades a la pareja.



Publicado por Irma Ocampo en Cine

29 de Abril, 2010 (01:00H)


Guy Ritchie se inclina por las modelos rubias


Guy Ritchie se inclina por las modelos rubias



Sí hace unos días, el ex marido de la Reina del Pop fue visto junto a la modelo Michaela Kocianová, de tan sólo 21 años de edad, ahora Guy Ritchie ha sido relacionado con, Jacqui Ainsley, de 28 años, quien se desempeña también como modelo.



Guy Ritchie se inclina por las modelos rubias




Ritchie y Ainsley fueron pillados hace unos días mientras abandonaba un local del centro de Londres llamado Roka, donde ambos habían disfrutado de una romántica cena.


Al parecer, Ritchie y su ex mujer, Madonna, comparten el gusto de entablar relaciones con modelos mucho más jóvenes que ellos. Pues si Guy es 13 años mayor que Jacqui, Madonna es 29 años mayor que se actual pareja, el modelo brasileño Jesús Luz.



Publicado por Irma Ocampo en Cine

23 de Abril, 2010 (03:00H)


Penélope Cruz como redactora jefe en Vogue


Penélope Cruz como redactora jefe en Vogue




La actriz española, Penélope Cruz, ha dejado por unos días sus proyectos cinematográficos, para dedicarse a una nueva faceta. La ganadora de un premio de la Academia por su trabajo en ‘Vicky Cristina Barcelona’ trabajará como redactora jefe de la edición francesa de la revista Vogue.


Cruz estará a cargo del próximo número de la popular revista. "Hace mucho que queríamos trabajar con Penélope Cruz. ¿Es necesario explicar por qué?", se pregunta la redactora jefa de la revista, Carine Roitfeld.


"Actriz española oscarizada, una calidad increíble, un temperamento inflamable, una vida privada en la caja fuerte y, para concluir, un poder de atracción colosal", se responde al mismo tiempo Roitfeld.


El número que dirige la novia del también actor español, Javier Bardem, es “una aventura extraordinaria", dice Penélope en un comunicado en el que agradece la libertad que le ha dado la revista y la aportación de los amigos que, junto a ella, han querido contribuir al proyecto RED contra el sida en África. El cantante Bono, las actrices Meryl Streep, Julianne Moore, Gwyneth Paltrow, Naomi Watts y Kate Winslet, o el cineasta Pedro Almodóvar son sólo algunos de ellos.


En la edición también se incluyen las preferencias de Penélope en cuanto a moda, cine, danza y gastronomía, un reportaje de Vanessa Paradis en Shangai, un encuentro entre Almodóvar y la actriz Jeanne Moreau, una selección de los bañadores más glamourosos para el verano, Javier Bardem en una serie de fotografías realizadas por Pe. Además, el cardiólogo Valentin Fuster y el cocinero Ferran Adrià hablan sobre nutrición y salud a iniciativa de la actriz.



Publicado por Irma Ocampo en Cine

22 de Abril, 2010 (04:00H)


Daniel Radcliffe y su primer musical en Broadway


Daniel Radcliffe y su primer musical en Broadway




Daniel Radcliffe, que saltó a la fama por dar vida al aprendiz de mago de la saga Harry Potter, se subirá a los escenarios de Broadway para protagonizar su primer musical, ‘How to Succeed in Business Without Really Trying’ (Cómo tener éxito en los negocios sin intentarlo realmente).


En la sátira musical, estrenada por primera vez en 1961, el actor interpretará a un joven empleado de correo que sube a la cima de la pirámide corporativa.


‘How to Succeed in Business Without Really Trying’ estará dirigida por el estadounidense Rob Ashford, mientras que la música y letra correrán a cargo de Frank Loesser, según The New York Times.


El espectáculo se estrenará la próxima primavera en Broadway, según informa la 'BBC'.


En la actualidad, Radcliffe se encuentra filmando la segunda parte de 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte', la última entrega de la saga.



Publicado por Irma Ocampo en Cine

18 de Abril, 2010 (02:00H)


Robert Pattinson versus Taylor Lautner


Robert Pattinson versus Taylor Lautner Robert Pattinson versus Taylor Lautner



Aunque al principio su nombre no salía a relucir, el actor Taylot Lautner se fue ganando el aprecio de miles de jovencitas que hacen largas y extenuantes paradas para poder verlo de cerca y si hay suerte recibir un autógrafo y tomarse una fotografía con el artista que les ha robado el sueño.


Ahora, el portal astrochiks.com, ha publicado que el “hombre lobo” de la saga ‘Crepúsculo’ es más popular que el actor británico. Y no solo por el número de fans, sino por el salario que ambos cobran.


Actualmente, Taylor Lautner está ganando 7 millones de dólares por cada film, lo que le convierte en uno de los mejor pagados actores adolescentes. Según el director de 'Luna Nueva', Chris Weitz, Lautner "merece un gran crédito por la taquilla".



Robert Pattinson versus Taylor Lautner Robert Pattinson versus Taylor Lautner



La siguiente película de Lautner será ‘Stretch Armstrong’, y se rumorea que se rodará en 3-D.


Por otro lado está Robert Pattinson a quien la fama lo abrumó a tal punto que no deseaba saber nada de sus fans; pero aún así, levanta revuelo en sus presentaciones con la presencia de sus incondicionales seguidoras.


Ahora último, al parecer, Pattinson está muy pendiente de su relación amorosa con su compañera de ‘Crepúsculo’, Kristen Stewart, quien ha declarado su amor por él.


¿Con quién te quedas tú?



Publicado por Irma Ocampo en Cine

13 de Abril, 2010 (02:15H)


Emma Watson deja a novio financiero


Emma Watson deja a novio financiero




Al parecer, para la joven y famosa actriz Emma Watson y su novio, el financiero Jay Barrymore, el amor a distancia no ha funcionado como lo tenían planeado.


Recordemos que desde el verano pasado, Watson se trasladó a EE.UU. para estudiar en la prestigiosa Universidad de Brown, motivo por el cual Barrymore (que radica en el Reino Unido) viajaba con frecuencia para visitarla; pero parece que no bastaba los encuentros esporádicos para fortalecer la relación.


Según el periódico Mail on Sunday: “Emma y Jay tuvieron muchos problemas durante meses y con Emma en la Universidad, la distancia ha sido demasiado para su relación”.


Ahora con la relación Emma- Jay finalizada, no tardaron en salir los rumores que vinculan a la también imagen de prestigiosas firmas de moda con su compañero de clase, Rafael Cebrián.




Emma Watson deja a novio financiero


Emma Watson deja a novio financiero



Publicado por Irma Ocampo en Cine

16 de Marzo, 2010 (16:17H)


Kate Winslet y Sam Mendes se dicen adiós


Kate Winslet y Sam Mendes se dicen adiósTras siete años juntos y un hijo en común, la ganadora de un Oscar a mejor actriz por ‘The Reader’ (2008), Kate Winslet y su marido, Sam Mendes, también ganador de una estatuilla al mejor director por la película ‘American Beauty’ (2000), han decidió poner fin a su relación.


La actriz, de 34 años, y el cineasta, de 44, quienes formaban uno de los matrimonios más estables de Hollywood, han anunciado que han puesto fin a su relación "de mutuo acuerdo" y piden "respeto por parte de los medios".


Según los medios de comunicación ingleses, Winslet y Mendes se separaron hace pocas semanas y con respecto a la custodia de Joe Alfie, de seis años, la firma de abogados Schillings ha informado de que "ambas partes están plenamente comprometidas en participar conjuntamente en su futuro".


La pareja hizo su primera aparición pública en Gran Bretaña en el 2002, cuando asistieron al estreno del segundo filme de Mendes, ‘Camino a la perdición’ y se casaron el 24 de mayo del 2003.



Publicado por Irma Ocampo en Cine

16 de Marzo, 2010 (02:11H)


Matt Damon solo recibe los papeles que Pitt y Clooney no quieren


Matt Damon solo recibe los papeles que Pitt y Clooney no quieren




El actor Matt Damon habría confesado su malestar porque los directores y productores de cine solo piensan en él, para las futuras cintas, cuando sus amigos y colegas de profesión: Brad Pitt y George Clooney rechazan los papeles.


Creo que los papeles van primero a Brad. Lo cual está bien… Pregunta por la calle a la gente qué actores protagonizaban las películas de Ocean’s y te dirán que son George Clooney y Brad Pitt. Yo era una especie de telonero. Lo mismo ocurría en Rescatando al Soldado Ryan, Tom Hanks llevaba el peso de la película”, habría dicho Damon.


De lo único que se me puede acusar es de ir a cuestas de la brillantez de otras personas, más que de otra cosa”, comentaría.


De otro lado, el actor indicó que le gustaría alejarse de las cintas de acción para profundizar más en el género de la comedia, un terreno que él considera el más dificil.


Me gustaría rodar una cinta como “Resacón en Las Vegas”, pero creo que es verdaderamente difícil hacer una buena comedia. Es por eso que hay muy pocas que en realidad sean buenas”, señaló.


¿Qué opinas del malestar de Matt Damon?


Vía: 20minutos



Publicado por Irma Ocampo en Cine

15 de Marzo, 2010 (20:05H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 26 | Siguiente




Descargar Programas Gratis
infobuy España - Comparador de precios


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos