21 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Cine


Todo sobre coches

Página 6 de 26  


Daniel Radcliffe confiesa su tristeza por el fin de Harry Potter


Daniel Radcliffe confiesa su tristeza por el fin de Harry Potter




Daniel Radcliffe ha confesado sentirse triste al ver aproximarse el final de la saga del mago ‘Harry Potter’, películas que lo hicieron famoso a nivel mundial.


"Será muy triste cuando termine pero es algo que tienes que aceptar. Hay veces que me paro a pensar en el camerino en el que llevo diez años y me digo: 'En cuatro o cinco meses caminaré por aquí por última vez'", confiesa Radcliffe en declaraciones a la MTV en las que también anunció su próximo proyecto cuando finalice el rodaje de la saga: 'The Lucky One', la adaptación de una novela de Nicholas Sparks ('El diario de Noa') que dirigirá Douglas McGrath.


"Ya hay algunos personajes que han terminado sus historias en el filme y se marchan a casa", añadió el actor.


A su vez, Radcliffe, de 20 años, reconoce que la saga de 'Harry Potter' ha servido para dar un buen impulso a la industria del cine en Gran Bretaña.


"Lo que es más increíble de Potter es que se haya convertido en el mayor fenómeno cinematográfico en Inglaterra de la última década. Nuestras películas han dado trabajo a mucha gente, incluido a mi mismo", afirma Daniel, que ahora defiende los derechos de los homosexuales.


La última entrega de la saga, dividida en dos películas, se estrenará en noviembre de este año y en julio de 2011.



Publicado por Irma Ocampo en Cine

3 de Marzo, 2010 (00:36H)


Daniel Radcliffe defiende los derechos de los homosexuales


Daniel Radcliffe defiende los derechos de los homosexuales




Daniel Radcliffe se ha sumado a la lista de estrellas que defienden los derechos de los homosexuales. El actor británico, participó en un anuncio de la organización The Trevor Project, cuyo objetivo es prevenir los suicidios en las personas gay, lésbicas y transgénero.


Radcliffe, de 20 años, afirmó que “no necesitas ser gay para apoyar una causa como esta, solo debes ser humano”.


Es algo con lo que me he sentido apasionado. Dado que yo crecí alrededor de hombres gays, es algo natural para mí. Jamás fue algo por lo habría de pensarlo dos veces”, añadió.


“Ahora ya estoy en una posición en la que puedo ayudar en algo increíble como Trevor Project”, continuó el protagonista de la saga ‘Harry Potter’.


"Siempre he odiado a cualquiera que no sea tolerante con los gays, las lesbianas o los bisexuales", explica.


“Por ahora hay cerca de 160 personas trabajando, y es un número que obviamente crece con el tiempo. Es algo increíble”, finalizó Daniel, muy entusiasmado.



Publicado por Irma Ocampo en Cine

1 de Marzo, 2010 (17:00H)


¿Cuál fue el salario de Julia Roberts en Historias de San Valentín?


¿Cuál fue el salario de Julia Roberts en Historias de San Valentín?




La actriz Julia Roberts incrementó su cuenta bancaria con 3 millones de dólares por aparecer 6 minutos en su última película ‘Historias de San Valentín’.


Según una información publicada por New York Magazine, Roberts, quien hizo el papel de la Capitan Kate Hazeltine, una oficial del ejército que abandona Irak y viaja hasta Los Ángeles para ver a su hijo el Día de San Valentín, se embolsó 368.000 euros por minuto, unos 6.000 euros por segundo de su actuación.


Gary Marshall, el director de la película, accedió a pagarle a la actriz el astronómico sueldo, a sabiendas que su participación en la cinta atraería la atención de la legión de estrellas que quería para el filme.


Además de Julia Roberts: Ashton Kutcher, Jamie Foxx, Anne Hathaway, Shirley MacLaine, Jessica Biel, Jennifer Garner, Jessica Alba, Bradley Cooper, Taylor Lautner, Taylor Swift y Patrick Dempsey, también fueron reclutados por Marshall para el elenco de la película.



Publicado por Irma Ocampo en Cine

26 de Febrero, 2010 (01:00H)


Robert Pattinson, intimidado por Uma Thurman


Robert Pattinson, intimidado por Uma Thurman Robert Pattinson, intimidado por Uma Thurman



Robert Pattinson, que protagonizará la película ‘Bel Ami’, ha confesado que se siente un poco intimidado por su compañera de reparto.


El actor, que además de compartir cartel con la experimentada actriz Uma Thurman compartirá también cama, se ha sincerado sobre estas escenas de sexo, considerándolas "una experiencia realmente impactante".


En la película, Pattinson comparte varias escenas subiditas de tono con Thuman: "Su personaje, Madeleine, utiliza el sexo como una especie de arma y mi personaje piensa como un animal", dice el actor sobre su colega.


Basada en un cuento de Guy de Maupassant, ‘Bel Ami’ relata la vida Georges Duroy (Pattinson), un soldado del Ejército francés en Argelia que llega a París arruinado y con ganas de sacarle provecho a su cara bonita.


El Bel Ami (Bello amigo, como le apodan sus sucesivas amantes) no es culto, ni muy inteligente, ni trabajador pero sí irresistible para las mujeres que caen rendidas a sus pies.


Sólo nos queda esperar un año para ver las imágenes de Robert y Uma, compartiendo lecho en ‘Bel Ami’.



Publicado por Irma Ocampo en Cine

11 de Febrero, 2010 (01:00H)


Michael Bay, el hombre con más ingresos del 2009


Michael Bay, el hombre con más ingresos del 2009



Tal como se nombraron a las mujeres que más ganaron el año pasado, la revista Vanity Fair también publicó la lista de los hombres con más ganancias en 2009.


El director y productor Michael Bay, más conocido por hacer películas de acción de gran presupuesto, como ‘Armageddon’, ‘The Rock’, ‘Pearl Harbor’, ‘Bad Boys’, ‘Bad Boys II’, ‘Transformers’ y ‘Transformers: la venganza de los caídos’, se llevó el puesto uno de la lista, con un ingreso de 125 millones de dólares.


A Bay, de 45 años, le siguen: Steven Spielberg, productor y director con 85 millones; Roland Emmerich, productor y director con 70; James Cameron, productor y director con 50; Todd Phillips, director con 44; Daniel Radcliffe, actor con 41; Ben Stiller, actor con 40; Tom Hanks, actor con 36; J. J. Abrams, productor y director con 36 y Jerry Bruckheimer, productor con 35.5 millones.



Publicado por Irma Ocampo en Cine

8 de Febrero, 2010 (04:00H)


Emma Watson, la mujer que más ha ganado en 2009


Emma Watson, la mujer que más ha ganado en 2009



La revista Vanity Fair publicó una lista de los hombres y mujeres que más ganaron durante el año 2009.


La actriz Emma Watson ocupó el puesto número uno en el ranking de las mujeres que más ingresos percibieron el año pasado. Con 30 millones de dólares, Watson va por delante de otras actrices con más tiempo en el mundo del cine.


Aunque la dulce Hermione de la saga Harry Potter ha tratado siempre de mantener el bajo perfil y llevar una vida lo más normal, le es imposible no aceptar contratos con prestigiosas firmas de moda.


En la lista, a Emma le siguen las actrices: Cameron Diaz con 27millones, Sarah Jessica Parker y Katherine Heigl con 24, Reese Witherspoon con 21, Angelina Jolie, Jennifer Aniston y Sandra Bullock con 20 y Kristen Stewart con 16 millones.



Publicado por Irma Ocampo en Cine

8 de Febrero, 2010 (03:00H)


Anne Hathaway dará a conocer la lista de candidatos a los Oscar


Anne Hathaway dará a conocer la lista de candidatos a los Oscar



La actriz Anne Hathaway, junto al presidente de la Academia de Hollywood, Tom Sherak, será la encargada de dar a conocer, el próximo martes, la lista de los candidatos a la 82 edición de los premios Oscar.


Hathaway y Sherak desvelarán los nombres de los nominados en diez de las 24 categorías desde el teatro Samuel Goldwyn, de Beverly Hills, evento al que asistirán centenares de representantes de medios de comunicación de todo el mundo.


Los candidatos en las demás categorías serán dados a conocer simultáneamente a los medios de comunicación presentes en la sala y a través de la página oficial de la Academia en internet.


Hathaway, de 27 años, alcanzó la fama gracias a su intervención en ‘El diablo se viste de Prada’ en 2006, en donde compartió protagonismo con la reconocida actriz Meryl Streep.


De otro lado, la actriz tiene pendiente el estreno de ‘Valentine's Day’, film que llegará a las salas de EE.UU. el 12 de febrero, y ‘Alicia en el país de las maravillas’, que se estrenará el 5 de marzo.


La 82 edición de los Oscar tendrá lugar el 7 de marzo en el Teatro Kodak.



Publicado por Irma Ocampo en Cine

28 de Enero, 2010 (19:49H)


Taylor Lautner suena como el nuevo Spiderman


Taylor Lautner suena como el nuevo Spiderman



Algunos medios norteamericanos vienen especulando la posibilidad de que el joven actor, Taylor Lautner, será el nuevo Spiderman, tras la salida del actor Tobey Maguire.


Lautner, quien da vida a Jacon Black, el hombre lobo de la exitosa saga ‘Crepúsculo’ que pelea el amor de Bella (Kristen Stewart) con el vampiro Eduard Cullen (Robert Pattinson), podría ser quien lleve el traje de este héroe, que ha cosechado miles de seguidores por todo el mundo.


El actor habría tenido unas reuniones con los productores de la cinta; pero nada está dicho de momento.


No obstante, los actores Nicholas Hoult, Michael Angarano, Jay Baruchel, Jesse Eisenberg, Robert Pattinson, Zac Efron, Daniel Radcliffe y Michael Cera, también han sido mencionados para el papel.


De otro lado, entre las chicas que podrían hacer el de Kirsten Dunst, se mencionan a Emma Roberts, Carey Mulligan, Mia Wasikowska, Emma Stone y Jessica Chastain.



Emma Roberts



Publicado por Irma Ocampo en Cine

21 de Enero, 2010 (22:35H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 26 | Siguiente




Busca y compara precios de hoteles
Convertir PDF en Word


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos