24 de Mayo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Cine


Jugar gratis

Página 7 de 26  


¿Tobey Maguire protagonizará El Hobbit?


¿Tobey Maguire protagonizará El Hobbit?



Tobey Maguire, podría ser el elegido para dar vida al joven Bilbo Bolsón en 'El Hobbit', la cinta que llevará al cine la obra de J.R.R. Tolkien.


Maguire, hasta hace poco el protagonista de ‘Spiderman’, es el nombre que está sonando para encarnar a este pequeño personaje de capa y orejas picudas.


'El Hobbit', que será dirigida por Guillermo del Toro y producida por Peter Jackson, se estrenará en 2011.


Al parecer, Tobey Maguire cumple los requisitos que el director y el productor de la cinta andaban buscando y no los encontraron en James McAvoy, David Tennant o Daniel Radcliffe, los nombres que se vocearon al principio.


No es la primera vez que el nombre de Maguire suena para interpretar al protagonista de la precuela de 'El Señor de los Anillos', pero ahora, tras su salida de la saga de ‘Spiderman’, el rumor ha cobrado fuerza.



Publicado por Irma Ocampo en Cine

21 de Enero, 2010 (21:45H)


¿Quién será el próximo Spiderman?


Robert Pattinson, ¿el nuevo hombre araña?



¿Robert Pattinson, Zac Efron o Daniel Radcliffe, cuál de estos tres apuestos actores podrían dar vida al famoso personaje de Spiderman?


La semana pasada Sony ha anunciado que el director Sam Raimi y el actor Tobey Maguire ya no estarán involucrados en el reinicio de ‘Spiderman’, así es que desde ya se barajan los nombres de sus posibles reemplazos.



Zac Efron, ¿el nuevo hombre araña?



En el caso de Maguire, quien da vida a Peter Parker, han salido a relucir los nombres de Robert Pattinson, el protagonista de la exitosa saga ‘Crepúsculo’, Zac Efron, que se hizo famoso gracias a su participación en la película original de Disney Channel, High School Musical, y Daniel Rdacliffe, quien da vida al famoso mago ‘Harry Potter’, como sus posibles reemplazos.



Daniel Radcliffe, ¿el nuevo hombre araña?



Ya veremos en qué quedan todos estos rumores. De momento todo lo que sabemos a ciencia cierta de la cuarta película de ‘Spiderman’ es que llegará a los cines el 2012.



Publicado por Irma Ocampo en Cine

19 de Enero, 2010 (23:00H)


Susan Sarandon desea interpretar personajes más eróticos


Susan Sarandon pide papeles más eróticos



A sus 63 años, la actriz estadounidense Susan Sarandon, expresó su claro deseo de interpretar más papeles eróticos y no los que la conviertan en cadáver en la gran pantalla.


Hay un montón de gente que todavía tiene vida sexual, aunque pasan de los 60 años .Ya he dicho claramente: por favor, no me manden más papeles donde haya que morir. Ya no quiero morir, estoy harta", manifestó la protagonista del filme ‘Thelma y Louise’ en declaraciones a la revista alemana Brigitte Woman.


Sarandon dice que se anima a interpretar papeles más eróticos y recuerda que en el cine europeo se atreven a hacer películas en torno al sexo en los 70 años y más allá, como hizo Andreas Dresen con 'En el séptimo cielo'.


"Tal vez tenga que asegurarme los derechos para Estados Unidos de esa película. Hay un montón de gente que sigue teniendo relaciones sexuales después de los 60, Gracias a Dios, y que sabe que la vida no se acaba a los 70. Espero que así lo viva yo también", declaró la actriz.


La actriz, separada de Tim Robbins tras 20 años de relación, protagoniza, de momento, a la abuela de una adolescente violada y asesinada por un vecino en 'The lovely bones', de Peter Jackson.



Publicado por Irma Ocampo en Cine

17 de Enero, 2010 (06:00H)


Roman Polanski entabla demanda a medios franceses por invadir su privacidad


Roman Polanski demanda a varios medios franceses



El Tribunal de Gran Instancia de París celebró tres audiencias para analizar las demandas del cineasta Roman Polanski contra tres medios de comunicación franceses y cuyos dictámenes se emitirán el próximo día 19 de enero.


El cineasta, que fue detenido sorpresivamente el pasado 26 de septiembre en Zúrich por los cargos de abuso sexual que pesaban sobre él en Estados Unidos desde 1977, demandó a los medios por la publicación de fotos suyas y de su familia en el chalet suizo en el que está confinado, tras pasar por prisión. Polanski había denunciado poco antes de Navidad a ‘VSD’, ‘Le Journal du Dimanche’ y ‘Voici’.


La jueza Anne-Marie Sauteraud se encargó de examinar esas denuncias, que utilizan el procedimiento de urgencia, en las que el cineasta y su mujer, Emmanuel Seigner, reclaman a las publicaciones 75.000 euros por daños y perjuicios al considerar que las imágenes (en las cuales aparecen sus hijos) constituían una intromisión en la intimidad de su familia.


Por su parte, los abogados de los medios de comunicación consideraron ante la magistrada que las fotografías eran una ilustración "pertinente" de "una información legítima".


De otro lado, el director de cine y su mujer también habían denunciado por las mismas razones al diario ‘Le Parisien’, y en ese caso el dictamen judicial se hará público el próximo viernes en el mismo tribunal.



Publicado por Irma Ocampo en Cine

12 de Enero, 2010 (21:27H)


Taylor Lautner, el adolescente mejor pagado de Hollywood


Taylor Lautner, el adolescente mejor pagado de Hollywood



El apuesto hombre lobo de la saga ‘Crepúsculo’, Taylor Lautner se ha convertido en el adolescente mejor pagado de Hollywood. El joven actor y experto en artes marciales protagonizará junto a Tom Cruise, ‘Northern Lights’, una película por la recibirá nada más y nada menos que 7, 5 millones de dólares.


El film, que estará dirigida por John Moore, convertirá a Lautner en el adolescente de oro, por delante de otras jóvenes figuras como Zac Efron o Miley Cyrus.


Las grabaciones de ‘Northern Lights’, comenzarán el próximo 1 de abril y relatará la historia de un joven y talentoso piloto de acrobacias, una gran promesa que vive maniatada por la tremenda presión de su padre, un multimillonario extremadamente controlador, personaje que podría encarnar Cruise.


No hay duda de que a sus 17 años, Lautner es el rostro joven de moda en Hollywood.


¿Eres fanática de este actor?



Publicado por Irma Ocampo en Cine

9 de Enero, 2010 (01:00H)


Robert Pattinson, el hombre mejor vestido del 2009


Robert Pattinson, el hombre mejor vestido del 2009



Tras su rotundo éxito con la saga de Crepúsculo, en la cual da vida al vampiro Edward Cullen, el actor británico Robert Pattinson también ha sido elegido el hombre mejor vestido del año por la edición inglesa de la revista GQ.


Y no sólo eso, convertido en un ídolo entre los más jóvenes gracias a la saga vampírica, el actor también es considerado por varias revistas como uno de los hombres más sexys del mundo.


Según la lista publicada por la edición británica de la revista GQ, Pattinson, que se encuentra inmerso en el rodaje de 'Recuérdame' junto a Emily de Ravin, ha sido premiado según esta revista por su "impecable estilo británico", seguido de cerca por los componentes de la ’boyband’ Take That en segundo puesto y Alex Turner de los Artic Monkeys en tercero.


Y como la otra cara de la moneda, la publicación ha elegido a los peor vestidos del pasado año, entre los que destacan el primer ministro británico Gordon Brown en el puesto uno, Brand Rusell en segundo y el presidente francés Nicolas Sarkozy en el tercero.



Publicado por Irma Ocampo en Cine

8 de Enero, 2010 (02:20H)


Emma Watson para Burberry



Emma Watson realizó una sesión fotográfica para la casa de moda británica Burberry. La actriz británica, de 19 años, posó junto a George Craig, líder de la banda One Night Only: Matt Gilmour, hijo del integrante de Pink Floyd, David Gilmour y al modelo Max Hurd.


En otras imágenes, captadas por el afamado fotógrafo Mario Testino, la popular Hermione de la famosa saga del mago ‘Harry Potter’, posó, por primera vez, junto a su hermano, Alex Watson.


Ellos (Burberry) realizaron una sesión a mi hermano en la campaña y él está teniendo un tiempo tan bueno. Estoy tan emocionada”, expresó la joven actriz.


Por su parte, Alex manifestó lo siguiente: “Es un honor ser parte de esto. Estoy muy emocionado de estar aquí”.


¿Qué opinas del trabajo de Emma para Burberry?



Publicado por Irma Ocampo en Cine

6 de Enero, 2010 (20:44H)


Daniel Radcliffe planea formar una familia al término de Harry Potter


Daniel Radcliffe desea formar familia



Al parecer, Daniel Radcliffe ya siente el llamado de la paternidad, motivo por el cual, al término de interpretar al mago Harry Potter, el joven actor emprenderá el proyecto de formar una familia,


Radcliffe, de 20 años de edad, afirmó que: "Tengo que tener niños. Ellos me van a mantener muy ocupado. Esa es una de las cosas que planeo para mi futuro", en una entrevista con la cadena inglesa BBC.


De otro lado, con respecto al tiempo dedicado a las películas de la saga, Daniel añadió lo siguiente:


“Va a ser muy raro cuando todo termine porque vamos a salir al mundo real. Ha sido una burbuja, supongo, hemos estado en estos filmes cada año y se ha convertido ya en una rutina. Definitivamente voy a extrañar todo. Han sido 10 años increíbles".


Bueno, esperemos a ver que le depara el destino a este joven actor, muy famoso por su interpretación de Harry Potter.



Publicado por Irma Ocampo en Cine

4 de Diciembre, 2009 (15:15H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 26 | Siguiente




Descargar Programas Gratis
infobuy España - Comparador de precios


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos