21 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Cine


Descargar Programas Gratis

Página 8 de 26  


Roman Polanski fue trasladado de prisión a pocas horas de salir bajo arresto domiciliario


Roman Polanski fue trasladado de prisión a pocas horas de salir bajo arresto domiciliario



El cineasta franco-polaco Roman Polanski ha sido trasladado de la prisión de Wintertur donde estaba encarcelado a otro lugar, por motivos de seguridad, informó el Ministerio suizo de Justicia.


Este traslado se produce a pocas horas de cumplirse la excarcelación del cineasta para pasar al arresto domiciliario en su chalé de los Alpes suizos.


Folco Galli, portavoz del ministerio, indicó ayer que el director de cine será liberado y trasladado a su domicilio en Gstaad hoy viernes 4 de diciembre.


Para su liberación, Polansky tuvo que reunir 4,5 millones de francos (tres millones de euros) como fianza, suma ordenada por el Tribunal Penal Federal suizo.


Polanski, que estará vigilado electrónicamente, tanto con un sistema de seguridad en su chalet como mediante una pulsera electrónica que se le colocará en el tobillo, no podrá abandonar su propiedad, pero podrá recibir allí todas las visitas que quiera y si desea,hospedarlas, hasta que se aclare si es o no extraditado a Estados Unidos, de donde huyó en 1978 tras declararse culpable de mantener relaciones sexuales con una menor.



Publicado por Irma Ocampo en Cine

4 de Diciembre, 2009 (15:08H)


Emma Watson disfruta de sus vacaciones junto a Jay Barrymore


Emma Watson de vacaciones junto a Jay Barrymore



Viendo estas imágenes damos por confirmado que Emma Watson sigue, hasta el momento, de novia con el financiero Jay Barrymore y no ha estrenado ningún otro romance con el rockero español Rafael Cebrian.


La famosa actriz de la saga Harry Potter fue captada por los paparazzi disfrutando de las playas jamaiquinas junto a su novio.



Emma Watson y Jay Barrymore de vacaciones en Jamaica



Al parecer, estas vacaciones servirán para que Watson, de 19 años, quien estudia Literatura Inglesa en la Brown University de Estados Unidos y Jay Barrymore, quien vive en Londres, puedan resolver algunos problemas, por lo que, supuestamente, están atravesando.



Emma Watson de vacaciones con Jay Barrymore



Volviendo a las imágenes, según la prensa británica la actriz no se mostró muy alegre y más bien estuvo con el rostro adusto en buena parte de la jornada.


De otro lado, en el ámbito laboral, a Emma aún le falta culminar las grabaciones de las dos últimas partes de la saga de Harry Potter cuyos estrenos están fijados para los años 2010 y 2011.



Publicado por Irma Ocampo en Cine

3 de Diciembre, 2009 (22:41H)


Stewart, Pattinson y Lautner en la revista Entertainment Weekly


Stewart, Pattinson y Lautner, para la revista Entertainment Weekly



Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, protagonistas de la taquillera saga de ‘Crepúsculo: Luna Nueva’, posaron para la revista Entertainment Weekly del mes de Noviembre.



Stewart, Pattinson y Lautner en la revista Entertainment Weekly



En la famosa publicación de cine, los actores dieron una entrevista en donde hablaron de su trabajo, su amistad fuera del set y de cómo esta saga de películas ha cambiado por completos sus vidas. Así es que, si deseas conocer todos estos detalles, ya sabes dónde encontrarlos.



Stewart, Pattinson y Lautner en la revista Entertainment Weekly



Stewart, (Bella); Pattinson (el vampiro Edward Cullen) y Lautner (el hombre lobo Jacob Black) posaron de lo más relajados para el fotógrafo de la revista.



Publicado por Irma Ocampo en Cine

1 de Diciembre, 2009 (17:09H)


Suiza concede libertad bajo fianza al cineasta Roman Polanski


Suiza concede libertad bajo fianza a Roman Polanski



Una sentencia del Tribunal Penal Federal (TPF) de Suiza aprobó la solicitud de libertad bajo fianza del cineasta franco-polaco Roman Polanski, detenido en ese país por el abuso sexual de una menor cometido en 1977 en los Estados Unidos. Polanski, de 76 años, deberá pagar tres millones de euros para salir de la prisión; pero será monitoreado por un aparato electrónico


"El tribunal ha considerado que la fianza ofrecida por el recurrente, combinada con otras medidas tales como el depósito de sus documentos de identidad y la asignación a una residencia bajo control electrónico deben ser suficientes para evitar el riesgo de fuga", señala el documento.


A finales de los 70, Polanski reconoció haber mantenido relaciones sexuales ilícitas con una niña de 13 años, y luego escapó de EEUU en 1978 antes de conocer su sentencia.


De efectuarse, sin ningún inconveniente, la liberación bajo fianza del cineasta, éste podría ser asignado a su residencia en el chalet que posee en la lujosa estación de ski de Gstaad.



Publicado por Irma Ocampo en Cine

26 de Noviembre, 2009 (16:12H)


Emma Watson se dejó conquistar por un músico español


Emma Watson estrena romance



Emma Watson, una de las protagonistas de la saga de películas de Harry Potter, podría estar estrenando romance, esta vez, con un joven músico español.


Watson, de 19 años, y Rafael Cebrián, el batería de la banda de rock The Monomes y compañero de la actriz en la Universidad de Brown, en Estados Unidos, habrían iniciado un romance.


Según el diario New York Times, la actriz y el músico fueron juntos a ver un partido de hokey sobre hielo, y por las declaraciones de los testigos, ambos se mostraron muy cariñosos.



Emma Watson, ¿estrena romance?



Recordaremos que hasta el mes de septiembre, Emma mantenía una relación con el financiero británico Jay Barrymore, de 26 años y ahora podría haber vuelto a ocupar su corazón.



Publicado por Irma Ocampo en Cine

25 de Noviembre, 2009 (19:00H)


Taylor Lautner, un hombre lobo en la tapa de Rolling Stone


Taylor Lautner, un chico de portada



Taylor Lautner, el hombre lobo de la saga Crepúsculo, Jacob Black, es el chico de portada de la revista ‘Rolling Stone’. Lautner, quien junto a los demás protagonistas de la secuela de Crepúsculo, Luna Nueva, está rompiendo con la taquilla, adorna con sus bien formados músculos las páginas de la publicación.


Con esta imagen del sexy hombre lobo, podríamos creer que Robert Pattison (el vampiro Edward Cullen) en verdad si tiene un poco de celos por el físico de su de su compañero, como él mismo lo ha reconocido.


"Me fastidió mucho cuando vi la transformación de Taylor. Me di cuenta que con mi cuerpo de chica prepúber no iba a llegar muy lejos", ha reconocido el Robert, que decidió acudir al gimnasio como Taylor y los resultados están en vitrina.



El físico de Taylor Lautner El físico de Robert Pattinson


Al parecer, Lautner también se convertirá en el sueño de miles de fanáticas que siguen la saga y dejará descansar un poco a Pattison, quien en sus últimas declaraciones no estaba muy a gusto con la persecución de sus seguidoras.


Ahora, luego del estreno de 'Luna nueva', se ha comenzado la promoción de la tercera parte de la saga, 'Eclipse', que podrá verse el 20 de Junio de 2010.


¿Tú a quién le vas?, ¿A Pattinson o a Lautner?



Publicado por Irma Ocampo en Cine

24 de Noviembre, 2009 (23:17H)


Roman Polanski no aceptará ser extraditado a Estados Unidos


Roman Polansky se niega a ser extraditado a los EEUU



Según lo ha manifestado su abogado, Hervé Temine, el cineasta Roman Polanski no accederá voluntariamente a la extradición que solicita Estados Unidos.


Temine dijo, en el periódico francés Le Fígaro´, que Polanski ya fue castigado por el delito (violación a una menor de 13 años en 1977) durante los 42 días que estuvo detenido en Los Ángeles en 1978, momento en que se sometió a exámenes psiquiátricos que demostraron la falta de agresividad. También expresó que el delito sucedió hace 30 años y esto debe pesar en la decisión de la extradición.


"Nosotros sostenemos que el señor Polanski no se enfrentará a un juicio justo en Los Ángeles. Por esas razones, entre otras, su posición no ha cambiado, él no aceptará ser extraditado a Estados Unidos", manifestó el letrado.


Polanski huyó de Los Ángeles cuando esperaba la sentencia del juez por mantener relaciones ilícitas con la menor. El director fue juzgado entonces, pero huyó del país creyendo que iba a ser condenado a 50 años de prisión.


Polansky, que lleva ya dos meses detenido en Suiza pendiente de la solicitud de traslado a Estados Unidos, pidió en varias oportunidades su libertad provisional; pero se la negaron.



Publicado por Irma Ocampo en Cine

21 de Noviembre, 2009 (02:00H)


Catherine Hardwicke, confirma el romance entre Pattinson y Stewart


Catherine Hardwicke, confirma el romance entre Pattinson y Stewart



La directora de ‘Twilight’ (‘Crepúsculo’), Catherine Hardwicke, ha confirmando lo que ya era noticia sabida para muchos, el romance entre Robert Pattinson y Kristen Stewart, dos de los protagonistas de la saga inspirada en los libros de Stephenie Meyer.


Hardwicke, aseguró a la revista Time, lo siguiente:


En términos de lo que Kristen me dijo directamente, aquello no pasó durante la primera película. Nada cruzó la línea, durante el primer film. Creo que le tomó bastante tiempo a Kristen, el darse cuenta de que ‘Ok, debo darle luz verde a esto y realmente tratar de estar con ésta persona’”.


Además, la cineasta recuerda el momento en que le advirtió a Pattinson sobre una relación:


“Luego de que lo audicioné, le dije a Rob, ni siquiera pienses en tener un romance con ella… Ella es menor de 18 años, serías arrestado”.


Sin embargo, ahora ambos actores tienen la edad suficiente para saber lo que desean hacer con sus vidas, y al parecer decidieron unirlas en una romántica relación.



Publicado por Irma Ocampo en Cine

16 de Noviembre, 2009 (23:28H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 26 | Siguiente




Redimensionar imágenes online
Jugar gratis


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos