21 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Cine


infobuy España - Comparador de precios

Página 9 de 26  


Los protagonistas de Luna Nueva brillan en Madrid


Protagonistas de Luna Nueva en Madrid



Inspirada en los libros de Stephenie Meyer, la película ‘Luna Nueva’, secuela de ‘Crepúsculo’, se estrenará en España el próximo 18 de noviembre y sus protagonistas: Kristen Stewart, (Bella Swan, una joven muy especial), Robert Pattinson (Edward Cullen, un apuesto y romántico vampiro) y Taylor Lautner (Jacob Black, un apuesto hombre lobo, que luchará por el amor de Bella) visitaron Madrid para presentar el film.


Los protagonistas de la saga ‘Crepúsculo’ han compartido esta tarde, en el Palacio de Vistalegre de Madrid, un encuentro con 5.300 seguidores de la saga vampírica creada por Stephanie Meyer.


Una inmensa fila rodeaba el recinto capitalino horas antes de poder ver sus ídolos. "Robert, Robert, Robert", aclamaba las fanáticas, que tampoco se olvidaban de los otros actores.


La velada arrancó al ritmo de No Way Out, trío catalán que firma la canción "Sed", incluida en la banda sonora de 'Luna nueva' junto a las aportaciones de grupos como The Killers o Muse.


Al tiempo que los músicos abandonaban el escenario, sobre una enorme pasarela roja en forma de "T" desfilaron el director de la película, Chris Weitz, la actriz Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, quienes enseguida se lanzaron a firmar autógrafos, por espacio de varios minutos, a los aficionados que se agolpaban en la pista.


Luego de una serie de preguntas a los actores, el fin de fiesta llegó con la proyección de una serie de escenas de ‘Luna nueva’.




Publicado por Irma Ocampo en Cine

13 de Noviembre, 2009 (02:00H)


Protagonistas de Crepusculo en España


Protagonistas de ‘Crepúsculo’ en España



Los protagonistas de la saga ‘Crepúsculo’ harán una breve visita a España para compartir unos momentos con sus miles de seguidores.


Este jueves 12 de noviembre, Robert Pattinson (el vampiro Edward Cullen), Kristen Stewart (Bella Swan) y Taylor Lautner (Jacob Black), además del director de la película Chris Weitz, estarán en el Palacio Vistalegre de Madrid a partir de las 19,15 horas.


Esta visita forma parte de la promoción europea de 'Luna Nueva', segunda parte de la adaptación cinematográfica de la exitosa saga.


Las entradas para acceder al recinto son gratuitas y se entregarán el mismo jueves, a partir de las 10 horas de la mañana, en las taquillas del Palacio.


'Luna Nueva' se estrenará el próximo 18 de noviembre.



Publicado por Irma Ocampo en Cine

9 de Noviembre, 2009 (23:00H)


Kristen Stewart y Robert Pattinson muy juntos para Harper's Bazaar


Kristen Stewart y Robert Pattinson en portada



Los protagonistas de la exitoso película ‘Crepúsculo’ fueron elegidos por la revista Harper's Bazaar para su portada del número de diciembre.



Kristen Stewart y Robert Pattinson muy juntos para Harper's Bazaar Kristen Stewart y Robert Pattinson muy juntos para Harper's Bazaar


Los jóvenes actores: Kristen Stewart (Bella Swan en el filme) y Robert Pattinson (el vampiro Edward Cullen) se mostraron muy cariñosos y románticos durante la sesión fotográfica de la publicación.



Kristen Stewart y Robert Pattinson muy juntos para Harper's Bazaar Stewart y Pattinson muy cariñosos en portada


Harper's Bazaar acompaña las imágenes con una entrevista a estos dos actores, que cuentan algunos detalles de su personalidad. Aquí un adelanto de lo que podrás leer en la revista:


"Rob (Robert Pattinson) es muy infantil, en todos los aspectos de su vida. Literalmente. Si me gana en algo empieza a hablar con una voz diferente. Actúa como si tuviera cinco años de edad.", dice Stewart de su compañero de escenarios, a lo que éste argumenta: "Me gusta hacer bromas cuando gano. Y si ella me había desafiado al respecto yo digo ¿En serio? ¿Que habías dicho? Cuando gano realmente, es como ... (Robert hace un sonido imitando a un niño de cinco años)."



Kristen Stewart y Robert Pattinson muy juntos para Harper's Bazaar Kristen Stewart y Robert Pattinson muy juntos para Harper's Bazaar


Con respecto a quién de ellos es más sociable, el actor refirió: "Yo lo fui alguna vez, pero ya no tanto. Kristen es un poco más abierta."


¿Qué te parecen las imágenes?



Publicado por Irma Ocampo en Cine

6 de Noviembre, 2009 (17:00H)


Alec Baldwin y Steve Martin presentarán los Oscar 2010


Alec Baldwin y Steve Martin presentarán los Oscar 2010



El actor estadounidense Alexander Rae Baldwin III, conocido en el mundo del cine y televisión como Alec Baldwin y Steve Martin , actor, músico, productor de cine, guionista y escritor estadounidense, serán los encargados de presentar la gala de premios más importante de la industria del cine.


Luego del excelente desenvolvimiento del actor australiano Hugh Jackman (que rechazó la oferta de presentar nuevamente la gala) en los Oscar 2009, Baldwin y Martin, se han convertido en los nuevos presentadores de la 82ª edición de los Oscar, evento que se celebrará el próximo 7 de marzo de 2010 en el Teatro Kodak, de Los Ángeles.


Recordemos que para Steve Martin, ésta será su tercera aparición en los Oscar (ya ha presentado las galas del 2001 y 2003), mientras que para Alec Baldwin, éste será su debut.



Publicado por Irma Ocampo en Cine

6 de Noviembre, 2009 (06:00H)


Kristen Steward y Taylor Lautner en México


Kristen Steward y Taylor Lautner en México



Mientras Robert Pattinson (el vampiro Edward Cullen) se encuentra en Tokio, Japón, promocionando la secuela de ‘Crepúsculo’, ‘New Moon’ (Luna Nueva), junto a su director, sus compañeros de reparto, Kristen Stewart (Bella Swan en la película) y Taylor Lautner (Jacob Black) estuvieron en México con el mismo objetivo.


Un poco más relajados que en sus anteriores presentaciones, Kristen y Taylor se presentaron en una rueda de prensa en donde ambos coincidieron que los filmes de vampiros proliferarán a través de los tiempos en cualquier cultura, porque ese tipo de personajes fascinan a todo mundo y llaman la atención.


"Creo que la proliferación de este tipo de historias en la pantalla grande y en la televisión, se debe a la fascinación de la gente por los vampiros, y es que su existencia te hace considerar que vivirás por siempre", dijo la bella actriz.


"Representan una peculiaridad y su permanencia terrenal tiene connotación sexual, te pone a pensar que existe algo mucho más "grande" que tú, que son muy fuertes. Además, cada cultura tiene su propia visión sobre vampiros, sus propios mitos, lo que siempre será interesante para cualquiera", añadió.


Los jóvenes actores también se dieron tiempo para saludar a sus fanáticos y posar para las cámaras de los paparazzis en el Hotel Four Season. En esta ocasión, Lautner lucía una chaqueta de cuero gris y pantalones vaqueros, mientras que Kristen, muy a su estilo, optó por una camiseta blanca con tirantes, algo más informal.


‘New Moon’ (Luna Nueva), se estrenará en el país el próximo 20 de noviembre.



Publicado por Irma Ocampo en Cine

5 de Noviembre, 2009 (15:23H)


Roman Polanski presentó una nueva solicitud de libertad bajo fianza


Roman Polanski presentó una nueva solicitud de libertad bajo fianza



De acuerdo a declaraciones de funcionarios gubernamentales suizos, Roman Polaski habría pedido una nueva solicitud de libertad bajo fianza. De esta manera, el cineasta apela la decisión que el Ministerio de Justicia suizo tomó la semana pasada, cuando rechazó una fianza debido al alto riesgo de fuga de Polanski.


Polanski era requerido por las autoridades estadounidenses por haber violado a una menor de 13 años en 1977. A su llegada a Zurich, el pasado 26 de septiembre, éste fue directamente detenido y puesto en prisión.


Aunque de momento, el Tribunal Penal Suizo se negó a comentar el contenido de la apelación, el Ministerio de Justicia aseguró que era una oferta que el gobierno ya había rechazado en parte por carecer de una garantía de dinero en efectivo.


Por otro lado, las autoridades suizas manifiestan que siguen evaluando una solicitud formal de Estados Unidos para la extradición de Polanski.



Publicado por Irma Ocampo en Cine

4 de Noviembre, 2009 (18:30H)


Roman Polanski se presentará ante la justicia de EE.UU el 10 de diciembre


Roman Polanski se presentará ante la justicia de EE.UU el 10 de diciembre



Según informa hoy el diario The New York Times en su versión electrónica, Roman Polanski deberá responder por la demanda de abuso sexual interpuesta en su contra el próximo 10 de diciembre en el tribunal de Los Ángeles, California.


El director franco-polaco, que fue detenido hace un mes en el aeropuerto de Zurich (Suiza), ciudad a la que viajaba para asistir a un festival de cine, comparecerá ante la justicia acusado de haber violado a una menor de trece años en 1977.


La petición de extradición realizada por Estados Unidos responde a una orden de detención dictada el 1 de febrero de 1978 por un tribunal de California, cuando el director de ‘Chinatown’ huyó del país, pese a que había alcanzado un acuerdo con la fiscalía para declararse culpable, y desde entonces ha pasado la mayor parte del tiempo en Francia.



Publicado por Irma Ocampo en Cine

3 de Noviembre, 2009 (18:00H)


Niños de Slumdog Millonaire perderán su manutención si continúan faltando a la escuela


Niños de Slumdog Millonaire perderán su manutención si continúan faltando a la escuela



Los niños: Azharuddin Mohammed Ismail, de 11 años, y Rubina Ali, de 10, quienes saltaron a la fama tras protagonizar la película ganadora de ocho Oscar ‘Slumdog Millonaire’, están en peligro de perder la manutención que los productores de la película les asignan mensualmente, por las reiteradas faltas de asistencia a la escuela.


El fideicomisario, que ayuda a administrar el estipendio de Azhar y Rubina, Noshir Dadrawala, advirtió a los familiares de los pequeños que si éstos no cumplen su parte del acuerdo (sólo les permite faltar a un 30% de las clases en la escuela), podrían perder los 80 euros que les proveen el director y los productores de la exitosa película.


Por su parte, los familiares de los pequeños atribuyen la inasistencia de Azhar y Rubina a clases debido, en el primer caso, a la muerte del padre del pequeño, y con respecto a la niña, ésta no puedo asistir a la escuela debido a una corte en su pierna que se produjo cuando se derrumbó la chabola donde evitaba.


Sin embargo, Dadrawala ha indicado que los pequeños se pasan viajando al extranjero.


"Es patético. Están constantemente viajando, lo cual está bien, pero que lo hagan los fines de semana y no sacrifiquen la escuela".



Publicado por Irma Ocampo en Cine

1 de Noviembre, 2009 (04:00H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 26 | Siguiente




Redimensionar imágenes online
Jugar gratis


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos