24 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Cotilleos


Jugar gratis

Página 2 de 9  


Kate Winslet se deja ver con nuevo galán


Todos recordamos que la actriz kate Winslet se separó de su todavía esposo Sam Mendes en marzo de este año, no ha pasado mucho y Kate ya se ha dejado ver por las calles de Nueva York con el que es aparentemente su nuevo galán.



La foto fue tomada a plena luz del día, cuando ambos hacían jogging por las calles. El muchacho guapísimo que va con el torso desnudo es Louis Dowler un modelo británico que ha lucido la ropa de Paul Smith y ha sido imagen de Paco Rabanne.



Esta es la primera vez que Winslet es fotografiada con un hombre desde su separación, al parecer a la actriz ya pasó la etapa de duelo que sigue a una separación y está buscando continuar con su vida. Con este guapo al lado ¿quién no pasaría la página? Yo si!!!




Publicado por Angela Cornejo en Cotilleos

13 de Agosto, 2010 (19:00H)


Las más elegantes de los Globo de Oro 2010


Las más elegantes de los Globo de Oro 2010 Las más elegantes de los Globo de Oro 2010


Penélope Cruz se ha llevado el título de la mejor vestida en la 67 edición de los Globoso de Oro, Con un vestido vintage de Valentino negro, de tubo ajustado y lineas oscuras horizontales que realzan su silueta, y un tramo superior, sin escote, de encaje y detalles de pedrería, la actriz española brillo en la alfombra.


Las más elegantes de los Globo de Oro 2010 Las más elegantes de los Globo de Oro 2010


Jennifer Aniston, también se hace lugar en esta lista con un vestido negro de Valentino, largo, en seda y muy sexy, luciendo piernas de manera muy fina.


Olivia Wilde es otra actriz que escogió el atuendo adecuado. Su vestido de Gucci negro en lamé, con un escote vertiginoso, le ha valido críticas muy favorables.


Drew Barrimore, de Versace; Anna Paquin, brillante con su Alexander McQueen; Diane Kruger, de Christian Lacroix; Maggie Gyllenhaal, de Roland Mouret; Nicole Kidman, de Nina Ricci; y, Cameron Díaz, de Alexander Mc Queen, completan esta lista.



Publicado por Irma Ocampo en Cotilleos

20 de Enero, 2010 (17:50H)


Los desaciertos de las estrellas en los Globos de Oro


Es costumbre que las estrellas del mundo del entretenimiento escojan sus mejores prendas para lucirlas en las diferentes alfombras rojas de cuanto evento se realice en Hollywood. Sin embargo, algunas famosas muestran sus desaciertos a la hora de elegir el atuendo correcto.



Los desaciertos de las estrellas en los Globos de Oro Los desaciertos de las estrellas en los Globos de Oro


Ahora empecemos a nombrarlas: la actriz de ‘Mad Men’, Christina Hendricks, optó por un vestido en color melocotón, drapeado y con volantes, que realzaba aún más su exagerado busto. A su vez, la cantante Fergie también se pasó marcando escote, con un diseño color lavanda.



Los desaciertos de las estrellas en los Globos de Oro Los desaciertos de las estrellas en los Globos de Oro


La modelo alemana Heidi Klum, una de las famosas ángeles de Victori’s Secret, es otra candidata que se puede llevar el cetro de la peor vestida. El modelo azul cielo que escogió no cumplió con resaltar su elegancia.



Los desaciertos de las estrellas en los Globos de Oro Los desaciertos de las estrellas en los Globos de Oro


Cher y Christina Aguilera también se encuentran en la lista de famosas que no deslumbraron en la alfombra roja. La primera escogió un complicado vestido negro de terciopelo largo, con corpiño al estilo medieval, manga larga, asimétrico en el escote, y con cintas y encaje. Por su parte, Aguilera escogió un modelo en rosa pálido y plata, también con corsé, consiguiendo un efecto de heroína medievo-futurista muy poco recomendable.



Los desaciertos de las estrellas en los Globos de Oro Los desaciertos de las estrellas en los Globos de Oro


Así mismo, la actriz Lea Michele, una de las protagonistas de la exitosa serie ‘Glee’, optó por un diseño negro, con cuerpo ceñido y falda con volumen, que no consiguió resaltar su belleza.


Patricia Arquette, protagonista de ‘Medium’, optó por un diseño que al parecer, no concordaba con su talla. Además, el estampado de serpiente, el drapeado y el cuerpo rígido no le hacían ningún favor.



Los desaciertos de las estrellas en los Globos de Oro Los desaciertos de las estrellas en los Globos de Oro


Tina Fey, protagonista de ’30 rock’, se lució en un diseño Posen blanco y negro de silueta campana, apto solamente para mujeres muy altas.


Sandra Bullock, quien obtuvo un apreciado Globo de Oro a mejor actriz en drama por ‘The Blind Side’, tuvo un gran desacierto con ese vestido morado en tejido brillante y mucha trasparencia.


Ni que decir de la diva Mariah Carey, que llevó un diseño de Hervé Leger negro con bandas muy ajustado. El escote, también, demasiado evidente.


¿Cuál de estas famosas se lleva el título de la peor vestida?



Publicado por Irma Ocampo en Cotilleos

20 de Enero, 2010 (16:03H)


Nicole Richie hospitalizada con Neumonía


Nicole Richie internada con neumonía



Nicole Richie se encuentra hospitalizada, recibiendo tratamiento contra la Neumonía. La actriz, de 28 años, fue ingresada el miércoles en el centro médico Cedars-Sinai de Los Angeles.


A pocos días de presentar síntomas relacionados a la enfermedad (neumonía), Nicole fue internada de urgencia; pero se viene recuperando satisfactoriamente.


“Nicole ha sido hospitalizada en el Cedars-Sinai, en donde se le está tratando de Neumonía. Ella está bien”, dijo su representante, Nicole Perna, en un comunicado.


La actriz, que se ha convertido en diseñadora de joyas, ropa y ejerce su profesión de actriz en forma ocasional, es madre de dos niños (la pequeña Harlow, que cumplirá dos años en enero y James Sparrow Midnight Madden, de apenas dos mese de nacido) fruto de su relación con el rockero Joel Madden.



Publicado por Irma Ocampo en Cotilleos

19 de Noviembre, 2009 (22:26H)


Paris Hilton: “Cristiano Ronaldo es un debilucho”


Paris Hilton: “Cristiano Ronaldo es un debilucho”



En una entrevista para Life & Style, Paris Hilton ha vuelto a arremeter contra el futbolista portugués, Cristiano Ronaldo. La joven heredera ha asegurado, refiriéndose al fichaje más caro del Real Madrid, que no le gusta "la gente mezquina" y que "Cristiano es un hombre debilucho".


"A mí me gustan los hombres que son hombres siempre y no los que huyen como si fueran unas niñas", expreso la celebrity a la revista.


Tal perece que Paris aún no ha podido recuperarse del rechazo de Cristiano tras compartir una noche de fiesta, que cuando habla de él, solo es para desprestigiarlo.


¿Será que busca llamar la atención de los medios utilizando al jugador?, conociéndola, creemos que sí.



Publicado por Irma Ocampo en Cotilleos

3 de Noviembre, 2009 (00:12H)


Victoria Beckham en ‘Gossip Girl’


Victoria Beckham en ‘Gossip Girl’



La ex ‘spice girl’, ha sido elegida por la serie ‘Gossip Girl’ para que participe en uno de sus capítulos. Tal parecer, Victoria Beckham se interpretará a sí misma en esta ficción que narra la vida cotidiana de unos jóvenes en este barrio elitista de la Gran Manzana.


Según informa el Daily Mirror, Blake Lively, quien hace el papel de Serena van der Woodsen en la serie, fue quien pidió personalmente a Victoria que hiciera un cameo en ‘Gossip Girl’, cuando se la encontró en un desfile.


Al respecto, según los allegados de la esposa del futbolista inglés David Beckham, la ‘Posh Spice’ es consciente de que no es actriz y no quiere hacer el ridículo, por eso tratará de que su actuación salga lo mejor posible.


Esperemos a ver este capítulo y la faceta de Victoria como actriz.



Publicado por Irma Ocampo en Cotilleos

25 de Octubre, 2009 (06:00H)


Justin Timberlake y Jessica Biel siguen juntos


Justin Timberlake y Jessica Biel siguen juntos



Luego de tantas especulaciones acerca de la separación del cantante Justin Timberlake y la modelo y actriz estadounidense Jessica Biel, nos acaba de llegar esta imagen, que demuestra que el romance entre los artistas sigue firme.


Timberlake, de 28 años, que adquirió fama al ser el principal vocalista de la banda 'N Sync y Biel, de 27, conocida por interpretar a Mary Camden en la serie de drama familiar ‘7th Heaven’, se dejaron ver muy juntos por las calles de Vancouver, poniendo fin a los rumores que decían que Justin había cambiado a Jessica por la cantante barbadense Rihanna.

En mayo de 2007, se hizo publico el romance de Timberlake y Biel, al ser fotografiados besándose en un restaurante Reino Unido.



Publicado por Irma Ocampo en Cotilleos

25 de Octubre, 2009 (05:00H)


Paris Hilton actúa como tonta


Paris Hilton se hace la tonta



Paris Hilton ha asegurado que ella no es ninguna tonta, simplemente que actúa como tal. La famosa millonaria concedió una entrevista a la televisión británica ITV2, en la que se define como una persona lista y con los pies en el suelo.


Hilton, que saltó al mundo de la farándula cuando en Internet se difundió una grabación en la que mantenía relaciones sexuales con su novio, afirma que su tierna voz y su imagen de "cabeza hueca" son solo una postura, que nada tiene que ver con la realidad.


"Pongo la voz de bebé y es como la de este personaje que me he inventado, pero en la vida real soy completamente diferente. Tengo los pies muy en el suelo, soy lista y me entero de lo que pasa", dijo la celebrity en la entrevista, realizada en su mansión de Hollywood en el marco de un reportaje de la cadena británica.


"Es como si casi jugara con mi personaje y como si me riera de mi misma. Pienso que mucha gente asumirá que soy como una cabeza hueca, pero en mi vida diaria, cuando salgo con mis amigos o cuando estoy en una reunión de negocios, hablo con mi voz normal", asegura.


Pues si creemos que realmente se hace la tonta, sino recordemos lo que contestó cuando unos periodistas le preguntaron por la gripe porcina y ella les contestó que no comía se eso.


¿Tú qué piensas, Paris Hilton es, o se hace la tonta?



Publicado por Irma Ocampo en Cotilleos

25 de Octubre, 2009 (02:00H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | Siguiente




Recetas de Japón
Jugar gratis


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos