22 de Mayo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Cotilleos


Jugar gratis

Página 3 de 9  


Más 4 millones de dólares, ha costado el nicho situado sobre el de Marilyn Monroe


Más de 4 millones de dólares por el nicho situado sobre el de Marilyn Monroe



Una tumba, ubicada sobre el nicho de la ex sex simbol, Marilyn Monroe, fue vendida por más de 4,6 millones de dólares en una subasta que concluyó el lunes en la página web eBay.


La puja, que estuvo abierta durante 10 días, tuvo un precio de salida 500 mil dólares y contó con más de 70 participantes, que pugnaban por convertirse en dueños del nicho.


Este tumba, la más cara del mundo tras la subasta, está situado en el popular Corridor of Memories Mausoleum del cementerio Pierce Brothers Westwood Village Memorial Park de Los Ángeles, en el que también se encuentran los cuerpos de las actrices Natalie Wood y Farrah Fawcett, del actor Dean Martin o del escritor y periodista Truman Capote.


Elsie Poncher, de 70 años, ex propietaria del enterramiento, decidió vaciar el nicho en el que yace el cadáver de su marido, Richard Poncher, y ponerlo a la venta con el fin de resolver los pagos pendientes de la hipoteca de 1,6 millones de dólares de su finca de 7 kilómetros cuadrados.


Poncher, que falleció hace más de dos décadas, le había comprado el nicho al ex marido de Marilyn Monroe, el famoso jugador de béisbol Joe DiMaggio, cuando las dos estrellas se divorciaron en 1954, ocho años antes del suicidio de la actriz.



Publicado por Irma Ocampo en Cotilleos

25 de Agosto, 2009 (19:00H)


Paris Hilton y su novio, protagonistas de una gresca?


Pairs Hilton y su novio, protagonistas de una gresca?Paris Hilton y su novio, Douh Reinhardt, protagonizaron este viernes un altercado cuando disfrutaban una noche de fiesta.

El incidente habría ocurrido en el hotel Fontainebleau de Miami, cuando a eso de las tres de la madrugada, a la multimillonaria heredera le dio por querer bailar al ritmo de ‘Like a Virgin’ de Madonna; pero al parecer, al DJ del local no le interesó su petición.

Frente a una insistente Paris Hilton, al DJ no le quedó otra que llamar a su seguridad para que alejara, como de lugar, a la celebrity de su vista. El guardaespaldas del DJ acabó a empujones y forcejeando con ella. Y como era de esperarse, Douh Reinhardt, todo un héroe, apareció de inmediato en escena para defender a Paris y encararse con el guardaespaldas.

Al final, Reinhardt acabó sangrando sobre la camiseta de su novia con un labio partido; pero sin duda con unos puntos extra para ganarse le corazón de Hilton.

¿A qué mujer no le gusta que su novio saque cara por ella?



Publicado por Irma Ocampo en Cotilleos

31 de Marzo, 2009 (19:00H)


La lista de las Top 99 Women


Katherine Heigl Alessandra Ambrosío Kate Beckinsale
Eva Mendes Jessica Alba Scarlett Johansson

La encuesta que considera a mujeres de la música, la actuación, la moda, los deportes y el entretenimiento, que - más allá de su belleza física y sexual - poseen inteligencia, buen humor, carisma, y ambición, consideró en su primeros lugares a las hermosas y talentosas Katherine Heigl (Izzi, en la popular serie Grey’s Anatomy), Alessandra Ambrosío (modelo de Victoria’s Secret), Kate Beckinsale (Evelin en la película “Pearl Harbor"), Eva Mendes (“Ghost Rider” al lado de Nicolas Cage), Jessica Alba (la mujer invisible en “ Fantastic Four”) , Scarlett Johansson (protagonista de “Diario de una niñera”), Jessica Biel (“The Illusionist”), Rihanna (cantante, actual ganadora de un premio “Grammy” por su popular tema “Umbrella”), Marisa Miller (modelo publicitaria) y Adriana Lima (modelo brasileña internacional).


El sitio de Internet “Askmen.com” que cada año realiza una encuesta para encontrar a las 99 mujeres más bellas y talentosas, tuvo casi en sus últimos lugares a dos actrices mexicanas, se trata de la esposa del multimillonario francés Francois-Henri Pinault, Salma Hayek, ocupando el puesto 52 y Ana de la Reguera, quien ha sorprendido como cantante en la película colombiana “Paraíso Travel”, en el puesto 79 con más o menos 5 millones de votos masculinos.



Publicado por Irma Ocampo en Cotilleos

12 de Febrero, 2008 (01:00H)


Nicole Kidman y su secreto para dormir cómoda


Nicole Kidman

Nicole Kidman afirma que le gusta dormir muy cómoda. Para ello, nada mejor que utilizar pijamas muy sueltas y no es que sean una o dos tallas por encima de sus medidas, sino que la ropa de dormir que usa es de hombre.


Aunque Nicole adora la lencería, ella asegura que: "Para dormir bien y cómoda, no hay nada mejor, hay algo muy sexy en ellos, aunque mi ropa favorita es la lencería, es lo que más me gusta ponerme y a Keith le encanta" dice la australiana respecto a las pijamas masculinas.


Kidman, madre de dos hijos adoptivos con su ex marido (Tom Cruise), se encuentra en la feliz espera de su primer hijo (a) biológico con su actual marido Keith Urban, lo que la obligó a retirarse del film “The Reader”, para cuidar de su embarazo con todas las precauciones posibles.


¿Existe una manera más cómoda que ésta para dormir? Si la sabes, comparte tu secreto.



Publicado por Irma Ocampo en Cotilleos

28 de Enero, 2008 (22:00H)


Britney Spears usando transparencias para lucir su busto caído



Britney Speras

No sabemos cuando, ni donde; pero es la última foto que pudimos recoger de la polémica cantante Britney Spears. Los amigos de “x17online”, siempre atentos con sus cámaras para ofrecernos esas fotos inéditas, esta vez nos regalan una imagen, en la que vemos a Britney con un polo prácticamente transparente y sin sostén, mostrando sus senos a todos los que por allí transitaban.


Con una actitud del todo relajada, la cantante muestra unos pechos caídos, faltos de cuidado y dejados a su suerte. Aunque ya nada nos sorprendería en relación a ella (Britney Spears), debería cubrirse un poco más, y no andar por las calles con tal desparpajo.

Publicado por Irma Ocampo en Cotilleos

25 de Enero, 2008 (01:09H)


Nicolás Cage se despide de sus mascotas


Nicolás Cage

Suponemos que el actor Nicolás Cage se encuentra muy apenado por la triste despedida de sus adorables mascotas, pues no es para menos, vivieron con él más de tres años. El gran cariño y cuidado que les habrá prodigado a estas compañeras, de seguro aumentarán su tristeza.


No le queda otra, el actor de 44 años, protagonista del “El Motorista Fantasma”, tiene que devolver a las dos serpientes venenosas que tiene en su casa, para la tranquilidad de sus vecinos, quienes viven aterrados pensando que en algún momento se toparán con una de ellas. Los vecinos (de Nicolás Cage), lo amenazaron con entablarle una demanda judicial si éste se negaba a devolver sus mascotas al sitio donde las adquirió.


Con justa razón, tener de vecinas a dos serpientes venenosas le causa pánico a cualquiera, además pienso que estos animales no han sido creados para ser mascotas, estos tienen su función, dependiendo del lugar a donde pertenecen. Todo en este planeta tiene su equilibrio, estos animales que no son del agrado de muchas personas tienen una tarea que cumplir en su habitad natural y no en la casa de alguna familia.

Publicado por Irma Ocampo en Cotilleos

24 de Enero, 2008 (23:18H)


Diane Keaton en busca del hombre que sea el amor de su vida


Diane Keaton

A pesar de haber tenido grandes amores en su vida, la extraordinaria actriz estadounidense, Diane Keaton, no encuentra el amor de su vida hasta el momento.


La actriz, a sus 62 años, mantuvo romances con los actores Woody Allen, Al Pacino y Warren Beatty, sin embargo, no llegó al matrimonio con ninguno de ellos.


Ahora ella se encuentra ansiosa de encontrar a la persona con quién compartir su vida. En una entrevista para la “CBS”, la ganadora del “Oscar” por la película “Annie Hall” en 1977, afirmó que le ”encanta besar a los hombres; pero en la vida real no parece que ellos quieran acercarse”, también habló acerca de los hijos adoptivos que tiene (Dexter y Duke),y se refirió a ellos como las personas que le cambiaron la vida:


”La maternidad me ha cambiado completamente. Es prácticamente la experiencia que me ha hecho más humilde”, dijo la actriz.


Le deseamos a Diane Keaton, la mejor de las suertes en la búsqueda de ese amor que tanto espera encontrar.

Publicado por Irma Ocampo en Cotilleos

24 de Enero, 2008 (23:00H)


Penélope Cruz contrata abogados para recobrar cámara fotográfica


Penelope Cruz

La actriz española Penélope Cruz, se encuentra angustiada por la última perdida que sufrió. Se trata de una cámara fotográfica, que la actriz se empeña en recuperar de todas maneras. Con este fin contrató los servicios de un staff de abogados, que la ayuden a impedir que las imágenes de su cámara sean mal utilizadas, si en caso llegan a malas manos.


En el objeto, la actriz tiene fotos privadas de su familia y amigos, exponerlos es la raíz de su preocupación. La página web “E!” asegura que la actriz contrató los servicios del bufet “Lavely and Singer” para que la ayuden en este involuntario problema.


Los abogados señalaron que la cámara podría haber sido sustraída de la maleta de la actriz o perdida en uno de los últimos viajes de Cruz. El hecho ya fue denunciado a las autoridades, asegurando que la publicación de estas imágenes sería una violación de los derechos de autor y una intrusión en la vida privada de Penélope.


Esperemos que la advertencia de los abogados de Cruz sea escuchada por las personas que tiene entre manos la cámara, y que no publiquen las imágenes privadas de la novia de Javier Bardem, pues de hacerlo, esta sería una clara invasión de su privacidad.



Publicado por Irma Ocampo en Cotilleos

21 de Enero, 2008 (04:58H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | Siguiente




Busca y compara precios de hoteles
Convertir PDF en Word


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos