24 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Cotilleos


Traduce palabras, textos y/o documentos gratis

Página 4 de 9  


Jennifer Lopez celebró su baby shower


Jennife López


La cantante y actriz, que espera el alumbramiento de su primer hijo(a), y su esposo, el también cantante, Marc Anthony, alquilaron el club privado del Hotel Gramercy Park en Nueva York, para realizar su baby shower.


En la fiesta se pudo ver a muchos famosos entre los invitados, entre ellos a la actriz Leah Remini y el diseñador Roberto Cavalli, éste último regaló una cuna de color rosa con estampados de leopardo para el futuro hijo o hija de los cantantes. Lo vistoso de la noche fueron los cristales Swarovski (mini diamantes) que adornaron el local.


La organización de la fiesta estuvo a cargo de Elaine Goldsmith, la productora de la comedia romántica 'Sucedió en Manhattan', en la que participó Lopez durante el 2002.


Jennifer López, de 38 años, usó un abrigo negro y lució el cabello recogido, de acuerdo con las declaraciones de testigos que vieron llegar a la pareja. “Se la veía muy bonita y muy gordita”, sentenciaron los espectadores.


Existen muchos rumores que indican que la pareja estaría esperando gemelos, inclusive se atrevieron a decir que se trataría de un niño y una niña. La cantante, sin embargo, ha decidido guardar reserva al respecto.


Sólo el tiempo nos dirá la verdad, si es que se trata de uno o dos retoños. De cualquier forma, lo importante es que tanto si se trata de un bebé o dos, este o estos nazcan sanitos.



Publicado por Irma Ocampo en Cotilleos

21 de Enero, 2008 (04:14H)


Jack Nicholson está buscando el amor


Jack Nicholson


El actor de 70 años, Jack Nicholson, declaró que quiere enamorarse una vez más y dejar de estar solo. Nicholson confesó también que con el pasar de los años, sus dotes de conquistador han ido apagándose, pues afirmó que ya no puede aproximarse a una mujer en público como solía hacerlo antes, ya que se siente algo incómodo:


“No puedo acercarme a una mujer en público como solía hacerlo antes. Nunca creí que palabras como ‘indigno’ podrían hacerse parte de las reflexiones sobre mi persona – pero ya no puedo hacerlo más”


“Me siento incómodo. No creo que a alguien le importe lo que yo haga en esta área, pero siento que es un poco difícil para mí".


El ganador de tres oscar (en dos oportunidades por el rol de mejor actor y en una ocasión por mejor actor de reparto), ha tenido muchos amores en su vida. Estuvo casado con Sandra Knight en los sesenta y desde entonces ha sido involucrado con bellas y conocidas mujeres como: Angelica Houston, Lara Flynn Boyle, Janice Dickinson y Joni Mitchell.


Próximamente veremos a Jack Nicholson en la película “The Bucket List”, film en el que compartirá roles con Morgan Freeman y el cual trata sobre dos pacientes con enfermedad terminal, que tratan de encontrar una mujer para tener su último romance.


Via: news.celebritywonder.com

Publicado por Irma Ocampo en Cotilleos

21 de Enero, 2008 (03:25H)


Lindsay Lohan trabajará en la morgue como parte de su castigo por conducir ebria


Lindsay Lohan


En el marco de un programa desarrollado para hacer recapacitar a quienes conducen bajo los efectos del alcohol y las drogas, la actriz Lindsay Lohan deberá realizar trabajo comunitario asistiendo a una morgue. El anuncio lo dio a conocer su abogado, Blair Blerk.


La joven protagonista de “Mean Girls” (Chicas Malas), ha completado 80 horas de servicio comunitario a favor de la Cruz Roja, y ha pasado algunos minutos en prisión (84 minutos), como parte de la condena por los cargos de conducir bajo la influencia del alcohol, ocasionar una persecución y un choque en Beverly Hills, en mayo del año pasado.


Lindsay, que ha estado en rehabilitación por espacio de dos meses, deberá prestar servicios en la morgue por cuatro horas diarias, siguiendo un programa ordenado por un juez, y que busca además, enviar un mensaje directo a los conductores ebrios, quienes ponen en riesgo la vida de transeúntes y también de otros conductores.


Esperemos que todas estas actividades hagan recapacitar a Lindsay Lohan, y que también sirvan de ejemplo para mostrarles a los jóvenes que NO se debe conducir cuando se ha ingerido licor.



Publicado por Irma Ocampo en Cotilleos

21 de Enero, 2008 (02:23H)


Britney Spears y su novio tienen relaciones sexuales en el probador de una boutique


Britney Spears y Adnan


La última locura de Britney Spears se desarrolló en una tienda de ropa. La cantante se dejó ver totalmente desnuda en circunstancias en las que compraba algunas prendas junto a su novio.


La revista “Life & Style” ha publicado que el día 13 de Enero, Britney y su novio Adnan Ghalib, visitaron la tienda Betsey Johnson en Westfield Fashion Square , en la localidad de Sherman Oaks, California. Britney se estaba probando algunos vestidos que tomó de los mostradores, acompañada por su novio, cuando de repente salió totalmente desnuda, causando conmoción entre los presentes.


“Quedé estupefacto. Las partes privadas de Britney estaban justo frente a mí!”, dijo uno de los empleados a la revista Life & Style.


“Traté de cubrirla con uno de los vestidos; pero ella gritó ‘Aléjate de mi! No te me acerques!’ “, sentenció el vendedor.


Los empleados también comentaron que después de este incidente la cantante regresó al probador en compañía de Adnan, y fue entonces que comenzaron a escucharse gemidos y ruidos que sugerían que la pareja estaba practicando el sexo ahí, sin ningún pudor, y por el espacio de 45 minutos.


¿Será que su novio no puede pagar un hotel? o ¿habrá sido una de las fantasías de la alocada Britney Spears?


Via: lifeandstyleweekly

Publicado por Irma Ocampo en Cotilleos

21 de Enero, 2008 (02:00H)


Pamela Anderson no está embarazada.


Pamela Anderson

La noticia que divulgara Ryan Seacrest, en “E! News”, sobre el supuesto embarazo de la ex “vigilante de la playa”, Pamela Anderson, quedó totalmente desmentida.


Recordemos que el conductor (Ryan Seacrest) aseguró que la fuente que le reveló la noticia, fue la misma Anderson, y que ésta estaba feliz por la noticia. Ryan también expresó que el bebé sería de su ex pareja, Rick Salomón, y que con él o sin él, la actriz tendría al bebé.


Sin embargo, esta noticia fue desmentida por la propia Pamela Anderson, en su página web. La actriz se limitó a escribir un simple “no”, que luego sus representantes aclararon y dijeron que la negativa se refería a la noticia de su embarazo.


La “ex conejita de Playboy”, que ya es madre de dos hijos (con su ex marido, el cantante Tommy Lee), al parecer no quiere que la noticia sea revelada aún, porque con un simple “no”, todavía nos queda la duda. Habrá que esperar y dejar que el tiempo sea el encargado de contarnos la verdad, como sucedió ya con otras estrellas, que primero lo negaban y después confirmaban la noticia, al no poder ocultarlo más.



Publicado por Irma Ocampo en Cotilleos

11 de Enero, 2008 (21:00H)


Britney Spears en México


Britney Spears

Al parecer, Brtiney Spears se quiso alejar de todas las personas que la rodean y, sobre todo, de los problemas que acaba de incrementarse a su ya controversial vida. Está vez se rumorea que la cantante decidió tomarse unas vacaciones y disfrutarla en México.


Según el portal de la revista “OK!”, un grupo de paparazzis llegó a captar imágenes de la alocada Britney en el aeropuerto de Van Nuys, en un inicio creían que el vuelo que esperaba era para Nueva York; pero a las finales se supo que fue directo a la península de Baja California.


Además, Britney no estaba sola, ella se encontraba con su actual acompañante (llámese “novio”), el paparazzi Adnan Ghalib, que es acusado de haber ofrecido en calidad de venta, unas fotos íntimas junto a la cantante. Según la web “marieclaire.uk”, el ofrecimiento se hizo a los tabloides británicos por un valor que bordea el millón de dólares.


Ambos estarían disfrutando de las playas mexicanas de “Rosario” o “Cabo San Lucas”, alejados de las personas que le ofrecieron su ayuda para internarla en un centro de rehabilitación, como lo aconsejó el psicólogo McGraw, acusado por Britney de haberla traicionado.


¿Qué piensas de esta nueva relación de Britney? Ojalá y le resulte bien, creo que ella ya no aguantaría otro escándalo más, o si?



Publicado por Irma Ocampo en Cotilleos

11 de Enero, 2008 (01:00H)


A Lindsay Lohan le cuesta estar sobria


Linsay Lohan

Tras haber pasado tres veces por un centro de rehabilitación, por la adicción que tiene hacia las bebidas alcohólicas y las drogas, la actriz de 21 años no pudo negarse a su vicio, y fue grabada bebiendo champán en una fiesta, en las celebraciones de la nochevieja.


Lindsay Lohan está en la ciudad de Capri, Italia, allí recibió un premio por toda su carrera artística enEl Festival de Cine de Capri. Para celebrar y recibir el año nuevo, la actriz no tuvo mejor idea que aceptar una botella de champán y beber directamente de ésta. La página web “tmz” publicó las imágenes de Lindsay en el preciso instante que bebe de la botella.


Lo rescatable del desliz, es que dejó la botella después de haber bebido unos pocos sorbos, llamó a la persona que le ofrece orientación y no volvió a beber. No existe una cura mágica para sus problemas, expresó su abogada Blair Berk, al ser consultada sobre el traspié de la artista.


Estamos de acuerdo con la abogada de Lindsay Lohan, para salir de la adicción del alcohol y las drogas se necesita tiempo, ayuda, paciencia; pero sobre todo unas ganas inmensas de recuperarse.



Publicado por Irma Ocampo en Cotilleos

4 de Enero, 2008 (22:00H)


Britney se siente culpable por el embarazo de Lynn


Britney y Lynn Spears

Los escándalos en los que estaba envuelta y el mal comportamiento de los últimos meses, hicieron que la cantante Britney Spears, en un momento de reflexión suponemos, se echara la culpa del embarazo de su hermana menor Jaime Lynn.


La página “Entertainmentwise” informó que la cantante había comentado con sus amigos que sentía no haber sido un buen ejemplo para su hermana.


Jaime Lynn Spears de 16 años, no encontró asesoría sobre los temas de control de la natalidad, la más indicada hubiese sido su madre; pero al parecer, Lynn esperaba que su hermana mayor sea la persona que la ayudara con estos temas.


Según declaraciones de la estrella de “Zoey 101”, Britney no tuvo una buena relación con ella y además, no supo orientarla en los temas relacionados a la anticoncepción.


Será por esto que la “princesa de pop” tiene cargo de conciencia, sólo la advirtió; pero nunca le habló claro sobre el sexo: “Se lo dije una y otra vez, que fuera una chica y dejara las cosas de adultos como el sexo y las bebidas, no puedo creer que esté embarazada, es demasiado joven para ser madre. Debería estar divirtiéndose y no tener un bebé”. “He hecho cosas tontas y no he sido un buen modelo para ella, se lo advertí. Parece que ella tomó mi ejemplo”, son palabras de la cantante reveladas por una fuente cercana a ella.


Bueno, en estos tiempos cuando la información de todo tipo es más accesible, es vano buscar culpables para nuestra propia irresponsabilidad, además, con un novio mayor de edad, suponemos que sabían lo que hacían y conocían las consecuencias, a estas alturas decir que no sabías nada… en fin, que los problemas de toda la familia Spears se solucionen de una buena vez.



Publicado por Irma Ocampo en Cotilleos

3 de Enero, 2008 (12:00H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | Siguiente




Descargar Programas Gratis
Descargar Programas Gratis


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos