16 de Julio, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Cotilleos


Descargar Programas Gratis

Página 5 de 9  


Madonna y su familia recibieron el año nuevo en la India


Madonna

El destino más popular para los visitantes en la India es Rajasthán, y allí, la “reina del pop” y su familia (su esposo Guy Ritchie, de 39 años, y sus hijos Lourdes, de 11, Rocco, de 7, y David, de 2), recibieron el año nuevo acompañados por algunos amigos.


Madonna, después de pasar la Nochebuena y la Navidad en las Maldivas (un país de clima tropical y húmedo, compuesto por 1169 islas, 203 habitadas, que está ubicado al sur de Asia), decidió despedir el año 2007 en el segundo país más poblado del mundo.


La cantante se hospedó junto a toda su compañía en el ostentoso hotel “Coralia Ummed Bhawan”, ubicado cerca al centro de la ciudad. Se dice que gastó unos 200,000 dólares en la estadía, además que celebró el haber recibido la autorización oficial por la adopción de su hijo de Malawi, David Banda.



Publicado por Irma Ocampo en Cotilleos

3 de Enero, 2008 (11:00H)


Paul McCartney fue operado del corazón


Paul McCartney

Fue una intervención que se sumió en el círculo más íntimo del cantante y ahora que se encuentra recuperado, la noticia sale a la luz. Paul McCartney, de 65 años, que hiciera noticia meses atrás por unas grabaciones telefónicas, en las cuales deseaba la muerte de su ex mujer, se sometió el otoño pasado a una angioplastia coronaria.


La intervención a la cual fue sometido el artista, le permite ahora tener un mejor flujo de sangre al corazón.


Según el diario sensacionalista británico “Daily Mirror”, el ex “Beatle” fue intervenido en una clínica privada, después que presentara algunos problemas coronarios. Un amigo cercano al músico hizo la siguiente declaración: "Paul sentía que algo no estaba bien y por suerte buscó ayuda profesional, afortunadamente, la operación salió bien y Paul se siente muy bien".


La salud es uno de los tesoros más apreciados, al primer signo de malestar no dudemos de acudir a un especialista, para evitar complicaciones.



Publicado por Irma Ocampo en Cotilleos

3 de Enero, 2008 (11:00H)


Britney Spears recibió el año nuevo con un paparazzi


Britney Spears

Parece que la cantante Britney Spears, está tomando en serio la relación con el paparazzi Adnan Ghalib, a quién se llevó a un hotel semanas atrás. Britney y Adnan compartieron junto a los hijos de la cantante, la cena de "nochevieja".


Lo que empezó como una travesura y aventurilla de la “princesa del pop”, se está convirtiendo en algo serio. La cena tuvo lugar en un ostentoso restaurante, en una playa privada de California.


Una fuente anónima reveló que la cantante no tuvo otra celebración después de la cena, Britney se fue a dormir poco después de la medianoche, la pasó muy bien y se está entendiendo con Adnan.


Un nuevo amor, que la ayude a salir de todos sus problemas, le caería muy bien a Britney Spears en este año que recién comienza.



Publicado por Irma Ocampo en Cotilleos

3 de Enero, 2008 (10:00H)


Carolina Cerezuela y Carlos Moya pasaron juntos la Navidad


Carolina Cerezuela Carlos Moya
La actriz y modelo de 28 años de edad, Carolina Cerezuela, y su novio, el tenista profesional de 32 años, Carlos Moya, se reencontraron en esta fecha tan especial y celebraron juntos en Madrid.


Carolina, pese a tener un buen número de actuaciones previas, se dio a conocer en el mundo del entretenimiento gracias a su papel de Mónica Salazar en la serie de humor “Camarera Café”, en el año 2005.


Por otro lado, el tenista mallorquín Carlos Moya es un deportista exitoso que está dentro del grupo de los mejores tenistas mundiales, actualmente ocupa el puesto 17 de la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales).


Ambos se reencontraron en el aeropuerto de Madrid, a mediados del mes de diciembre, cuando Carlos regresó de Argentina, luego de haber disputado un torneo importante.

Creo que hacen una bonita pareja, la rubia y el tenista se ven muy felices en las fotos.



Publicado por Irma Ocampo en Cotilleos

3 de Enero, 2008 (07:00H)


Paris Hilton, pasó una noche con el ex de Britney Spears


Paris Hilton y Kevin Federline

Así lo asegura la revista “People”, y dice que Kevin Federline, ex de la “princesa del pop”, y Paris Hilton fueron vistos juntos y que hasta pasaron la noche en la misma habitación.


Kevin acudió a Las Vegas para animar fiestas previas a fin de año en el local Tangerine, y por otro lado Paris animó en el club LAX. El hecho es que ambos coincidieron en dos fiestas, primero en LAX el día sábado y luego, el día siguiente, en el Pure Nightclub, donde se los vio muy juntos, pues Kevin no dejaba sola a Paris ni por un instante.


Una fuente cercana al ex esposo de Britney Spears, asegura a la revista “People”, que Federline y Hilton pasaron una noche juntos. Después de salir del club, ambos se dirigieron al cuarto de Paris y se quedaron ahí toda la noche.


Además, el diario “Daily Mail” publicó las imágenes del encuentro entre Paris Hilton y Kevin Federline, en la misma ciudad donde las súper amigas (Britney y Paris) estuvieron de juerga pocos días atrás.



Publicado por Irma Ocampo en Cotilleos

2 de Enero, 2008 (05:04H)


Robin Wright y Sean Penn, un divorcio en Navidad


Robin Wrigth y Sean Penn

La actriz Robin Wrigth, de 41 años, y el actor Sean Peen, de 47, han decidido terminar con su matrimonio de 11 años. El matrimonio, que se perfilaba como uno de los más sólidos de Hollywood, ha llegado a su fin y los motivos son aun desconocidos por la prensa.


El año 2004, el actor y ganador del “Oscar” por su rol protagónico en la película “Mystic River” (Rio Místico), Sean Penn, agradecía a su segunda esposa, Robin Wrigth (quien participó en la película “Forrest Gump”, interpretando el personaje de Jenny Curran, el gran amor de Forrest), por ser ella el pilar de su vida. Parece que esas palabras se quedaron en el olvido.


La pareja, que tiene 2 hijos (Dylan de 16 años y Hopper de 14), se conoció el año 1989, en el rodaje de “State of Grace”, y hasta hace poco, vivía en San Francisco.


Es mejor dejarse el camino libre si la relación no da para más, antes que la convivencia se convierta en una situación insostenible y dolorosa.



Publicado por Irma Ocampo en Cotilleos

29 de Diciembre, 2007 (12:00H)


Penélope Cruz y Javier Bardem, un amor sin fronteras


penélope Cruz y Javier Bardem

Luego de recibir la fiesta navideña en su país de origen (Madrid-España), los actores que hasta el momento no dan por confirmada la relación que mantienen, decidieron pasar unos días más de vacaciones, esta vez en una isla paradisíaca del Brasil. La pareja llegó a la capital de Pernambuco, Recife, pasó la noche en un hotel capitalino, para después enrumbar a su destino final.


Fernando Noronha, isla elegida por los enamorados (según la web “Ego”, para dar rienda suelta a su romance), es uno de los sitios brasileños más herméticos, así que la prensa tendrá difícil la tarea de captar imágenes de la pareja. Sin embargo, la revista “Coure”, afirma tener la primicia para su próximo número.


Esperamos contar con esta primicia, para compartirla con todos ustedes.


¡Qué viva el amor!



Publicado por Irma Ocampo en Cotilleos

29 de Diciembre, 2007 (10:00H)


La lista que no podía faltar: “Reinas del escándalo 2007”


A continuación les detallaremos los primeros puestos de una lista que no podía faltar al término de este año. La lista hace mención a los famosos que brillaron, no por su talento artístico ni por su fama, sino más bien por protagonizar escándalos.


El diario danés “B.T”, nos brinda la lista tal y como sigue:


Britney Spears Paris Hilton
Amy Winehouse Linsay Lohan


En primer lugar se encuentra la aún “princesa del pop”, Britney Spears, por sus constantes desaciertos en el manejo de su vida. A ella le siguen Paris Hilton, que conoció este año, como es vivir tras las rejas cuando fue sentenciada por conducir ebria, luego esta la cantante Amy Winehouse, con la vida problemática que lleva junto a su esposo; y por último la joven actriz Lindsay Lohan, por sus problemas de adicción.


Esperemos que este año nuevo traiga consigo mucha tranquilidad y cambios gratos en la vida de cada una de estas artistas.



Publicado por Irma Ocampo en Cotilleos

28 de Diciembre, 2007 (23:09H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | Siguiente




Busca y compara precios de hoteles
Convertir PDF en Word


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos