24 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Cotilleos


Jugar gratis

Página 6 de 9  


Victoria Beckham se quedó sin ropa


Victoria Beckham

Luego de ofrecer su último concierto en Alemania, la Spice Girl más famosa, fue victima de un robo en su guardarropa, por un valor que asciende a varios miles de dólares.


Indignada, así es como se encuentra Victoria, sin su vestido diseñado por Roberto Cavalli, exclusivamente para ella, dos pares de zapatos valorizados en 10.000 dólares, joyas y sus vestuarios de actuación. Para la mujer del futbolista David Beckham, el atentado fue directamente hacia su persona, puesto que los guardarropas de las demás integrantes del quinteto no sufrieron pérdida alguna.


Seguramente los ladrones son muy fanáticos de la “chica picante” o también pueda ser que sean amantes de la moda, que al no contar con los recursos suficientes para adquirir un guardarropa digno, tienen que echar mano al guardarropa ajeno.



Publicado por Irma Ocampo en Cotilleos

28 de Diciembre, 2007 (14:00H)


Mischa Barton ebria y en posesión de drogas


Misha Barton

Evaluando este año que ya termina, podemos concluir que muchos de los artistas, cantantes, actrices y actores, del mundo de hollywood, fueron detenidos en estado de ebriedad, y en algunos casos en posesión de sustancias prohibidas.


Misha Barton, actriz y modelo que se hiciera más conocida por su interpretación de Marissa Cooper en la serie televisiva “OC” (serie que narraba la vida de un grupo de jóvenes y sus familias en Orange Country), se suma a esta lista de famosos detenidos durante el 2007. Misha fue detenida en estado de ebriedad, con permiso de conducir no válido y en tenencia de drogas.


Según un portavoz de la oficina del Sheriff, la actriz se encuentra todavía bajo resguardo policial, y tendrá que pagar una fianza de 10.000 dólares, para poder recuperar su libertad.


Otra artista que sigue los malos ejemplos de algunos famosos, que abusan del alcohol y las drogas, sin importarles las consecuencias.



Publicado por Irma Ocampo en Cotilleos

28 de Diciembre, 2007 (10:00H)


Castigan a oficiales que difundieron imagenes del arresto de Mel Gibson



Mel Gibson


El actor, productor y director de cine, Mel Gibson, fue arrestado por conducir su auto en estado de ebriedad, hace algunos meses. Fue detenido por tres oficiales de la oficina del sheriff de Los Ängeles, los cuales difundieron los detalles del arresto, durante el cual, el actor habría proliferando desatinos antisemitas.


A consecuencia de la publicación de los pormenores del suceso, la comisión de defensa de los derechos civiles consiguió que los tres oficiales sean castigados.


Mel Columcille Gerard Gibson, de 51 años de edad, de origen australiano, y ganador del Oscar a mejor dirección y mejor película en el año1995 con “Braveheart”, tiene problemas con el alcohol, y también fue victima de protestas por parte de la comunidad judía por la película “La Pasión de Cristo”, que nos muestra las ultimas hora de la vida de Jesucristo aquí en la tierra, por el extremismo de sus creencias.



Publicado por Irma Ocampo en Cotilleos

26 de Diciembre, 2007 (21:47H)


David Beckham vio el concierto de su esposa en Madrid


David y Victoria Beckham

Como era de esperarse, el esposo más cariñoso de las “Spice Girls”, el futbolista David Beckham, viajó a Madrid al encuentro de su esposa Victoria, quien junto a sus compañeras del grupo “Spice Girls”, realizó un único concierto en España, en el escenario del Telefónica Arena.


El jugador del Galaxy viajó desde Los Ángeles a Madrid para acompañar a su esposa en el concierto, que comenzó a las 9 de la noche. Las críticas del concierto son positivas, pues dicen que cubrió las expectativas de los madrileños con 5 actos en el escenario, y en cada uno de ellos, el quinteto utilizó un vestuario diferente.


David decidió celebrar su regreso a España en el Asador Donostiarra, sitio gastronómico madrileño favorito del futbolista.



Publicado por Irma Ocampo en Cotilleos

24 de Diciembre, 2007 (19:44H)


Beyonce sigue soltera



Beyonce y Jay Z


Después de que varios medios afirmaban que la cantante Beyonce habría pasado a las filas de las casadas, al contraer matrimonio con su novio de 4 años, el rapero Jay-Z de 38 años de edad, un vocero de éste salió a desmentir la noticia.


La pareja viajó a Paris no para contraer matrimonio, sino para celebrar el cumpleaños número 38 de Shawn Corey Carter, más conocido como Jay-Z. Además la pareja aprovecho la estancia en la capital francesa para reemplazar sus alianzas por tatuajes en sus dedos anulares, esclareció el vocero, según la web “Female First”.


Esta no sería la primera vez que surge la noticia del supuesto enlace de la pareja, ya en el 2004 se rumoreaba que habían contraído matrimonio.


Bueno, a todo esto, dejemos que la pareja se tome su tiempo, para madurar aún más la decisión de dar el siguiente paso, y no lo tomen a la ligera, para luego tener que separarse a los pocos meses, como ya nos tienen acostumbrados algunas parejas de hollywood.



Publicado por Irma Ocampo en Cotilleos

24 de Diciembre, 2007 (17:20H)


Sarkozy podría pasar Navidad junto a su nueva pareja en Egipto



Nicolás Sarcozy Carla Bruni


Aunque la noticia todavía suena a rumor, existe la posibilidad de que la pareja Sarkozy-Bruni, pasen juntos estas fiestas. Nicolás Sarkozy y Carla Bruni acapararon el interés de la prensa la semana pasada, y de seguro, seguirán llamando la atención estos días con el viaje del presidente francés a Egipto, en donde pasará la Navidad en compañía de su madre, uno de sus hijos y posiblemente con la modelo italiana, su actual pareja.


Según el diario “Le Parisien”, que no duda de la presencia de Carla junto a Nicolás en estas fiestas, la pareja se hospedará en una suite del Old Winter Palace.


Pese a estas especulaciones, fuentes cercanas al presidente niegan confirmar esta información, aduciendo que sólo se trata de unas vacaciones privadas.


La pasen con quién la pasen, le deseamos una feliz Navidad a Nicolás Sarkozy y también a carla Bruni.



Publicado por Irma Ocampo en Cotilleos

24 de Diciembre, 2007 (17:13H)


Keira Knightley no está conforme con su cuerpo



Keira Knightley


Keira Knightley, la actriz que protagonizó a la hermosa y atrevida pirata Elizabeth Swann, en la saga “Los Piratas del Caribe”, al parecer no se encuentra del todo satisfecha con su cuerpo.


La figura que la actriz luce últimamente ha levantado rumores de un supuesto desorden alimenticio, especulaciones que la actriz rechazó categóricamente: “Ya no puedo oír más rumores sobre eso. Como de forma normal y mi constitución es así de delgada; pero odio que digan constantemente que estoy enferma”, asintió la actriz británica de 22 años.


Keira también afirmó que le gustaría tener el cuerpo de Mónica Bellucci. Más busto y piernas largas, como las de Mónica, no le vendrían nada mal a la actriz, después de verla en topless, en fotos que realizó para la revista “Interview”, donde se la ve muy delgada.


Estas declaraciones, las hizo Keira al magazine “In Touch”, y así reaparece con fuerza, después de haber estado un poco ausente del faranduleo con el final de los piratas.


No es un secreto que, a las personas que no les gusta lo que la naturaleza les dio, siempre envidian y quisieran tener lo ajeno.



Publicado por Irma Ocampo en Cotilleos

23 de Diciembre, 2007 (14:00H)


Britney Spears olvidó a sus hijos


Britney Spears


Como es costumbre ahora para los hijos pequeños de Britney, Sean Preston y Jayden James, tienen que visitarla y pasar el día con ella como lo manda la ley, en el proceso de custodia de los menores que enfrentan la cantante y su ex esposo. Pero éstos fueron olvidados por su madre, quien los hizo esperar por un buen rato en la puerta de su residencia de Beverly Hills.


Según la agencia “Wenn”, la cantante habría pasado la noche en el hotel “Four Seasons” en compañía de Sam Lufti, motivo por el cual olvidó la visita de sus hijos.


Los pobres, que no tienen la culpa de tener los padres que tienen, son tan pequeños y tienen que afrontar los problemas de sus progenitores. Peor aún, ahora que serán sometidos a análisis toxicológicos, gracias nuevamente a Britney y Kevin Federline, los cuales se acusan uno a otro de no tratar a los niños con responsabilidad.


Federline acusa a su ex mujer de no alimentar en forma correcta a sus hijos y ponerlos en peligro, pues dice que sólo los alimenta con golosinas. Por su parte, la “princesa del pop” afirma que Federline fuma hierba frente a sus hijos.


Acusaciones que son una más terrible que la otra. Sinceramente, me da mucha pena que estos pequeñitos tengan la mala suerte de ser hijos de 2 irresponsables que, a mi parecer, solo piensan en ellos mismos.



Publicado por Irma Ocampo en Cotilleos

23 de Diciembre, 2007 (14:00H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | Siguiente




Busca y compara precios de hoteles
Convertir PDF en Word


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos