24 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Cotilleos


infobuy España - Comparador de precios

Página 7 de 9  


Jessica Alba le dice no al matrimonio



Jessica Alba


Ahora que está embarazada, la “chica invisible” de los cuatro fantásticos, Jessica Alba, decidió posponer la fecha de su matrimonio con su novio y padre de su bebé, Cash Warren.


Al parecer, la idea de casarse estando embarazada no está en los planes de la actriz de 26 años, según fuentes cercanas a ella.


Recordemos también que la actriz rechazó las ofertas para posar desnuda a los 7 meses de embarazo para todas las revistas, cosa que si hicieron varias figuras del espectáculo mundial como Demi Moore, Britney Spears y, ahora último, Christina Aguilera.


Según las fuentes, Jessica quiere vivir esta hermosa etapa de su vida en la privacidad de su hogar, pues ella considera su embarazo como algo muy personal.


La gestación es una etapa de la vida en la mujer que se vive de forma muy especial y distinta para cada una, Jessica esta en todo su derecho.



Publicado por Irma Ocampo en Cotilleos

23 de Diciembre, 2007 (13:00H)


La actriz Katie Holmes habla claro acerca del distanciamiento con su marido



Kate Holmes


Cansada de tantos rumores sobre un presunto distanciamiento de su esposo y padre de su hija, el actor Tom Cruise, la actriz estadounidense de 29 años de edad, Katie Holmes, concedió una entrevista a la revista “Parade”, en la cual aclara que su matrimonio con Tom va muy bien. “Con todo lo que ha pasado, todavía me siento igual. Realmente me siento feliz de ser mamá, de ser esposa”, expresó Katie.


Así mismo, la actriz niega que su matrimonio este pasando por momentos difíciles, y aseguró que su relación con el actor aportó muchas cosas a su vida: “Aprecio al hombre con el que estoy, a mi familia y mi trabajo. Me siento muy afortunada de ser capaz de decirlo. Es decir, lo que nosotros hacemos en una semana es extraordinario”. “Hice cosas que nunca pensé que haría, como escalar montañas y volar en el P-51 (un caza de la Segunda Guerra Mundial). Eso es lo que es tan estimulante de estar con él”, sentencio Holmes.


Con estas declaraciones, Katie Holmes, deja claro que no existe ningún tipo de distanciamiento con Tom Cruise.


¿Matrimonio perfecto?, en hora buena!


Vía: parade.com



Publicado por Irma Ocampo en Cotilleos

23 de Diciembre, 2007 (12:00H)


Jamie Lynn Spears puso de vuelta y media a su familia



Jaime Lynn Spears y Casey Aldridge


Después de conocida la noticia de su embarazo, la hermana menor de Britney Spears, la actriz de “Zoey 101” (serie cómica y romántica para niños y adolescentes), Jamie Lynn, ha puesto de vuelta y media a toda su familia, incluyendo a su pareja Casey Aldridge, quién podría ir a la cárcel por mantener relaciones sexuales con una menor de edad. Según las leyes de los Estados Unidos el novio de Jamie, de 19 años, cometió delito al mantener relaciones sexuales con ella, de 16 años.


Sin embargo, se desconoce si los padres de Jamie levantarán cargos en contra del novio y padre del niño que ahora espera su hija.


Jamie admitió además que su hermana mayor, la cantante Britney Spears, estaba en la obligación de instruirla en anticoncepción, con lo cual ella hubiese podido evitar el embarazo; pero lamentablemente ésta no lo hizo por estar celos, dice la menor, de su éxito con “Zoey 101”.


El embarazo de Lynn también perjudicó el lanzamiento del libro que iba a publicar su mamá, Lynne Spears, el cual lleva por título “Pop Culture Mom: A Real Story of Fame and Family in a Tabloid World” (“Madre de la cultura pop: Una historia real de fama y familia en un mundo tabloide”), el cual narraría la historia de la familia Spears.


Al parecer, el embarazo sólo puso feliz a los jóvenes padres.


Foto vía: Abaca



Publicado por Irma Ocampo en Cotilleos

23 de Diciembre, 2007 (08:51H)


Un año fabuloso para Patrick Dempsey



Patrick Dempsey


La revista “People” ha reconocido al actor Patrick Dempsey como la “Estrella del 2007”. Este año fue del todo satisfactorio para el atractivo actor, que personifica al doctor Derek Shepherd en la popular serie televisiva “Grey’s Anatomy” (Anatomía de Grey) y a un solitario abogado en el film de Disney, “Encantada”.


El actor de 41 años de edad, nominado al Globo de Oro 2007 como mejor actor en las series de televisión, se consagró en Febrero de este año con la llegada de sus dos hermosos gemelos Darby Galen y Sullivan Patrick, fruto de la relación con su segunda esposa, Jillian Fink. El doctor “McDreamy”, como se le conoce en la serie de televisión Grey´s Anatomy, se siente muy dichoso de tener a sus hijos e intenta disfrutar el momento apartándolos de todo lo que involucra su carrera.


Felicitaciones al actor, que es exitoso tanto en el plano profesional, como en el familiar.



Publicado por Irma Ocampo en Cotilleos

23 de Diciembre, 2007 (08:00H)


Beyoncé y Jay Z se habrían casado en secreto


Beyonce y Jay Z


La prensa británica ha soltado el rumor de que, la cantante de 26 años y el rapero de 38, se habrían casado en una ceremonia secreta celebrada en Paris.


Los cotilleos también dicen que hasta se habrían hecho unos tatuajes en los dedos anulares, como representación de los típicos aros de matrimonio que intercambian las parejas cuando contraen matrimonio.


Una fuente cercana a la pareja declaró a la revista Female First que “ellos no querían toda la atención. Querían algo íntimo y romántico. Fue muy lindo y ellos están muy contentos.


La pareja ya tenía 2 años de noviazgo y sí se conocían bien y decidieron dar el paso decisivo para formalizar su relación, en buena hora y desde este espacio, les enviamos nuestras felicitaciones.



Publicado por Irma Ocampo en Cotilleos

22 de Diciembre, 2007 (10:00H)


Christina Aguilera tendrá a su hijo por cesárea


Cristina Aguilera


La cantante de pop Christina Aguilera ha optado por evitar el dolor de un alumbramiento normal, y ha decidido programar una cesárea para los primeros días de Enero, asegura una fuente cercana a la cantautora, que cumplió 27 años el último martes.


Las declaraciones fueron hechas al periódico The New York Post: “Christina tiene una cesárea programada para el 10 de Enero; pero ella podría adelantar la fecha del alumbramiento”, afirmó la fuente.


La ganadora de 4 premios Grammy, que está en la dulce espera de su primer bebé, junto su esposo Jordan Bratman, tuvo un Baby shower los primeros días de este mes, y también se rumorea que tendrá otro en el Hotel Bel-Air, después de las fiestas de navidad y sólo con sus amigos más cercanos.


Se dice también que la pareja estaría evaluando el nombre que le pondrán al niño, y hasta ahora tienen 3 opciones: Jackson, Jake o Max.


A mí me gusta Max, ¿Qué nombre le sugieres tú a la pareja?



Publicado por Irma Ocampo en Cotilleos

22 de Diciembre, 2007 (05:33H)


Salma Hayek de visita en México



Salma Hayek


Salma Hayek se encuentra en México junto a su hija, Valentina Paloma, de tres meses de nacida.


El viaje que realizó la actriz a Veracruz, fue con el motivo de visitar a sus padres, llevando consigo a su única hija para alegría de sus abuelos. Llegaron a Veracruz en su jet privado, acompañadas por su amigo Felipe Fernández del Paso. El padre de la niña no pudo acompañarlas en este viaje. Francois Henri Pinault, quien hasta el momento no visitó tierras mexicanas, dejó pasar esta oportunidad, suponemos, por su recargada agenda laboral.


El tiempo de estadía de la actriz en las tierras que la vieron nacer, es desconocido; pero seguro le dará tiempo para preparar un pavo navideño, uno de los placeres de la prometida del empresario francés, Francois Henri.


Lo que no pasó desapercibido fue el físico de la mexicana, pues le tomó poco más de 2 meses para que esos kilitos de exceso, ganados durante el embarazo, sean historia.



Publicado por Irma Ocampo en Cotilleos

20 de Diciembre, 2007 (06:00H)


Sorpresas para Brad Pitt en su cumpleaños


Brad Pitt


Para la esposa del actor Brad Pitt, la también actriz, Angelina Jolie, no es tarea fácil sorprender a su esposo en sus cumpleaños, es por eso que Angelina prepara, junto a sus hijos, algún detalle para obsequiárselo a papá ese día tan especial.


Brad cumplió 44 años el día de ayer y tuvo como regalos de cumpleaños, tarjetas que sus propios hijos hicieron y por parte de su esposa, un vehículo. Lo que no se sabe es, si fue una moto o un coche, según lo publican algunos medios de prensa. Cualquiera haya sido la elección de la señora Pitt, la conoceremos en breve, puesto que la pareja hace noticia todos los días.


La verdad es que no me imagino que podría regalarle a una persona famosa que ya lo tiene todo. ¿Tú que le regalarías a Brad Pitt por su cumpleaños?



Publicado por Irma Ocampo en Cotilleos

19 de Diciembre, 2007 (11:00H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | Siguiente




Redimensionar imágenes online
Traduce palabras, textos y/o documentos gratis


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos