22 de Mayo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Cotilleos


Todo sobre coches

Página 8 de 9  


Daniel Radcliffe efectuó su primera compra millonaria


Ahora que ya tiene la mayoría de edad, cansado de esperar tanto, apenas pudo se gastó una millonada en la compra de un departamento.


Daniel Radcliffe


El protagonista de la famosa saga “Harry Potter”, Daniel Radcliffe, se gastó la friolera suma de 4.3 millones de dólares, para ser el propietario del quinto piso del edificio 40 Mercer, en el barrio de Soho, Nueva York.


El costoso departamento tiene un superficie de 170 metros, y el actor, que no piensa vivir en él, lo alquilará en 20 mil dólares mensuales, afirma el periódico “The Sun”.


Daniel, que a sus cortos 18 años de vida, es uno de los actores mejor pagados y uno de los jóvenes más ricos según la revista “Forbes”, ahora puede hacer lo que desee con su dinero.



Publicado por Irma Ocampo en Cotilleos

19 de Diciembre, 2007 (10:00H)


Lindsay Lohan asegura que su vida ha cambiado


Linsay lohan

“Creo que ahora mi vida es diferente y ha cambiado, he crecido”, afirmó la controvertida actriz, a una emisora de radio, la cual hacía una promoción para regalar entradas del concierto de Hannah Montana, y Lohan quería obtener las entradas para regalárselas a las sobrinas de una amiga.


Al parecer, después de todo lo declarado, Lindsay no sólo deseaba obtener las entradas sino también hablar un poco acerca sobre su cambio de vida.


La actriz de 21 años, protagonista de varias películas y también de muchos escándalos, abandonó un centro de rehabilitación en octubre, al cual ingresó en agosto de este año, por su excesos con el alcohol y las drogas, sustancias que estaban acabando con su carrera y con su propia vida. “Era hora de crecer, he pasado por mucho y ahora soy una persona diferente. Es increíble, todo me va bien ahora”, subrayó “Lilo” (así es como la llaman sus familiares y amigos, por Li de Lindsay y Lo de Lohan)


La protagonista de “The Parent Trap” (Juego de Gemelas), habló también acerca del viaje que realizará al África, para llevar un poco de alegría a los niños que pasan mil necesidades en ese país.



Publicado por Irma Ocampo en Cotilleos

19 de Diciembre, 2007 (08:00H)


Pamela Anderson presenta solicitud de divorcio


Pamela Anderson y Rick Salomon


Parecía que aún no terminaba la luna de miel, por las declaraciones que Pamela Anderson hiciese, algunos días atrás, a varios medios de prensa, asegurando estar de lo más bien con su marido Rick Salomón; pero la última decisión de la actriz, demostró todo lo contrario. Pamela Anderson, que contrajera matrimonio con Rick Salomón el pasado 6 de octubre en Las Vegas, presentó una solicitud de divorcio para ponerle fin a su matrimonio.


Como recordaremos, Rick Salomón, de 39 años de edad, se hizo conocido gracias al video divulgado en Internet (algunos dicen que fue difundido por el mismo), donde él mantenía relaciones sexuales con su novia de aquel entonces, la multimillonaria heredera, Paris Hilton. Y obtuvo aún más fama, al casarse con la "vigilante de la playa".


Lo que no sabemos ahora es cuál será la suerte del Reality Show, que la ex chica Play Boy preparaba con su marido, porque ella alegó “diferencias irreconciliables”, en la demanda de divorcio.


Nos preguntamos, ¿Cuáles serán esas diferencias irreconciliables? ¿Alguien tiene alguna idea de lo que pudo ocurrir?



Publicado por Irma Ocampo en Cotilleos

19 de Diciembre, 2007 (03:59H)


Victoria Beckham en defensa de los atributos sexuales de su marido


Luego que la firma “Armani”, contratara a David Beckham para la imagen de su campaña de ropa interior, se puso en tela de juicio la veracidad de las fotos en donde el jugador del Galaxy, aparece acostado en una cama, con unos calzoncillos muy ajustados y dejando ver sus atributos masculinos.


David Beckham


Para algunas personas las fotos fueron retocadas, dándole a David atributos que no le corresponden. Victoria Beckham, que sería la única persona capaz de desmentir estos rumores no tardó en salir al frente y defender, a capa y espada, la veracidad de las fotos.


"Estoy orgullosa de tener una buena vida sexual con David. Está muy proporcionado. Aunque la tiene enorme, es como el tubo de escape de un camión”, dijo ella, aclarando todas las dudas surgidas.



Publicado por Irma Ocampo en Cotilleos

18 de Diciembre, 2007 (09:00H)


Ashley Tisdale muestra su nueva nariz



Ashley Tisdale


La realidad es que las famosas no están del todo contentas con su aspecto natural, siempre hay algo que retocar, y esta vez le tocó a la co-protagonista de la exitosa película “High School Musical”, Ashley Tisdale, quien no tuvo reparos, ni escondió que se hizo perfilar la nariz (corrección de tabique y reconstrucción de la punta), y aprovechando su estadía en el quirófano, se hizo inyectar colágeno en los labios.


Ashley, de tan sólo 22 años de edad, interpreta el papel de Sharpay Evans, en la película de Disney Channel, que le sirvió para lanzarse como solista, aprovechando la fama que logró conseguir con este personaje.


La actriz y cantante, que también es una cotizada modelo de anuncios televisivos, ya había participado en muchas producciones para la tv, cuando se presentó al casting del musical para TV High School Musical, intentando obtener el papel principal de Gabriela Montez (Vanessa Anne Hudgens); pero finalmente se hizo dueña del co-protagónico (Sharpay Evans), actuación que terminó por consolidar su fama.



Publicado por Irma Ocampo en Cotilleos

18 de Diciembre, 2007 (03:44H)


De padres famosos, hijos influyentes



Angelina Jolie, Brad Pitt e hijos


La revista norteamericana “Forbes”, realizó un seguimiento a los hijos de los personajes más famosos de Hollywood. Se dedicaron a observar el comportamiento de los niños y a determinar cuáles de los chicos menores de 5 años son “noticia de cada día”. Al final, llegaron a la conclusión de que, los niños más buscados por la prensa, son los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt ( Silo, Zahara y Pax).




En la lista de los peques más mediáticos, los siguen: la hija de Tom Cruise - Katie Holmes (Suri), el hijo de Britney Spears (Sean), el hijo de Tiger Woods (Sam Alexis), el hijo adoptivo de Madonna (David), la hija de Ana Nicole Smith (Danielynn) y los hijos de David y Victoria Beckham (Romeo,Cruz).




Sus famosos padres son el principal motivo para que estos pequeños sean tan populares y no pasen desapercibidos en cualquier situación y lugar, o ante cualquier noticia referente a sus progenitores.







Publicado por Irma Ocampo en Cotilleos

17 de Diciembre, 2007 (23:38H)


Brad Pitt venderá boinas




En su afán por llevar hasta el final su último acto solidario, Brad Pitt, mediante un portal de Internet de la página web “Make it right”, pondrá a la venta unas boinas idénticas a las que usa.


Pitt tiene el firme deseo de llegar a la meta de su campaña, y lograr la construcción de 150 casas en Nueva Orleans, lugar que fue seriamente afectado por el paso del huracán Katrina.


El actor, además de donar unos cuantos millones de dólares de su patrimonio, y hacer campañas llamando a la solidaridad de las personas con una buena situación económica, ahora apuesta por todos aquellos seguidores suyos, que quieran vestir como él. Brad Pitt destinará todo el dinero que se pueda obtener con la venta de las boinas a su ambicioso proyecto humanitario.


Son plausibles todos los esfuerzos del protagonista de “Troya”, que quiere devolver un hogar a todas las familias que lo perdieron todo debido la furia de la naturaleza.



Publicado por Irma Ocampo en Cotilleos

17 de Diciembre, 2007 (23:16H)


Helena Bonham Carter da a luz a su segundo bebé


Helena Bonham
La actriz británica Helena Bonham Carter, esposa del director Tim Burton, ha tenido una niña el sábado. Se trata de su segunda hija, pues ya tenía un niño de cuatro años llamado Bill.

La protagonista de Bellatrix Lestrange, en la afamada saga de Harry Potter, recibió una nominación al globo de oro la semana pasada, por su papel en "Sweeney Todd", un musical producido por su esposo.

Bongam reveló además que se embarazó durante el rodaje de la producción, y que ello produjo una serie de problemas en la realización del film.

Tim Burton, de 49 años, y su esposa, Helena, de 41, han vuelto a ser premiados por la vida y acaban de recibir el regalo más preciado que una pareja puede tener , una niña saludable.

Publicado por Irma Ocampo en Cotilleos

17 de Diciembre, 2007 (10:00H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | Siguiente




Recetas de Japón
Descargar Programas Gratis


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos