24 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Cotilleos


Todo sobre coches

Página 9 de 9  


Antonio Banderas visitó a Cristina Fernández de Kirchner


Antonio Banderas y Melanie Griffith


Se reunieron el viernes pasado, en la “Casa Rosada” (así se le conoce a la casa del Gobierno Argentino). Antonio Banderas, reconocido actor español, y su esposa Melanie Griffith, actriz ganadora del globo de oro en 1988, visitaron a la recientemente electa, doña Cristina Fernández de Kirchner, aprovechando que se encuentran en el país “gaucho”, promocionando un perfume.


El actor de 47 años y su esposa de 50, sostuvieron una amena charla por varios minutos y ambos le regalaron un par de aros de zafiro azul. El actor confesó a una entrevistadora, que eligió el color del regalo porque le recordaba a la bandera Argentina y porque además, representa a su perfume.


Los actores también se dieron tiempo para divertirse y asistieron al recital de Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat, en el estadio de Boca.



Publicado por Irma Ocampo en Cotilleos

17 de Diciembre, 2007 (01:35H)


La “chica picante” y el “crack” del Galaxy, en sus noches calientes.



David y Victoria Beckham


A los esposos Beckham (David y Victoria Beckham), al parecer, les gusta poner un poco de emoción a sus noches. A estos famosos se los vio el lunes en un local nocturno de Las Vegas, con las miradas puestas en un grupo de mujeres que realizaban un baile erótico.


Según uno de los empleados del club “Spearmint Rhino”, a la pareja se le veía motivada, apreciando el espectáculo: "Muchas parejas vienen aquí para añadir un poco de excitación a sus vidas sexuales y parecía que es lo que David y Victoria estaban haciendo. Ninguno pudo quitar sus ojos de nuestras voluptuosas chicas".


Victoria al principio, como que no quería estar donde estaba; pero poco a poco se fue relajando, el que sí no dejaba de prestar atención a las féminas era el jugador: "Al principio David miraba mucho más cómodo que Victoria"; "Pero ella se fue relajando gradualmente y, al final de la noche, parecía que se lo estaba pasando muy bien". Tan bien lo pasaron, que estuvieron juntos 3 horas en una habitación privada, acotó el empleado, según el periódico “Las Vegas Review Journal”.



Publicado por Irma Ocampo en Cotilleos

14 de Diciembre, 2007 (22:46H)


Will Smith invertirá en educación, para dar calidad en la enseñanza


Will Smith afirma que la educación en el hogar es una tradición familiar y ahora la quiere ver plasmada en sus propios hijos (Jaden Christopher Syre de 9 años, Camille Reign de 7), quienes sufren constantes cambios educativos a consecuencia de las vidas agitadas de sus padres, los cuales se ven obligados, muchas veces, a mudarse de un país a otro por su profesión actoral.


Will Smith y Jada Pinkett


“El príncipe del Rap” declaró para el programa de la ABC, “Live with Regis & Nelly”, que tiene pensado abrir un colegio con la ayuda de su esposa, la actriz Jada Pinkett, el próximo año. "Nosotros empezamos con la idea de que los niños recibieran su educación escolar en casa hace seis años. Encontramos a un grupo de entre ocho y nueve padres que hacían lo mismo y decidimos juntarnos, tenemos un concepto de la educación muy fuerte y sentimos que queremos diseñar un sistema que revolucione la educación pública", fueron las palabras del actor de “Independence Day”.


Cabe resaltar, que la educación impartida en los hogares es aceptada en el sistema educativo de los Estados Unidos.


"El sistema escolar en este país, tanto privado como público, está diseñado para la era industrial, estamos en una época tecnológica y no queremos que nuestros hijos memoricen. Queremos que aprendan", añadió el actor.


Estamos de acuerdo con el actor, la educación de los hijos es la mejor inversión de los padres.




Publicado por Irma Ocampo en Cotilleos

14 de Diciembre, 2007 (22:33H)


A Victoria Beckham le cuesta mucho sonreír


Siempre posa como una diva, lo tiene todo a sus pies, una carrera, un marido deseado por muchas mujeres y quién sabe, hasta por muchos varones, unos hijos hermosos, dinero; pero nunca sonríe. Victoria Beckham parece estar más concentrada en reflejar la mejor pose corporal y no toma mucho en cuenta la expresión que su rostro reflejará frente a cámaras.


Victoria Beckham


Uno de los comunicadores más importantes de los Estados Unidos, Larry King, se refirió a este tema en su programa, y aprovechando la presencia de Victoria en su set, la interrogó acerca de esa actitud: "¿Por qué le cuesta tanto sonreír a las cámaras?”, a lo que la esposa del futbolista respondió: "Ya lo sé, pero tampoco sabría explicárselo, porque en realidad me gusta mucho reír. Tengo un sentido del humor un tanto peculiar y quizá sea eso lo que transmito en las imágenes”. Justificación que no clarifica las razones de poner una cara tan seria.


La “chica picante” prometió cambiar de actitud y tratará de sonreír mas a menudo.



Publicado por Irma Ocampo en Cotilleos

14 de Diciembre, 2007 (07:00H)


La actriz Hillary Swank vive de pastillas




Hillary Swank, toma alrededor de 45 pastillas al día. La actriz estadounidense de 33 años reveló a la revista “W”, que la mayoría de esas pastillas son buenas para la salud, refiriéndose a los suplementos vitamínicos, y que acompañados con una rutina de ejercicios, garantizan una vida sana.


"Me acabo de tomar las más importantes, relacionadas con la longevidad. Las he ingerido a toda prisa minutos antes de encontrarme con usted, cosa que no debería de hacer porque una vez casi me ahogo", "Me da energía, prefiero dormir seis horas y hacer una de ejercicio, que dormir siete horas", fueron palabras de Hillary al entrevistador de la revista.


Esta bien tomar complementos vitamínicos de vez en cuando, sobre todo cuando hay una deficiencia notoria; pero es mejor consumir una dieta rica en verduras y alimentos sanos.



Publicado por Irma Ocampo en Cotilleos

14 de Diciembre, 2007 (03:35H)


Katie Holmes apaga los rumores de separación


Ante los rumores de una posible separación en el matrimonio Holmes-Cruise, la actriz Katie Holmes, esposa de Tom Cruise y madre de su única hija biológica, salió a desmentirlos. Katie asegura que se enamora de su esposo en un instante y que el amor entre ellos crece todos los días, al igual que su hija Suri.


Katie Holmes


"Todo pasó rápidamente; pero yo estaba segura de que era lo que quería. Nunca me sentí desbordada”, declaró la señora Cruise, en la entrevista que concedió a la revista “In Style”. Así mismo, afirma que ella demuestra a su esposo cuanto lo quiere todos los días. "Todos los días intento hacerle saber cuánto le amo. Cada día es todo mejor y mejor" y que le gustaría mucho darle un hermano a su hija; pero todo a su tiempo, sin prisas.


Al finalizar la entrevista, la actriz aseveró que se acuesta sabiendo que ese día lo dio todo por su familia y gracias a ello, la felicidad se apodera de su persona.


Los rumores sólo son rumores, hasta que se demuestre lo contrario.




Publicado por Irma Ocampo en Cotilleos

14 de Diciembre, 2007 (03:31H)


Se casó Larry Page, co-fundador de Google


Durante mucho tiempo fueron los solteros más codiciados y multimillonarios de Estados Unidos. Nos referimos a los creadores del buscador Google.


Los fundadores de la descomunal compañía de Internet, han pasando a la fila de los casados. Primero fue Sergey Brin, cofundador de Google, que el mes de mayo contrajo nupcias con Anne Wojcicki, experta en biotecnología, en una reluciente boda que tuvo lugar en las Bahamas.


Ahora, fue el turno de Larry Page, de 34 años de edad, el otro fundador del buscador, que también se casó el último fin de semana. Lucy Southworth, es el nombre de la afortunada señora Page, que ha estudiado un doctorado en informática biomédica en Stanford.


Larry page y su novia


La ceremonia tuvo lugar en la isla Necker, propiedad del multimillonario Richard Branson, que fue el padrino de la boda. Se desconoce quienes fueron los invitados a este matrimonio millonario; pero se rumorea que estuvieron personalidades de la talla de Bill Clinton y Hillary y el cantante de la banda U2, Bono.


Larry Page tiene una fortuna aproximada de 20,000 millones de dólares, cifra que de seguro va en aumento con el correr de los días. Y se ubica entre los 10 primeros lugares de la lista “Forbes”, que distingue a los hombres más ricos del planeta.



Publicado por Irma Ocampo en Cotilleos

12 de Diciembre, 2007 (11:00H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | Inicio




Busca y compara precios de hoteles
Convertir PDF en Word


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos