27 de Junio, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Deportistas


Traduce palabras, textos y/o documentos gratis

Página 1 de 33  


La tristeza de Cristiano Ronaldo


Cristiano Ronaldo anotó dos goles en el primer triunfo del Real Madrid frente al Granada, pero causó extrañeza porque el jugador no se retiró feliz del encuentro. Cristiano salió de la cancha cojeando y no celebró ningún gol, admitió que esa actitud se debe a que se encuentra triste.


Cristiano Ronaldo triste



El jugador del Real Madrid no quiso dar mayores explicaciones y sólo indicó que se encuentra triste por motivos profesionales, por eso es que no celebra los goles que anota. “En el equipo saben por qué estoy así y yo no puedo decir más”.


Cristiano Ronaldo


Le preguntaron si el motivo de su tristeza era el no recibir el premio a mejor jugador de la UEFA que fue otorgada al jugador Iniesta después del sorteo de la Champions. Cristiano respondió con determinación “Lo de Iniesta no tiene nada que ver. Hay otras cosas mucho más importantes. Pero ahora estoy concentrado con Portugal y no diré nada más”.



Publicado por Julieta Valenzuela en Deportistas

3 de Septiembre, 2012 (23:00H)


La Boda de Andrés Iniesta


El famoso futbolista Andrés Iniesta celebró su boda con Anna Ortiz en el Castillo de Tamarit en Tarragona. Participaron de la ceremonia todo el plantel del FC Barcelona, entre los invitados más destacados se encuentra Lionel Messi quien fue acompañado de su novia.


Boda de Iniesta


El mejor jugador de la Eurocopa 2012 publicó en su cuenta de Twitter una foto en la que aparece con su esposa, escribió lo siguiente “¡Un día increíble! Recién casados”.
Iniesta y Anna llevan juntos cuatro años y tienen una hija llamada Valeria que tiene 1 añito.

La boda se ha convertido en un fenómeno social, el hashtag #EnLaBodaDeIniesta se ha convertido en un trending topic que fue comentado por personajes muy famosos y también por desconocidos.



Anna acompañada de su padre


Asistieron a la boda la plantilla del Barcelona y el equipo técnico entre ellos Perdro, Carles Puyol, Xavi, Messi, Victor Valdés, Cesc, Piqué, Sergio Busquets, también estuvieron presentes ex compañeros como el entrenador Josep Guardiola.



Boda de Andrés Iniesta y Anna


También estuvieron presentes sus compañeros de la selección española, entre ellos estuvo el capitán Iker Casillas acompañado de su novia Sara Carbonero.

Los festejos se habían iniciado el viernes pasado con la despedida de solteros a la que acudieron los amigos de la novia.



Publicado por Julieta Valenzuela en Deportistas

9 de Julio, 2012 (23:00H)


Sara Carbonero responde a las críticas


Hace unos días el #GraciasSara se convirtió en el trending topic más famoso incluso hasta el partido España-Francia.


Sara Carbonero


El tuit nació de casualidad en el partido España-Irlanda. La autoría de los tips es disputado por al menos dos personas, ambos estaban viendo el partido y observaron que Sara Carbonero no decía más que cosas muy obvias. Entonces empezaron a crear tuis como “#OyeSara ¿de qué color es el caballo blanco de Santiago? -Blanco -Gracias Sara”. Después de poco tiempo este adictivo sistema de preguntas y respuestas se desencadeno de manera viral.

La novia de Iker Casillas aprovechó su columna de opinión en el diario Marca para responder a sus críticos. "En la Edad Media y principios de la Moderna se torturó y se mató a muchos inocentes. Y no sólo en España, en muchísimos países de Europa y América. Aunque no existía Twitter, la práctica de acusar desde el anonimato e intentar que quemasen a alguien estaba muy extendida. ¡Menos mal que esta época ya ha pasado!".


Sara Carbonero



Así respondió la periodista a los miles de tuits que invadieron las redes sociales, con bromas de mal gusto sobre la categoría de sus comentarios y su profesionalidad.



Publicado por Julieta Valenzuela en Deportistas

26 de Junio, 2012 (23:53H)


El regalo especial de Will Smith a Federer


El tenista Suizo Roger Federer este fin de semana se convirtió en el campeón del Madrid Mutua Open. Federer se enfrentó al checo Tomas Berdych en tres sets de (3-6,7-5,7-5). Algunos personajes famosos como Will Smith no quisieron perderse este gran evento deportivo.



El regalo de Will Smith a Federer



En plena entrega de premios, el reconocido actor Will Smith quizo hacerle un regalo muy especial a Federer que lo recibió con mucho agrado. El famoso “Príncipe de Bel-Air” le regaló el traje que utiliza en su última película Men in Black 3.



Fue un día muy especial para Federer siendo el primer jugador en ganar tres veces el Master 1,000 de Madrid. Ahora el tenista se ubica en el puesto 2 del ránking de la ATP.



Publicado por Julieta Valenzuela en Deportistas

14 de Mayo, 2012 (23:15H)


Kim Kardashian se divorcia luego de 72 días de casada


Al parecer es un record poco deseado por muchos varones y mujeres, pues luego de que Kim Kardashian y Kris Humphries se casaron el 20 de agosto de este año, donde se juraron amor eterno, perduraron casados tan solo 72 días, hace un par de días la reality star ha iniciado ya los trámites para divorciarse del afamado basquetbolista integrante del equipo de la NBA.



Esta poco sorprendente noticia fue dada a conocer por un presentador de televisión del canal E! Ryan Seacrest por medio de su página de Twitter indicando: “Sí, Kim Kardashian ha pedido el divorcio de esta mañana. Hablé con ella y tenemos un anuncio oficial en unos minutos”.


Decimos que es una noticia poco sorprendente, porque desde que se casaron ya había rumores de que el matrimonio no duraría, incluso la propia Kim lo presentía y recientemente reconoció que su matrimonio no era el ideal, indicó en una entrevista con la revista People, a demás en varias ocasiones se le vio asistiendo sola a algunos eventos.


Y como siempre las críticas y especulaciones no se hacen esperar, en este caso existen muchos rumores por lo que la joven pareja se estaría separando, por ahí indican que una de las causas por la que se rompió la relación sería las imágenes publicadas en las que se le ve a Hunphries coqueteando con una chica en Miami, otros indican que el motivo sería el ritmo de trabajo que lleva la estrella, por lo que el deportista empezó a fastidiarse.


Otro de los rumores es en dirección a que la estrella tendría adicción a la fama y obsesión por estar siempre vigente. O sea a la moda para los paparazzi, lo que podría haber afectado con más fuerza la relación y causaría las severas peleas con el basquetbolista.


Kim publicó un comunicado luego de dar a conocer la separación, indicando que fue una difícil decisión, porque ella soñaba con que su matrimonio fuera para siempre. Pero en todo caso, suelen darse los milagros y esperemos que así sea, que se den una oportunidad para conversar las cosas y luego de eso tomar una nueva decisión.


Le recomendamos realice un viajecito, que salga del lugar y cambie de ambiente por lo menos por una semana, no estaría nada mal visitar París, Roma y muchos otros, pues se puede contagiar de buena energía y al volver cambia todo para bien, si decide realizarlo que sea en Vuelos Lisboa con la mejor atención y a los mejores precios.



Publicado por Azucena Hermoza en Deportistas

3 de Noviembre, 2011 (06:00H)


Tyson le regala sus guantes a Cristiano Ronaldo


Cristiano Ronaldo está viviendo un gran momento, no lo dudamos. A pesar que esta temporada el campeón de la Liga Española ha sido el Barcelona y no su equipo el Real Madrid; el portugués tiene varias razones para estar contento.


Tyson y CR7


Conquistó hace poco la Copa del Rey junto a sus compañeros, está a un paso de llevarse la Bota de Oro y el Trofeo Pichichi a máximo anotador (y de paso batir el récord histórico de goleadores en España), tiene por chica a la guapísima Irina Shayk… y hasta recibe regalos de una leyenda del deporte.


No hablamos de otro futbolista, sino de un grande del boxeo: Mike Tyson. El ex campeón mundial de los pesos pesados había resultado ser muy fan de CR7, y no ha tenido mejor idea que mandarle un obsequio que cualquiera desearía, para que mentir. El polémico boxeador retirado le ha dado al portugués un par de guantes suyos autografiados.


Tyson le ragala sus guantes a Cristiano Ronaldo


Como es lógico, Cristiano aceptó el regalo de muy buen grado, no sabemos si por ser aficionado al pugilismo o por no querer hacer enfadar al ‘buen’ Iron Mike… siendo tan vanidoso, seguro que sin un trozo de oreja se siente morir.


Este par de valiosos guantes firmados seguramente tendrán un lugar especial en las vitrinas de Cristiano, además aportarán un poco de variedad entre tanta parafernalia futbolística.



Publicado por Miguel Ortiz en Deportistas

13 de Mayo, 2011 (06:00H)


Piqué lo confiesa: estoy enamorado


gerard pique


Luego de haber sido pillado besándose con Shakira, el jugador del FC Barcelona confesó sus sentimientos en una entrevista donde admitió estar enamorado. Los rumores se escuchaban hace algún tiempo, posteriormente el mismo futbolista se encargó de subir una foto a su cuenta de Twitter y ahora salió por fin la prueba irrefutable de su romance.


Después de tantos entredichos, el culé no ha tenido otra opción que confesar lo que a toda vista era cierto. “Estoy enamorado” fueron sus contundentes palabras ante la pregunta de una periodista. Romance que se inicio en el set de filmación del videoclip de Waka Waka, la canción del mundial Sudáfrica 2010.


Piqué contó que no había visto las fotos de la exclusiva hasta que se la mostraron los periodistas, y dijo que se veían bien, que el beso estaba bonito pero que no superaba el que Iker Casillas le dio a Sara Carbonero en plena celebración del mundial. También añadió que no desea convertirte en otro personaje de las revistas del corazón ya que lo suyo es fútbol.


Si bien el beso no pasará a formar parte de ningún top ten de besos apasionados, lo recordaremos como el capítulo revelador del romance entre la colombiana Shakira y el guapísimo Gerard Piqué.Vaya, esta parejita debe ser muy apasionada. Tienen toda España para dar rienda suelta a su amor, ya sea dentro de Hoteles en Costa de Valencia o en algún otro rincón.



Publicado por Angela Cornejo en Deportistas

15 de Marzo, 2011 (06:00H)


Piqué confirma su romance con Shakira


shakira pique



Luego de negarse a dar declaraciones a la prensa, el jugador del Barcelona Gerard Piqué por fin ha confirmado su romance con la cantante colombiana Shakira al publicar una foto donde se les juntos el día de su cumpleaños, día que por cierto ambos compartieron en la casa del futbolista.


Aquí les comparto una foto del cumple” fue la descripción que puso Gerard a la foto que está dando la vuelta al mundo. Ésta es la primera foto donde se les ve juntos y que fue publicada por el mismo jugador arruinando a la prensa el conseguir la exclusiva por la que estaba dispuesta a pagar hasta 150 euros.


Como era de esperarse la foto inmediatamente atrajo cientos de visitas y comentarios, que a estas alturas superan los 5 mil tanto en Twitter como en Facebook. Pero ¿qué motivó a Piqué a hacer público su romance? Al parece el técnico Guardiola le pidió que zanjara el tema con la prensa, ya que los paparazzis no se le quitaban de encima y era mucho mejor confirmar su situación sentimental para evitar el acoso.


En la instantánea tomada el día del cumpleaños de ambos en la casa de Piqué, además aparece el también futbolista del Barcelona Carles Puyol junto a su novia y otros amigos de la pareja.




Publicado por Angela Cornejo en Deportistas

9 de Febrero, 2011 (13:00H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 33 | Siguiente




Descargar Programas Gratis
infobuy España - Comparador de precios


  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
El blog de los famosos