16 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Deportistas


infobuy España - Comparador de precios

Página 10 de 33  


Mike Tyson detenido por agresión


Mike Tyson detenido por agredir a fotógrafo Mike Tyson, es ex campeón mundial de los pesos pesados, fue detenido en el aeropuerto de Los Ángeles por agredir, aparentemente, a un fotógrafo cuando se encontraba en tránsito hacia Las Vegas después de regresar de un viaje por Europa con su mujer y su hijo.


Según algunos testigos, el incidente se produjo en la Terminal 7 del aeropuerto de Los Ángeles.
Tyson, de 43 años, quedó retenido en las instalaciones del aeropuerto, en tanto que el fotógrafo, Tony Echevarría, de 50 años, tuvo que ser trasladado a un centro asistencial al sufrir una herida en la frente, pero también debió regresar a las instalaciones policiales del aeropuerto para prestar declaración.


Mientras el boxeador dijo haber actuado en defensa propia debido a la "agresividad" del 'paparazzi', este manifestó que sólo cumplía con su trabajo.


Mike Tyson fue el campeón del mundo de los pesados más joven de la historia al ganar el título a los 20 años, sin embargo, desde entonces su vida ha estado asociada a comportamientos fuera de la ley y. En 1992, Tyson cumplió condena de tres años por violación en Indiana.



Publicado por Irma Ocampo en Deportistas

16 de Noviembre, 2009 (17:17H)


Iker Casillas, el jugador más guapo de 2009


Iker Casillas, el jugador más guapo de 2009



El portero español Iker Casillas fue elegido el jugador más guapo de 2009 por un grupo de periodistas deportivas.


Casillas se hiso con el título al obtener 56 puntos en un concurso organizado por la revista Don Balón. Al guardameta madridista le sigue el defesa de F.C Barcelona Gerard Piqué con 49 puntos y el defensa del Athletic Club Aitor Ocio con 48.


Los deportistas que no lograron figuran en la lista fueron Cristiano Ronaldo, Kaká, David Beckham y Fernando Torres, entre muchos otros.


¿Estás de ecuerdo con la elección de este grupo de periodistas?



Publicado por Irma Ocampo en Deportistas

9 de Noviembre, 2009 (17:46H)


Wayne Rooney se estrenó como padre


Wayne Rooney se estrena como padre



Wayne Rooney, jugador del Manchester United, se estreno como padre este pasado fin de semana. Su esposa, Coleen McLoughlin, acaba de dar a luz a su primer hijo en el Liverpool Women's Hospital.


La madre y el niño, al que han bautizado con el nombre de Kai Wayne Rooney y que pesó tres kilos y medio, están en perfecto estado, aseguró el agente de la pareja.


Rooney, de 24 años y McLoughlin, de 23, que fueron pareja desde la adolescencia, se casaron en junio del año pasado bajo fuertes medidas de seguridad y vendieron la exclusiva de su boda la revista OK! por 3.12 millones de euros.



Publicado por Irma Ocampo en Deportistas

4 de Noviembre, 2009 (22:03H)


Huella del pie de David Beckham se vendió por medio millón de dólares


Huella del pie de David Beckham se vendió por medio millón de dólares



El futbolista David Beckham plasmó sus huellas de sus pies más su firma en un cuadro que se ha subastado por medio millón de dólares. El cuadro, obra del pintor anglo-indio Sacha Jafri, se vendió al mejor postor en la gala benéfica de los premios 'Líderes del siglo XXI', que se celebró en un hotel de Doha.


El evento, organizada por la Fundación Líderes del Siglo XXI, creada en 2003 por la empresaria Charlotte Di Vita para animar a líderes de diferentes campos a apoyar proyectos de desarrollo, recaudó 1,26 millones de dólares para causas benéficas.


El cuadro, titulado ‘David Beckham: una celebración’, es la única en el mundo que cuenta con esta original colaboración del deportista y celebra sus logros dentro y fuera de los campos de fútbol.


De otro lado, David Beckham volverá a vestir la camiseta del Milan a partir del próximo mes de enero.


Los Angeles Galaxy (actual equipo de David), ha llegado a un nuevo acuerdo con el club italiano por el que el jugador inglés volverá a jugar de prestado.



Publicado por Irma Ocampo en Deportistas

4 de Noviembre, 2009 (16:13H)


Ronaldo demanda a su ex mujer por la pensión alimenticia de su hijo


 Ronaldo demanda a su ex mujer por la pensión alimenticia de su hijo



El futbolista brasileño, Ronaldo Nazario de Lima, ha entablado una demanda en contra de su ex mujer, la también futbolista Milene Domínguez, exigiendo una revisión de la cantidad de dinero que le pasa por la manutención de su primogénito, Ronald, de 9 años.


Al parecer, el deportista, que está esperando un segundo hijo con su actual pareja Bia Anthony, no está muy convencido de seguir pasando la misma cantidad de dinero para los gastos de su hijo.


Milene Domingues, quien junto a su hijo Ronald, continúa viviendo en Madrid, en una exclusiva urbanización al norte de la ciudad, manifestó su pesar por esta situación a la revista HOLA:


“Creo que ha sido hasta ahora la situación más vergonzosa que he pasado en mi vida. Todo el mundo sabe que no me gusta exponer mi vida personal y que siempre he tratado de mantener la distancia con los medios de comunicación en ese sentido”.


La brasileña también mostró su preocupación al no saber cómo afectará esta situación a su hijo, quien heredó la afición del futbol a sus padres.


Ojala y solucionen cuanto antes el problema y no inmiscuyan al niño en este asunto de adultos.



Publicado por Irma Ocampo en Deportistas

1 de Noviembre, 2009 (03:00H)


Famosos deportistas en la campaña de Nike


Famosos deportistas en la campaña de Nike



El tenista español Rafael Nadal, la rusa María Sharapova y el jugador de baloncesto estadounidense que juega en Los Angeles Lakers de la NBA, Kobe Bryant, son los famosos deportistas que aparecerán como imagen de la última prenda que ha lanzado la firma Nike.


Nadal, Sharapova y Bryant, se ha convertido en los embajadores de la nueva y exclusiva sudadera Nike. La revolución de la prenda se centra en la capucha.


Los técnicos de la compañía han desarrollado una prenda streetwear, que combina el algodón tradicional con las más avanzadas tecnologías en ropa deportiva y con capucha de diseño ergonómico, forrada de lana, que envuelve a la perfección la cabeza y la protege del frío, adaptándose a cada uno de sus movimientos.


Vía: Hola



Publicado por Irma Ocampo en Deportistas

15 de Octubre, 2009 (20:26H)


Cristiano Ronaldo y su 'Amor Mio'




Cristiano Ronaldo, explora una faceta de cantante. El centrocampista portugués del Real Madrid, cantó para una campaña publicitaria del Banco Espírito Santo.


Cristiano Ronaldo interpretó el tema ‘Amor mío’ y según algunos medios, es preferible que sólo se dedique a jugar fútbol.


En el video, Ronaldo aparece rodeado de personajes y situaciones poco comunes: un supuesto hermano gemelo con el que se cambia en los intervalos de los partidos, mujeres guardaespaldas y la faceta musical que le hace soñar con grabar “Amor mío” para un disco en español.


¿Qué opinas de la voz de Cristiano Ronaldo?




Publicado por Irma Ocampo en Deportistas

12 de Octubre, 2009 (20:32H)


Cristiano Ronaldo, ¿la nueva imagen de Armani?


Cristiano Ronaldo, ¿imagen de Armani?



Según el diario Gazzetta dello Sport, el deportista, cuyo fichaje por el club español Real Madrid es, hasta el momento, el más caro de la historia del fútbol, se convertirá en la nueva imagen de la famosa firma Armani, para su colección de ropa interior masculina.


El rotativo refiere que el portugués Cristiano Ronaldo aparecerá en llamativos carteles publicitarios, destronando a su colega de profesión, el inglés David Beckham, actual imagen de la casa de moda.


Cristiano Ronaldo, de 24 años, será la nueva imagen de Armani y modelará su colección de ropa interior primavera-verano 2010.


¿Te gustaría ver a Cristiano como imagen de Armani?



Publicado por Irma Ocampo en Deportistas

12 de Octubre, 2009 (20:00H)


Pginas: Inicio | ... | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | ... | 33 | Siguiente




Recetas de Japón
Todo sobre coches


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos