24 de Mayo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Deportistas


Descargar Programas Gratis

Página 11 de 33  


Iker Casillas de paseo con su nueva novia


Iker Casillas estrena romance



El portero de la selección española y del club Real Madrid, ha comenzado a vivir un nuevo romance. La revista ‘Diez Minutos’, ha revelado la identidad de la nueva compañera sentimental de Iker Casillas.


Se trata de Ana Medinabeitia, de 26 años, directora de márketing de un banco. Tras su ruptura con la ex Miss España Eva González, esta es la primera relación de Casillas.


Medinabeitia, que ha cursado sus estudios en Madrid y Salamanca, es muy recelosa de su vida privada por eso decidió cancelar su cuenta de Twitter cuando comenzaron los rumores de su relación con el deportista.


Iker y Ana disfrutaron de uno días de descanso, saliendo a cenar a un restaurante madrileño, donde no faltaron las expresiones cariñosas, propias de una pareja muy enamorada.



Iker Casillas de paseo con su nueva novia



Pues mucha suerte en esta relación para el mejor portero del mundo.



Publicado por Irma Ocampo en Deportistas

8 de Octubre, 2009 (04:00H)


Un nuevo rumor de embarazo para Anna Kournikova


Nuevo rumor de embarazo para Anna Kournikova



Esta vez es el diario The Daily News que asegura que la tenista rusa y el cantante español estarían esperando a su primer hijo. Anna Kournikova estaría embarazada, fruto de su relación con Enrique Iglesias.


Además, la publicación neoyorquina afirma que la deportista de 28 años está en su segundo mes de embarazo, razón por la que no asistió al triatlón de Malibú, CA, el domingo pasado, evento en el que semanas antes había confirmado su participación.


En enero pasado, se decía que Anna Kournikova estaba embarazada; pero fue el propio Iglesias quien desmintió la noticia y manifestó que aún no estaba preparado para ser padre.


¿Será que ahora si está listo para la paternidad? Solo el tiempo nos lo hará saber.



Publicado por Irma Ocampo en Deportistas

20 de Septiembre, 2009 (10:00H)


Niki Lauda se convirtió en padre de mellizos a los 60 años


Niki Lauda se convirtió en padre de mellizos



El tricampeón mundial de Fórmula 1 (1975, 1977 y 1984), Niki Lauda, acaba de convertirse en padre de dos niños mellizos que nacieron este miércoles. A sus 60 años de edad, Lauda recibió a su cuarto y quinto hijo, mientras que para su actual esposa, son sus primeros bebés.


Los medios austríacos informaron que, Birgit Wetzinger, su actual esposa, 30 años menor que él, dio a luz a dos niños que pesaron cuatro kilos y medio entre los dos.


Lauda y Wetzinger se conocieron en 2004, cuando ella entró a trabajar como azafata en 'Niki', la aerolínea propiedad del ex piloto. En 2005, Birgit donó uno de sus riñones asu actual marido y padre de sus hijos.



Publicado por Irma Ocampo en Deportistas

18 de Septiembre, 2009 (02:00H)


Los Jackson grabarán un reality sobre su luto por la muerte del 'rey del pop'


Los Jackson harán un reality sobre su luto por el 'rey del pop'



La cadena de televisión A&E ha confirmado la realización de un reality show televisivo sobre el luto que la familia de Michael Jackson le guarda desde su muerte, el pasado 25 de junio.


Bajo el titulo ‘Jackson Family Dinasty’, los televidentes podrán conocer al detalle los movimientos de la familia del “rey del pop” y como éstos conviven con la repentina partida del famoso cantante, según informó hoy la revista The Hollywood Reporter.


Y el programa, que Tito, Jermaine, Jackie y Marlon, ex integrantes, junto a Jacko, de la banda ‘Jackson Five’, habían comenzado a grabar días antes del fallecimiento del cantante, basado en las reuniones de los hermanos al que Michael nunca accedió a participar, será trasmitido en un primer episodio introductorio de una hora de ‘Jackson Family Dinasty’.


El productor ejecutivo de Point 7 Entertainment, Jodi Gomes, dijo que la serie mostraría a los hermanos lidiando con los asuntos relativos a la muerte del rey del pop y cómo eso había afectado a sus vidas.


"Todo el mundo quiere hacer un programa que sea muy genuino. No son tímidos a la hora de hablar de su hermano, solo quieren encontrar la manera de hacerlo con honestidad", dijo Gomes.
¿qué opinas de este nuevo programa de los Jackson?



Publicado por Irma Ocampo en Deportistas

27 de Agosto, 2009 (05:00H)


Ronaldo, papá por tercera vez


Ronaldo, padre por tercera vezEl futbolista brasileño Ronaldo Nazario de Lima será padre por tercera vez, anunció su suegro, Luiz Anthony, en declaraciones a la revista 'Quem'.


"Hace tiempo que lo sabemos La familia está feliz. ¿Cómo no íbamos a estarlo?", dijo el padre de Bia Antony, pareja de Ronaldo, considerado el mayor goleador de la historia de los mundiales.


Bia, quien dio a luz el pasado 24 de diciembre a María Sophía, se encuentra nuevamente en la dulce espera.


María Sophía, es la primera hija de Bia, mientras que para Ronaldo, que ya tiene a Ronald, de 9 años, fruto de su matrimonio con la ex futbolista Milene Domingues, se convirtió en su segunda hija.


Ahora, el delantero del Corinthians, espera junta a su pareja, la llegada de su tercer hijo (a).


Felicidades a la pareja.



Publicado por Irma Ocampo en Deportistas

23 de Agosto, 2009 (01:00H)


Una buena nueva más para el portero Víctor Valdés


Víctor Valdés se estrena como padre



Tras obtener el Trofeo Zamora, ganar el triplete de Liga, Copa del Rey y Champions con el club español del Barcelona, el portero Víctor Valdés acaba de convertirse por primera vez en padre.


Valdés, de 27 años, ha disfrutado del permiso de su club para ausentarse del entrenamiento y acompañar a su pareja en estos sublimes momentos. El deportista permaneció junto a la madre de su hijo durante el parto, aunque mañana ya se reincorporará con normalidad a los entrenamientos, según manifestaron fuentes del club.

Para todos los aficionados al fútbol y en especial para los hinchas del Barca, Víctor Valdés ha renovado su contrato con el club azulgrana hasta el año 2014.


Muchas felicidades es este talentoso portero.



Publicado por Irma Ocampo en Deportistas

21 de Agosto, 2009 (00:00H)


Oliver Kahn se divorcia tras 10 años de matrimonio


Oliver Kahn anuncia divorcio



El ex portero alemán, Oliver Kahn, se ha divorciado de su esposa Simone tras diez años de matrimonio. Fue el mismo Oliver quien dio a conocer la noticia a través de su abogado y a pedido al diario Bild que se trata de un asunto "estrictamente privado".


Kahn, de 40 años, se casó con Simona, de 39, en 1999 y juntos han tenido dos hijos, Katharina Maria, de ahora 10 años y David, de 6, en medio de idas y vueltas.


Recordemos que el pasado 2003, el deportista abandonó a su mujer y a sus hijos por una mujer de 27 años que conoció en una discoteca de Múnich. Y para el 2008, Oliver se reconciliaba con su esposa; pero al parecer, la relación ya no daba para más por lo que se vino el divorcio.



Publicado por Irma Ocampo en Deportistas

19 de Agosto, 2009 (18:00H)


Michael Phelps admitió que ingirió alcohol antes de su accidente


Michael Phelps conducía su auto con licencia vencida



El medallista olímpico, Michael Phelps, admitió que bebió una cerveza una hora antes del triple accidente de coche que sufrió el pasado jueves, aunque según fuentes policiales, el suceso no ocurrió por culpa del alcohol.


El accidente ocurrió cuando el Cadillac Escalade que conducía Phelps chocó contra un Honda Accord, conducido por una mujer, quien habría sido la causante del accidente al haber pasado un semáforo en rojo.


Como el deportista no mostró signos de ebriedad, no se le realizó el test de alcoholemia; pero si fue hallado culpable de conducir con una licencia caducada y emitida en otro estado diferente de donde reside, situación que es considerada ilegal en Estados Unidos, según lo ha informado la revista People.


“Gracias a todo el mundo que me ha prestado su apoyo desde el accidente. Estoy bien y contento de que nadie haya salido herido de seriedad. Espero que la otra conductora este bien. Mi tobillo está lesionado, pero nada podrá impedir que regrese a los entrenamientos el lunes", manifestó el ganador de 14 medallas en su página de Facebook.


En los próximos días, Michael Phelps deberá justificar ante la corte porque estaba conduciendo con una licencia vencida.



Publicado por Irma Ocampo en Deportistas

19 de Agosto, 2009 (02:04H)


Pginas: Inicio | ... | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | ... | 33 | Siguiente




Redimensionar imágenes online
Jugar gratis


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos