24 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Deportistas


Convertir PDF en Word

Página 2 de 33  


Novak Djokovic conquistó el Open de Australia


novak djokovic open australia



Luego de dos grandes semanas el serbio Novak Djokovic se adjudicó el Open de Australia, el primer Grand Slam del año, tras vencer al escocés Andy Murray en set corridos por 6-4, 6-2 y 6-3. La Rod Laver Arena estaba repleta de gente que acudió a ver la gran final donde a decir verdad se esperaba mucho más de Murray, sobre todo porque Nole llegaba visiblemente afectado tras el extenuante partido de semis en el que venció al número 2 del ranking ATP Roger Federer.


Nole volvió a ganar el abierto australiano después de 3 años sumando de esta manera su segundo Grand Slam y decimonoveno título de su carrera. De esta manera el carismático jugador actual número 3 del ranking mundial le pisa los talones al suizo Roger Federer, a quien tiene por delante con una diferencia de solamente 85 puntos.



novak djokovic australian open



Ahora Djokovic se ha planteado objetivos más serios y destronar por fin a Federer y Nadal, quienes son los tenistas que desde hace algunos años llevan la hegemonía absoluta del tenis. Para ello ha adquirido una nueva “arma secreta”, se trata de Igor Cetojevic quien viene preparando físicamente al serbio desde hace algún tiempo y cuyos resultados ya se vieron en el título de Copa David conquistado en diciembre y el Open de Australia que acaba de llevarse.


Toda una fiesta la que armó Nole y su equipo en los vestidores de la Arena Rod Laver. Apenas durmió 4 horas porque el resto de la noche se la pasó celebrando y con plena justificación. Ahora solo nos queda ver lo que vendrá en el Tour de la ATP y si Djokovic mantiene el alto nivel que ha mostrado.




Publicado por Angela Cornejo en Deportistas

31 de Enero, 2011 (16:00H)


Esta es la única foto de la boda de Rafa Márquez y Jaydy Michel


rafa marquez jaydy michel boda



Así es. ¡Rafa Márquez y Jaydy Michel se casaron! Esto sucedió el 4 de enero en Puerto Vallarta, México y la revista ¡HOLA! nos muestra en exclusiva la única foto de la boda que la pareja ha proporcionado a la prensa.


Rafa y Jaydy se dieron el “sí, quiero” en una romántica ceremonia a la que asistieron un pequeño grupo de familiares y amigos más cercanos. La boda civil se realizó en la playa y al atardecer, para lo cual ambos estuvieron vestidos de blanco. Jaydy Michel optó por un vestido muy romántico y el pelo suelto al viento.


Si bien se conocieron hace más de 4 años, su romance se hizo oficial recién hace un año. Los dos son divorciados y tienen hijos de sus compromisos previos. Jaydy Michel estuvo casada con Alejando Sanz, producto del cual nació su hija Manuela, mientras que Rafa tiene 2 hijos con su ex mujer.




Publicado por Angela Cornejo en Deportistas

18 de Enero, 2011 (18:00H)


Hijo de Cristiano Ronaldo en brazos de su abuela


Hijo de Cristiano Ronaldo en brazos de su abuela




La revista portuguesa TV Mais ha publicado las primeras imágenes del hijo del futbolista portugués en brazos de su abuela paterna.


Cristiano Ronaldo anunció hace tres meses, vía Twitter, que había sido padre de un niño, nacido el pasado 17 de junio, y desde entonces la prensa ha hecho lo posible para captar alguna imagen de Cristiano Junior y desvelar la identidad de la madre del pequeño, una camarera norteamericana que prefirió permanecer en el anonimato.


El bebé, con rasgos similares al de su padre, se encuentra bajo la tutela absoluta del jugador del Real Madrid y es muy bien cuidado por su abuela y su tía, hermana del también imagen de Armani y Timeforce.



Publicado por Irma Ocampo en Deportistas

1 de Octubre, 2010 (18:37H)


David Beckham furioso con aficionado





Tras el encuentro del viernes 24 de septiembre, donde el Galaxy perdió 2-0 ante el New York Red Bulls, un aficionado del primer equipo despertó la furia del futbolista David Beckham cuando le gritó: “termina con las prostitutas”.


El astro inglés, recientemente involucrado en supuestas relaciones extramaritales con una prostituta, se dirigía al vestuario cuando escuchó al aficionado y de inmediato reaccionó encarando al seguidor angelino y exigiéndole que se lo dijera de frente.


El video, publicado por el tabloeide británico 'News of the World', muestra a David muy molesto por las acusaciones del aficionado.


De otro lado, el jugador demandó por 25 millones de dólares a la mujer que aseguró haber mantenido relaciones sexuales con él, bajo los cargos de “difamación y angustia emocional”. Todo parece indicar que Beckan está pasando por una etapa de bastante estrés, tal vez un fin de semana de Esquí en Andorra le ayude a aclarar la mente.





Publicado por Irma Ocampo en Deportistas

27 de Septiembre, 2010 (21:00H)


David Beckham envuelto en escándalo de infidelidades


David Beckham envuelto en escándalo de infidelidades




El futbolista inglés es el ultimo en subirse al trencito de los deportistas que vienen siendo acusados de haber mantenido relaciones extramaritales.


David Beckham habría mantenido relaciones sexuales con una ex prostituta. La mujer, de nombre Irma Nici, contó a la revista In Touch Weekly que el futbolista le pagó 10 mil dólares para acostarse con ella.


Nici, de 26 años, dijo a la publicación que por lo general David y ella compartían una habitación durante una hora y luego tenían sexo por aproximadamente 15 minutos. Además, aseguró que algunas ocasiones hicieron un trío con otra mujer y disfrutaban mucho de los juegos sexuales.


Todo este escándalo de infidelidad habría sucedido en 2007. Sin embargo, el representante de Beckham, quien califico la información de "totalmente ridícula y mentirosa", salió a desmentir las aseveraciones de In Touch Weekly, aduciendo que se encuentran evaluando el caso para emprender acciones legales contra la revista.


De otro lado, su esposa, Victoria Beckham, aseguró hace unos días que su marido nunca le fue infiel.



Publicado por Irma Ocampo en Deportistas

24 de Septiembre, 2010 (01:49H)


Andrés Iniesta se estrenará como padre


Andrés Iniesta se estrenará como padre




El futbolista español Andrés Iniesta está por concretar un triunfo más en su vida, convertirse por primera vez en padre.


El jugador del Barça ha confirmado la feliz noticia en su página de Facebook, donde a su vez expresó su molestia por la manera poco educada en la que se ha conseguido la exclusiva de su futura paternidad.


“Tan solo quiero confirmar la noticia y deciros que es un momento lleno de felicidad para todos nosotros”, escribió el deportista en la red social.


“Estoy muy dolido por la manera tan fea que se ha publicado. Es un tema muy personal y las formas que se han utilizado para conseguir la noticia me decepcionan muchísimo”, continuó el campeón mundial, refiriéndose a la publicación del Diari de Girona.


El autor del gol que dio a España el título de campeona del mundo en Sudáfrica y su pareja Anna Ortiz, serán padres en la primavera de 2011.


Muchas felicidades a la pareja.



Publicado por Irma Ocampo en Deportistas

21 de Septiembre, 2010 (18:42H)


Cristiano Ronaldo y Elsa Pataky, la pareja del momento






Cristiano Ronaldo sueña con Elsa Pataky; pero solo a causa de un anuncio publicitario. El jugador portugués y la actriz española se han unido para protagonizar el spot publicitario para la campaña de la firma de relojes Time Force.


El spot recrea el sueño de Cristiano Ronaldo, en el que atraviesa una mansión llena de lujo y bellas mujeres hasta encontrar a Elsa Pataky, quien lo seduce y se apodera de todos sus objetos personales.


Al despertar, Ronaldo cree que le han robado su preciado reloj y fija su mirada en su muñeca, donde sigue llevándolo puesto.


¿Qué te parece el anuncio?



Publicado por Irma Ocampo en Deportistas

10 de Septiembre, 2010 (01:53H)


Mike Tyson en espera de su octavo hijo


Mike Tyson en espera de su octavo hijo




Según informa la revista People, el dos veces campeón mundial de los pesos pesados en la década de los 80, se convertirá en padre por octava vez.


El ex boxeador Mike Tyson y Lakiha Spicer (su tercera esposa), quienes ya tienen una hija de casi dos años, están a la espera de su segundo hijo para principios del próximo mes de enero.


A casi un año de la muerte de Exodus, una de las hijas de Tyson, la pareja da a conocer la buena nueva.


Mike Tyson se casó con la actriz Robin Givens, en febrero de 1988; pero no llegaron a tener descendencia.


Su segundo matrimonio fue con Mónica Turner en 1997 y duró algo más de 6 años, tiempo en el cual tuvieron dos hijos (Rayna que nació el 14 de febrero de 1996 y a Amir que nació el 5 de agosto de 1997).


Y en junio de 2009 se casó por tercera vez con Lakiha Spicer en una ceremonia pequeña y privada en la capilla "La Bella", en el hotel-casino Hilton, en Las Vegas.


Sus otros cuatro hijos se llaman Gena, Mikey, Miguel, y Exodus.



Publicado por Irma Ocampo en Deportistas

9 de Septiembre, 2010 (17:42H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 33 | Siguiente




Busca y compara precios de hoteles
Convertir PDF en Word


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos