24 de Mayo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Deportistas


Descargar Programas Gratis

Página 3 de 33  


Wayne Rooney, otro jugador envuelto en un lío sexual


Wayne Rooney, otro jugador envuelto en un lío sexual



Un escándalo de infidelidad ensombrece nuevamente al deporte “rey” y pone en peligro la reputación y el matrimonio de un futbolista.


Según los medios británicos: News of the World y Sunday Mirror, Wayne Rooney mantuvo encuentros sexuales con una prostituta durante el embarazo de su esposa Coleen McLoughlin.


El futbolista inglés habría requerido los servicios de Jenny Thompson, una joven de 21 años, a quien le pagaba la suma de 1.400 euros por cada encuentro y solo dejó de verla cuando su mujer dio a luz a su hijo Kai, en noviembre pasado.


Algunos medios incluso han llegado a afirmar que Hoteles Budapest fueron testigos de dichos encuentros pasionales, pero nada se ha confirmado hasta el momento.


Pese a este escándalo que envuelve a Rooney, el seleccionador Fabio Capello confirmó que el jugador estará presente en el partido ante Suiza por el clasificatorio para la Eurocopa 2012.


Capello ya tuvo que lidiar con un escándalo amoroso cuando salió a la luz el affaire del ex capitán de la selección John Terry con la mujer de su compañero en el Chelsea, Wayne Bridge.



Publicado por Irma Ocampo en Deportistas

7 de Septiembre, 2010 (15:00H)


Iker Casillas: Hijo Predilecto de Navalacruz


Iker Casillas: Hijo Predilecto de Navalacruz




El portero de la selección española sigue ganando reconocimiento y aprecio de sus compatriotas, sobre todo de aquellos que lo vieron nacer y disfrutar de su niñez.


Iker Casillas ha sido nombrado 'Hijo Predilecto' de Navalacruz, en Ávila, el pueblo de sus abuelos y padres. El deportista, campeón del Mundial Sudáfrica 2010, recibió un caluroso homenaje por parte de los pobladores, sobre todo de niños, quienes, seguramente, sueñan con igualar algún día a su ídolo.


Una vez que aterrizó en Madrid, Casillas se trasladó a Navalacruz, donde fue homenajeado en una emotiva ceremonia.


En el lugar, el también portero del Real Madrid, descubrió una escultura en La Plazuela (un monolito en el que sobre una piedra de granito aparece un guante de fútbol con su nombre, tratando de atrapar un balón), antes de recibir en el Consistorio el título e 'Hijo Predilecto' de Navalacruz.


Muy emocionado, sin poder contener las lágrimas, Iker Casillas agradeció esta muestra de cariño que le han manifestado sus familiares, amigos, vecinos y admiradores.


Imagen: vía EFE



Publicado por Irma Ocampo en Deportistas

31 de Agosto, 2010 (19:00H)


Ex ciclista Laurent Fignon muere víctima de un cáncer


Laurent Fignon padecía un cáncer intestinal, que finalmente acabó con su vida a sus 50 años de edad.


El ex ciclista, dos veces campeón del Tour de Francia en 1983 y 1984, estaba hospitalizado en situación crítica desde hace un año, debido a la enfermedad.


El ex ciclista Laurent Fignon muere víctima de un cáncer



El centro médico donde fuera atendido, emitió un comunicado de prensa donde rezaba lo siguiente: "Valerie Fignon (su esposa), tiene el dolor de anunciar la muerte de Laurent Fignon hoy, martes 31 de agosto de 2010, en el hospital Pitié-Salpetriere. Su funeral tendrá lugar en la más estricta intimidad".


El deportista, que también conquistó el Giro de Italia en 1989 y otras clásicas como la de Milán-San Remo en 1988 y 1989, anunció en su libro, ‘Éramos jóvenes y despreocupados’ (lanzado en junio de 2009), que sufría un cáncer intestinal. Pero a pesar dessu crítica situación, Fignon comentó el Tour de Francia en 2009 y 2010 para la cadena francesa France 2.


La detección del cáncer fue de lo más común, en un control rutinario elaborado por los médicos al ver las continuas quejas por parte del ciclista. El mítico deportista llevaba varios meses notándose más cansado y con ciertas dolencias en el estómago.


En un principio creía que era una época de bajón de defensas que se le acentuaba después de hacer ejercicio con su bici, así como dolencias producidas por la estrictas dietas que llevaba a cabo años atrás para preparar sus competiciones. Sin embargo, tras pedir cita médica en diversas ocasiones, se tomó la decisión de hacerle un chequeo completo donde le detectaron el cáncer. Desde ese momento su día a día fué una lucha incansable por vencer la dolencia que le impedía hacer lo que más le gustaba, correr con su bici. A pesar de su estado, el deportista no se rindió y estuvo compaginando pruebas y citaciones y terapias realmente agresivas con breves escapadas ciclistas. Desde luego, Laurent Fignon no perdió su entusiasmo en practicar ciclismo y competir en pequeños torneos con sus más allegados.


Hoy por hoy, todos rendimos homenaje a un deportista nato que no solo ha logrado grandes victorias en el mundo del ciclismo, sino que ha demostrado que el buen humor, el esfuerzo diario y la voluntad son la mejor arma contra noticias trágicas como la aparición de su cáncer de intestino. Su familia quiere recordarlo como lo que era: una persona amable, humilde y luchadora, querida por cada una de las personas que han pasado por su vida.


Los ciclistas que compiten con él afirman que Laurent era un corredor atacante, muy fuerte, capaz de andar rápido en todos los terrenos. Era inteligente, un ciclista de carácter. Algunos aseguran que "A veces de mal carácter", tal como recordaba ex director del Tour, Jean Marie Leblanc. Y es que muchos profesionales del mundo del ciclismo se han pronunciado tras la muerte del campeón del Giro de Italia en 1989 y muchos otros campeonatos de referencia. Todos coinciden en la potencia del deportista y su gran legado en la historia de los campeonatos de ciclismo.


Que descanse en paz.



Publicado por Irma Ocampo en Deportistas

31 de Agosto, 2010 (19:00H)


Anuncian el divorcio de Tiger Woods y su esposa Elin Nordegren


Anuncian el divorcio de Tiger Woods y su esposa Elin Nordegren




Según un comunicado de sus respectivos abogados, Tiger Woods y su esposa Elin Nordegren han anunciado su divorcio, tras presentar la solicitud en un tribunal del condado de Bay, en Florida (EE UU).


"Elin Nordegren y Tiger Woods confirmaron que se han divorciado", anuncia un comunicado de los bufetes de abogados McGuireWoods LLP, que asesora a Nordegren y Sasser Cestero and Sasser P.D de Woods.


El golfista estadounidense y la ex modelo aseguraron que el bienestar de sus hijos será lo más importante de ahora en adelante: "Aunque ya no estamos casados, somos padres de dos maravillosos niños y su felicidad ha sido, y seguirá siendo, de primordial importancia para nosotros", afirmaron.


El inicio de la crisis matrimonial se produjo cuando salieron a la luz las infidelidades del golfista, antes y después de casarse con Nordegren, el mes de noviembre de 2009.



Publicado por Irma Ocampo en Deportistas

24 de Agosto, 2010 (02:11H)


Rafael Nadal es el personaje más querido en España



Una conocida revista española unida a un portal de noticias se propusieron saber cuál era el personaje más querido en España para lo cual hicieron una encuesta en sus respectivos medios. El sondeo tuvo como ganador del primer lugar y personaje más querido en España es el tenista Rafael Nadal.


El 5 veces campeón de Roland Garros, ganador de la medalla de oro en los JJOO de Beijing, ganador del Open de Australia y 2 veces campeón de Wimbledon es la persona más querida en su patria. El mallorquin le ha dado muchas razones al pueblo español para considerarlo como su hijo predilecto, además que nadie podrá negar que está guapísimo y es una buen ejemplo dentro y fuera de las canchas.


rafa nadal iker casilla reina sofia


La lista continúa y tiene en el segundo lugar a Iker Casillas, capitán de la selección que alcanzó el primer título del mundo en la historia de España. También encontramos en la lista Pau Gasol campeón de la NBA, el guaje David Villa, su majestad la Reina Doña Sofía y Don Juan Carlos y el príncipe Felipe.


A continuación la lista completa de los 10 personajes más queridos en España:


  1. Rafa Nadal
  2. Iker CasillasP
  3. Pau Gasol
  4. Andrés Iniesta
  5. David Villa
  6. La Reina Sofía
  7. El Rey Juan carlos
  8. Vicente del Bosque
  9. Matias Prats
  10. El Principe Felipe

Publicado por Angela Cornejo en Deportistas

15 de Agosto, 2010 (01:00H)


¿Messi formará banda de covers de Oasis?



Un rumor de lo más disparatado se ha colado en un popular medio inglés, hablamos de The Sun (el cual no goza precisamente de una gran credibilidad, hay que decirlo). La publicación –tildada por muchos de amarillista- señala que nada más y nada menos que Lionel Messi piensa montar un grupo de covers de Oasis (¿?). Es un dato risible, pero como cualquier información, no puede ser descartada del todo.


El buen Lio formaría parte de una banda que toque temas de la conocida –y ya extinta- agrupación rockera británica. La “Pulga” vendría a ser el alter ego de Noel Gallagher, mientras que algún compañero del Barcelona sería Liam, el hermano. Se comenta que tienen prevista una gira por diversos pubs ingleses, y que si alguien da en el clavo al descubrirlos –al parecer actuarían disfrazados- se llevaría un jugoso premio.



Es conocida la gran afición del futbolista argentino por las canciones del grupo Oasis…pero ¿eso justificaría la formación de una banda? Entre nos, imaginar la voz de Messi cantando en inglés, es una escena que asusta. Afortunadamente Noel fue guitarrista y no vocalista principal. Sea como fuere, así se quede en simple rumor, no negarán que es de lo más divertido; por lo disparatado.



Publicado por Miguel Ortiz en Deportistas

2 de Agosto, 2010 (20:00H)


Cristiano Ronaldo pillado en un bar gay


Cristiano Ronaldo y Lance Bass, ex componente de N’sync, han sido vistos juntos a la salida de un local gay de Nueva York.


Según publican algunos medios, pese a su reciente anuncio de paternidad (a través de un vientre de alquiler) y supuesto compromiso con una modelo rusa, el jugador portugués ha vuelto a generar rumores sobre su verdadera orientación sexual luego de que fuera pillado en un bar gay, junto a Bass, quien hace 2 años confesó su homosexualidad.


Al parecer, el futbolista habría pactado un encuentro con el músico después de haber dejado a su novia, Irina Shayk, en el hotel, donde estaban hospedados.


El diario británico Daily Star publicó: "El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, fue encontrado por las cámaras a la salida de un bar de ambiente gay de Nueva York".


"El futbolista fue al local acompañado de Lance Bass, ex integrante de N'Sync, quien en 2006 reveló su homosexualidad y quien fuera elegido como el icono gay”.


Además, una fuente contó al Daily Star que "los dos amigos estaban pasando un gran momento, y que Cristiano parecía ser feliz".




Cristiano Ronaldo y Lacen Bass pillados en un bar gay



Publicado por Irma Ocampo en Deportistas

26 de Julio, 2010 (16:59H)


Iker y Sara pasean su romance por San Francisco


Iker y Sara pasean su romance por san Francisco




La pareja más famosa del momento, en el mundo del fútbol, se está tomando unas merecidas vacaciones en los Estados Unidos.


El portero español, Iker Casillas y su novia, la periodista Sara Carbonero, se encuentran paseando su amor por California, tras intensos y agotadores días vividos en el Mundial Sudáfrica 2010, donde España, por primera vez en su historia, se alzó con la copa.


La pareja llegó al aeropuerto de Barajas para comenzar desde allí su romántico viaje.


Y como las imágenes lo dicen todo, solo nos queda desearles muchas felicidades a la pareja y que su amor les permita vivir momentos inolvidables.




Iker y Sara pasean su romance por san Francisco



Publicado por Irma Ocampo en Deportistas

23 de Julio, 2010 (19:25H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 33 | Siguiente




Recetas de Japón
Jugar gratis


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos