20 de Mayo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Deportistas


Todo sobre coches

Página 33 de 33  


Situación de Ronaldinho en manos del Barca




El representante del jugador brasileño Ronaldinho aseveró que el futuro de su patrocinado esta en la manos del club Barcelona. "Yo no puedo recibir ofertas. El que puede recibirlas es el Barça, así que pregúntenle al club" manifestó Roberto de Assís, refiriéndose a un supuesto pase del delantero a otro equipo.


"No vengo a negociar nada. Vengo a ver a la familia, a mi hermano y a pasarlo bien" refiriéndose a su estancia en la capital catalana.


De otro lado desmintió cualquier acuerdo con el Chelsea. "No he leído los periódicos, pero para mí es un gran sorpresa, porque no he hablado nada con nadie"


Roberto de Assís,que también es hermano del crack, dijo que Ronadinho tiene una buena relación con el Barcelona y un contrato hasta el 2010; pero no sabe lo que pueda pasar en el futuro.


Con referencia a la suplencia de Ronnie, el manager ha declarado que el jugador es “un profesional acostumbrado a las circunstancias del fútbol”, confía en su hermano y sabe que éste se prepara muy duro para volver a jugar como solo él lo sabe hacer.


Vía : elpais.com



Publicado por Irma Ocampo en Deportistas

6 de Diciembre, 2007 (03:38H)


David Beckham, un marido muy complaciente


Para el marido de Victoria, el primer concierto de su mujer no pudo pasar desapercibido, así que decidió demostrar lo feliz que se sentía al ver nuevamente a su grupo favorito, las Spice Girls, regalándoles a cada una de las integrantes una pulsera de oro. Sucedió antes del primer concierto del quinteto, el pasado domingo en Vancouver Cánada, David les dio la sorpresa a “las chicas picantes”, quienes no esperaron para lucir sus obsequios en el escenario.



Lo que llamó la atención fueron las declaraciones de la señora Beckham:"David se siente como si estuviera casado con las cinco", bueno no sé los que estas palabras significan; pero Geri dijo que el jugador las acompañó desde sus inicios en 1998, y que asistía a todos los ensayos dándoles su apoyo, sobre todo a su actual esposa y ya lo consideran parte del grupo.



Publicado por Irma Ocampo en Deportistas

5 de Diciembre, 2007 (03:16H)


Francesco Totti recibió ofertas del Real Madrid en el 2004


Francesco Totti


El jugador italiano que debutó en el fútbol profesional a la edad de 17 años y en el Roma de Italia, Francesco Totti, declaró al diario italiano La Repubblica que fue más o menos en el año 2004 cuando tuvo tentativas para abandonar su club y formar parte del Real Madrid; pero más pudo el amor a su camiseta romana y no llegó a concretar ese cambio de equipo.


"No tenía una buena relación con la gente, me habían etiquetado como un jugador normal, y hubo un momento en el que estuve muy cerca de irme al Real Madrid. No digo que ya hubiese cerrado un acuerdo, pero faltó muy poco", fueron las palabras del apodado “gladiador” o “emperador” del fútbol romano, Totti.




Vía : elpais.com



Publicado por Irma Ocampo en Deportistas

5 de Diciembre, 2007 (03:11H)


Escándalos en el fútbol peruano


Selección Peruana


La periodista peruana de espectáculos Magaly Medina, propaló en su revista Magaly TV, que sale a la venta todos los miércoles, que el jugador en el cual la mayoría de los peruanos depositaron su última esperanza, abandonó la concentración un día antes del partido con Brasil. Se trata de Paolo Guerrero, jugador del Hamburgo alemán, quién abandonó la concentración para encontrarse con una amiga y volver ya en horas de la madrugada. Ante estas denuncias el jugador salió a desmentir a la periodista, quien foto en mano presentaba al jugador como un irresponsable que traicionó a su camiseta.


Para los directivos del fútbol peruano esto era para no darle mucha importancia, y parecía que tenían confianza ciega en los jugadores.


Lo más grave es que, Jaime Bayly, en su programa dominical “El Francotirador”, aseveró de fuentes muy confiables, que los jugadores de la selección peruana de fútbol no sólo salieron, sino tuvieron una fiesta que incluyó bebidas alcohólicas y mujeres, después del partido con Brasil (encuentro que empataron 1 a 1), y antes de viajar a Quito, Ecuador, donde perdieron ante el seleccionado local, por nada menos que 5 tantos a 1.


Los dirigentes anunciaron que harán una exhaustiva investigación sobre los hechos narrados por el escritor y periodista. Esperan llegar a la verdad y dicen que sancionarán a todos los implicados en actos de indisciplina.


El fútbol peruano se encuentra sumido en una de las peores crisis de su historia.






Publicado por Irma Ocampo en Deportistas

5 de Diciembre, 2007 (03:04H)


Ronaldinho al banquillo


Frank Rijkaard parece haber entendido que el ex balón de Oro, Ronaldinho Gaucho, no se encuentra en su mejor momento, pues decidió darle un descanso y ponerlo en el banquillo de suplentes. Esta decisión es asentida por el ex jugador, ex entrenador del Ajax y del FC Barcelona y ahora comentarista deportivo Johan Cruyff.


Ronaldinho Gaucho


Johan refirió en El Periódico de Catalunya. que el FC Barcelona, por el cual también militó, jugó bien frente a Lyon, mejoró más ante el Espanyol; pero habrá que esperar los partidos que faltan ante Deportivo, Stuttgart, Valencia y Real Madrid, que se jugarán antes de la Navidad. Sobre la suplencia del brasileño, añadió que es buena para el equipo, y sobre todo para el jugador.

"Si tú quieres sacar el máximo rendimiento de alguien que físicamente no está bien, lo mejor es no dejarlo empezar sino darle salida cuando el rival está menos entero”. También expresó que Rijkaard, hizo lo que todo buen entrenador debería, proteger a un buen futbolista como Ronaldinho, no enfrentándolo los 90 minutos en la cancha para que todo el mundo vea su escaso desempeño y lo entierren.


Pienso que Ronaldinho, después de escalar tan alto y haber obtenido la fama mundial, debe tomarse un descanso, retomar nuevas energías, revisar su actual momento y salir recuperado a mostrar por que es considerado un crack del balompié mundial, sin dejar de plantear ese juego bonito al que nos tiene acostumbrados.



Publicado por Irma Ocampo en Deportistas

3 de Diciembre, 2007 (19:57H)


Rafael Nadal e Iker Casillas dan su apoyo a la lucha contra la malaria


Las buenas noticias siguen llegando, primero fue Victoria Beckham, que prestó su imagen para unas camisetas que serán vendidas para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer, ahora son 2 estrellas del deporte las que se unen para luchar contra la malaria, se trata de Iker Casillas, arquero del Real Madrid, y Rafael Nadal uno de los mejores tenistas del mundo.


Rafael Nada e Iker Casillas


Demostraron sus capacidades en ambos deportes en el estadio Bernabéu Charmartín, Madrid. En la primera demostración Rafael conectó tres aces a Casillas y este a su vez conecto 3 tantos a la portería de Nadal.


Este acto a beneficio “por un mundo sin malaria” continuará el 20 de diciembre en el pabellón Arena de Madrid, donde ellos junto con otro grupo de amigos tendrán un partido de fútbol y otro de tenis.


La Cruz Roja Española quiere hacer frente a esta terrible enfermedad que lacera África, y hace de niños indefensos, sus principales víctimas.


Ójala que la actitud de todos estos famosos sea imitada por muchos más, y que acciones similares se sigan dando en los sitios más necesitados del mundo.



Publicado por Irma en Deportistas

3 de Diciembre, 2007 (02:56H)


Kaká, de jugador a pastor evangélico


Ricardo Izecson Dos Santos (Kaká), movido por su gran fe religiosa admite que le gustaría ser pastor evangélico cuando termine su carrera futbolística.


Kaká, considerado uno de los mejores futbolistas del mundo, vive felizmente casado con Carolina Celico. Este astro del fútbol confesó que llegó casto a su matrimonio, pese a las tentaciones que no faltaron durante el noviazgo de muchos años.


La revista GQ publicó la entrevista hecha a Ricardo, en la cual se puede ver el marcado pensamiento religioso del jugador. Además, Kaká hace referencia al estudio serio que debe realizar para ver culminado su deseo de ser pastor.


El militante del Milan italiano es uno de los favoritos para consagrarse como el mejor futbolista del año y llevarse el Balón de oro 2007, en la celebración y premiación que se llevará a cabo el 17 de diciembre en Zurich, Alemania.



Vía: elpais.com



Publicado por Irma en Deportistas

29 de Noviembre, 2007 (05:21H)


Niños con cáncer ignorados por Beckham


Niños que vienen padeciendo la terrible enfermedad del cáncer esperaban ansiosos la llegada de su ídolo David Beckham, en las afueras de un ostentoso hotel en Sydney, Australia. Nadie se explica porque el astro ignoro a los niños por completo a su llegada. Los pequeños llevaban horas esperándolo y no pudieron siquiera verlo.

Esta actitud hizo que la bienvenida para este astro del fútbol no fuera la mejor.


Beckham, en declaraciones posteriores aseguró no haber visto a los niños, pues muchos otros admiradores también lo esperaban. Al parecer su escolta cumplió con protegerlo, y él solo se dirigió rápidamente al interior del hotel, junto a sus compañeros de los Galaxy, con quienes tendrá un partido de exhibición.


“Yo nunca habría hecho eso. Nunca lo he hecho, y nunca lo haré. Estoy más que dispuesto a reunirme con ellos, donde quieran y en cualquier momento", palabras de un sobrecogido Beckham, cuando los periodistas indagaron por qué había tenido esa actitud con los niños.


Una niña de 14 años que padece leucemia, rompió en llanto al no haber cumplido el objetivo que tenia, entregar al astro un canguro de juguete en señal de bienvenida. En tanto, la madre de la niña se mostró más comprensiva con la actitud del jugador, y señaló que los niños se encontraban muy lejos, y tantas personas alrededor hacían imposible que él los viera.



Publicado por Irma en Deportistas

27 de Noviembre, 2007 (07:00H)


Pginas: Inicio | ... | 32 | 33 | Inicio




Busca y compara precios de hoteles
Traduce palabras, textos y/o documentos gratis


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos