24 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Deportistas


infobuy España - Comparador de precios

Página 4 de 33  


Interrogan a Benzema y Ribéry por sospecha de proxenetismo


 Interrogan a Benzema y Ribéry por sospecha de proxenetismo




Los futbolistas franceses vienen ofreciendo sus declaraciones hoy bajo arresto, en a la Brigada de Represión del Proxenetismo (BRP) de la Policía (París), que investigan sus presuntas relaciones con una prostituta cuando era menor de edad.


El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, y el centrocampista del Bayern de Múnich, Franck Ribéry, vienen siendo interrogados en el marco del conocido como caso ‘Zahia’ (por el nombre de la joven con la que habrían mantenido relaciones pagadas cuando ésta era todavía menor de edad).


Según la investigación, Zahia aseguró a la policía haber mantenido relaciones sexuales pagadas con varios jugadores cuando era menor de edad (Benzema en 2008, con Ribéry en 2009 y con el jugador del Olympique de Lyon, Sidney Govou, en 2010, cuando ella ya era mayor de edad); pero también manifestó que sus “clientes” desconocían cual era su edad en aquellas ocasiones.


La legislación francesa maneja penas de hasta tres años de cárcel y 45mil euros de multa para los clientes de prostitutas menores de 18 años, si se demuestra que estos conocían la condición de menor de la prostituta en el momento de los hechos.


El interrogatorio a Benzema y Ribéry se produce tres meses después de que saltara el escándalo de proxenetismo, ya que los investigadores decidieron posponer el testimonio de los futbolistas hasta después del Mundial de Sudáfrica para no interferir en la preparación de la selección francesa.



Publicado por Irma Ocampo en Deportistas

20 de Julio, 2010 (16:57H)


Fernando Torres se convertirá nuevamente en padre


Fernando Torres se convertirá nuevamente en padre




Al futbolista español, quien recientemente alcanzará la gloria al obtener la Copa Mundial de Fútbol junto a su selección, aún le sobran motivos para seguir festejando.


Según el Daily Mail, el jugador del Liverpool, Fernando Torres, de 26 años, actualmente asediado por el Chelsea, espera su segundo hijo. Unas fotos publicadas por el medio, muestran a la esposa del deportista, Olalla Domínguez, en un avanzado estado de gestación.


Torres y Olalla, los eternos enamorados, ya tienen una hija en común llamada Nora, quien acaba de cumplir su primer añito.



Publicado por Irma Ocampo en Deportistas

20 de Julio, 2010 (04:00H)


Cesc Fábregas besó a un reportero




Al parecer, la euforia de haberse convertido en los campeones mundiales de fútbol no ha terminado para algunos de los futbolistas españoles, quienes están dispuestos a cumplir uno que otro deseo de sus ahora miles de seguidores.


Y para muestra un botón. Cesc Fábregas, volante español, sorprendió a todos al acceder a la peculiar petición de un reportero de un programa de TV.


Dicho periodista le pidió un beso al jugador del Arsenal, y éste sin ningún inconveniente lo besó, desatando la euforia del reportero del programa ‘Caiga quien Caiga’.


Entonces atentos a todos los seguidores de Fábregas, pues él está más que dispuesto a cumplir con vuestros deseos.



Publicado por Irma Ocampo en Deportistas

19 de Julio, 2010 (23:02H)


Aseguran que la madre del hijo de Cristiano Ronaldo en una camarera de Estados Unidos


Aseguran que la madre del hijo de Cristiano Ronaldo en una camarera de Estados Unidos




Según el Sunday Mirror, la madre del hijo de Cristiano Ronaldo, quien prefirió mantenerse en el anonimato y ceder toda la custodia del bebé a su progenitor, es una camarera de EE UU.


Además, cuentan que el futbolista portugués habría seducido a la camarera en un restaurante y cuando ésta quedó embarazada, llamó al representante del deportista, quien se hizo un test sanguíneo, confirmando de esta manera su paternidad.


Y para que la madre no aparezca en escena, ni mucho menos reclame derechos sobre el pequeño, Cristiano Ronaldo le habría pagado 10 millones de dólares por su silencio, según un amigo del militante del Real Madrid, citado por la publicación.



Publicado por Irma Ocampo en Deportistas

19 de Julio, 2010 (18:34H)


Cuauhtémoc Blanco se convirtió en padre de un joven de 18 años


Cuauhtémoc Blanco se convirtió en padre de un  joven de 18 años




Bueno, esto según una mujer que asegura que hace 18 años tuvo una relación con el jugador mexicano, fruto de la cual nació un niño de ahora mayoría de edad.


Luisa Barrios afirma que hace 18 años Cuauhtémoc Blanco tuvo un hijo con ella llamado Daniel; pero asegura que el futbolista nunca cumplió con sus obligaciones como padre.


El delantero mexicano, que estuvo en los ojos de la prensa gracias a su participación en el Mundial de Sudáfrica, vuelve a ocupar la atención de los medios por este supuesto hijo con Barrios, quien le exige que se someta a una prueba de ADN para establecer su paternidad, según lo dio a conocer el programa de televisión mexicano NXclusiva (Televisa).


"Cuando salí embarazada, él me dio la espalda, nunca lo molesté con la manutención de Daniel pero ahora sí me interesa que se haga la prueba ADN y que reconozca a su hijo", declaró la madre del presunto hijo de Blanco.


"Él sabe de la existencia de Daniel y estoy dispuesta a que le hagan la prueba, yo no soy mentirosa, todos en el barrio donde vivía Cuauhtémoc saben de sus movidas", añadió.


Además, Barrios cuenta que una vez intentó hablar con el jugador y en compañía de su hijo lo buscó, pero el futbolista no los atendió, hecho que deprimió mucho a Daniel.


Esperemos que Blanco se ponga a derecho y solucione cuanto antes este nuevo problema de pensión alimenticia, pues recordemos que Marisela Santoyo y Liliana Lago (con las que tuvo un hijo respectivamente) lo demandaron por el mismo asunto.



Publicado por Irma Ocampo en Deportistas

14 de Julio, 2010 (18:57H)


George Steinbrenner, dueño de los Yankess fallece a los 80 años


George Steinbrenner, dueño de los Yankess, fallece a los 80 años




El dueño del equipo de béisbol estadounidense Yankess, George Steinbrenner, falleció a los 80 años, víctima de un ataque fulminante al corazón.


"Con una marcada tristeza, la familia de George M. Steinbrenner III anuncia su fallecimiento. Este falleció esta mañana en Tampa, Florida, a la edad de 80 años", expresó su familia en un comunicado.


Steinbrenner sufrió un infarto fulminante en su casa y fue trasladado de emergencia al hospital St. Joseph, donde murió poco después.


George Steinbrenner era dueño del equipo de béisbol desde 1973 y desde entonces los Yankees han ganado 11 galardones y siete títulos de la Serie Mundial.


Los Yankees, actuales campeones, es el equipo deportivo más rico del mundo.



Publicado por Irma Ocampo en Deportistas

14 de Julio, 2010 (00:13H)


Iker Casillas sorprendió con un beso a Sara Carbonero






Iker Casillas sorprendió a su novia, la periodista, Sara Carbonero, dándole un beso en plena entrevista tras obtener el título del mundo.


El portero español, visiblemente muy emocionado, dejó sin palabras a su novia, quien tuvo que mandar a un corte para recobrarse del inesperado gesto amoroso del capitán de la selección española de fútbol, que se ha proclamado campeona del mundo en Sudáfrica.


Casillas, con lágrimas en los ojos, agradecía a la gente que le ha apoyado siempre, a sus padres, a su hermano, y de prontos, sin reprimir sus sentimientos besó a la periodista de Tele 5 que estuvo cubriendo la información del Mundial.



Publicado por Irma Ocampo en Deportistas

12 de Julio, 2010 (15:50H)


Cristiano Ronaldo celebra con su novia su estreno como padre


Cristiano Ronaldo celebra con su novia su estreno con padre



Corrían rumores que el anuncio sorpresa de paternidad hecha por Cristiano Ronaldo habría afectado su relación con la modelo rusa Irina Shayk, quien según algunos medios ignoraba que su novio se convertiría en padre.


Sin embargo, los representantes de la modelo rusa han puesto fin a dichas especulaciones y aseguran que la relación de Irina y Ronaldo atraviesa su mejor momento.


"Los rumores publicados recientemente con respecto a la vida privada de nuestra cliente Irina Shayk y el nacimiento del hijo de Cristiano Ronaldo son falsos", reza un comunicado.


Y como las imágenes dicen más que mil palabras, los gestos de amor que ambos se propinaban el miércoles en una piscina en Nueva York, dejan zanjado el asunto de crisis en el romance del futbolista portugués y la modelo.



Cristiano Ronaldo celebra con su novia su estreno con padre



Eso, sí, aunque la relación va viento en popa, los voceros de Shayk, también deja bien claro que su representada no piensa en boda ni en hijos por el momento, como se apresuraban a publicar algunos medios.


"Cualquier declaración supuestamente hecha por la señorita Shayk con respecto a una futura boda o su deseo de tener hijos en estos momentos es también falsa, negamos todo lo que han publicado los tabloides europeos. Ella no ha comentado esas materias ni lo hará, y cree que su vida privada y la de sus amigos no son material para comentario público", subrayaron.


Y hablando del hijo del militante del Real Madrid, se dice que el niño llevará el nombre de su padre, Crisitano, y estará bajo el cuidado de su abuela paterna, María Dolores dos Santos Aveiro.



Publicado por Irma Ocampo en Deportistas

8 de Julio, 2010 (19:00H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 33 | Siguiente




Redimensionar imágenes online
Traduce palabras, textos y/o documentos gratis


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos