24 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Deportistas


Descargar Programas Gratis

Página 6 de 33  


Polémica por una imagen de Zlatan Ibrahimovic y Gerard Piqué


Polémica por una imagen de Zlatan Ibrahimovic y Gerard Piqué



Una fotografía, en la que aparecen los futbolistas Gerard Piqué y Zlatan Ibrahimovic, levanta polémica en la red.


En la imagen se aprecia al delantero y defensa del Barcelona en una actitud un tanto extraña para algunos y muy clara para otros.


En la foto, que comenzó a circular en la red social Facebook, Ibrahimovic, recargado en un coche negro, toma la mano de Piqué, quien muy junto a él, lo observa fijamente.


Luego de armada la polémica, Zlatan Ibrahimovic, quien fue interceptado por un grupo de reporteros, le dijo a una periodista que "fuera a su casa para comprobar si es maricón y de paso que lleve a su hermana también", cuando ésta le preguntó sobre la famosa foto.


¿Qué opinas tú de la imagen?





Publicado por Irma Ocampo en Deportistas

8 de Mayo, 2010 (01:00H)


Guti estrena novia


Guti estrena novia




El centrocampista del Real Madrid, que lleva un año divorciado, ha sido fotografiado con una mujer, quien podría estar ocupando su corazón en estos momentos.


Según revelan unas fotos que publica esta semana la revista Qué me dices! (QMD!), Guti estuvo tomando un aperitivo en un restaurante madrileño con una joven de larga cabellera. Después de disfrutar de su bebida, el futbolista abrazó y besó apasionadamente a su acompañante mientras cerraba los ojos.


Sin embrago, no es la primera vez que el deportista es visto con una joven en actitud amorosa. En verano del año pasado, pocos meses después de firmar el divorcio con Arancha de Benito, Guti fue visto con una joven llamada Paula Alonso en Ibiza.


Poco después, Noelia López, ganadora del concurso Supermodelos 2007, también fue involucrada con el jugador, aunque ésta no tardo en desmentir el rumor: "A Guti le tengo muchísimo cariño, es una gran persona, pero de ahí a que haya amor, una relación de pareja, para nada", aseguró la joven.


Ahora, el tiempo nos dirá cuán serio es este nuevo romance en la vida de Guti.



Publicado por Irma Ocampo en Deportistas

28 de Abril, 2010 (16:53H)


La mujer de Tiger Woods se va a Suecia con sus hijos


La mujer de Tiger Woods se va a Suecia con sus hijos




Al parecer, los problemas en el matrimonio de Tiger Woods van empeorando con el transcurso de los días y los rumores de divorcio son cada vez más constantes.


Ya que el golfista, número uno del mundo, regresó a las campos, su todavía esposa, la ex modelo Elin Nordegren prefirió ajarse de él por un tiempo.


Según cuentan algunas fuentes, Nordegren le pidió a su marido que se centrara en salvar su matrimonio. Sin embargo, Tiger ha estado más concentrado en su carrera profesional y en los spots publicitarios para lavar su imagen, que en solucionar los problemas conyugales, motivo por el cual, ella habría decidido viajar a Suecia con sus hijos, y dejar al deportista que continué con su carrera.


La modelo se embarcó en un jet privado, en compañía de sus dos hijos, rumbo a Suecia. Parece que Elin solo esperaba que la situación en los aeropuertos europeos mejorase para poder dejar Florida y reunirse con los suyos en su país natal, según publica RadarOnline.


Además, a Nordegren le sentó muy mal el último spot que el deportista hizo para Nike. En el anuncio, Tiger recibe una reprimenda de su padre fallecido (se usa la voz grabada de su padre), a quien escucha con cara de bueno y arrepentido.





Publicado por Irma Ocampo en Deportistas

22 de Abril, 2010 (17:13H)


Cristiano Ronaldo demandará a Sálvame


Cristiano Ronaldo demandará a Sálvame




El delantero portugués, ahora perteneciente al plantel de uno los clubes más importantes de España, el Real Madrid, ha decidido emprender acciones legales contra un programa español de televisión.


Cristiano Ronaldo demandará al programa ‘Salvame’ de Telecinco presentado por Jorge Javier Vázquez, pues durante su emisión del miércoles, uno de los colaboradores del espacio acusó al futbolista de haber montado una fiesta que se prolongó hasta altas horas de la madrugada el día anterior al clásico con el Barça.


“Sabemos los motivos por los que el Real Madrid perdió ante el Barça”, anunciaban en el programa, aludiendo a una supuesta fiesta que el delantero portugués habría montado en su casa hasta las 5 de la mañana acompañado de Pepe, Marcelo e Iker Casillas.


"¡Es una indecencia, una vergüenza que no se puede permitir! Se están riendo de nosotros. Antes de un partido como el del Barça... no sé cómo seguimos siendo del Real Madrid", afirmó Kiko Hernández en el programa que conduce Jorge Javier Vázquez y que copresenta Belén Esteban.


“La supuesta fiesta, a la que no acudieron mujeres continuó el sábado, tras ser derrotados por dos goles a cero en el clásico celebrado en el Bernabeu”, añadió.


“Lo que pasa es que Cristiano Ronaldo está muy tapadito en el Real Madrid. Le tienen prohibido salir de fiesta por contrato y, claro, el muy listo hace las fiestas en su casa. ¿Qué tomadura de pelo es esta?”, continuó.


Frente a estos comentarios, la respuesta de Cristiano Ronaldo no se hizo esperar y pocas horas después de la emisión del programa hacía público un comunicado defendiendo su reputación y anunciando que emprenderá medidas legales.


"Ha llegado a mi conocimiento que en el programa 'Sálvame' de la televisión española Telecinco han hecho algunas referencias a presuntas fiestas realizadas en mi casa, una el viernes, víspera del partido con el Barcelona, y que habría durados hasta las 5 de la mañana, y otra la noche del mismo sábado", dijo el deportista.


Dichas informaciones, adornadas con distintos comentarios intolerables, desprestigian mi dignidad y mi profesionalidad. Niego categóricamente tales acusaciones que son completamente falsas y delirantes, no tienen ni un solo sesgo de verdad".


"Con un partido al día siguiente es más que evidente que pasé la noche del viernes descansando y que el sábado por la noche mi espíritu era todo menos festivo", subraya Ronaldo que, debido a la gravedad de estas acusaciones ya ha dado instrucciones a sus abogados para que sin ninguna contemplación recurran a todos los medios judiciales para devolver la verdad de los hechos y asegurar que los responsables sean castigados.



Publicado por Irma Ocampo en Deportistas

16 de Abril, 2010 (01:38H)


El brasileño Ronaldo se convirtió en padre por tercera vez


El brasileño Ronaldo se convirtió en padre por tercera vez




El futbolista brasileño Ronaldo Nazario de Lima se ha convertido en padre por tercera vez. Su esposa, Maria Beatriz Anthony, dio a luz una niña que será bautizada como Maria Alice, el pasado lunes, informaron fuentes próximas al jugador del Corinthians.


Maria Alice nació en una clínica de São Paulo mediante una cesárea y tanto ella como su madre estaba en perfecto estado.


"Ahora tengo a mis tres Marías", declaró el jugador, de 34 años, en alusión a su esposa y a la primera hija de la pareja, Maria Sophia, que nació en diciembre de 2008.


Ronaldo también tiene un hijo de diez años con su ex esposa, la también futbolista, Milene Domingues.



Publicado por Irma Ocampo en Deportistas

8 de Abril, 2010 (02:50H)


Tiger Woods de regreso a los campos


Tiger Woods de regreso a los campos




Tiger Woods anuncia su regreso al golf. El deportista estadounidense reaparecerá en el Masters de Augusta, que comienza el 8 de abril. Woods anunció que regresará al golf profesional, poniendo fin a un alejamiento de cuatro meses, provocada por el escándalo sexual que destrozó su imagen y arruinó su matrimonio.


Después de un período prolongado y necesario alejado del juego, estoy listo para empezar mi temporada en Augusta, donde gané mi primer torneo de Grand Slam”, dijo Woods en un comunicado.


“Me he sometido a casi dos meses de terapia (para superar su adicción al sexo) y continúo mi tratamiento”, dijo. “Aunque vuelvo a la competencia, todavía tengo mucho que hacer en mi vida personal”, agregó.


De otro lado, la página TMZ.com indicó que Tiger Woods lleva ocho días conviviendo en paz y sosiego en su hogar de Isleworth, ubicada en Florida, junto a su familia.



Publicado por Irma Ocampo en Deportistas

16 de Marzo, 2010 (21:01H)


Iker Casillas se luce en FHM




Uno de los hombres más atractivos del fútbol mundial protagonizó una sesión fotográfica para una reconocida revista.


Iker Casillas, portero de la selección española y del club Real Madrid, posó para las cámaras de la revista FHM. En la publicación, el deportista, conocido también por su gran labor altruista en favor de la niñez, asegura que concede un "valor muy importante a la imagen".


"Sé la ropa que me gusta y me sienta bien, pero no voy a desfiles, ni sigo la moda de cerca. Normalmente pido consejo a amigas e, incluso, a mi madre", explica Casillas durante una entrevista con el medio.


En FHM, el guardameta ha revelado sus marcas favoritas de ropa (Hugo Boss y Adolfo Domínguez): "Me siento muy cómodo cuando las visto y me dicen que me sientan bien. Dentro de la ropa deportiva, me gusta Reebok. Utilizo todo tipo de prendas pero, eso sí, tienen que ser cómodas", comenta el español.


Casillas también habla de los planes para el futuro, en cuanto decida colgar los guantes: "Quiero tener una vida familiar y me gustaría que mi vida siguiese vinculada al fútbol. Menos de ganadero...", explica.




Iker Casillas se luce en FHM



Publicado por Irma Ocampo en Deportistas

26 de Febrero, 2010 (22:15H)


Cristiano Ronaldo grabó spot para Nike


Cristiano Ronaldo



El futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, causó toda una revolución entre sus fans, quienes se dieron cita en la Gran Vía madrileña, para poder admirarlo.

Una de las grandes estrellas del club Real Madrid, grabó un spot para 'Nike' en presencia de cientos de sus seguidores.



Cristiano Ronaldo grabó spot para Nike



Llegada las 10 de la noche, Cristiano, quien vestido con un esmoquin negro con corbata a juego, pelo engominado con su característica cresta y una gran sonrisa, saludaba a sus fans, tras descender de un Mercedes negro en el que viajó con una atractiva rubia.


Este anuncio, que se emitirá en el próximo mundial de Sudáfrica, está dirigido por Alejandro González Iñárritu.



Publicado por Irma Ocampo en Deportistas

25 de Febrero, 2010 (02:00H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 33 | Siguiente




Redimensionar imágenes online
Jugar gratis


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos