24 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Deportistas


Convertir PDF en Word

Página 7 de 33  


Pau Gasol, enamorado


Pau Gasol, enamorado




El jugador de Los Lakers, Pau Gasol, tiene el corazón ocupado. El español fue fotografiado junto a una joven, tras asistir a la gala Los Ángeles Sports Awards, evento que el que Gasol fue distinguido como mejor deportista masculino de esa ciudad.


El nombre de la muchacha que robó el corazón al baloncestista es Silvia y sería animadora del equipo de baloncesto de Barcelona. Ambos se habrían conocido en septiembre del año pasado, durante el Eurobasket, apunta la revista Semana.


Silvia es una bella joven que practica la gimnasia rítmica y el trapecio, según afirma ella misma en dreamcheers.com, la web de las animadoras del Barça de baloncesto.


Antes de Silvia, a Pau se le relacionó con Elsa Pataky y con Eugenia Silvia.



Publicado por Irma Ocampo en Deportistas

24 de Febrero, 2010 (23:00H)


Tiger Woods regresa a la clínica de rehabilitación


Tiger Woods regresa a la clínica de rehabilitación




Tiger Woods regresó a la clínica donde se rehabilita de sus excesos sexuales, acompañado de su esposa, quien al parecer decidió perdonar al golfista y ayudarlo en este difícil momento para ambos.


Según publica The Sun, Woods y Nordegren estuvieron juntos en Florida, como parte de la rehabilitación del número uno del golf mundial, que exige recuperar la confianza de su esposa. Tiger y Elin jugaron tenis y hablaron con sinceridad, refiere el tabloide británico.


El sábado ambos salieron en coches diferentes, pero llegaron juntos en el mismo avión a la clínica de rehabilitación, donde Woods seguirá su tratamiento.


Sin embargo, una fuente cercana a Nordegren aclaró que "ella solo siente pena por él y no quiere que haga el tratamiento solo. Pero ya es otra cosa hablar de que estén juntos. Todavía les queda muchísimo por hacer”.


De otro lado, Tiger Wood citó a la prensa para presentar sus disculpas públicas a su familia y a sus seguidores por las infidelidades que cometió.



Publicado por Irma Ocampo en Deportistas

22 de Febrero, 2010 (23:00H)


Tiger Woods pidió disculpas en conferencia de prensa


Tiger Woods pidió disculpas en conferencia de prensa




Tiger Woods pidió disculpas públicas y reconoció que le fue infiel a su esposa y madre de sus hijos, la ex modelo Elin Nordegren.


"Fui infiel, tuve relaciones extramaritales, engañé. Lo que hice es inaceptable", dijo Woods, en sus primeras declaraciones luego de que se armará todo un escándalo a su alrededor, el pasado mes de noviembre.


Visiblemente arrepentido, el número uno del golf mundial ofreció disculpas a todos aquellos que ha decepcionado con su comportamiento.


"Pido a la gente que ha confiado en mí que abran un espacio de su corazón para creer nuevamente en mí", señaló, Woods, quien recibió el apoyo de su madre en la conferencia.




Tiger Woods pidió disculpas en conferencia de prensa




El golfista afirmó que estuvo en tratamiento durante 45 días y que continuará en terapia para resolver sus problemas.


Tiger Woods confirmó que regresará a los campos de golf; pero no especifico una fecha exacta.



Publicado por Irma Ocampo en Deportistas

22 de Febrero, 2010 (18:49H)


Tiger Woods se disculpará públicamente por sus escándalos


Tiger Woods se disculpará públicamente por sus escándalos




El golfista número uno del mundo, recientemente envuelto en escándalos de infidelidad que acabaron con su matrimonio y con su imagen para muchos de sus patrocinadores, pedirá disculpas públicas por los hechos ocurridos.


Tiger Woods, quien al parecer, recibió el alta de la clínica donde se rehabilitaba por su adicción al sexo, siente la necesidad de disculparse con todo su público, al que cree ha decepcionado.


El deportista ha decidido reunir a un grupo de periodistas mañana viernes a las 11 de la mañana en el TPC Sawgrass de Ponte Vedra en Miami, para hablar de su futuro y volverá a pedir perdón a sus seguidores y patrocinadores por sus relaciones con mujeres antes y durante su matrimonio con la ex-modelo sueca Elin Nordegren, según dijo su representante.


Woods, que ha conseguido 71 triunfos en el Tour de la PGA y 14 títulos mayores, anunció el pasado 11 de diciembre que abandonaba indefinidamente la competición del golf. Ahora, los medios esperan que mañana defina su regreso a los campos.



Publicado por Irma Ocampo en Deportistas

19 de Febrero, 2010 (02:00H)


Boris Becker se convirtió en padre por cuarta vez


Boris Becker se convirtió en padre por cuarta vez




El ex tenista alemán Boris Becker se ha convertido por cuarta vez en padre, junto a su actual esposa Lilly Kerssenberg.


Becker, de 42 años y Kersseberg, de 33, recibieron a su bebé, Amadeus Benedict Edley Luis de 59 centímetros y 3,5 kilogramos, en el Hospital Portland de Londres.


"Mi esposa Lilly me ha hecho con el bebé el regalo más bonito que se podía esperar", ha señalado el deportista al rotativo alemán Bild.


"Estamos desbordados y nos alegramos por una vida en común con nuestro hijo y nuevo hermanito de Noah, Elías (sus hijos mayores, frutos de su primer matrimonio) y Anna (fruto de una breve relación con Angela Ermakowa)", añadió Becker.



Publicado por Irma Ocampo en Deportistas

14 de Febrero, 2010 (04:00H)


Gimnasta Daiane Dos Santos, suspendida por dopaje


Gimnasta Daiane Dos Santos, suspendida por dopaje



El Comité Disciplinario de la Federación Internacional de Gimnasia ha suspendido por cinco meses a la brasileña Daiane Dos Santos, que dio positivo el pasado mes de julio por furosemida, un diurético que, entre otros efectos, encubre el consumo de otras sustancias.


La suspensión, que amenazaba con separarla de las competencias durante dos años, sólo la mantendrá alejada por cinco meses, gracias al fallo de la audiencia a la que fue convocada el 18 de diciembre en Lausana (Suiza).


Tras conocer el resultado de esos análisis, Daiane aseguró que había ingerido dicha sustancia para controlar su peso.


Daiane Dos Santos deslumbró en 2003 ganando el Campeonato del Mundo con maniobras tan imposibles como el doble adelante en plancha, considerado de máxima dificultad. Además, fue finalista en Atenas 2004 y Pekín 2008.



Publicado por Irma Ocampo en Deportistas

29 de Enero, 2010 (16:24H)


Rafael Nadal se aleja de las cancha por un mes


Rafael Nadal se aleja de las cancha por un mes



Rafael Nadal estará un mes sin poder jugar tras sufrir una rotura fibrilar en la rodilla derecha. El tenista español, número cuarto del mundo se retiró en cuartos de final del Abierto de Australia contra el escocés Andy Murray.


De esta manera, Nadal no disputará el torneo de Rotterdam, donde defendía la final alcanzada en 2009. Se espera que se reincorpore a la competición en el torneo de Indian Wells, donde es el vigente campeón, a partir del 11 de marzo.


El doctor Cotorro, su médico y el de la Federación, dijo en un comunicado: "Una vez realizadas las pruebas pertinentes consistentes en una resonancia nuclear magnética y ecografía, el Sr. D. Rafael Nadal presenta una ruptura fibrilar mínima focal en la región más posterior de la inserción del Tendón Cuadricipital en la rodilla derecha".


Por su parte, Nadal expresó: "Esta lesión no es la misma que la que sufrí el año pasado. No me preocupa en exceso el tema del ránking, es normal, lo más importante es volver a recuperar el buen juego y las buenas sensaciones en la pista".


Esperamos su pronta recuperación y le deseamos la mejor de las suertes.



Publicado por Irma Ocampo en Deportistas

29 de Enero, 2010 (15:20H)


Maradona y su novia pierden el hijo que esperaban


Maradona y su novia pierden el hijo que esperaban



Diego Maradona y su actual pareja, Verónica Ojeda, han perdido el bebé que estaban esperando, informaron este miércoles fuentes del centro médico donde fue atendida.


El doctor Carlos Fabián Trigola, de la Clínica Suizo Argentina, confirmó que Ojeda sufrió un desmayo la pasada madrugada y como consecuencia del golpe tuvo un aborto en su cuarto mes de gestación.


El seleccionador argentino, que se encontraba en San Juan, a 1.119 kilómetros de Buenos Aires, donde el equipo argentino tuvo un encuentro amistoso contra Costa Rica, voló de inmediato a la capital para acudir a la clínica.


“Maradona está muy triste por lo sucedido, está muy mal", afirmó Triloga.


El astro del fútbol tiene tres hijos, Dalma y Gianina, fruto de su matrimonio con Claudia Villafañe, y Diego Sinagra, de 22 años, no reconocido por Maradona a pesar de que la justicia italiana ha confirmado la paternidad.



Publicado por Irma Ocampo en Deportistas

28 de Enero, 2010 (20:11H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 33 | Siguiente




Recetas de Japón
Todo sobre coches


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos