20 de Mayo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Deportistas


Todo sobre coches

Página 8 de 33  


Elin Nordegren seguirá al lado de Tiger Woods


Elin Nordegren seguirá al lado de Tiger Woods



Al parecer, la esposa de Tiger Woods está considerando dar un paso altrás en el pedido de divorcio que hizo contra el famoso golfista. Elin Nordegren, aún considera la posibilidad de salvar su matrimonio, después de que un accidente de coche en noviembre desvelara todo un escándalo de amantes, aventuras y adicción al sexo de Tiger Woods.


Según la revista People, Nordegren visitó a Woods la semana pasada en la clínica Pine Grove Behavioral Health & Addiction Services en Hattiesburg, Mississippi, en la que el deportista se somete a una cura de adicción al sexo de seis semanas de duración.


Y ahora la noticia es que la ex modelo sueca le dará una nueva oportunidad a Woods solo por el bien de sus dos hijos pequeños: Sam, de 2 años y Charlie, de 11 meses.


Por su parte, Tiger Woods está más dispuesto que nunca a recuperar a su ex mujer y sus hijos. El deportista hará todo lo posible para reunirse nuevamente con su familia y volver cuando antes al campo de golf.



Publicado por Irma Ocampo en Deportistas

28 de Enero, 2010 (19:08H)


Maradona será padre por cuarta vez, según una revista argentina


Maradona será padre por cuarta vez, según una revista argentina



Diego Armando Maradona se convertirá nuevamente en padre. Así lo afirma una revista argentina del corazón.


Según Jorge Rial, director de la revista Paparazzi de Buenos Aires, publicación que lleva en su portada la primicia, la novia del seleccionador argentino, Verónica Ojeda, "ya no puede ocultar la barriga con sus cuatro meses de embarazo”.


Este bebé vendrá a ser el cuarto hijo de Maradona, pues ya tiene a Dalma y Gianina, las hijas que tuvo con su ex mujer Claudia Villafañe, y Diego Sinagra, el joven de 22 años al que el astro del fútbol argentino no reconoció a pesar de que la Justicia italiana así lo confirmó.


Recordemos que Gianina convirtió a Maradona en abuelo, tras el nacimiento de Benjamin, su primer hijo con el futbolista Kun Aguero.



Publicado por Irma Ocampo en Deportistas

23 de Enero, 2010 (01:00H)


Periodista italiana pone en tela de juico los atributos de David Beckham



Una presentadora de televisión italiana tocó las partes íntimas del futbolista, David Beckham, en su afán de comprobar si las fotografías del deportista como imagen de la firma Armani lo mostraban tal cual es o simplemente eran retocadas.


Elena Di Cioccio, conductora del programa Le Lene Show, logró su cometido aprovechando que Beckham ofrecía unas declaraciones a varios periodistas. Ésta se acercó sigilosamente al deportista y en un momento bajó la mano y sopesó la intimidad del galán inglés.


Claro está que el suceso generó el malestar de Beckham, que de inmediato se retiro del sitio protegido de sus guardaespaldas.


Pero eso no es todo, después de su osadía, Elena Di Cioccio especuló que las imágenes de David Beckham en ropa interior fueron alteradas, pues según afirma, sintió que el futbolista no está tan bien dotado como aparenta.



Publicado por Irma Ocampo en Deportistas

22 de Enero, 2010 (05:00H)


Tiger Woods en una clínica para tratar su adicción al sexo


Tiger Woods en una clínica para tratar su adicción al sexo



El golfista Tiger Woods, quien desapareció tras el destape de sus infidelidades, ha sido fotografiado por la revista National Enquirer saliendo de la clínica de salud mental especializada en adicciones, Pine Grove, en Mississippi.


Woods, que ha perdido varios patrocinios Incluso su entrenador, Butch Harmon, aseguraba que desconocía su paradero: "Sería más fácil encontrar a Osama bin Laden que a Tiger", bromeaba desde las páginas del Observer, al parecer desea rehabilitarse del problema que causó la separación con su esposa y madre de sus dos hijos, la ex modelo Elin Nordegren.


Según la publicación, Woods estaría sometiéndose allí a un tratamiento intensivo de seis semanas para curar su adicción al sexo.



Publicado por Irma Ocampo en Deportistas

21 de Enero, 2010 (22:40H)


Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger rompen noviazgo


Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger rompen noviazgo



El piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton y la cantante Nicole Scherzinger han decidido dar por finalizado su relación, tras un año y ocho meses de estar juntos.


El ex campeón del mundo de F1, de 25 años, y la vocalista de Pussycat Dolls, de 31, se dijeron adiós para concentrarse en sus respectivas carreras. Lewis en los circuitos de Fórmula 1 y Nicole sobre los escenarios.


"Nicole Scherzinger y Lewis Hamilton pueden confirmar que han decidido tomar caminos separados. Ambos han decidido centrarse completamente en sus respectivas carreras y continuarán siendo amigos cercanos", afirma un comunicado de la ex pareja.


La pareja se conoció en la entrega de los Premios MTV Europa en Munich en noviembre del 2007 y comenzaron a salir al año siguiente.


Bueno cuando el amor se acaba no hay más remedio que el saludable adiós.



Publicado por Irma Ocampo en Deportistas

12 de Enero, 2010 (17:58H)


Tiger Woods regala 300 millones de dólares a su todavía esposa


Esposa de Tiger Woods obtiene 300 millones de dólares por divorcio



Según publica News of the World, la modelo sueca Elin Nordegren esposa de Tiger Woods ha obtenido 300 millones de dólares de su marido, del que quiere divorciarse después de que saliera a la luz numerosas relaciones extramatrimoniales.


Según el medio, Nordegren dijo a unos amigos que le preguntaron qué le había regalado Woods por Navidad: "Trescientos millones de dólares, muchas gracias".


Además de la fortuna, la modelo prohibió al golfista ver a sus dos hijos el día 25 de diciembre y les obligó a él y a la abuela paterna a enviar por correo sus regalos, añade el periódico.


Nordegren, que está de vacaciones en Francia, rompió todo vínculo con su marido, que por su parte, también se ha aislado de sus asesores y planea extender su retirada del golf hasta el 2012, comenta el News of the World.


De otro lado, las consecuencias provocadas por el escándalo de infidelidad de Tiger no han cesado. Ahora, el golfista debe despedirse de otro contrato de patrocinio, esta vez con la empresa de telecomunicaciones AT&T.


Tal y como pasó con Accenture y Gillette, el deportista sufrió la rescisión del contrato que lo unía con la compañía, aunque ésta omitió especificar las causas para tal decisión.


El logo de AT&T aparecía en la bolsa de palos de Woods y era el patrocinador de un torneo de la PGA del que el golfista era el anfitrión. Además, la empresa patrocinaba la fundación 'Tiger Woods' en favor de la infancia.



Publicado por Irma Ocampo en Deportistas

4 de Enero, 2010 (20:00H)


Zinedine Zidane presta su imagen para fines benéficos


Zinedine Zidane presta su imagen para fines benéficos



El futbolista francés, Zinedine Zidane, ha prestado su imagen para una causa benéfica. A las camisetas y los pósteres con su nombre y su foto, se sumarán a partir de hoy una serie de sellos con su imagen, parte de cuyos beneficios serán distribuidos a la Asociación Europea contra la Leucodistrofia (ELA), de la que Zinedine es padrino.


Luciendo la camiseta azul del equipo francés muy sonriente, el ex capitán de los bleus aparece en unas tiradas de 10 sellos que se venderán por un precio de 9,90 euros, de los cuales un euro se destinará a la ELA.


Los sellos se repartirán en las oficinas de correos a partir del 11 de enero y además podrán ser adquiridas a través de la página web de correos francesa www.laposte.fr.



Publicado por Irma Ocampo en Deportistas

31 de Diciembre, 2009 (18:17H)


Maradona a la espera de un nuevo bebé


Maradona a la espera de un nuevo bebé



Según informan algunos medios argentinos, el ex futbolista y ahora entrenador de la selección argentina, Diego Armando Maradona, podría convertirse nuevamente en padre.


El deportista, de 49 años, y su actual pareja, Verónica Ojeda, de 29, estarían esperando la llegada de su primer hijo.


Maradona, quien tiene dos hijas (Dalma Nerea y Giannina Dinorah, fruto del matrimonio que mantuvo durante 20 años con Claudia Villafañe), un hijo extramatrimonial en Italia y una argentina le reclama paternidad, conoció a Ojeda el 13 de noviembre de 2005 en un casamiento familiar y luego de unos meses iniciaron una relación sentimental que se mantiene hasta hoy.


Ahora, los portales y los diarios Perfil y La Nación, informaron que Ojeda, estaría embarazada de Maradona desde hace varias semanas y el estado de gestación ya habría sido confirmado por los respectivos análisis y estudios médicos.



Publicado por Irma Ocampo en Deportistas

29 de Diciembre, 2009 (21:17H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 33 | Siguiente




Recetas de Japón
Todo sobre coches


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos