24 de Mayo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Deportistas


Descargar Programas Gratis

Página 9 de 33  


Mujer de Tiger Woods pide 300 millones por divorcio


Mujer de Tiger Woods pedirá 300 millones de dólares en divorcio



Elin Nordegren, la todavía esposo del golfista Tiger Woods, exigirá al deportista 300 millones de dólares y la custodia total de sus hijos (Sam, de dos años, y Charlie, de diez meses) en su pedido de divorcio, según publica el diario New York Post.


Según el diario neoyorquino, la ex modelo ha contratado al famoso abogado Sorrell Trope, para que la represente en la batalla legal.


Nordegren, según asegura el Post, no cree que Woods sea una buena influencia sobre sus hijos, no sólo por las infidelidades, sino también por su adicción al sexo y a unos calmantes.


"Tiger tenía que mejorar y no ha hecho nada para ello. No ha ingresado en una clínica de desintoxicación ni ha dejado de tomar sus pastillas. Está actuando como un niño grande", explica una fuente cercana a Elin.


“Elin el divorcio a un cien por cien, la custodia a un cien por cien y la mitad de todo, y no va a cambiar de opinión", añade la misma persona.


Woods y Nordegren concentran la atención mediática estadounidense desde que a finales de noviembre el deportista sufriera un accidente de automóvil ante las puertas de su casa y saltara a la luz que la posible causa del mismo fue una agresión por celos por parte de su esposa.


Nordegren habría descubierto que su marido había tenido diversas amantes antes y durante su matrimonio, las mismas que, tras el accidente, han hecho públicas sus numerosas relaciones con el golfista.



Publicado por Irma Ocampo en Deportistas

22 de Diciembre, 2009 (19:10H)


Elin Nordegren abandona a Tiger Woods y se lleva a sus hijos


Elin Nordegren abandona a Tiger Woods y se lleva a sus hijos



Según publica el New York Post, la mujer del golfista Tiger Woods, Elin Nordegren, abandonará en breve, junto a sus hijos, la residencia que compartía con el conocido deportista.


La ex modelo sueca contrató los servicios de mudanza y ya empezó a retirar sus pertenencias del hogar, pues una fuente cercana a ella aseguró: “Tiene planes para dejar la casa e irse a vivir a otro lugar con sus hijos".


Además, el rotativo asegura que Nordegren estuvo en la casa el martes y dio instrucciones a los trabajadores de la empresa de mudanzas sobre qué era lo que tenían que extraer de la vivienda.


En estos momentos, Woods centra la atención mediática estadounidense luego que salieran a la luz varias mujeres que aseguran fueron sus amantes, y a quienes pagaba entre cinco y diez mil dólares por guardar el secreto.


"El dinero llegaba por una transferencia. No había ningún contrato ni se hablaba de ello, pero quedaba claro que el dinero llegaba a cambio del silencio", aseguró una de las supuestas amantes de Woods.


Es realmente lamentable la situcaión por la cual está atravesando esta familia.



Publicado por Irma Ocampo en Deportistas

17 de Diciembre, 2009 (01:00H)


Continúan los problemas para Tiger Woods


Continúan los problemas para Tiger Woods



Todo indica que este final de año será muy recordado en la vida de Tiger Woods, quien al parecer, aún debe afrontar numerosos escándalos. El número uno del golf, luego del accidente con su Cadillac Escaladeen, el pasado 27 de noviembre, viene ocupando las portadas de todos los medios, y no precisamente por sus logros profesionales sin no más bien por los problemas que han sacudido los cimientos de su estructura familiar y profesional.


Primero, Elin Nordegren, su esposa y madre de sus dos hijos, abandonó al golfista tras aumentar a nueve el número de mujeres que afirman haber mantenido un affair con él, tal como publica The New York Post.


A eso se suma que los medios de comunicación estadounidensenses ya se refieren a ellas como "el harén" de Woods.A esto, se suma hoy que la televisión estadounidense no ha emitido un solo anuncio en horario de máxima audiencia, con el golfista, como protagonista, desde que la pasada semana se iniciara el escándalo sobre sus infidelidades, según informa la empresa de medición de audiencias Nielsen.


De acuerdo a los datos que maneja la compañía, ninguna de las grandes cadenas de televisión ni un total de 19 canales por cable cuyo contenido ha estudiado la empresa ha emitido un anuncio protagonizado por Woods desde dos días después del accidente de tráfico que sufrió el deportista, y que según varios medios se debió a una pelea de celos con su mujer, la ex modelo Elin Nordegren.


Finalmente, la presión mediática aumentó hasta que Woods reconoció el pasado 2 de diciembre que había sido infiel a su mujer. Desde entonces, han aparecido una decena de mujeres que afirman haber sido amantes del deportista tanto antes como durante su matrimonio.



Publicado por Irma Ocampo en Deportistas

9 de Diciembre, 2009 (16:00H)


Raúl González se convirtió en padre de una niña


Raúl Gonzáles se convirtió en padre de una niña



El futbolista Raúl González, capitán del club Real Madrid, se ha convertido en padre de una niña, María González Redondo, este viernes pasado.


Raúl, quien ya tiene cuatro hijos varones (Jorge, Hugo y los gemelos Héctor y Mateo) con su esposa, María del Carmen Redondo, ha dado la bienvenida a su primera hija, nacida en el Hospital Montepríncipe de Boadilla del Monte, Madrid.


Raúl González y María del Carmen Redondo, quienes se casaron en 1999, por fin vieron realizado el deseo de tener una niña.


Muchas felicidades a la pareja.



Publicado por Irma Ocampo en Deportistas

8 de Diciembre, 2009 (01:23H)


Tiger Woods reconoce infidelidad y pide disculpas a su familia


Tiger Woods reconoce infidelidad y pide disculpas a su familia



El número 1 del golf, Tiger Woods, ha reconocido haber sido infiel a su esposa Elin Nordegren, en un comunicado difundido en su página web, y ha asegurado haber tenido una relación amorosa con otra persona a la que no identificó, confirmando de esta manera los conflictos matrimoniales por los que atravesaba.


"He fallado a mi familia y lamento esas transgresiones desde lo más profundo de mi corazón. No he sabido actuar conforme a mis valores y al comportamiento que mi familia merece", manifiesta el deportista en el comunicado.


El golfista reconoció los problemas en la relación con su esposa, después de que la publicación Us Weekly informase de que una camarera de 24 años dijera que había mantenido relaciones con el jugador de golf durante 31 meses.


Jaimee Grubbs (la camarera en mención), explicó a "Us Weekly" que tiene fotos, grabaciones de conversaciones de teléfonos y de mensajes de texto, entre ella y Tiger.


"Hey, soy Tiger. Necesito que me hagas un favor enorme: ¿puedes quitar el nombre de tu teléfono? Mi esposa revisó el mío y podría llamarte. Tienes que hacerlo rápido. Adiós", sería uno de los mensajes que Woods habría enviado a Jaimee, quien también asegura que se conocieron en un club nocturno de Las Vegas, en 2007, poco antes de que Nordegren diera a luz a su primer hijo.


Ahora, Tiger Woods pide a la prensa que respete su privacidad y que lo dejen enmendar su error en familia:


"Los pecados personales no debieran necesitar comunicados de prensa y los problemas dentro de una familia no debieran exigir confesiones públicas", afirma Woods.


"Me esforzaré por ser una persona mejor y el esposo y padre que mi familia merece. A todos aquellos que me han apoyado durante años, les ofrezco mi más profunda disculpa", concluye el comunicado.



Publicado por Irma Ocampo en Deportistas

3 de Diciembre, 2009 (18:32H)


Serena Williams multada por mal comportamiento


Serena Williams multada por mal comportamiento



La tenista Serena Williams ha sido multada con 175.000 dólares y será estrechamente vigilada los dos próximos años por su mal comportamiento durante el último Abierto de EE UU, disputado el pasado mes de septiembre.


Como recordaremos, Serena Williams insultó a una juez de línea durante el duelo contra Clijsters y fue castigada con un punto que le costó el partido.


Además, la Federación Internacional de Tenis ha asegurado que si la menor de las Williams vuelva a cometer otra infracción u otro acto de indisciplina en un torneo de Grand Slam, será suspendida para el Abierto de EE UU en 2010, 2011 ó 2012. Caso contrario, si no comete más faltas hasta 2011 la pena económica será de 82.500 dólares



Publicado por Irma Ocampo en Deportistas

30 de Noviembre, 2009 (18:26H)


Tiger Woods recibió el alta hospitalaria


Tiger Woods recibió el alta



El famoso golfista Tiger Woods, quien sufrió un accidente automovilístico cerca de su casa en Windermere, Florida, siendo ingresado de emergencia en el Health Central Hospital, ya ha sido dado de alta.


Woods, de 33 años, ingresó al centro médico con serias heridas, según se pudo conocer en el reporte policial. El deportista golpeó con su vehículo (un Cadillac 2009) un hidrante ubicado a unos 100 metros de su casa en la comunidad de Windermere, suburbio de Orlando, y el auto terminó incrustado contra un árbol.


Al respecto, las autoridades indicaron que el accidente está bajo investigación y aún no se han reportado cargos.


El número uno mundial ganó seis torneos este año, tras regresar de una operación de rodilla izquierda que le mantuvo ocho meses fuera del circuito. Woods tenía previsto participar del 3 al 6 de diciembre en el World Challenge de Thousand Oaks (California); pero quizá se pierda el evento por causa del accidente.



Publicado por Irma Ocampo en Deportistas

30 de Noviembre, 2009 (16:43H)


Dennis Rodman, detenido por no pagar su hotel


Dennis Rodman detenido por deudor



Dennis Rodman, ex leyenda del baloncesto estadounidense y ex esposo de Carmen Electra, fue detenido por la policía alemana tras haberse ido sin pagar la cuenta en un hotel de cuatro estrellas donde había celebrado una fiesta privada.


Según lo ha informado el diario Bild, Rodman, de 48 años, fue interceptado el lunes por agentes alemanes en la autopista A45, después de que el hotel alertara a la policía de ésta abandonó el local sin cancelar su cuenta.


"Se comportó amablemente. Nos dijo que tenía prisa porque su vuelo partía a las 9.55 de Fráncfort", ha explicado Ralf Volk, el agente que lo detuvo en la autopista.


La cuenta de la fiesta, más la multa, suman 1.700 euros, que un acompañante de Rodman pagó en el acto con una tarjeta de crédito. Pese al incidente, el exbaloncestista logró llegar a tiempo al aeropuerto y subirse al avión.



Publicado por Irma Ocampo en Deportistas

17 de Noviembre, 2009 (19:07H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 33 | Siguiente




Redimensionar imágenes online
Traduce palabras, textos y/o documentos gratis


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos