21 de Agosto, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Diseñadores


Jugar gratis

Página 1 de 4  


Victoria Beckham diseñará para Land Rover


Victoria Beckham diseñará para Land Rover




La ex 'spice' pasa de crear ropa a diseñar el interior de un nuevo modelo de automóvil para una reconocida marca de automóviles.


Victoria Beckham, ha sido contratada por Land Rover para diseñar el interior de su nuevo modelo, el Range Rover Evoque. La mujer del futbolista inglés David Beckham ostentará el cargo de diseñadora creativa ejecutiva en la compañía. Este anuncio se hiso durante el 40 aniversario de la gama Range Rover en Londres.


La ex cantante y ahora diseñadora declaró que se sentía "inmensamente emocionada" en colaborar con el diseño de un coche que encuentra "absolutamente sensacional".


"Es una oportunidad increíble la que se me ha presentado. Me encantan los desafíos y estoy preparada para este", agregó.


Por su parte, el director de diseño de Land Rover, Gerry McGovern, señaló: "Ella sabe mucho de moda, tendencias y productos de lujo. Creo que este contrato otorga una nueva dimensión a mi equipo de diseño mientras continuamos creando productos para una audiencia cada vez más amplia".


El Land Rover Evoque será mostrado al público en el Salón del Automóvil de Paris a finales del próximo mes de septiembre.



Publicado por Irma Ocampo en Diseñadores

2 de Julio, 2010 (20:06H)


Famosas en la alfombra del Festival de Cine de Cannes 2010


Famosas en la alfombra del Festival de Cine de Cannes 2010 Famosas en la alfombra del Festival de Cine de Cannes 2010


Empezamos con la actriz Cate Blanchett, quien decidió homenajear al fallecido diseñador Alexander McQueen, luciendo uno de sus trajes.


El vestido negro largo engalanado con un águila plateada y con un hombro al descubierto, que formó parte de colección pre-otoño 2010 de McQueen.


La actriz mexicana Salma Hayek se decidió por un diseño de alta costura de la firma Gucci. Un vestido asimétrico entallado de tono granate profundo, provisto de una sola correa con lentejuelas, que pertenece a la exclusiva línea Gucci Premiere.



Famosas en la alfombra del Festival de Cine de Cannes 2010 Famosas en la alfombra del Festival de Cine de Cannes 2010


La protagonista de ‘Mujeres Desesperadas’, Eva Longoria se lució en un espectacular vestido blanco con cola de Emilio Pucci.


Kate Beckinsale, que forma parte del jurado de Cannes este año, lució un elegante vestido de tul de Marchesa.



Famosas en la alfombra del Festival de Cine de Cannes 2010 Famosas en la alfombra del Festival de Cine de Cannes 2010



La actriz India, Aishwarya Rai, lució un espectacular modelo de tul y muselina de Elie Saab; pero creo que el peinado no estuvo acorde con su belleza.


Natalie Imbruglia se decidía por un vestido de Alberta Feretti en tonos 'nude' con detalles de pedrería en el escote.



Publicado por Irma Ocampo en Diseñadores

13 de Mayo, 2010 (23:43H)


Carolina Herrera molesta con su presencia en reality show


Carolina Herrera molesta con su presencia en reality show




La diseñadora venezolana, Carolina Herrera, ha mostrado su molestia al enterarse de que apareció, sin saberlo, en el último episodio de High Society, un reality show sobre la alta sociedad estadounidense, con Tinsley Mortimer como protagonista.


Según publicó The New York Post, la famosa diseñadora se encontró hace unos meses con Mortimer en la ópera y se acercó para charlar con ella. Herrera aseguró que poco después se le acercó un hombre pidiéndole que firmara un documento de autorización, creía que se refería a unas fotos y no tenía ni idea de que la rica heredera llevaba un micrófono, reza el diario.


"No aspiro a aparecer en un reality show. Es lo último que necesito en mi vida", aseguró Herrera al medio neoyorquino.


El reality show en el que apareció Carolina Herrera se basa en la vida de Mortimer, una habitual de la crónica social y del mundo de la moda, tras su separación por el canal de televisión por cable The CW.


¿Pero cómo no se dió cuenta que la estaban filmando?



Publicado por Irma Ocampo en Diseñadores

16 de Abril, 2010 (00:37H)


Victoria Beckham defiende a las modelos muy delgadas


Victoria Beckham defiende a las modelos muy delgadas




La ex “Spice Girl”, ahora inmersa en el mundo de la moda, se ha mostrado a favor de las modelos demasiado delgadas.


Victoria Beckham, cuya última colección debutó el domingo en la Semana de la Moda de Nueva York, manifestó: "No creo que debamos discriminar a las modelos porque sean demasiado delgadas".


Tampoco porque tengan muchas curvas ni porque sean muy altas o por lo que sea. La mayoría de estas chicas están así de delgadas porque es su constitución natural", añadió la mujer del futbolista inglés David Beckham en el programa de televisión The View, de la cadena ABC.


Sin embargo, a pesar de defender la delgadez de las maniquis, la diseñadora se ha comprometido a seguir las pautas del Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA, por sus siglas en inglés) uniéndose a su campaña 'Health is Beauty', que busca promover modelos con tallas más saludables.


"Nos han pedido a diseñadores, directores de casting y estilistas para que no trabajemos con menores de edad o chicas demasiado delgadas y que incluyamos todas las razas", dijo la ex cantante.


"La semana pasada tuve un casting adonde llegaron niñas terriblemente delgadas. No habría resultado bien trabajar con muchas de ellas", concluyó.



Publicado por Irma Ocampo en Diseñadores

19 de Febrero, 2010 (06:00H)


Murió el diseñador Alexander McQueen


Murió el diseñador  Alexander McQueen




El diseñador británico Alexander McQueen ha sido hallado muerto este jueves en su domicilio en Londres.


La noticia fue confirmada por la agencia de McQueen: "Es una pérdida trágica. No vamos a hacer ninguna declaración por respeto a la familia", explicó uno de sus empleados.


El diseñador, quien contaba con de 40 años, tenía previsto asistir a la Fashion Week de Londres y en unas semanas iba a desvelar su nueva colección en la Semana de la Moda de París.


McQueen trabajó en los talleres de Savile Row, donde llegó a diseñar trajes para el príncipe Carlos. Luego fue contratado por la firma Givenchy para suceder a John Galliano en 1996 y ha vestido a artistas de la talla de Sarah Jesssica Parker, Lady Gaga o Rihanna.


De otro lado, la supermodelo Naomi Campbell rindió tributo al diseñador al cerrar el desfile benéfico que organizó en Nueva York en favor de Haití luciendo algunos de sus diseños.



Murió el diseñador  Alexander McQueen



Publicado por Irma Ocampo en Diseñadores

15 de Febrero, 2010 (18:31H)


Victoria Beckham sufre robo de una colección de sus vestidos


Victoria Beckham sufre robo de sus vestidos de colección



Victoria Beckham debe estar con el ánimo decaído luego de que unos ladrones robaran una colección de vestidos diseñados por ella.


Según ha informado una portavoz de la ex Spice Girl: “Vitoria se siente conmocionada y disgustada por el suceso, que ocurrió el pasado jueves en Londres y está siendo investigado por la Policía”.


Los delincuentes asaltaron la furgoneta que transportaba la ropa al aeropuerto londinense de Heathrow y agredieron al conductor, aprovechando una parada del mismo para hacer un reparto.


Los vestidos, de la colección primavera-verano, iban a ser vendidos en la cadena de tiendas 'Neiman Marcus' en Nueva York.


Frente a este inconveniente, la esposa del futbolista David Beckham espera que las prendas puedan fabricarse de nuevo para llegar a tiempo a los establecimientos neoyorquinos.



Publicado por Irma Ocampo en Diseñadores

8 de Diciembre, 2009 (00:51H)


Victoria Beckham fundará su propia agencia de modelos


Victoria Beckham creará su escuela de modelos



Victoria Beckham ha comenzado a planificar un nuevo proyecto en el campo de la moda. La ex chica picante, quien debuto como diseñadora hace unos años, está con la firme idea de crear su propia agencia de modelos en la Gran Manzana.


La esposa del futbolista inglés David Beckham se encuentra totalmente inmersa en el mundo de la moda y ahora ampliará sus horizontes para ser ella misma quien elija a las maniquís que podrían lucir sus diseños en las pasarelas.


Recordemos que hace unos días, Victoria declaraba a la revista Harper's Bazaar que la moda es su verdadera vocación: "Sólo quiero aprender todo lo posible (referente a la moda). Siempre me empujaron a hacer teatro y danza. Me ha costado mucho tiempo averiguar lo que realmente quería hacer".


Según una fuente cercana a la ex cantante, Victoria ya se ha puesto en contacto con su manager, Simon Fuller, para barajar varias posibilidades. De hecho, el propio Simon, accionista mayoritario de la agencia de modelos Storm Models en Londres, ya tenía pensado montar un negocio similar con Victoria.


La agencia se establecería en Nueva York y el proyecto sería llevado a cabo por Victoria y Simon a partes iguales, añade la misma.



Publicado por Irma Ocampo en Diseñadores

12 de Noviembre, 2009 (06:00H)


Stella McCartney es la mujer mejor vestida de 2009


Stella McCartney, la mujer mejor vestida del 2009



La revista 'Harper's Bazaar', en su lista anual de las mujeres británicas mejor vestidas, ha elegido, este año, a la hija mayor del ex Beatle, Paul McCartney, como la mujer mejor vestida del 2009.


Stella McCartney, quien se desenvuelve en el mundo de la moda como una de las más reconocidas diseñadoras, ha sido elegida por un amplio jurado experto en moda que contaba con diseñadores de la talla de Christian Louboutin o Roland Mouret, aparte de un editor del periódico The Guardian y la editora de Harper's Bazaar, Lucy Yeomans.


“Stella engloba los valores de su madre Linda y crea ropa sexy que las mujeres quieren ponerse. Se viste para ella y para su marido, eso es lo que nos gusta", comentaron el panel de jurados.


A Stella le siguen en elegancia: la actriz Tilda Swinton, Alexa Chung, las modelos Kate Moss, y Agyness Deyn.



Publicado por Irma Ocampo en Diseñadores

9 de Noviembre, 2009 (19:39H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | Siguiente




Busca y compara precios de hoteles
Convertir PDF en Word


  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
El blog de los famosos