16 de Julio, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Diseñadores


Jugar gratis

Página 2 de 4  


Karl Lagerfeld, un diseñador que no crea ropa para mujeres con curvas


Karl Lagerfeld, un diseñador que no crea ropa para mujeres con curvas



Karl Lagerfeld, diseñador alemán y modisto de la casa Chanel, ha vuelto a sorprender con unas polémicas declaraciones.


Lagerfeld, que está sometido desde hace años a una estricta dieta para mantenerse delegado permanecer, ha declarado que las mujeres con curvas deben estar fuera de las pasarelas, ya que "nadie quiere ver una mujer curvilínea desfilando".


Las declaraciones del modisto surgieron a raíz de su desaprobación a la decisión de la revista alemana Brigitte de poner en su portada a mujeres sin retocar, sin Photoshop y con tallas normales, situación que para Lagerfeld es "una cosa absurda. Todos esos que critican a las modelos por aparecer huesudas o anoréxicas son las típicas madres gordas que se sientan en el sofá todo el día comiendo patatas fritas".


Recordemos que Lagerfeld se negó a hacer una talla mayor de la 38, asegurando que él no "diseñaba para mujeres con sobrepeso”, cuando creó una colección de ropa para la firma H&M.


Además, el diseñador selló su enemistad con la modelo Heidi Klum, al decir públicamente que estaba demasiado "gorda" para las pasarelas.


¿Qué opinas de las declaraciones del diseñador alemán?



Publicado por Irma Ocampo en Diseñadores

15 de Octubre, 2009 (16:43H)


Una modelo despedida de las pasarelas por “gorda”


Una modelo despedida de las pasarelas por "gorda"



Al parecer, algunas firmas de moda no se han percatado aún de la creciente incidencia de problemas alimenticios (bulimia y anorexia) que sufren miles de adolescentes al querer copiar los “estándares del cuerpo perfecto” que según afirman ellos, lucen sus delgadas modelos en las pasarelas.


Estar muy delgada, no es para nada un sinónimo de belleza, estar saludable y no atentar contra nuestra salud, es una regla de oro.


Al respecto de este asunto, la modelo Filippa Hamilton, adelgazada por obra y gracia del Photoshop para una campaña de Ralph Lauren, ha sostenido que su trabajo para la marca se rompió porque "era demasiado gorda", según ha publicado el diario New York Daily News.


Hamilton, de 23 años, que llevaba siete años trabajando para la firma de ropa estadounidense, ha explicado que su contrato finalizó el pasado mes de abril porque, según ellos, "había engordado demasiado y no cabía en su ropa".


De otro lado, al ser interrogada sobre la famosa imagen, Filippa ha confesado que se sintió muy sorprendida al ver a esa "niña súper delgada con su cara", a la vez que ha explicado que "es muy triste que Ralph Lauren haya hecho algo así".


Geoffrey Menin, abogado de la modelo, ha declarado que la fotografía "es una grave manipulación de la imagen de la modelo y que están preocupados por la repercusión que pueda tener".


Por su parte, Filippa ha añadido que "los empresarios de la firma le deben una gran disculpa a las mujeres americanas y que ella se siente orgullosa de su aspecto ya que una modelo debe dar una imagen saludable”, y estamos en total acuerdo con ella.


Sin embargo, la firma Polo Ralph Lauren, quienes ya se disculparon y retiraron la publicidad, han expresado que Filippa es una "mujer guapa y sana" ; pero aducen que la relación laboral con ella se rompió por "la incapacidad de la modelo de cumplir con las obligaciones del contrato".


¿Qué opinas de la noticia?



Publicado por Irma Ocampo en Diseñadores

15 de Octubre, 2009 (16:27H)


Avril Lavigne de lleno en la moda



La cantante Avril Lavigne ha causado una gran expectación con su propia colección de ropa, que presentó en la Semana de la Moda de Nueva York.


"Abbey Dawn", es el nombre de la nueva colección de Lavigne en el que predominan el rosa chillón, el negro, el blanco y los cuadros. La colección se completa con tirantes, sombreros de copa, el leopardo y el look a lo colegiala informal.


"Básicamente todo lo que suelo vestir yo. Tengo un estilo muy particular y quiero que éste esté disponible para muchas otras chicas y que sea asequible para ellas", expresó Avril.


Las prendas se venderán en las tiendas Kohl’s de EE.UU., con un precio que va 24 y los 48 dólares por prenda.


¿Te gusta la colección de Avril Lavigne?



Publicado por Irma Ocampo en Diseñadores

18 de Septiembre, 2009 (03:00H)


Carolina Herrera y su hija en campaña por el consumo de leche


Carolina Herrera se suma a la campaña por el consumo de leche



Carolina Herrera y su hija, Carolina Adriana, son las nuevas protagonistas de la campaña publicitaria que incentiva el consumo de leche en Estados Unidos.


La famosa diseñadora venezolana y su hija presentaron en Nueva York la campaña "Got milk?" (¿Tienes leche?), que tiene en su lista al ex presidente de los Estados Unidos Bill Clinton, las actrices Lauren Bacall, Melanie Griffith, la modelo Noemi Campbell, la actriz y cantante Miley Cyrus, el actor australiano Hugh Jackman, la actriz estadounidense Glenn Close y el futbolista inglés David Beckham.


Antes del desfile de apertura de la quinta jornada de la Semana de la Moda de la Gran Manzana, Herrera y su hija, lucieron los clásicos bigotes blancos en la nueva imagen con la que se suman a la conocida campaña en favor del consumo de productos lácteos.



Carolina Herrere y su hija en campaña por el consumo de leche



Publicado por Irma Ocampo en Diseñadores

17 de Septiembre, 2009 (02:00H)


Nicole Richie se lanza como diseñadora


Nicole Richie se lanza como diseñadora



La actriz, modelo y socialité Nicole Richi, hija adoptiva de Lionel Richie y ahijada de Michael Jackson y Quincy Jones, se lanzará como diseñadora de una línea exclusiva de ropa premamá.


Richie, que se convirtió por primera vez en madre de la pequeña Harlow Winter, a principios de 2008 y que ahora se encuentra nuevamente en la dulce espera junto a su pareja, el músico Joel Madden, ha sido elegida por la firma americana ‘A pea in the pod’ para diseñar una colección de 14 vestidos y piezas premamá.


Con un estilo propio para lucirse en maxifaldas en color negro que se adaptan a la barriguita, vaporosos vestidos con estampados hippies, leggings elásticos, cardigans y bufandas de punto, Nicole hará lucir muy jóvenes y divertidas a las futuras mamás.



Nicole Richie se lanza como diseñadora de ropa premamá


¿Te gusta el estilo de Nicole Richie?



Publicado por Irma Ocampo en Diseñadores

30 de Agosto, 2009 (06:00H)


Gwyneth Paltrow diseñará ropa por una buena causa


Gwyneth Paltrow diseñará ropa por una buena causa



Gwyneth Paltrow, ganadora de un Oscar por ‘Shakespeare in love’, compartirá una nueva faceta con muchas de sus colegas. La actriz ha decidido conquistar el mercado de la moda y se ha lanzado como diseñadora para apoyar una buena causa.


Paltrow diseñará algunas prendas para la marca francesa ZOEtee's y todo lo recaudada con la venta de sus creaciones irá destinado a la organización London's Kids Company, fundada en 1996 para proporcionar ayuda psicológica y educativa a niños y adolescentes.

En esta colección otoño-invierno podrás encontrar vestidos, tops, pantalones harem, mini vestidos, cómodos leggings y suéteres.

"Gwyneth sabe mezclar conceptos básicos y lograr un gran estilo", dijo Laure Pariente, Director Creativo de ZOEtee's.

El lanzamiento de la colección será en matchesfashion.com el 24 de agosto y las prendas tendrán un costo mínimo de165 dólares.



Publicado por Irma Ocampo en Diseñadores

23 de Agosto, 2009 (01:00H)


Giorgio Armani cumplió 75 años como uno de los hombres más ricos de Italia


Giorgio Armani cumplió 75 años como uno de los hombres más ricos de Italia El diseñador italiano Giorgio Armani cumplió 75 años. Nacido en la localidad de Piacenza, en el norte de Italia un 11 de julio de 1934, Armani se trasladó a Milán en su adolescencia para estudiar la carrera de Medicina, la que abandonó tras dos años para iniciar su trayectoria en el mundo de la moda.

De su paso por la Rinascente (1957), donde entró como asistente de escaparatista para llegar a responsable de la boutique experimental para hombres, Armani ha rememorado en alguna ocasión que su jefe le digo: "Giorgio usted será un buen segundo. Acuérdese"

Durante seis años (1964-1970) colaboró con la firma Cerrutti, que abandonó para iniciar otras colaboraciones y finalmente crear su primera colección en 1974, tras lo que, un año más tarde, creó su propia firma junto a su amigo Sergio Galeotti.

Desde sus inicios cosechó un gran éxito que en gran parte puede atribuirse a su apuesta por trasladar a la mujer el corte de las americanas masculinas y por combinar elementos de la moda deportiva en la sastrería tradicional. "La elegancia no es hacerse notar, sino hacerse recordar", según el diseñador.

Han pasado 45 años del nacimiento de la firma Armani, que se ha convertido en una de las marcas de moda más codiciadas, con un imperio que no ha dejado de crecer, incorporando nuevas líneas de ropa vaquera y juvenil como Emporio Armani, Armani Jeans y A/X.

Según publicó la revista Forbes este año, la fortuna de Giorgio Armani lo ubica en el cuarto puesto de los hombres más rico de Italia.



Publicado por Irma Ocampo en Diseñadores

13 de Julio, 2009 (14:00H)


Jennifer López retira su colección de los Estados Unidos


Jennifer López retira su colección de los Estados unidos



La actriz y cantante Jennifer Lopez, retirará la distribución de sus líneas de ropa en Estados Unidos, donde hasta ahora vendía sus productos bajo la marca Sweetface, cuya última colección salió en primavera.

"A la luz de las nuevas estrategias de la empresa, hemos decidido suspender la fabricación de Sweetface mientras preparamos la reintroducción de la marca en un futuro con un nuevo punto de vista de la moda", declaró mediante un comunicado la compañía Sweetface Fashion, que fue creada en 2003 bajo el sello JLO.

De acuerdo al sitio en Internet de la revista People, la decisión de cerrar Sweetface, obedece a la crisis económica que golpea severamente al país.

Según la publicación especializada en moda WWD, luego de lanzar al mercado su última colección primavera 2009, la empresa de la actriz y cantante de 39 años decidió cerrar sus puertas.



Publicado por Irma Ocampo en Diseñadores

26 de Junio, 2009 (20:17H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | Siguiente




Descargar Programas Gratis
infobuy España - Comparador de precios


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos