20 de Mayo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Diseñadores


Convertir PDF en Word

Página 3 de 4  


Stella McCartney diseñará ropa para niños en unión con Gap


Stella MaCartney diseñará ropa para niños



La marca de ropa Gap ha anunciado que se ha asociado con la famosa diseñadora Stella McCartney, hija del ex Beatle, Paul McCartney, para lanzar una nueva línea de ropa bebe este año.

Los diseños de Stella se venderán en algunas tiendas escogidas de GapKids y babyGap en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Irlanda y Japón, según han indicado los portavoces de la empresa y además, los clientes estadounidenses podrán ordenar los productos a través de Internet.

"Estamos emocionados de tener la oportunidad de avanzar sobre el éxito de pasadas colaboraciones de éxito con una diseñadora de talento de clase mundial como Stella", ha declarado el presidente de la marca Gap, Mark Hansen.

Stella McCartney, conocida por no utilizar ningún producto de origen animal en sus diseños, tiene su propia firma de moda desde 2001 en una empresa formada con el Grupo Gucci. La diseñadora ha reconocido que hacía tiempo que quería hacer una línea de ropa infantil, y que podría ofrecerla a un precio asequible con Gap.


Stella McCartney es madre por tercera vez

La diseñadora Stella McCartney alumbró a su tercer hijo, fruto de su matrimonio con Alasdhair Willis, presidente de una compañía de muebles. Este es uno de los motivos por los que Stella quiere abrir su línea de ropa de bebé. El bebé, que llevará el nombre de Beckett Robert Lee, nació el pasado martes en Londres.


El matrimonio McCartney-Alasdhair, trae un nuevo miembro a su familia, que hasta ahora estaba conformada por sus dos hijos, Miller Alasdhair, que ya está próximo a cumplir los 3 años de edad y Bailey Linda Olwyn, de tan sólo un año. Así lo informó la edición digital de la revista “People”. Una buena noticia para el abuelo, el famoso ex “Beatle”, Paul McCartney, padre de la diseñadora, quien se encuentra muy recuperado, después de la secreta operación al corazón que se realizó, y que recién fue conocida por el mundo hace unas semanas.



Publicado por Irma Ocampo en Diseñadores

11 de Junio, 2009 (06:00H)


Los secretos de Karl Lagerfeld, han sido revelados


Karl Lagerfeld se queda dormido en reuniones



Si eras de los que se preguntában porqué el diseñador no se despegaba de sus gafas oscuras a cuanto evento asistía, por fin ahora conocerás su secreto. Lejos de protegerse del sol, o reflejar un look misterioso con sus oscuros accesorios, el diseñador alemán utilizaba sus gafas para otros fines.

Karl Lagerfeld utiliza sus gafas de sol oscuras para no evidenciar que se queda dormido en las reuniones de trabajo o cuando su interlocutor le resulta aburrido. Así lo reveló su asistente personal por 15 años, Arnaud Maillard, en su libro ‘Karl Lagerfeld y yo'.

El diario "Bild" adelanta hoy algunos pasajes con las excentricidades de este afamado modisto. Maillard, de 37 años, asegura que Lagerfeld se pone todos los días por la mañana una faja a modo de corsé para reducir su tripa y que desde que hace dieta viste tejanos de mujer de la talla 34, tan estrechos que revienta con frecuencia su cremallera.

Además, manifiesta que Lagerfeld inventó los cuellos altos que llevan sus camisas, para ocultar sus arrugas y que se empolva el cabello con champú seco que luego le nieva a lo largo del día sobre los hombros y necesita no menos de media hora por las mañanas para arreglar su coleta y maquillarse.



Publicado por Irma Ocampo en Diseñadores

15 de Mayo, 2009 (18:00H)


Pierre Cardin hospitalizado de urgencia


Pierre Cardin es hospitlizado de urgencia



El modisto francés fue hospitalizado de urgencia el pasado martes víctima de una baja de tensión. Pierre Cardin, de 86 años, ingresó al hospital Nord de Marseille.

Cardin tuvo que ser trasladado en helicóptero desde la localidad de Lacoste, en la Provenza, donde estaba preparando el festival de arte lírico y de teatro que dirige. Cinco días antes también fue brevemente hospitalizado por una doble fractura de omóplato tras caerse de una escalera.

"Ha sido sometido a unas pruebas y continúa bajo observación. Está totalmente lúcido", declararon ayer fuentes próximas al diseñador.

Pierre Cardin, uno de los más célebres de la Alta Costura y famoso por las formas geométricas de sus diseños, restauró en Lacoste un castillo donde vivió el Marqués de Sade y donde dirige desde hace nueve años un festival artístico.

Esperamos su pronta mejoría.



Publicado por Irma Ocampo en Diseñadores

7 de Mayo, 2009 (20:00H)


¿Qué opinas de este nuevo look de Mischa Barton?


El look de Mischa Barton



Realmente, la actriz, modelo y diseñadora británica ha dejado a más de uno con una gran interrogante. ¿Dónde consiguió Mischa Barton esos pantalones?

La actriz, envuelta en rumores sobre desórdenes alimenticios, se presentó con este atuendo hace unos días, durante la promoción de la marca de Shampoo, Herbal Essence y sí que llamó la atención de los presentes.

Y a pesar de este peculiar atuendo, a Barton todavía se la sigue viendo muy delgada.



Publicado por Irma Ocampo en Diseñadores

20 de Abril, 2009 (23:20H)


¿Qué te parece el look de Victoria Beckham?


Victoria Beckham look Victoria Beckham look


La ex cantante, ahora diseñadora de moda e imagen del emporio ‘Armani’ para su colección de ropa interior femenina, se ha dejado retratar desde su peor ángulo. Victoria Beckham, esposa del futbolista más mediático del medio, David Beckham, también imagen de ‘Armani’ para sus diseños de ropa interior masculina, tiene in look que no a todos les gusta; pero aún así ella intenta seguir siempre la moda.

Hace un par de día, la ex “chica picante’, madre de tres niños, fue retratada mientras llegaba a un conocido estudio fotográfico y estas fueron las imágenes que captaron los medios.

Como siempre, Victoria lucía su ya conocida delgadez y unos modelitos de zapato que no pasaron desapercibidos.

¿Cómo la vez tú?



Publicado por Irma Ocampo en Diseñadores

21 de Marzo, 2009 (06:00H)


Dita Von Teese para la revista ‘Citizen K’


Dita Von Teese para la revista 'Citizen K'La bailarina, modelo y ahora diseñadora de lencería Dita Von Teese, ha concedido una entrevista a la revista ‘Citizin K’, donde confiesa su obsesión por la lencería y el striptease.


"Cuando era joven me dieron todos los consejos posibles para convertirme en rica y famosa. No seguí ninguno. Hay muchas mujeres que quieren ser actrices o modelos, pero nadie quiere ser una gran stripper. Yo lo que no quería era ser como todo el mundo, así que me dije: ¡Quiero ser una stripper!", afirmó la bailarina.


Respecto a la lencería, ahora su nueva pasión, Von Teese aseguró que desde niña le atrajo mucho esta ropa: "Soy una loca de la lencería desde niña, es una obsesión. No es una cuestión de seducción, sino de feminidad, que es muy diferente", explica Von Teese.


De otro lado, la modelo aseguró en la publicación que no es una mujer celosa, aunque después de encontrar a su marido con otra mujer en la cama, afirma que debió haberlo sido: "Me confié y me pegué un buen batacazo..., la próxima vez no seré tan confiada", expresó.



Publicado por Irma Ocampo en Diseñadores

5 de Diciembre, 2008 (11:00H)


Jade Jagger, pillada meando en pleno campo


Jade Jagger

No pudo aguantar más la emergencia de una vejiga repleta, que sin pensarlo dos veces se bajo la braga e hizo pipí en pleno campo.


Jade Jagger (hija del mítico Rolling Stone, Mick Jagger), modelo y diseñadora de joyas, fue pillada meando en pleno campo por una de esas infaltables cámaras que captan momentos peculiares y muchas veces vergonzosos de las estrellas.


Este vergonzoso momento de la diseñadora – jocoso para muchos medios de prensa britpanicos – tuvo lugar en el gran festival de música que se celebra en Glastonbury, cada principio de verano.


Glastonbury, es un festival de música actual; pero también se puede disfrutar de actuaciones de danza, comedia, teatro, circo, cabaret, etc, y como cada año se celebra en las tierras de la granja - dedicada a la cría de vacas lecheras - de Michael Eavis.



Publicado por Irma Ocampo en Diseñadores

3 de Julio, 2008 (21:17H)


Yves Saint-Laurent se casó días antes de su muerte con Pierre Bergie


Yves Saint-Laurent

Según publica Paris Match, el famoso diseñador, Yves Saint-Laurent fallecido el domingo pasado a los 71 años, se casó con su compañero de toda la vida, Pierre Bergie, pocos días antes de su muerte.


Bergé, afirmó en la revista que tanto él como Yves decidieron contraer matrimonio, por motivos simbólicos y por que pensaron que era lo correcto, después de permanecer juntos 50 años. Saint Laurent y Bergé firmaron el llamado "Pacte Civil de Solidarité" en su propio domicilio.


Con respecto a los restos incinerados de Yves, su ahora esposo aseveró que reposarán en Marruecos, el país en el que han pasado gran parte de sus vidas, en una sepultura en Marrakesch, cercana a la residencia que poseía el diseñador junto a Bergé desde 1980.




Publicado por Irma Ocampo en Diseñadores

6 de Junio, 2008 (06:00H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | Siguiente




Descargar Programas Gratis
infobuy España - Comparador de precios


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos