21 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Diseñadores


infobuy España - Comparador de precios

Página 4 de 4  


Yves Saint-Laurent nos deja a los 71años


Yves Saint-Laurent

Uno de los modistos más grandes del siglo XX ha fallecido este domingo a los 71 años, tras varios meses de lucha contra un cáncer.


Yves Henri Donat Mathieu Saint Laurent, un reconocido diseñador de moda francés, fundador de la marca de ropa de alta costura, más conocido como Yves Saint-Laurent nos dijo adiós.


Yves Saint-Laurent, entró a trabajar en la firma Christian Dior a los 18 años de edad; pero abandonó la afirma el año 1960 par cumplir con su deber militar y en 1961 vuelve a Paris y decide crear su propia firma junto a su socio, Pierre Bergé


Su primera colección, “Ligne Trapéese”, se convierte en un éxito instantáneo y sus demás colecciones en los años 60 destacan por la incorporación del Smoking al vestuario femenino.


Este próximo jueves tendrán lugar los funerales de este gran diseñador que deja un inmenso vacío en el mundo de la moda.






Publicado por Irma Ocampo en Diseñadores

3 de Junio, 2008 (06:00H)


Liz Hurley lanza una línea nueva de bañadores


Liz HarleyLiz Hurley, a sus 42 años de edad, lanzó su nueva línea de bañadores en Madrid.


Jane Elizabeth Hurley, actriz, top model y diseñadora de ropa de playa, quien dicen gano fama cuando fue la novia del actor Hugh Grant, ha visitado España para presentar una colección de baño, edición limitada, para la reconocida firma Mango.


La presentación de la línea tuvo lugar en el madrileño Hotel Urban. En dicha promoción observamos que los años no han sido desventajosos con Liz Hurley, quien como antes luce un físico muy bien cuidado y espectacular.


“Después de trabajar durante 22 años, sólo acepto proyectos que sean realmente interesantes y me permitan estar cerca de los míos”, manifestó la actriz de “Mi marciano favorito”.


Los diseños que podrán ser adquiridos en las tiendas de la cadena (Mango) este verano, abarcan una gama de colores que van desde el fucsia hasta el coral, pasando por el blanco y el moca.



Publicado por Irma Ocampo en Diseñadores

23 de Abril, 2008 (10:00H)


El gran Valentino se retira de las pasarelas


Valentino

Valentino, de 75 años, dejará el mundo de la moda. Se despedirá de las pasarelas donde cosechó grandes triunfos por su buen gusto en el vestir. El diseñador afirmó que posiblemente se dedique a la jardinería, ahora que no creará más diseños. También aprovechó para criticar a los jóvenes y los acusó de estar arruinando el mundo de la moda.


Valentino, que vistió con sus creaciones a Liz Hurley, Claudia Schiffer, Elle Macpherson y Gwyneth Paltrow, se despedirá en el Museo Rodin de París, con un desfile que formará parte de la semana de Alta Costura Parisina. El modisto declaró al diario “Il Messagero”, el motivo de la salida del mundo al que perteneció por años:


“Me aburre bastante seguir en un mundo que no me dice nada. Hay poca creatividad y demasiado negocio, los jóvenes están haciendo las mismas cosas”.


Lo que no sabemos es si se retirará del todo, o seguirá vistiendo a sus exclusivos clientes, quienes ya deben estar preocupados por la decisión del diseñador.

Foto: el mundo

Publicado por Irma Ocampo en Diseñadores

24 de Enero, 2008 (00:36H)


Las “Spice Girls”, agradecidas con Roberto Cavalli


Roberto Cavalli

Sorpresa en las pasarelas italianas, para el diseñador Roberto Cavalli, que presentaba su colección de hombre para el invierno 2008-2009. Sus engreídas, las “chicas picantes”, se dieron cita en este evento fashion, para devolver (de alguna manera) las atenciones y dedicación del diseñador hacia el quinteto.


El diseñador florentino es la persona que se encarga directamente del vestuario de Victoria Beckham, y fue el mismo que tuvo la tarea de diseñar todo el guardarropa de las “Spice Girls”, para la gira de reencuentro del grupo, “The Return of Spice”.


El grupo no tiene previsto concierto alguno en Italia, y sólo estuvo en la semana de la moda masculina en Milán, para agradecer a Roberto Cavalli por el éxito del vestuario que hizo para todas sus integrantes. Este trabajo fue un gran reto para el diseñador, por la exigencia que suponía el regreso del grupo sensación de los años 90.


¿Te gustaron los modelos del artista para las Spice Girls?



Publicado por Irma Ocampo en Diseñadores

16 de Enero, 2008 (01:00H)


Gisele Bündchen será diseñadora de moda


Gisele Bundchen


Gisele Bündchen, famosa modelo brasileña, se abre paso en el mundo del diseño. De la mano de sus famosos amigos, los diseñadores italianos Domenico Dolce y Stefano Galbana, presentará sus propias creaciones en la próxima primavera, en las pasarelas que la tuvieron a ella como modelo.


Gisele Caroline Nonnenmacher Bündchen, de 27 años de edad, recibió varias propuestas para entrar en el mundo del diseño, y ahora piensa concretar una de ellas. Actualmente es el rostro de Victoria's Secret e imagen de “The One”, el último perfume de sus ahora socios, Domenico y Stefano.


Gisele conoce el mundo de la moda al dedillo, no le será difícil hacer que sus creaciones gusten y encanten a más de uno.


Suerte en este nuevo proyecto!



Publicado por Irma Ocampo en Diseñadores

27 de Diciembre, 2007 (06:00H)


Beyoncé es la imagen de nuevo perfume de Armani


Beyonce


Armani creó un nuevo perfume y de inmediato pensó en la cantante Beyoncé para la imagen del mismo, porque ella simboliza la fogosidad, fuerza, inteligencia, y sobre todo, la sensualidad, actitudes que debería tener toda mujer que desee formar parte del Emporio Armani, según la opinión de su creador.


“Emporio Armani Diamonds”, es el nombre del nuevo producto, promocionado recientemente en Milan, Italia, por la cantante Beyoncé, y por su creador, Giorgio Armani. La cantante de 26 años y el diseñador italiano de 73, estuvieron muy contentos promocionando el perfume, saludando a todos los presentes, y deseándoles una feliz navidad.


Beyoncé se suma a la lista de cantantes que han representado campañas para productos de belleza, como Jennifer López, Celine Dion y Kylie Minogue.

Publicado por Irma Ocampo en Diseñadores

19 de Diciembre, 2007 (03:32H)


La fiesta de Karl Lagerfeld en Londres


El "káiser de la moda" alborotó la capital británica con su última colección: Métiers d'Art de Chanel.

Karl Lagerfeld

El diseñador alemán Karl Lagerfeld, considerado ícono de la moda, ofreció una colección con la clara intención de rendir homenaje a la cultura británica, pues ha incorporado algunos elementos que evocan el estilo de los Sixties.

La noche se vistió de gala con la presencia de conocidas figuras del mundo del espectáculo como las cantantes Natalie Imbruglia y Kylie Minogue, los actores Emma Thompson y Ruper Everett, las modelos Kate Moss, Claudia Schiffer, Natalia Vodianova, Lily Cole, Naomi Campbell, Irina Larareneau y Lilly Allen. La fiesta continúo en el lujoso restaurante Nobu, donde se vio al singular diseñador rodeado de todos sus famosos amigos.

Publicado por Irma Ocampo en Diseñadores

10 de Diciembre, 2007 (05:00H)


Miuccia Prada contra la moda sexy


Miuccia Prada, en últimas declaraciones a un diario alemán, sugiere a las mujeres jóvenes que paren de vestir ropa muy provocativa: "Cuanto más sexy se visten, menos lo son", y ademas añade que los uniformes bien llevados son lo más sensual. Con estas afirmaciones, la diseñadora de 58 años hace alusión a las mujeres que visten en Dolce & Gabbana y Roberto Cavalli.


La firma italiana de moda “Prada”, fue fundada en 1913 por Mario Prada, abuelo de la actual directora, Miuccia Prada, quién llego a este cargo en el año 1978.



Con la administración de Miuccia el negocio local de cuero y piel se transformó en una firma internacional de alta costura y ahora goza de mucho prestigio.




Publicado por Irma Ocampo en Diseñadores

7 de Diciembre, 2007 (22:00H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | Inicio




Descargar Programas Gratis
infobuy España - Comparador de precios


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos